Belen Hispana Abandona Archimage

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 04, 2004, 09:20:48 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Me ha dolido mucho la actitud de gente como James a los que apreciaba, el tema es que una sola no puede luchar contra todos, por ello he decidido que en mis proximas reencarnaciones sea una maga roja, como siempre lo he sido, con mis dragoncitos,

PARA QUE NO HAYA NINGUNA DUDA,

dejo mis magas a mi amiga Marta, en MegaBlitz, SuperBlitz, Blitz y Ager,

las dejo con mas de 5000 tierras y en buenos puestos,

mi idea es la de centrarme exclusivamente en el gremio HADAS del servidor SERVER que estamos en guerra y de la cual soy la creadora,

mi lealtad siempre estará con Iratus, Hispano, Liante, Barrena, Lord Die, Devastad0r... tantos otros nobles caballeros que me han ayudado y apoyado,

ya no tiene sentido estar en SuperBlitz y Blitz por dos razones:

1.- YA HE MATADO A METALLORD, aunque Power no quiera reconocerlo y se inventen historias de suicidios colectivos y secuestros de extraterrestres.

2.- TIA ganará el reset seguramente en los dos servidores, dado que está aliado con todo el mundo y nadie ve que son los enemigos reales.

Respecto a mis enemigos en el juego, debo inclinar mi rostro de Walkyria hacia dos jugadores que han demostrado tener calidad en el juego y conocimiento, estos dos jugadores son Skull y Loky, por ese orden,

de cualquier manera, no he visto a nadie jugar con rojo como Devastad0r, juega de miedo ese nene.

Respecto a esa "gentecilla" como Pablox o Javierea... magos mediocres, ya muertos hace tiempo... solo decirles que se hagan un mago rojo como Afilander que al menos podrán estar por las 4000 tierras divirtiendose, pero que no tengan más pretensiones,

el mayor arrogante del server tiene nombre propio, se llama METALLORD,

y el mayor traidor del server tiene tambien nombre, se llama MORTADELO,

Respecto a enemigos declarados, VON es sin duda mi más encarnizado enemigo, se lo curra mucho y me honra tener enemigos asi.

Y finalmente, mi misión ha concluido, era demostraros a todos que con un color que no he llevado en mi vida ni se usar como es el verde, os he puesto dejado a todos bien jodidos, a ver cuantos de vosotros duran en el primer puesto ya no un mes sino una semana...

En el server SERVER nuestro clan es antiguo, proviene de tiempos mejores donde el color rojo era fuerte y estaba totalmente implementado:

"LA ROCA DEL ADIOS" = HADAS Guild,

y bueno, Pana para mi es otro de los mejores jugadores del server, si entrais en Blitz vereis como el solito le para los pies a todos los TIA y POWER que dominan el top menos el puesto 1,

y para terminar, lo que más me gusto de Loky fueron sus textos para newbees, un trabajo bien hecho, pero Loky por favor, deja a un lado el orgullo y haz caso a LiANTE que tiene mucha razón en lo que dice en demasiadas cosas, no seas partidista, Liante busca mejorar esto,

y si me preguntais para mi cual es el mejor jugador de Archimage, no tengo claro si es Devastad0r, Liante o Pana... pero tengo tendencia al rojo porque aqui ganar con rojo es mision imposible, solo los mejores pueden hacerlo,

pues eso nenes, ya me buscais en SERVER, ahora tengo cuenta en EVERQUEST, soy elfita oscura, buscadme con mi mismo nombre BELEN HISPANA, estamos masacrando a un gremio de franceses que hay por alli un poco despistados,

MetalLord aprende de Mortadelo a traicionar a to kiske para tener un gremio aliado con to dios, os irá mejor,

A GreenDEATH, pues nada, que lo dicho, tu gremio da pena tio, es el gremio de las 3000 tierras y las 50 fortalezas,

un besiko,

Belen Hispana

Esta Walkyria ha causado más impacto en vosotros que todas las guerras antiguas juntas... si se habla de mi,  al paso de los años se me recuerda, será porque quizás y solo quizás...

las chicas tambien sabemos jugar a esto,

bueno, mi corazon es para TI y EOE. Iratus es el lider de gremio más justo y sincero que he visto jamás en Archimage, nadie discuta esto porque todas los sabemos.

saludos al difunto MetalLord, necesitais a 20 magos de tres gremios con lluvia de artefactos para doblegar a una walkyria, pero no para matar su imagen ni su memoria... eso perdurará por siempre. Lucharé ahora por España e Hispanoamerica en EVERQUEST y Ultima Online, mirad y leed abajo mi pagina y mi historia. Besines.

ahhhhhhh... Marta me ha dicho que saludines para Atreyum, es muy majo ese nene.

