Canciones De Guerra

Iniciado por Cuamarth, Mayo 03, 2004, 07:17:33 AM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues eso, viendo que en los foros de union de honor mucha gente escribe canciones deseandoselas a sus enemigos, vamos a recogerlas aqui(si vale estaba aburrido xD), pues ale empiezo yo con dos

Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.

Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.

Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.

Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Con este anillo te desposo
hasta que tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor.

Lamerás tu cuerpo desnudo
con ginebra en un portal
mendigando un poco de amor
las ratas te acariciarán.

Mago de Oz-Hasta que tu muerte nos separe

Surcando los cielos huyó del edén
batiendo sus alas de fuego
Burló los caminos de la tentación
y ahora su fuego es eterno

La magia marcó su destino al volar
y resurgió de sus cenizas
Poeta del aire con alma inmortal
que nunca debió despegar

Y aunque la noche lo pueda atrapar
y reine la oscuridad
un nuevo día su vuelo traerá
y el fuego de nuevo arderá

Subiendo a lo alto su llama encendió
robando la furia del viento
Buscó la semilla de la tempestad
y de su fuerza él fue dueño

Su llama brilló más allá de la tierra
y el cielo se unió con su fuego
La magia burló su anhelada virtud
que nunca se pudo alcanzar

Y aunque la noche lo pueda atrapar
y reine la oscuridad
un nuevo día su vuelo traerá
y el fuego de nuevo arderá

Alas de fuego
de tus cenizas resurgirás
Arriba en el cielo
vuela tu llama inmortal
Alas de fuego
dueño del viento y la tempestad
Y aunque la noche te atrape
tu vuelo siempre arderá

Tierra Santa-Alas de fuego

Pues con la primera expresar mi amor hacia mis rivales :lol:  y con la segunda dejar claro que nunca caeremos!! <_<

El fuego helado os saluda..

Dracolich

Diox! Mago de Oz y Tierra Santa!

/me huye antes de que aparezca la discografia de Rhapsody o la de Manowar

Lukander

CitaDiox! Mago de Oz y Tierra Santa!

/me huye antes de que aparezca la discografia de Rhapsody o la de Manowar
Drako. NO te permito ke me compares a mago de oz con manowar, NOOOOOOOO!!! Por favor, lo ke hay ke oír.
 Mmm... weno, me via poner permisivo... mago de oz tiene un pase (sobre todo antes de ke se les subiese la fama a la cabeza, ke se creen ke son los maiden y ahora no hacen mas ke marikonadas, MUERTE A TXUS!!! <--- Pal ke no sepa kien es se trata del batería de mago de oz, personaje detestable donde los haya  :angry:).  Pero lo de Tierra Santa... en fin... ke me ofendería menos si te pusieses a analizar coincidencias de estilo entre bisbal y michael kiske.
 PD: Ke conste ke no tengo na en contra del heavy español (de hecho se supone ke yo toy en un grupo ke canta en español, aunke el feo del del esbirro debería cuidarse algo, solo algo, la voz:P), pero es ke esos dos en concreto son lo más peste, gay0r y facha (esto último sólo por parte de Tierra Santa) ke se ha visto en España en años, sólo superable por bandas ridículas como WarCry (sucedáneo ridículo de un grupo ke fue medio decente como Avalanch) y Sauron Lamderth (si no los conocéis, afortunados ke sois xDD). Baron Rojo, Obús, Muro, Dark Moor... esos son la poya, pero los otros... en fin.
 PD2: Lo siento Cuamarth si hiero tus sentimientos, pero el comentario de drako me ha venío a güevo xDD  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

decir k mago de oz es heavy metal es como decir k ska-p hace ska, o junior y las niñas rap xDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rofellos

"El pueblo unido jamas sera vencido"!!!!

no???...no sirve????....puta los weones fomes  <_<  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Cuamarth

Eyyy a Tierra Santa destripadla como os de la gana, son unos fachas con un cantante que parece una rata castrada :D,pero la canción esa me venia ni que pintada para la ocasión ^^

Pero con Mago ¡ni me los toqueis coñe!Yo era fan suyo antes del Finisterra y sus discos anteriores son la puta caña(Quien me diga que esos tres no son rock/heavy..), los otros dos bueno para el que le guste al celta como a mi(Que se traga todas las gaitas que pueda y tiene la discografia de celtas cortos... xD),  y el heavy y el rock ademas pos son sus putos idolos :P, Ademas aunque os pese es lo mejor en el panorama español ultimamente, desde que Avalanch y Dark Moor se fueron a la mierda(El ultimo de Dark Moor no lo he escuchado pero sin Elisa ya..., tendre que escuharlo..), Y el de Avalanch han pasado de ser la ostia a uno mas.. xD, y warcry: "Teclados y Victor"¿Algo mas? :P

Y lo unico qyue puede superar a los mago es ya viejecillo que siga rodando como Obus,Baron...

Y bueno Saurom Lamndert... ahora han cambiado de estilo y de cantante(El nuevo es uno de mi pueblo, Luk tu que eres de Sevilla igual te suena el grupo Renno, pos ese cantante es  :lol: ),y a ver que hacen porque antes a los presentes no lo escucheis, vuestros oidos os lo agradeceran  :D

Y Por cierto Draco, no me gustan ni Rhapsody ni Manowar, Donde esten helloween, Guardian, Maiden, Kiss,Alice cooper,Ozzy, y un largo etc de buenos grupos de power/heavy/rock que se quite los demas, a los  autoplocamados reyes del metal Manowar a ver si se jubilan ya :P

El fuego helado os saluda..

