Descripciones

Iniciado por ptc, Mayo 04, 2004, 08:40:24 AM

« anterior - próximo »

ptc

Creo que estaría bien que en el ranking al pinchar en el nombre para ver la descripción se abriera una ventana nueva, en lugar de quitar el rank y que al volver atrás se recalcule todo de nuevo.

Pablox

i´m agree :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gladius

me sumo a la mocion...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Marduk

estoy de acuerdo.

PD: un truquito, en vez de darle click izquierdo dale al link click derecho y seleccionar "abrir en ventana nueva"
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vertumnus

Citaestoy de acuerdo.

PD: un truquito, en vez de darle click izquierdo dale al link click derecho y seleccionar "abrir en ventana nueva"
creo que el rank esta protegido y solo se puede abrir en otra ventana para mandar mensajes ,los otros links no se pueden cargar en otras ventanas
al menos eso me pasa a mi y creo que es la configuracion de la pagina por lo que no se puede  :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

verdad, desde el rank no abre...  aparece una url que nada que ver, bueno, creo que antes se podia, ahora no    :(  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Pos al menos a mi lo unico ke no me dejar hacer usando el boton secundario del raton es la cronica. Mensajes, atakes y descripciones si ke se abren sin problemas
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P