BIEN, a partir de aqui abajo, ya podeis postear los mismos de siempre, no replicaré. el daño está ya hecho en sus orgullos de machos "poderosos"...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

CitaMe ha dolido mucho la actitud de gente como James a los que apreciaba, el tema es que una sola no puede luchar contra todos, por ello he decidido que en mis proximas reencarnaciones sea una maga roja, como siempre lo he sido, con mis dragoncitos,

BELENHISPANA

Humano

Mensajes 1
El usuario esta desconectado

Estado de animo: ALEGRE
enviado el 16-2-2004 a las 04:23    

BELEN HISPANA

pUES mi hermana y yo llevamos jugando desde hace tres años, somos blanquitas y nos encanta ese color, los angeles y arcangeles, y los unis, y los pegasos... el blanco es el mas bonito de todos los colores... y los Dominions son preciosos cuando acarician otros colores...

somos walkyrias, no tememos a la muerte, somos la venganza personificada, y nunca olvidamos una ofensa o el favor a un honorable caballero que nos socorra...

somos,

hispanas...

un besiko desde la facultad de informatica de la Politecnica de Valencia UPV...

Belen Agosy Ruit

BELENHISPANA tiene una imágen adjunta:

este post  es de donde estan colgadas tus fotos.

no se xq pero algo no me cuadra.

ah si, lo k no me cuadra es el lio k tienes con los colores :S

BeFree (#43) Blanco | KDA

Posiciones 22 ,Poder Neto 19,550,643

y este es mi mago mediocre ya muerto, felicidades.(por si alguien no capta la ironia ese mago esta vivo, y con casi 2200 mas de las k dice la srta belen k deberia ser el maximo a k aspire)

creo k no hay nada k añadir, y tu solita te has puesto en evidencia.

P.S: xq esta cerrado este topic ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

Que pérdida  :rolleyes:
jejeje, Belen, ya tengo mago y se llama Whisky (para los que no se dieron cuenta), es el mago q te quitó la mitad de tu poder en el super en dos dias (te acordas de esos diablitos que mataron todos tus nixes y AAs? :D)
En lo que si tenés razón es que soy un mago medioocre, me falta mucho por aprender, pero eso te pondría en una posicion "menos que mediocre".
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

Belen, lamento contrariar tus predicciones pero el hall de el server super blitz lo va a ganar kda, y por cierto, Tia no tiene nap con kda y nosotros por ahora estamos arriba, asi que ni lo pienses que lo tienen facil, siempre con cordialidad, respeto y legalidad, pero nos damos a randoms todos los dias.

Sobre tus magos....   son una mierda, perdiste 10,000 tierras en 3 dias, esta claro que si no estas napeada y te bajan a la zona de guerra no duras ni un suspiro.

Sobre que sabes jugar, si jugar es ponerte lore y no atacar a NADIE pues si sabes jugar, y sobre las cosas que andas diciendo por los foros...  si no te hagas problema sos la mejor, anda a dormir tranquila y no molestes mas por estos lados.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

Esto (y muchas cosas mas) pruban que Belen nunca jugó a este juego y que es una farsa (nada nuevo tampoco)

Greendeath

Estoy profundamente apenado xq Belen no me incluye en su nominación a enemigo más mediocre.....eso no se hace Belen........XD

Siento contradecirte, esq  soy quisquilloso con los números imagino q has dado cifra de forma general, así q aceptaré q en el Super 4230 tierras son aproximadamente 5.000 y en el Mega 3.898 tierras son aproximadamente 5.000 tambien.

Y vuelvo a decirte decepcionado completamente, ni me nombras con la de veces q te he llevado la contraria (sin faltarte nunca al respeto, eso sí)....... :(

Total q dadas tus parrafadas una vez más tú misma te lo dices todo.

Suerte, de verdad!!!

XD

Pablox

suerte ?, en la empresa de buscar psikiatra ?.

por cierto :

"PARA QUE NO HAYA NINGUNA DUDA,

las dejo con mas de 5000 tierras y en buenos puestos,
"

belen hispana .

43 belen hispana(#143)  13,165,358 4,230 129 .EoE. R S P  Crónica MSG  P <---------- mago con mas de 5ks de land y en un buen puesto

pfffffffffff mentales.

"Respecto a esa "gentecilla" como Pablox o Javierea... magos mediocres, ya muertos hace tiempo... solo decirles que se hagan un mago rojo como Afilander que al menos podrán estar por las 4000 tierras divirtiendose, pero que no tengan más pretensiones,".

belen hispana .

22 BeFree(#43)  19,550,916 6,196 34 KDA  Crónica  A <------------ esto es un mago muerto.

mas pfffffffffff mentales.
The Acoseitor

Jame007

j0as!!!

1º Belen, no tienes ningun derecho en decir que te vas por mi, ninguno!!!

2º Si tu mente se va a ir más tranquila diciendo q mataste a metal, muy bien, todo el mundo sabe que es falso pero tu ve tranquila.

3º Eso que dejas tus magos en buenos puestos pues...  :lol:

4º Como tienes la sinverguenza de insultar a Mortadelo, q sabiendo q power iba detras tuyo te aceptó y te protegió hasta los ultimos dias que te fuistes

5º TIA, como cualquier gremio, puede jugar como le apetezca.

6º A esos magos que llamas tu magos mediocres te dan mil vueltas, quizá no tengan tus 6000 fenix ni tu 99 % en relacion a nodos ni cosas por el estilo, pero te dan mil vueltas como jugadores, cosa que tmb demuestra q nunca jugaste en el de mari, y si jugaste serias la gran granja del server, como ahora eres en el chileno, y si has durado es porque estás napeada con todo el mundo para que no te granjeen, cosa q luego criticas asi que te contradices.

7º Y lo de Pana, weno, lo q tu digas, estamos napeados con el pero allá tu, y si te bajamos a ti, tmb podriamos bajarlo a el, pero el no nos ha hexo nada, cosa que tu si.

8º Cuando se cierre este post y pase una semana, serás olvidada, no te preocupes.

9º Espero que seas feliz alli donde vayas, pero como sigas con esta actitud, en pocos sitios te van a querer

Atentamente y un beso

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

este post se abre y cierra continuamente :S
The Acoseitor

Lukander

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 Ains... ke me muero... ains... uff.. cada párrafo del post es más descojonante ke el anterior... uff, vale, ya recobro la respiración... Si nos puedes hacer un favorcito, dile a tu amiga ke sake al mago del superblitz de EOE, anda wapa ;)
 Vivir para ver, ver para creer xDDDDDDDDDDDDDD...DDDD...DDD...etc (D)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vertumnus

weeeeeeeeeeeee

siiiiiii,sisisisis ,saquen la champagna  :party:  :party:  :party:  :party:  :party:

BUENO POR FIN ,YA ERA HORA NIÑA,QUE TE *** *** ****

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

solo espero que hayas aprendido a jugar algo,y si tengo que decirtelo

ERES UN  NEWBIE ********

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jame007

mi follonero siempre tan delicado xDDD!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vertumnus

jajaja,es que no me pude aguantar

y en realidad no es NEWBIE ESTUP***,sino que es mas ESTU**A QUE NEWBIE, y eso que es de lo mas newbie que he visto en el juego

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

toy feliz :rolleyes:  

hispano

Bueno me abstendre de comentar nada....k kada uno opine lo k kiera pa si, bueno, si tu desicion es esa, adelante, ya sabes nos veremos en el server....suerte
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Greendeath

"A GreenDEATH, pues nada, que lo dicho, tu gremio da pena tio, es el gremio de las 3000 tierras y las 50 fortalezas,"

No puedo contenerme, q me muero de risa!!! Os juro q la 1º vez no lei esto, ya creia q me ignoraba!! UFffff q alivio!!!

Gracias Belen x el consejo,ya sabia yo q el cretino q me enseñó a jugar q me decia q en tiempos de guerra habia q llevar muchas forts me engañaba seguro..........menos mal q nos has iluminado........ahroa entiendo mucho mejor esto:

belen hispana(#143)  11,881,085 4,242 129 .EoE. P

Ya entiendo q hay q llevar 146 como llevabas esta mañana no 50. Gracias de verdad, tus consejos no tienen precio!!!! Saré orden de inmediato para ponernos 146 fortalezas todos y asi elevar el ingreso de maná a la 5º potencia para tener 4000 nixes cada mago+200.000 horned demons y de una vez x todas ganar la guerra..........aaaaah!!!  q no era asi??.......perdoname ya sabes q soy un inepto.......si vuecencia tiene a bien explicármelo otra vez, prometo prestarle toda la atención del mundo.......XDDDDDDD

Respecto a las 3000 tierras q le vamos a hacer somos asi de pkts, yo ni siquiera llego a eso, luego soy más mediocre aún........XDDDDDDDDD

Más dolido estoy aún despues de ver los mensajes q me mandaste cuando tuve q mediar en el affair con Loky, ahora comprendo q lo único q he hecho ha sido decepcionarte, ya no soy un lider sabio ni honorable....lo se.......lo se.........la verdad q cuando me lo decias sabia muy bien q no iba a ser capaz de estar a la altura q mereces............así q dolido quedo x no haber sabido satisfacer tus expectativas respecto a mi persona y mi gremio........

Lo dicho q tengas suerte!!!

XD

P.D.: Dado q sí q tengo algo de honor, no mostraré los mensajes q me envió Belen (no x nada en especial, sino xq quedaria demasiado retratada) al respecto de cierto asunto q dice ella q desencadeno la guerra.

XD

Rofellos

XDDDDDDD

Venga Belen no te vayas!!!!!!!!

De kien nos vamos a reir ahora????

Liante ya esta pasado de moda....Anton es gringo asi ke no resultará.......De Loky ya nos hemos reido tanto que ya no es gracia......bufff......solo keda Frank

Hey Frank!!!!....te toca ser el bufon!!!!! XDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

_LoKy_

y yo que he hecho?  :huh:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

MetalLord

Solo puedo decir esto :

MEGABLITZ :

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas de ........

el defensor perdió 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas de .......

el defensor perdió 344 unidades y tu perdiste 58/27224
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 70 acres y destruiste 140 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas .........

el defensor perdió 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hectáreas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas ........

el defensor perdió 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 96 unidades y tu perdiste 121/84922
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 115 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 81 unidades y tu perdiste 7116/59128
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 691 unidades y tu perdiste 6735/98878
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 28584 unidades y tu perdiste 2574/116812
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 150 acres y destruiste 301 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 203 unidades y tu perdiste 4789/238996
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 137 acres y destruiste 274 hectáreas de tierras.

BLITZ :

HADA HISPANA(#50) sufrió perdidas .........

el heroe Amazon ha muerto en batalla

el defensor perdió 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hectáreas de tierras.

HADA HISPANA(#50) sufrió perdidas .........

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

el defensor perdió 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hectáreas de tierras.

SUPERBLITZ :

belen hispana(#143) sufrió perdidas de ......

el defensor perdió 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.

Nada mas ke añadir .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Ecthelion

Vaya una persona esta chica, desde luego das pena. En el Blizt has ido de gremio en gremio suplicando siempre.

1º te metiste en Bebe, que era power camuflao, no te pegamos por que teniamos NAP con ellos.

2º Cuando te oliste que te echarian y luego te machacarian, me vinistes llorando para que te acogiera, sabiendo de antemano que aqui estarias protegida.

3º Te echamos de la TIA por que eres inaguantable, y como no puedes soportar la idea de que no te puedan ni ver y que te echen por eso, tu te inventas un monton de historias.

4º Me he enterado que pediste ingreso en Pin, el gremio de Pana, pero parece ser que no te querian alli tampoco.

5º Te fuiste a llorar a TI despues de que Thevon(que te debia una del reset pasado), tardase solo 5 segundos en volverte a dejar en proteccion. Eso es todo lo que eres capaz de durar activa, lo que tarden en arrearte(eso demiestra lo newi que eres). Que casualidad que TI sea uno de los 3 gremios con los que tenemos NAP. Te fuistes a TI para que no puediera pegarte ningun TIA.

