Lamentable Pero Cierto

Iniciado por Nekrataal, Mayo 03, 2004, 02:05:46 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

1º Las razones por la cual fuisteis borradas, de arbitrarias nada, son asi desde que se posteó el decálogo cuando habia la seccion concilio, vosotros las inflingisteis y logicamente fuisteis borrados. Tambien quiero decir que tanto os ha pasado a vosotros como le puede pasar a cualquier cosa.

2º Visto esto, ni soñando daré más explicaciones a los magos borrados. Si se infringe una norma, se apechuga y punto, pero ni muxo menos se viene llorando al foro.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Jame007 devuelve los magos a ilumination eso nos puede pasar a todo el mundo, yo creo con todo el respeto que eso de no poder coordinar desde la misma IP es una tonteria !!!

como lo hacen los cybers¿?

como lo hacen la gente de empresas¿?

como lo hacen padres y hijos que juegan a esto¿?

es imposible que una persona del cyber , empresa , familia sepa lo que hizo todo el mundo eso es un sin vivir me parece mal!!!!

como bien dice nekre esto es un juego, y respeto el trabajo del concilium pero si tenemos que estar vigilando cada cosa que hacemos pues al final no se podra ni jugar, por lo que pido al concilium que vuelva a deliverar delante de esta situacion!!!

muchas gracias !!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

CitaJames, yo no estoy llorando, estoy diciendo Adio, y dando las razones, eso es todo... ;)
Ahora, deberias empezar a mejorar tu juego, para que asi puedas matar magos peleando, y no como miembro del concilio  :P
Sino estabas llorando, entonces te pido perdon porque asi lo entendi. Eso si, no te voy a permitir que me digas  como debo jugar y ni muxo menos que insinues que uso mi posicion del concilio como abuso de poder para mi beneficio personal.

Otra cosa Liante, nadie te ha dado vela en este entierro oks?

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

CitaOtra cosa Liante, nadie te ha dado vela en este entierro oks?

vamos a ver esto es un foro verdad¿? podre opinar ¿? no ¿?

si no puedo opinar pues me lo dices xd!!!!!

pero hasta entonces me parece que podre poner mis pensamientos en estos foros eso del decalogo esta mal te repito en un cyber,empresa o familia no puedes saber quien le dio a quien , por ejemplo:

que tenemos que hacer una lista de todas las personas que juegan en el cyber, y antes de empezar a jugar mirar una a una aquien ataco y despues de repasarlo todo jugar nosotros¿? entonces esto ya no es un juego xd, si antes de poder jugar los turnos nos tenemos que pasar una hora mirando recordando y vigilando pues como que es bastante incomodo!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

Oks, está bien, lo siento por el comentario, taba algo caliente, claro q puedes dar tu opinion y será respestada. Ademas, las normas siguen vigentes y hay lo q hay. Ademas, Nekraatal & Crapo conocian las normas de sobras y sobre lo de cybers... si hay cybers q hacen la lista, porque sitios que alomejor son 3 personas y es mas facil controlarlo no pueden?? Las normas estan para todos y punto.

efreeti 10,744

_LoKy_

bufff, por una vez estoy de acuerdo con Liante  :rolleyes:

Eso le pudo pasar a cualkiera, esto me parece una decisión muy sesgada. Casi como una persecución personal. ¿El concilio ha comprobado que el coordinado de ayer fue solo realizado una única vez y no se ha tratado de algo sistemático y deliberado? ¿O se ha borrado sin mas?  <_<

me decepcionáis.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

James me parece corecto que vigiles las normas pero estan hablando de nekretal un tio que lleba reset jugando a esto, tu te crees que a coordinado a conciencia, a mi me parece que el castigo es demasiado alto, a mas estamos hablando de un mago que es la primera vez que le pasa ( y mira que es dificil que no le pase xd)

a mi parecer esto esta mal pero yo no mando xd!!!! pero me parece que no invita nada a jugar xd!!!

-Atreyums-

nekra jugais sucio y lo haceis desde un principio ahora apechuga que en los servers que jugais vais infringiendo como los coordinados habituales en el mega entre tu y undomiel que todo sea dicho, bien os comisteis los mocos y asi os veis por los suelos... deja de decir tonterias y apechuga mis hermanos no juegan al juego porque ya nos borraron los magos y si ellos no pueden jugar por tener la misma ip tu no vas a ser mas asi que o te creas otro o callate y no marees.

Jame007

Loky, te piensas q si hubiera sido un caso puntual los habria borrado???

efreeti 10,744

_LoKy_

Realmente me estáis haciendo dudar.
Veo a un multi que ataca cada día y no hacéis nada. Solo me decís, ya lo sabemos. El mago bot de eoe sigue vivo por mas que tenía 6 magos a su cargo. Y el caso que a tí te atañe más, justo va y se borra. Me hacéis dudar, si kieres que te sea sincero. Me estáis haciendo dudar de lo que hacéis.

Tal vez estéis empleando mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero si kieres que te sea sincero, puedo hacer acto de fe y creermelo pero en estos momentos no lo estoy viendo.  :(  

Liante-

jame007 yo no se si es un caso o no puntual pero me parece mal xd!!!

eso no existia en mary y aqui si ¿? porque ¿? para hacer mas dificil que la gente que tenga hermanos , cybers y eso cerrarles las puertas ¿?

me parece mal hace tiempo que lo digo que el concilium controle pues lo encuentro bien que haceis buestro trabajo pues tambien pero, yo no e visto muchas veces en el super que nekretal perdiera el mago por coordinar desde la misma IP!!!

me parece una abarracion con todo vuestro respeto xd!!

