Me Di Una Vuelta Por El Mega

Iniciado por Liante-, Mayo 02, 2004, 11:18:36 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Frank de verdad el que tonterias es eso de jugar sin gremio ¿?

y total la gente pasa de todo y estan todos compinxados¿?

2004-04-26  17:37:20 Kripton(#154) Shogun(#150)
2004-04-26  17:36:01 Kripton(#154) Shogun(#150)
2004-04-26  17:35:05 Kripton(#154) Shogun(#150)
2004-04-22  17:34:03 Kripton(#154) Shogun(#150)

juas un rojo que desbanda sobre su compañero ya que sabe que este no le devolvera los counters ( Eso si no recuerdo mal JAMES condeno a 5usk por ello)

A por cierto me adelanto a los que me puedan contar hisporias Shogun ( negro ) , Kripton ( Rojo ) la granja preferida de los negros !!!

no veo ni un ataque entre la gente del TOP y eso como era el mega era todos vs TODOS¿????????????????????????????????

pues frank ya se ve que esto no es asi, mejor entonces si instalas los gremios xd ya que eso crea diferencia entre unos player nuevos y los de toda la vida asi podria estar mas equilibrado xd!!!!!!!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

Y sino recuerdo mal, es servidor SIN GREMIOS, q pueden zurrar a QUIEN QUIERA, y si quieren zurrar a un mago que en OTRO SERVIDOR son compañeros de filas SI PUEDEN ya que ese es el OBJETIVO de este server, poder zurrarse entre ellos mismos si les viene en gana.

Ademas, te pediria que si tu no quieres q recordemos el pasado de otros resets te pediria q tu tmpoco lo hicieras.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

venga va no me cuentes historias un server sin GREMIOS ni NAPS es todo el dia a ostias xd que ya se ve que los verdes de arriba estan subiendo a sabiduria pura xd !!!!

nap o gremios si quereis jugar asi porque no los instalais xd!!! y os dejais de rollos y tonterias xd
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

no confundas lo q seria no zurrar a un colega (o llamale nap) con gremios. Ademas, sino se ha hexo guild, es porque no se quiere.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

venga james dejate de royos xd solo hay que mirar el TOP xd no confundas a la peña xd!!!!

aqui la gente juega normal como si estubiera en un gremio xd!!!

Wulfbait

Liante, no puedes mear más fuera del tiesto en este caso

Anda, deja ya de decir estupideces. Ahora me dirás que cuando Skull y Zeb4z se han partido la cara en el mega este finde ha sido tb poq necesitaban desbandar, o les sobraba tierra para poder bajar a dar leña.

A sabiduría pura? pos mira, si, solo que verás, el que ataque a mi mago o al de skull se va a encontrar con que no tiene nada que ver con cualquier Lorer, asi que, cuidadin, que si la peña no sabe tener un ejercito en condiciones y usar el Lore no es problema mio Liante :D

Repito. Deja de decir estupideces. Neon se aburria anoche y me quería pegar a mi tb, menos mal que me dió la opción de mandarlo a freir esparragos, básicamente, pq si me metía el a mi, yo me chutaba y lo borraba del mapa, por muy rojillo que sea :D

(neon, sabes que te quiero :) )

Greendeath

Dios mio!!!

Lo has vuelto a conseguir!!!! Te quejas a la vez de q la gente se pega y de q no se pega!!! WOoooooow.

1º) Liante me parece q no tienes la más minima idea de lo q es jugar como gremio, y si lo sabes, entonces es q tienes muy mala fe, xq aqui no se juega como gremio, no hay un solo apartado en La Torre dedicado al mega, ni objetivos, ni stacks ni nada q se le parezca.

2º) Ahora tb me vas a decir a quien puedo pegarle y a quien no?? Yo pego a quien me viene en gana y no me hace falta hablar con nadie para q sea así, pregúntale a Lukander (x ejemplo, Luk te pongo como ejemplo xq es asi) sin decir ni una palabra en el super no nos hemos pegado ni una sola vez y en el mega mientras estuvo jugando tpoco. Supongo q tb estamos confabulados. Q no puede haber NAPs?? Perfecto, pero nadie puede obligarme a pegarle a quien no me da la real gana xq esa es mi voluntad y ni tu ni nadie tiene el más minimo derecho a decirme com jugar mi mago.