Demostrada la fidelidad de esta persona, se atreve a decirme a mi que soy un traidor, cuando yo JAMAS he traicionado a nadie. Ni cambio de gremio como de camisa. A mi todo el mundo me trata con respeto, la igual que yo trato a todo el mundo con respeto. Eso es algo de lo que tu nunca podras hablar.

Tu hablas de haber herido el orgullo macho(como tu dices de muchos hombres aqui), pero lo que ha pasado realmente es que todos te hemos herido a ti en tu orgullo de mujer y por eso te dedicas a despotricar en los foros a todas horas.

Ahora intentas conseguir que todos le hagan la guerra a La TIA como venganza, se que le has pedido a iratus que rompa en NAP con nosotros, y que nos declare la guerra pero dudo que te haga caso.

Nosotros tenemos algunos NAP, pero eso es por que nos llevamos bien con el resto de gremios, no nos metemos con nadie y vamos a nuestra bola.

Y si ahora te vas es porque ves que nada puedes hacer y por que sabes que eres mala jugando a esto y te vas antes de que te terminen de apalear.

Te vas por que tienes miedo y por que no tienes argumentos para demostrar ese arte del qeu presumias.

Yo conozco a varias chicas que juegan a esto, y puedo decir que ellas tambien saben jugar, pero en mi opinion tu no tienes ni puñetera idea.

Hojala crees tu propio gremio, y dejes al resto de gremios tranquilos, a ver lo lejos que lo llevas.

Morta

akerbeltz

jajajaja, eso si k es verle las orejas al lobo, jajajajajaja :D

aunk no tengas ni idea de jugar, al menos algo ya sabes, y es saber cuando le kedan pocos dias de vida a tu mago jajajajajajjaja :D

y te atreves a llamar newbies a mis compañeros???? jajajajajaja
perder 10.000 acres en menos de tres dias estando top3,y estando aliado a absolutamente todo el top30, eso si k es ser newbie. enterate, k parece k todavia no lo comprendes, si has llegado hay a sido por tus aliados, y no hace falta mas k ver, k a la primera de cambio, has caido en pikado.

Jame007

tambien hay que decir que la super jugadora veterana ha hexo lo más sabio del mundo, zurrar 4 veces a un negro sabiendo que tenia el Cos. Claro, es q segun tu filosofia las driadas y los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] lo paran todo (como un mensaje q me enviaste), incluso los devils j0as j0as j0as j0as!!!!!!  :lol:  

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Jamas habia leido una parrafada sin sentido como esa.

MetalLord se suicido, yo estaba delante, sus razones las expuso y nadie se las va a discutir.

TIA puede jugar como le de la gana, no hay ninguna ley que limite los naps, alianzas etc...

Sobre nobles caballeros... he de decir que solo veo nombres de personas que no te han llevado la contraria.

No voy a seguir por que podriamos estar horas contradiciendo todo lo que dices, ya que son palabras sin sentido, si las walkirias existieran, se sentirian ofendidas.

Las personas como tu son las primeras que se olvidan, por que no muestran respeto alguno a la gente que juega a su manera, y si tantas ganas tienes con Power, Tia, LTDD etc... sera por cuestiones de envidia, ya que cualquiera de sus jugadores te da 14000 vueltas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

si, como dijo Rofellos, de quien nos vamos a reir ahora?

Luzbel

Por dios niña ya deja las drogas, esas no llevan a buen camino, te van a freir las neuronas,  mira nada más que de disparates has escrito  :o  :o  :o

Luzbel :flor:

gort

me asalta sólo una duda:

Tu amiga marta pondrá el mismo stack que llevabas tú?

Es sólo para saber si podremos seguir granjeando a tu ex mago.... :lol:

Una cosa: Las chicas si saben jugar a esto. En mari había una tía llamada Luna Armhe que jugaba bastante bien :P  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Sir Simon

Las chicas sí saben jugar... pero no todas
Tambien te recuerdo a Adonay, mas q nada como dices q jugastes en el de mari... y te juro por snupi que es una chica.
En cuanto al Gremio "La Roca del Adios" espero y deseo que no sea el mismo que jugo en el de mari, conozco a sus fundadores y seria una seria deshonra el haberte tenido de compañera, claro! en aquellos tiempos no le dabas a las drogas.

