Vulki Returds...........

Iniciado por Vulcanos, Mayo 02, 2004, 06:37:12 PM

« anterior - próximo »

Liante-

por fin xd ya te echaba de menos ponte azul xd y a matar magos xd nos hacia falta magos como tu xd para poder cordinar y recuerdo lo hablado mago azul y a matar xd!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Vulcanos

bueno me pondre al dia en el foro de todo lo acontecido...y a dar por saco un rato por ahy.................xD :lol:  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

hispano

nada....el tokakojones de mi hermano k regresa y encima a TCA....k pasa k liante te ha prometio alcohol gratis.....y titis?, enga pos nada investiga pa matarte pronto
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

javierea

Ufff, con liante ya tenemos suficiente que ahora vienen mas...
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Liante-

jabiera yo ahora mismo estoy inactivo tu espera que me bajen veras lo que es un mago matador xd!!!!

que da las gracias que estoy arriba xd!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

genial vulcanos xd!!!

investiga rapido y fuera del gremio de momento xd con que investiges tu color azul con eso basta xd !!!! no investigues mas no vale la pena xd!!!!

seras un mago rematon xd !!!!!!

que mas quieres que rematar al enemigo y ponerte un pos de muertes xd!!!!

a y haber si lias a alguien que se haga un negro con eso ya tendremos bastante xd!!!

javierea

Citajabiera yo ahora mismo estoy inactivo tu espera que me bajen veras lo que es un mago matador xd!!!!

que da las gracias que estoy arriba xd!!!!
1ro,  es Javierea, Javier para los amigos (llamame javierea, por supus)
2do,  vamos a ver q tan "matador" sos dentro de poco

Liante-

pues la verdad es que ya tengo ganas xd tengo que superar mi numero de la ultima vesz que fueron 35 POWER XD!!! o ya se os olvido¿?

bueno pues nada xd!!!!

veremos si supero ese numero xd!!!

javierea

Citapues la verdad es que ya tengo ganas xd tengo que superar mi numero de la ultima vesz que fueron 35 POWER XD!!! o ya se os olvido¿?

bueno pues nada xd!!!!

veremos si supero ese numero xd!!!
35 contra cuantos de tus multis

Liante-

no me hagas reir sin multis xd !!!!

es facil creas mago te lo matan recreas mago y asi tienes turnos para matar al que quieras !!!!!!

si no preguntale a uno de mi curro que lo aprendio xd !!!! y ya me tiene hasta la polla xd!!!!

con esa manera de jugar ya que no la apruebo xd !!!!!

pero bueno siempre me puedo unir a ella xd !!!!

javierea

Citano me hagas reir sin multis xd !!!!

es facil creas mago te lo matan recreas mago y asi tienes turnos para matar al que quieras !!!!!!

si no preguntale a uno de mi curro que lo aprendio xd !!!! y ya me tiene hasta la polla xd!!!!

con esa manera de jugar ya que no la apruebo xd !!!!!

pero bueno siempre me puedo unir a ella xd !!!!
como tecnica es excelente, pero tiene poco merito

Liante-

ten por seguro que liante ahora por el mometo esta tranquilo casi ni miro el mago xd!!!!

pero ten por seguro que una vez muerto no me voy a poner a investigar de nuevo y todos estos rollos me uno al equico que estoy montando de killers xd!!!

javierea

"TEN POR SEGURO" que no falta mucho para que te unas a ese grupito

Liante-

ten por seguro que tengo muchas ganas xd!!! ya que ando pero que muy aburrido xd!!!!

javierea

no creo, si estuvieras aburrido te animarías a bajar a zurrar

Liante-

vamos a ver como voy a bajar con las tierras que tengo¿? eh¿? si estoy en 29 millones y el primero que te tengo de objectivo esta en 13 como quieres que pegue sin unis¿? o pegando a un negro con COS¿? para que cuando os puedo hacer gastar los items a todos y bastantes turnos apra que voy a bajar xd!!!

gastar los turnos, gastar los items y ya despues me tendras abajo es facil xd!!!

javierea

jeje, ya veremos, piro a dormir

Liante-

ok buenas noches y os espero con la puerta abierta xd!!!

Liante-

vulcanos reclute otro killer xd y negro xd!!!

Liante-

jaja bueno se reclutan mas killers xd!!! os lo pasareis bien y espero unirme a vosotros en breve xd!!!!!

Anton Draven LaVey

ok so whos whats to translate abit, just enough to know whats happening here.  :lol: