Sobre La Guerra

Iniciado por damalore, Mayo 02, 2004, 05:53:55 AM

« anterior - próximo »

damalore

Nose si os parecera buena idea pero la expongo aki.
Yo pienso k seria buena idea ke en las guerras se cerrase el reclutamiento de los gremios inplicados asi la guerra duraria asta la eliminacion del gremio o asta el firmado de la paz.
k tal?

javierea

Se ganaría muy poco, yo no podiendo entrar a mi gremio voy a seguir zurrando a guiris... Además la guerra se gana cuando se borra todos los integrantes de un gremio de las pos altas y medianas o cuando este se rinde y los ganadores aceptan la rendicion.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Mago Viejo Verde

A mi me parece bien la idea... asi declarar una guerra seria algo muy serio,
ya que un gremio puede efectivamente desaparecer de esa manera si no
se rinde antes :)
Obviamente habria que tener un sistema de heredar el liderato del
gremio de manera automatica cuando el lider del gremio cae...por
ejemplo , que el liderazgo caiga en el mago de mas poder del gremio
o el de la Id mas baja....no se , algo asi :)

En fin , yo creo que le daria a las guerras una forma de ser limitadas
al mismo tiempo que furiosas

Apoyo la mocion , dama.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Bastard

a mi tambien me gusta la idea. aunq un mago muerto no pueda entrar a su gremio de nuevo y pueda seguir tirando items, la perdida de magos y su desdcenso en el ranking, colocaria a cada gremio en su posicion real.  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

damalore

aunke un  mago muera y siga atakando y itemeando a los magos del gremio contrario en el ranking de gremios se veria el verdadero daño echo a los gremios no como ahora que las guerras son interminables.

Si alguien pudiese poiner una encuesta diciendo lo de si a la gente le parece bien la idea o no se lo agradeceria

FXmulder

sip..ta wena la idea.. solo cuando haya guerra declarada... desactivar reclutamiento... y las guerras declaradas.. y notices y eso..seria bacan que aparezca en el renuntio ... una cronica contadaa... de digamoss... hoy dia tal.murieron 84 magos.. en un feroz combate en la laguna de ishtarr.... o que se yo..algo asi.-.. como una historieta... mmm..  :unsure:  algo como hattrick ... pero referido a los magos y combates... wenoooooo ... los historiadores del foro podrian ayudar en hacer historias..y solo poner las variables en los nombres de los magos... yo k se...  :ph34r:  

lord_frank

jejeje si tranquis !!! que ya se termina de codificar lo "importante" para liberar recursos e ir x estas cosas , que son bien interesantes ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gladius

me parece que es lo mejor... si no no se acaba nunca...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Wulfbait

Por otra parte, los magos reencarnados seguirian guerreando sin gremio, eso llevaría a una situación similar a la del Vietnam de los Americanos donde se luchaba contra un enemigo invisible ya que no disponía de bases fijas que atacar, ni banderas ni nada parecido.

Casi que me gusta más como está, lo otro es mucho peor, lo se por experiencia, día a día nos las vemos con grupos de magos que no solo no llevan descripción de alguno de los gremios contendientes sino que además se integran subrepticiamente en gremios ajenos al conflicto emborronando sus límites y haciendolo mucho más dificil de controlar.

Pablox

Citasubrepticiamente
disculpeme su merced mi ignorancia, pero k coño significa eso ?(no teno diccionario a mano :S).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

gracias por ampliar mi lexico :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Sunplacer ;) :)

Wulfbait

QUEST FOR GLORY

Nunca funcionó en todo el tiempo que jugué allí y en ningún server que yo viera

lord_frank

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dtx

Muy wena idea desgracia, no, la dura q ta buena, en la guerra anterior que estube se nos ocurrio algo parecido, pero al final solucionamos todo con el arma, pero util y asi se logra encontrar 1 ganador sin discución.

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Detion

yo tengo una idea mejor y es que podria haber una opcion el qual se podria declarar la guerra.

los lideres del os gremios implicados serian los unicos que podrian activarla o desactivarla si se ha firmado la paz.

Ya uqe os quejais que las guerras n se acavan nuva porque no hacer como una espacie de armaguedon para los gremios quese hayan declarado la guerra ???

entendeis por donde voy ?  

ChaosSoldier

Citayo tengo una idea mejor y es que podria haber una opcion el qual se podria declarar la guerra.

los lideres del os gremios implicados serian los unicos que podrian activarla o desactivarla si se ha firmado la paz.

Ya uqe os quejais que las guerras n se acavan nuva porque no hacer como una espacie de armaguedon para los gremios quese hayan declarado la guerra ???

entendeis por donde voy ?
Si, a que gremio perteneces has dicho?

XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.