ShOx

Bueno, mucha gente se va a poner triste por q belen se va, solo esperemos q esa TREMENDA WALKIRIA   (hay cosa mas absurda?) haya sido la maestra de su amiga, por q si no perderiamos  A LA MAYOR GRANJA DEL JUEGO Q HA EXISTIDO JAMAS!!!

Eres de las personas mas PREPOTENTES q he visto, se puede no saber jugar, q lo entiendo y respeto, pero no puedo respetar a alguien tan prepotente como tu q luego no tiene ni puta idea!!!!!

Si te vas es por q antes de ver tu ma go muerto y hundirte en la miseria despues de q  un mago con la mitad de poder q tu, y tu teniendo unos...  45 kilos?   50??? tu con 9000 h  y el con 3500   te entrara constantemente......

Luego tus posts preguntando para los newbies cual era el spell mas dañino...  NO SERIA PARA TI????

madre mia, me provocas mucha risa...... :D
O_o

Jame007

Te ataco el mago belen hispana(#143) !!!
POBRECILLO Ahora sabrás quien es Marta Belen no sabia jugar con verde ella es roja de toda la vida Pero yo si
El invasor perdió 80 pajaritos
El defensor perdio 41 xicos malos

Tu perdiste 41 unidades y el invasor 80
Bloqueaste exitosamente el ataque

j0as j0as j0as j0as j0as!!!!!!!!!! Super inicio xDDD!!

efreeti 10,744

Pablox

CitaTe ataco el mago belen hispana(#143) !!!
POBRECILLO Ahora sabrás quien es Marta Belen no sabia jugar con verde ella es roja de toda la vida Pero yo si
El invasor perdió 80 pajaritos
El defensor perdio 41 xicos malos

Tu perdiste 41 unidades y el invasor 80
Bloqueaste exitosamente el ataque

j0as j0as j0as j0as j0as!!!!!!!!!! Super inicio xDDD!!
roja de toda la vida ?, por favor k alguien vea lo k ponia en la web donde aparecen sus fotos, xq yo ahi juraria k pone k es blanca de toda la vida, y nosek polladas de loas aa y los doms :S
The Acoseitor

javierea

/me lalala

Pablox

tan gracioso no soy :S
The Acoseitor

Luzbel

CitaMensajes 1

BELEN HISPANA

pUES mi hermana y yo llevamos jugando desde hace tres años, somos blanquitas y nos encanta ese color, los angeles y arcangeles, y los unis, y los pegasos... el blanco es el mas bonito de todos los colores... y los Dominions son preciosos cuando acarician otros colores...

BELEN HISPANA
Posted on: Mar 24 2004, 07:13 PM

Replies: 266
Views: 3075  Nenes,

ya habeis visto en Blitz que no ansio la gloria, quiero conocer a buena gente, llevo 6 años jugando a esto y antes todo era en inglés, y cuando te veian el adjetivo "HISPANA" no lo dudaban: iban a por mi...
Creo que necesitas ser mas coherente  con lo que escribes,  por fin 6 o 3 años, blanco, rojo o verde? :mmm:

Ya te digo las drogas son malas malas, esas delusiones mentales tuyas, son de prónstico   :cold:  

Pablox

en la diferencia de los años no me habia fijado, pero esk lo de los colores es cachondisimo xDDDDD.

y las drogas son malas dependiendo del uso k le des( y el tipo de droga claro).
The Acoseitor

Gutts

lo unico bueno que sea quien sea al que le dejo el mago ... sabe atacar ...

jajajajaja

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chaskas

CitaMensajes 1

BELEN HISPANA

BELEN HISPANA

Views: 3075  Nenes,

ya habeis visto en Blitz que no ansio la gloria, quiero conocer a buena gente, llevo 6 años jugando a esto y antes todo era en inglés, y cuando te veian el adjetivo "HISPANA" no lo dudaban: iban a por mi...
Creo que necesitas ser mas coherente  con lo que escribes,  por fin 6 o 3 años, blanco, rojo o verde? :mmm:

Ya te digo las drogas son malas malas, esas delusiones mentales tuyas, son de prónstico   :cold:
Luzbel,yo creo que esta lolita esta tan enrollada  que no sabe si esta hablando del arch o del magic XDDDD
Oo

ChaosSoldier

No ha jugado al Arch en su vida, vio la enciclopedia y quiso hacerse la entendida.