3º) Has jugado algun mago verde en tu vida??  Q Belen y gente q anda x el top con Lore, sean unos pkts no quiere decir q al llevar Lore tengas q llevar driadas, te aseguro q si a alguien se le ocurre atacar mi mago, se arrepiente y te juro q llevo Lore. SI no preguntale a los q me han devuelto counter o te posteo reportes??

4º) No te permito a ti ni a nadie q se dude de mi honorabilidad q creo más q demostrada en mi trayectoria, así q creo q has pinchado en hueso. Por cierto mi mago es LOP, y me insultas al insinuar q estamos compinchados y demas idioteces.

5º) SI hubieses jugado minimamente al mega, te darias cuenta q el nivel es muy muy bajito, así q no es tan complicado meterse arriba.......

Hala con todo el cariño, pero indignado x tus acusaciones infundadas.

X cierto esto tb vale para Valium. Y Anton q ni se digne a abrir la boca, q estuvo usando multis a saco en este server......así q si suicidó su mago no fue desde luego xq pepito o meganito fuese top, sino xq es totalmente incapaz de llevar un mago en condiciones, eso sí insultando en los foros es el mejor sin duda.....XDDDD

XD

Cailhern

Cita5º) SI hubieses jugado minimamente al mega, te darias cuenta q el nivel es muy muy bajito, así q no es tan complicado meterse arriba.......
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

y yo que creia que staba mejorando un poquito.....

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PD: tendre que seguir intentando mejorar y aprender algo... :(  :(  :(  :(  :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

BELEN HISPANA

Sin animo de entrar en polemica,

lo que dice Liante aunque os pese es cierto,

el MEGABLITZ todo el mundo esta aliado

y por supueso el top sube por LORE, son 600 tierras por turno,

es logico...

pues nada, yo he visto como un amigo le pegaba a otro solo para quitarle unidades pero sin fodder para que entrara en proteccion, es una cosa a la orden del dia, se compinchan, atacan y despues por ejemplo 50 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] atacan al amiguete que lleva de primer esqueletos, total que hemos descubierto LA INVULNERABILIDAD del Paladind el Warcraft aqui,

todos los sabemos,

no se me ocurre idea de evitarlo, da igual, es un juego.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

hablo la k mando msgs a todo el mundo diciendo k si podia ser su duendecilla.

600 ha por turno el lore ?, joer k maravilla de spell, k fumas ?, me das el telefono de tu camello ?.

metete a estudiar matematicas o estadistica, k entre esto y la formula para calcular el mana seguro k te dan el premio nobel de algo
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

CitaLo has vuelto a conseguir!!!! Te quejas a la vez de q la gente se pega y de q no se pega!!! WOoooooow.
Liante = gataflora
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

no entendi lo de gataflora :S
The Acoseitor

Istari

Menuda chorrada eso de que los de arriba no se pegan... a mi me ha pegado Edelmar hasta hartarse, Compadrito, Pampero, Houdini, Drukharis, etc... y por cierto, yo no loreo, os dariais cuenta de que es así si miraseis mi cronica, he repartido tortas para ir subiendo y si ahora no nos zurramos sera porque es mas seguro bajar a pegarle a uno de 20 kilos que pegarle a uno de 35 (por lo menos para mi). Por cierto, no descarto ponerme a lorear dentro de algun tiempo y fundar mi propio continente como ha hecho Skull. Además, como dice Green, es diferente llevar pure mierda + lor a llevar un stack completo + lore.

mmm... otra cosa, me gustaria saber como lorea un rojo para conseguir tierras, es que no se mucho del juego e igual me he perdido algo...

por cierto Liante, cual es tu mago en el Mega? pense que alli no jugabas...

Skull = Cristobal Colón   :lol:

Luzbel

Belen, la única que me ha ofrecido naps en el mega eres tú, ningún otro jugador, no porque tú  lo hagas creas que todos lo hacen, a ti si te va bien eso "EL LEON POR SU CONDICIÓN JUZGA"

HADA HISPANA(#91) 2004-03-31 19:53:02 1
i want ally with you,

i am a walkyrie,

i have a ALLIANCE WITH YOU ,

a kiss,

belen hispana = hada hispana.