Jame007

CitaRealmente me estáis haciendo dudar.
Veo a un multi que ataca cada día y no hacéis nada. Solo me decís, ya lo sabemos. El mago bot de eoe sigue vivo por mas que tenía 6 magos a su cargo. Y el caso que a tí te atañe más, justo va y se borra. Me hacéis dudar, si kieres que te sea sincero. Me estáis haciendo dudar de lo que hacéis.

Tal vez estéis empleando mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero si kieres que te sea sincero, puedo hacer acto de fe y creermelo pero en estos momentos no lo estoy viendo.  :(
Loky, esos temas no son para hablar del foro y lo sabes pero weno te lo contaré. Lo de los magos de eoe estan pendientes de una cosa q no le concierne a nadie y en cuanto a otras denuncias se está haciendo. Ademas, no fue una decision tomada a la ligera ya que fue aprobada por otro miembro del concilio.

Tal vez esté empleando muxo tiempo, tal vez haga muxo esfuerzo, pero siendo sincero estoy pensando en enviar a la mierda el concilio y q aqui os quedais.  :(  

efreeti 10,744

BELEN HISPANA

Liante, voy a contarte una historia,

hace mucho tiempo habia un servidor de juegos de ULTIMA ONLINE llamado CONFEDERACION, ese servidor concentraba todas las salas de España de CentroMail,

pues bien,

Â¿sabes como acabo el foro del juego Online?

Lo controlaban 4 omnipotentes que borraban o dejaban lo que decidian ellos y sus amiguetes,

ese foro empezó a degenerar, luché contra eso y acabé baneada,

al final del año solo posteaban en el foro los que tenian "ciertas tendencias o inclinaciones", el resto eran borrados o baneados sistematicamente,

hazme caso, yo ya he vivido eso,

no enfades a James ni a esa gente, que después buscarán cualquier excusa para callarte cuando no pueden callarte por el poder de los argumentos y los razonamientos,

eso tiene un nombre,

se llama:

FASCISMO,

Es lo mismo que hizo Adolf Hitler en Alemania hace unos años,

dejalo estar, hazme caso, se buen niño y no digas nada ahora, lo mejor es decirlo en otros sitios, el foro esta hoy por hoy controlado,

a mi ya me han avisado de baneo tambien, y seguiré las indicaciones de Loky de estar calladita, la gente no es tonta y al final sabe ver la verdad,

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Jame007

Mira chica (no puede poner otra cosa porque soy moderador). COMO TIENES LA CARA DE LLAMARME FASCISTA Y NAZI???????!!!!!!!! Espero que retires eso y pidas perdon publicamente puesto que ahi te has pasado  :angry:  

efreeti 10,744

Mago Viejo Verde

Dejalo estar , jame, la pobrecita no llega a mas , no hay que
odiarla , solo compadecerla por no haber podido acceder a una
educacion (no confundir con formacion , que por lo que se , tampoco
es que sea una lumbrera en los estudios).

Al menos tiene la esperanza de los años , que le pueden dar
madurez..... o no.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

Bueno James, siempre os doy mi voto de confianza, pero borrar a nekra que justo ha sido una persona que ha trabajado mucho por este juego mucho más que nosotros. Una persona que es integra y honesta...... realmente es difícil de asumir.

Espero que tengáis muchas pruebas, al menos eso espero

Liante-

Loky da lo mismo lo que sea lo importante es que la regla del decalogo esta mal porque por ejemplo en un cyber es imposible saber lo que hacen todos los player algun dia la acabaras cagando y entonces adios al mago mira a mi me parece que si ya sabeis que desde la IP del nekre son 2 personas pues eso es lo importante todo lo otro como que sobra xd!!!!

Rofellos

Nekratal, undomiel y crapo son mas conocidos que cualquiera...se sabe de sobra cuales son sus magos y que son 3 personas distintas....acusarlos de multimagos es usar una regla rebuscada y un agujero en la "ley del arch" para expulsarlos...como miembro del concilio creo que has abusado de esas atribuciones

James nunca pense que terminarias de ganar una disputa personal de esta manera...

Me has decepcionado.....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

Sabeis lo que os digo, que estoy hasta los putos huevos de vosotros, Nekraatal y Crapo han sido resucitados y desde aqui digo oficialmente que dejo el Concilio e iros a tomar por saco.

El que me pregunte por alguna ID o por esto por messenger le meto un no admitir o un ignore si es por IRC.

Tema zanjado.

EDIT: Tambien quiero daros las gracias por pensar q no soy imparcial y q nunca he sabido hacer mi trabajo. En serio, gracias...  :smt078

efreeti 10,744

gort

CitaSabeis lo que os digo, que estoy hasta los putos huevos de vosotros, Nekraatal y Crapo han sido resucitados y desde aqui digo oficialmente que dejo el Concilio e iros a tomar por saco.

El que me pregunte por alguna ID o por esto por messenger le meto un no admitir o un ignore si es por IRC.

Tema zanjado.

EDIT: Tambien quiero daros las gracias por pensar q no soy imparcial y q nunca he sabido hacer mi trabajo. En serio, gracias...  :smt078
Lamentable tu decisión.
Lamentable que no se puedan seguir las reglas.
Lamentable lo que le pasó a crapo  y Nekrataal, pero las reglas son las reglas y deben ser parejas para todos.

Todo esto es LAMENTABLE!!!!!! :angry:

Sé que ellos no son multimagos, pero inflingir una regla básica para la justicia en el juego hace culpables a multis y no multis. Así son als reglas y hay que seguirlas.

Allá ustedes con lo que hacen, pero personalmente creo que el revivir esos magos da la oportunidad a que muchos magos que realmente son multis se aprovechen de este caso puntual para coordinar.

Nota: Una furia de dios basta y sobra. No tienen por qué matar los magso directamente, que de ese modo magos que juegan legal dejan el juego.

Saludos!
Fenix - AA más huracán la lleva!