Por el honor de las walkirias, guardemos un minuto de silencio por ellas, jamas vi mancillamiento tal a una criatura. :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

todo esto de la walquiria y sus locas historias y delirios me suena al quijote de la mancha y su locura    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BELENNNNN ,CUIDAD QUE LOS GIGANTES SON MOLINOS DE VIENTO :P

sube en roncinante, ponte el yelmo de manbrino i dirije tu rumbo a otro juego ,puede que alla entiendan tu locura

pd: si belen es don quijote a que no saben quien es sancho panza.......

LIANTEEEEE RETurd :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (es en chistes liante no te me ofendas :lol:  :lol:  :lol: )

javierea

JAJAJA posta, nada la descriibe mejor, Doña Valquiria de la Macha  :D  :D  :D  

FarFromNormal

:(

me da lata escrivir todo lo ke estaba pensado pero una cosa si se, las mujeres si saben jugar y otra es ke es una pena ke belen se valla, podria kedarse y demostrar ke no se amedrenta por un grupo de hombres y eso

chao

saludos

----I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you---
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

ChaosSoldier

JUAS XDDDDDDDD, Voy a responder a eso...

Si no recuerdo mal, en Sala de Banquetes, Belen hizo su cruzada contra el sexo masculino en el ArchMage, a saber que queria conseguir con eso.

Que las mujeres saben jugar a esto nadie lo duda, cada vez son mas y eso es algo bueno, y que yo haya visto, es la primera persona que se queja de machismo en el Arch.

La única razón por la que se va es que se ha creado demasiados enemigos, y cuando todos se han juntado y ni siquiera el gremio al que pertenece a podido defenderla ha cogido las maletas.

Nada mas que decir.

Cailhern

solo digo que no me meto con quien no conozco y de quien no se nada...todos merecen mi respeto...xo es cierto que hay actitudes que dejan muxo que desear, la soverbia y las mentiras...no suelen dejar en muy buen lugar
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Akrahan

Cita[
P.D.: Dado q sí q tengo algo de honor, no mostraré los mensajes q me envió Belen (no x nada en especial, sino xq quedaria demasiado retratada) al respecto de cierto asunto q dice ella q desencadeno la guerra.

XD
Sera mamonazo el tio. Mira que te monto una mocion de censura. Saca ya esos msg que me aburro con tanta guerra. :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Citajajajaja, eso si k es verle las orejas al lobo, jajajajajaja :D

aunk no tengas ni idea de jugar, al menos algo ya sabes, y es saber cuando le kedan pocos dias de vida a tu mago jajajajajajjaja :D

y te atreves a llamar newbies a mis compañeros???? jajajajajaja
perder 10.000 acres en menos de tres dias estando top3,y estando aliado a absolutamente todo el top30, eso si k es ser newbie. enterate, k parece k todavia no lo comprendes, si has llegado hay a sido por tus aliados, y no hace falta mas k ver, k a la primera de cambio, has caido en pikado.
Totalmente cierto. Es incomprensible, bueno no, siendo la Fantasmiria no es incomprensible. ¿habra aprendido a usar el crecimiento? ;)  

Akrahan

me asalta sólo una duda:

Tu amiga marta pondrá el mismo stack que llevabas tú?

Es sólo para saber si podremos seguir granjeando a tu ex mago.... :lol:

Una cosa: Las chicas si saben jugar a esto. En mari había una tía llamada Luna Armhe que jugaba bastante bien :P
Como que bastante??????????
Luna era un crack con un pequeño problema de moscones que no le dejaban durar mas de una hora en el arma.  :D  :D  

gort

CitaMensajes 1

BELEN HISPANA

BELEN HISPANA

Views: 3075  Nenes,

Debes considerar que son años de mercurio.... que da la vuelta al sol en 88 días :D

Akrahan tú lo has dicho, Luna era un crack  ;)  (pero tenía mucho enemigo) :lol:  

CaMacH0

joooo

belennn no te vallasss te qeremossssss

cada dia me da mas la sensacion de q es mallan

por q sera?

xDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

gort

Citajoooo

belennn no te vallasss te qeremossssss

cada dia me da mas la sensacion de q es mallan

por q sera?

xDDDDDD
:blink:

Ni me nombres ese nombre!!!!!!!!