Por mi parte en el mega yo me doy gusto pegando a quien se me antoje, sean o no de mi gremio en los otros servers,  que ahi no hay gremios, alianzas y naps.

Luzbel :flor:

Akrahan

JiJiJiIjijjiijjiji
como molesta eso!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto Frank no me habias dicho que el negro tuviese lore, leñes y yo perdiendo el tiempo.
En fin, bla bla bla, bla bla bla bla

Por cierto, fantasmiria siento decirtelo pero para meterme en proteccion ni entrando infiernos y frascos, junto con un cos y un par de tormentas entro. ASi que si te crees que los ataques eran para meterme en proteccion es que sigues demostrando tu lvl de juego (aprendiste ya que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] van mejor con un hechizo denominado crecimiento de plantas?)

Por cierto Liante, aclárate, Neon puede darme o no puede darme? Pq seguir tus instrucciones pues es muy complicado, que no os atacais, que si, que no, que si.

En fin que paseis un buen dia. :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

xD, que deleite de post :D  :)  

NeoN

Señor Liante, a lo mejor este reporte te dice algo de mis ataques :)

a) 1º aclarate
B) 2º informate
c) 3º olvidame :)

Invasor Kripton(#154)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

Defensor Shogun(#150)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
....

Entablar

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad  
El Hero Defensor White su mando la unidad
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Dread <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a> ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Dragon <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a> ha tomado bajo su mando la unidad

El defensor uso el spell Paralyze

----- invasor -------
----- def -------
XXX vs
YYY vs
XXX vs
YYY vs
XXX vs
YYY vs
vamos, cosas ranged :)

Nota de Asalto

Las tropas de Shogun(#150), atacaron las tropas de Kripton(#154),
El ataque de falló.
* El hero Berserker ataca a la unidad eliminando a 13000*
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Shogun(#150), , atacaron las tropas de Kripton(#154),
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
* El hero White <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a> ataca a la unidad eliminando a 10000*
Las tropas de Shogun(#150),, atacaron las tropas de Kripton(#154),
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
* El hero Dragon <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a> ataca a la unidad eliminando a 9000*

Resultado de asalto

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/0
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.

Te explica eso algo? mmmm, un bug verdad...a ti q te gustan los multis te molaría verdad? ganas mazo de counters sin q ni uno ni otro de tus multis pierdan poder

lord_frank

mega se cierra en la semana sin arma , se reabrira en el trancurso de la proxima semana ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kokleten

sin arma??, pos ke feo eres  
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Akrahan

Citamega se cierra en la semana sin arma , se reabrira en el trancurso de la proxima semana ...

saludos
Joder, Frank siempre tan preciso, XDDDDDDDDDDDd
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

CaMacH0

lo q ahi q leer

n serio liante todavia te crees lo q dices??
tu cruzada de descalificacion contra la torre terminara algun dia?

la peña del top a demostrado una vez mas q saben jugar a esto y todo aquel q dice q ha sido por trampas sera porq n algun momento sufrio la visita de alguno de ellos perdiendo algo mas q tierras n l asunto

sin ir mas lejos el ejemplo de belen es el mejor, durante muchos dias la vi n l top 20 top 50 hasta q su grandisima experiencia en este juego no fue suficiente y cayo vete tu a saber hasta donde, no m extraña q diga q todos estan aliados, la dieron bien por l cacas y ya se sabe q elq se pica....

pues eso

por cierto frank eresss un melonazoooooo
dejanos un arma de 10 minutos aunq sea joeeeeeee
xDDDD

un saludo a todos los fans de LA TORRE DEL DESTINO(el gremio mas tramposo del archi)

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jame007

y segun algunos el gremio mas granjita del arch  ;) xDDD!!  :lol:  

efreeti 10,744

lord_frank

no abra armagedon , lo siento ...

CaMacH0

yo como siempre no m entero

porq no habra?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

CitaSeñor Liante, a lo mejor este reporte te dice algo de mis ataques :)

a) 1º aclarate
B) 2º informate
c) 3º olvidame :)

Invasor Kripton(#154)
[ SIEGED]

Defensor Shogun(#150)

Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
Unitas de shogun
....