Avahor

Citauna pregunta tonta, k significa fomes ? , ya lo he leido un par de veces y no lo he sacado por contexto :P
XD es otro chilenismo..
Fome: sin gracia, aburrido, latero, pablox, rofellos.. XDDDDDDDDDDDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Gladius

XDDDD

:lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Lukander

Pos Cuamarth, al nuevo cantante de Saurom aún no lo he escuchado, pero deberé hacerlo, porke lotro día en un bar el productor de ese grupo (o eso me dijo ke era akel individuo :P) mestuvo calentando la oreja durante un buen rato pa ke los escuchase porke dise ke han mejorao y tal... Y no le voy a hacer el feo al hombre, encima de ke trabaja en sus tiempos de ocio xDDD
 Yo ahora mismo escucho temitas mas setenteros, sobre todo Deep Purple (después de verlos en directo en Madrid se puede decir ke me puedo morir trankilo :P)
 Y los manowar, weeeeeeeno, son algo extravagantes y chuloputas, pero se lo dejo pasar porke son los dioses :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dracolich

Bueno, no esperaba que mi trivial comentario despertase tanta conversacion, soltare una parrafada que me apetece.

Sobre Tierra Santa, me parecen bastante pateticos, con una fama totalmente inmerecida y una calidad musical bastante discutible, amen de una originalidad nula en las composiciones. Supongo que al haber tan poca oferta en el panorama español mas de uno ha tragado, pero na mas. Sobre las letras, no las conozco en profundidad, pero lo que leido/oido es absolutamente desechable despues de haberse reido un poco. Opinion personal, por supuesto.

Mago es otro cantar. Aunque sus dos primeros LP me parecieron un vano intento de hacer musica jebi sin saber, a partir del tercero encuentran su estilo propio, llamese rock-celta-comoquerais, y demuestran que no se les da mal y tienen calidad. Otra cosa es que tengan mucha mas fama de la que deberian, que se lo tengan creido un rato, que en directo dejen mucho que desear, y que a mi tanta gaita y tan poca variacion ritmica me agobien; pero estan a años luz de Tierra Santa. Sobre las letras, varian entre poemillas con cierta gracia e himnos absolutamente infumables, y estos ultimos suelen eclipsar a los primeros. De nuevo, opinion personal e intransferible.

Sobre Rhapsody, fueron un soplo de aire fresco en el mundo del jebi. Se habian hecho cosas parecidas antes, pero no dandole tanta importancia a la orquestacion, consiguiendo un sonido tan limpio, y arreglando las melodias de guitarra de forma tan armonica con lo demas. Lo malo es que a partir del tercer LP las novedades son casi nulas, el Turilli es una diva insufrible, la actitud del grupo en general es hilarante, y es el peor concierto que he visto en mi vida (la frase: "Manolo, dale al play, que ya salen otra vez"). De las letras, poco decir que no se haya dicho, me faltarian emoticones revolcandose de risa pa describirlas.

Manowar son chulos, prepotentes, machistas, fachas, insufribles. Su tiempo acabo hace unos cuantos añitos, sus dos ultimos LPs no tienen ni pizca de la calidad de antaño, y su denominacion como "Reyes del metal" provoca muecas de disgusto en la gran mayoria de jebis con algo de conocimiento musical. Demaio es inaguantable cuando se pone tonto, que suele ser casi siempre, y si se investigase un poco sobre ellos seguramente acabaran en la carcel por abusos sexuales. Las letras, sin ser tan pateticas como Rhapsody, son imposibles de tomar en serio, y se repiten mas que el ajo con tanto "acero, sangre y lucha". Las que no van de eso son aun peores, machistas y fachas como pocas. Por decir algo bueno de ellos, solo se me ocurre que...son mi grupo favorito. :jaja: x 1000

Lukander

CitaPor decir algo bueno de ellos, solo se me ocurre que...son mi grupo favorito. :jaja: x 1000
Ahí, ahí te kería yo ver xDDD

-=Aragon=-

Una canció wena, wena es

Titulo : Mueve el ombligo
Aritsta: Cristell

Lirica: Mueve el ombligo mueve ho ho ho
         Y veras que divertido
         Solo baila, baila.
         Mueve el ombligo mueve ho ho ho
         Y veras que divertido
         Solo baila, baila.

<_<  <_<  <_<
-=VCM=-[/size]

Jame007

La mejor es la de Power & Majesty

Cuando nos vean saldrán corriendo
Al final pagarán por sus mentiras
Hemos esperado tanto tiempo y
ahora estamos en casa .
He aqui de nuevo una batalla
en la que luchar
Reunidos todos juntos por el poder
Ahora lucharemos por el Reino
lucharemos con el acero .
Matadlos a todos
su sangre es nuestro sello
Luchad hasta que el último de
nuestros enemigos haya muerto
Cabalgad sobre la sangre
Que con tanto gusto derramamos .
Ahora hago un llamamiento
¿Estais listos para luchar ?
Luchad todos juntos como uno solo
Por el derecho a ser libre una vez mas
Esta noche venceremos
Puedo ver en vuestra mirada
Que habeis venido aqui
Para luchar y morir
Defensores del Reino .
Este es nuestro hogar
Destinados a la gloria
Y pertrechados con un corazón de acero
Juro por todos los hermanos aqui ante mi
Que no me arrodillare ante nadie
Su sangre está en mi acero
Hay sangre en mi acero
Luchad por el reino
Matadlos a todos
Su sangre es nuestro sello
Luchad hasta que el ultimo de
nuestros enemigos haya muerto

Power rules!! :D
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gladius

naaaa..   la macarena..
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?