:o  :o  :o  :o  :o

argh... Capaz que sea esa niña sueca tan simpática  :lol:

Me acuerdo que su estilo de juego era muy parecido:

Nap con todo el mundo
Stack aquelarre (sólo [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] y esqueleto)
Alfombra mágica
Compaces mágicos al por mayor

Aparte de decir que uno no sabía jugar y que ella era genio... UF!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

belannael

Weno, weno... a ver... soy del gremio Hadas H. y conozco a Belen de hace pokito xo no ma dao impresion de prepotente ni de to lo k stais diciendo... todo lo contrario...
Sir Simon... Respecto a lo de la "Roca Del Adios" ... ha habido un malentendido... ni muchisimo menos es  Hadas=La Roca del Adios... La Roca es = a la Roca y punto ... Jingizu y yo tenemos los derexos reservados... ;) (xcierto Sir a ver si hablamos xel mesenger un dia k ace muxo k no ablamos) , y lo unico k le comente k a lo mejor la reabriamos xo finalmente emos decidio k no... hasta k no haya un server en condiciones como los de Mari (con sus mensajes de Server Under Maintenance)...

Shox... tio me suena un monton tu  nombre... me parece k una vez tuvimos un duelo o algo de eso... (si lo recuerdas dilo k me e kedao con la intriga :huh: )

Xultimo hacer mencion a Adonay y a su maravilloso látigo... eso era una jefa y lo demas son tonterias... (imaginaos k siendo fundador de La Roca, tuve k meterme como miembro en el Al-Azhid solo xtener a Ado de jefa   :lol: )...

A ver si me podeis explicar xq decis todas esas cosas de Hada.... hacia muchisimo k no me hacia un mago (lo tengo en el SERVER) y me tope con ella y es simpatica...

Saludos a todos:

<<Belannael.>>

PD: a ve si abren ya un server terminao 100% de una vez k tengo ganas de volver a los viejos tiempos Sir Simon!!!!!!!!!!

CaMacH0

a ver inteligentes

una de dos o belen os paga pa q la dejeis bien o soys corquis de nacimiento

a ver si vamos a tener q rescatar todos esos post y archimensajes de la belencita

prepotente ella??

por diossss nuncaaa!!!!

es la mejor, sabe mas q nadie del archi(lleva jugando años q os pensabais melonciosss), nos ha demostrado q sin saber de verde es capaz de meterse driadas hasta por las orejas pa aguantar n l primer puesto hasta q se la revento con l archifamoso bug de las muñequitas ;) cuanto cabron junto.

segun ella deja el super pa centrarse mas en l server si no m equivoco, donde jugara rojo q es su vocacion y l color q siempre ha jugado,pero como aseñalado por ahi un compi n un mensaje q puso en el proyecto ave dijo qella y su hermanita siempre jugaban blanco lo q demuestra q ademas de prepotente es un poco meningitica ademas de una hipocrita porq va de legal n lmega denunciando naps cuando siempre los ha ido pidiendo a to dios

vamos q de angelito nadita de nadita

lo siento tia tu ia sabes q te qeremosssss muuuuuuuuucho

sigo pensando q eres mallan

apuestas?????

PD:por cierto cariñiiinnn, cambia l titulo del post q no se escribe Archimage sino Archmage pa los paisanos Archimago

aaaaaaadios
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jingizu

Me parece q si tienes q empezar a insultar para dar mas fuerza a tu aplabras, te estas descalificando tu mismo. Tio, yo te digo q lo q he tratao con ella no em ha pareceio q sea asi, q lo q escriba o deje de escribir en el foro me la trae floja.
Y si te gusta bien, y si no pos mejor.

PD: ahora escribe lo q te dé la gana, pq paso de contestarte otra vez.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________