Entablar

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad  
El Hero Defensor White su mando la unidad
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Dread <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a></a> ha tomado bajo su mando la unidad
El Hero Defensor Dragon <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a></a> ha tomado bajo su mando la unidad

El defensor uso el spell Paralyze

----- invasor -------
----- def -------
XXX vs
YYY vs
XXX vs
YYY vs
XXX vs
YYY vs
vamos, cosas ranged :)

Nota de Asalto

Las tropas de Shogun(#150), atacaron las tropas de Kripton(#154),
El ataque de falló.
* El hero Berserker ataca a la unidad eliminando a 13000*
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
* El hero White <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a></a> ataca a la unidad eliminando a 10000*
Las tropas de Shogun(#150),, atacaron las tropas de Kripton(#154),
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
El ataque de  falló.
* El hero Dragon <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]</a></a> ataca a la unidad eliminando a 9000*

Resultado de asalto

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/0
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.

Te explica eso algo? mmmm, un bug verdad...a ti q te gustan los multis te molaría verdad? ganas mazo de counters sin q ni uno ni otro de tus multis pierdan poder
si atacaste para hacer daño, xq no tiraste ni item ni spell ?, es una duda tonta.
The Acoseitor

Pablox

tb puede ser k esa parte tb la editaras.
The Acoseitor

Greendeath

Según tenia entendido en el Mega no habría nunca HOF..........

Frank ni un arma pequeñito, para pegar media horita??? Noo??? Bueno pos si dices q no, pos q sea q no..........

XD

lord_frank

el mega server es solo un EXPERIMENTO, se puede bajar / borrar en cualquier momento sin previo aviso y no tendra hof de momento, es solo para PEGARSE, por eso es sin gremios pero veo que no lo usan como deben , sobre todo por la gran cantidad de naps existentes. lo cual hace que el server en si no cumpla su funcion ...

saludos

Greendeath

Te equivocas de pleno Frank. NO hay NAPs ni nada parecido, si vas a hacer caso a acusaciones infundadas xq si, pues de acuerdo. Difamar es bien sencillo.

Q el top esta lleno de torres?? Cierto, q esos torres juegan como gremio?? Falso. Q no se pegan entre si?? Pues hay casos en q si y casos en q no.

Te vas a fiar de gente q se queja a la vez de q nos pegamos y de q no nos pegamos, explicame eso. No hay una sola coordinacion entre la gente de la torre, simplemente q si hay gente q sea torre o no lo sea no quiero pegarle pues no lo hago, o estoy obligado a darle a todo el mundo q vea en el rank??

Es tu server tu veras q haces, pero te repito q estas muy equivocado. Yo estoy probando stacks, unitas q no he usado mucho, tacticas distintas y demás, no entiendo muy bien a q viene todo esto, pero veamos de quien son las criticas:

Liante q ni siquiera juega en el server, se hace un mago un rato y ya deduce q esto es otro complot de La Torre.

Belen q ha quedado retratada suficientemente, y q lo 1º q hizo nada mas llegar al top fue pedir NAP a todos los magos cercanos q x supuesto todo el mundo le denegó, luego es facil mentir y acusar a los demas de todo lo q se le ocurra.

Con eso creo q sobra. Pero repito yo juego a este server sabiendo (o eso pensaba) q no habría Hof, pero sí creia q habria arma simplemente x diversion. Lo q decidas está bien, pero me cansa q se acuse a La Torre simplemente xq sí, cuando he demostrado de sobra q somos gente q respetamos las reglas y cumplimos siempre.

XD

lord_frank

no tienes para que enojarte no he dicho nada ni de torres ni de magos en si , solo se evalua si segira el mega arriba , quizas sea mas beneficioso poner otro tipo de server ya que como dije el server no cumple su funcion ...

saludos

Pablox

yo estoy esperando a k neon diga xq no aparece k tiro spell/item en el reporte, si fue un error tipografico, o si fue a conciencia(con lo k bastantes sabemos k implicaria).
The Acoseitor

Greendeath

Frank no se si dió esa impresion, pero no estoy enojado en absoluto......y dado q las acusaciones q se hacen mas arriba son a La Torre, sí q me doy x aludido......pero para nada enojado, es lo q tiene escribir aquí, q se puede confundir el tono.

Pero no te preocupes lo q hagas bien me parecerá, pero solo pido q no lo bases en opiniones interesadas q parecen tener siempre La Torre como centro de complots y maquinaciones.

XD

lord_frank

a no abra armagedon por que gutts dejo la crema con la bd ..., asi que resetea sin arma, la buena noticia es que se subira con todos los cambios del super ... ;)

eso ;)

Alfiander

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D

Eso si ke molaaaaaaa :D

javierea

cuando se implementaran los cambios en los demas servers?

lord_frank

como dije antes espero a que reo me entrege los dioses, asi que maximo la otra semana deberian estar todos los server actualizados ....

javierea

habra reset 1ro?

lord_frank

no

NeoN

Pablox, no hice ataques por hacer dño ni licenciar, si no para probar un bug, si crees q lo he editado haya tu, pero sin el permiso de shogun no voy a poner su stack (aunq no creo q sea el mismo todavia) si no me crees, pues una de dos, me olvidas o me los pides :)

Cailhern

greendeath...no digo que haya naps de torres..ni nada por el estilo..solo digo que me aburria y me puse a ver las descripciones de algunos que andaban por mi zona(no top) y leia Naps: y a continuacion un par de magos...no stoy criticando a nadie ni torre ni no torre solo digo que es como las meigas haberlas haylas
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Pablox

simplemente era curiosidad, como ya he dicho alguna vez en el mega  no juego, pero comprenderas k ese atake sin item ni spell olia un poco.
The Acoseitor

Onimaru

hehehehehe ya me parecia extraño que me atacaran tantas personas al mismo tiempo :P
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

feodo

pero frank no me kites el mega koño k es el k mas me entretiene... dejalo asi komo sta... y k todo siga igual.... please no resetes..  
Hardstyler

animalmother

Naps en el mega? de que hablan supongo que son alianzas o algo asi, disculpen ustedes pero no llego al nivel de lenguaje nerd que ustedes manejan, yo juego el Mega tambien, me he mantenido arriba del lugar 50 y no es nada dificil, solo un torpe buscaria alianzas, la verdad me aburren es solo un juego y es para divertirse pero se lo toman tan en serio que merecen un madrazo en la cabeza y que les pateen el culo para motivarlos a buscar una vida.

Solo jueguen! y dejen de quejarse y buscar hacer trampa huevones...
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

morn

(no todo el monte es orégano, ni es oro todo lo que reluce, puesto que la excepción confirma la regla)

EL MEGA ES LA CAÑA...

El mundo es duro, todos los chicos malos quieren matarte y no puedes esconderte detras de las cálidas faldas del lider gremial, ni esperar que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] y los dragones de tus aliados vengan a sacarte las castañas del fuego, ni que tus amigos te ayuden a hacer un combinado a ese tipo que dijo aquellas inquietantes verdades tan molestas sobre tu ambivalencia sexual.

La razón de la existencia de diferentes servers es que exigen diferentes estrategias y evitan el aburrido estancamiento mental. Es imprescindible uno  sin aliados ni gremios... lamentablemente siempre habrá gente que no sea lo suficientemente adulta y acabe así adulterando el hof...

¿Y qué importa?

Lord Frank no ha activado el hof en el mega así que esas artimañas solo sirven para que algunas alimañas cumplan su traumática necesidad de autoafirmación y puedan por fin disfrutar de una irrisoria y momentánea erección viendo su nombre en el top 10.

Pero no hacen daño a nadie verdad? No va a haber hof, así que su cuestionable permanencia en el top 10 no tendrá efecto apreciable.

No osen ni por un momento meditar la posibilidad de quitarnos a los usuarios de a pie el orgiásmico disfrute de un server en el que puedes cambiar todos los stacks, probar nuevas estrategias y hacer cien o doscientos ataques en un dia, experimentar variantes defensivas contra los infinitos counters que recibirás y tener la tranquilidad de que si resultan no ser adecuadas tendras turnos de sobra para rehacerte y atacar de nuevo mañana.

Cailhern

sip!!!! va a haber arma!!!!!....ejem....no se de que me alegro me van a curtir que no va a ser ni normal...XDXDXDXD weno...de mmomento toy contento....he aguanto entre los 50 primeros algun tiempecillo

PD: no pretendo que nadie comparta mi alegria....xo toy feliz de haber aguantao algun que otro ataque...XDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]