Belen Hispana Abandona Archimage

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 04, 2004, 09:20:48 AM

« anterior - próximo »

Silmar

Esta tia flipa en cantidades industriales... hablar de las guerras antiguas, hablar de los grandes del archmage...

juassssssssssss

otroooooooooooooo

otroooooooooooooooooooooo

por fa, otro post mas para partirme la caja a reirme... pls!!

Camacho, Mallan se salia mucho mas jejejeje, al menos era inteligente

Silmar

javierea

Camacho, no voy a detallar cuales son los motivos por los cuales Belen es tratada así, solo lean sus posts anteriores. Estuve observando como esta manejando su gremio "Hadas y sus nombes caballeros", veo que aprendió un par de cosas pero le fata mucho. No se si habrá jugado, dias, meses, años, o décadas a este juego, pero por cosas que posteó anteriormente y su desempeño en est juego no le creo su curriculum.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Saludos.

Yo te explicaré porque muxos "nos cae mal" Belen, pongo entre comillas porque como persona no me cae mal, basicamente porque he hablado poco con ella pero como jugadora...

Bien, ella vino el reset pasado a Power & Majesty, tanto en el superblizt como en el blizt y como son dos servidores diferentes lo explicaré por separado, aunque sin enrollarme muxo:

Actitud de Belen en el super:

- Prepotencia, critica al resto del gremio, Uso despectivo de la lengua sobre sus compañeros, enviar mensajes cada dia para: o bien que la ayudemos o bien para despotricarnos. Insultos al lider y a muchos powers, traicion a power yendose al gremio más rival. (creo q no me dejo más)

Actitud de Belen en el blizt:

-  Prepotencia, critica al resto del gremio, Uso despectivo de la lengua sobre sus compañeros, enviar mensajes cada dia para: o bien que la ayudemos o bien para despotricarnos.

- Dia del arma: Negaccion absoluta para ayudar a sus compañeros, peticiones hasta llegar a exigencias con amenazas en irse sino la ayudabamos, insultos a sus compañeros y al lider. Antes de acabar el arma, decide abandonar Power

Tras el reset:

Insultos reiterados en el foro sobre Power, peticion a algunos miembros para ponernos en contra de nuestro lider y varias cosas más.

Este reset:

Insultos reiterados en el foro sobre Power y sobre MetalLord, además de pedir q nos pongamos en contra del lider.

En el blizt, hizo lo mismo con Power xo con TIA.

Después de su actitud añadiendo sus post de insultos, de falta de razonamiento, de ineptitud como jugadora (dijo q ella podia tener 6000 fenix con relacion a 99 % de nodos) y muxas mentiras.

Diria q no me dejo nada, por esas razones muxos jugadores nos cae mal Belen.

Atte

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gladius

tu tambien... pense que era el unico....
:lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

CaMacH0

joer al final va a parecer q nos qeremos pitorrear de la pobre belencita cojones

nunca habeis jugado verde con akelarre????

panda de newbiessssss

l q no se ponga 99% de tierras en nodos es q n su puta vida ha jugado al archimage

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

aaaaaaadios
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Ecthelion

Yo en mary siempre jugue verde y si me queria vengar de alguno, usaba el COS, y encima podia devolver todos los counters que queria sin que se me gastara la poblacion ni el oro.... :P

Y mi famoso pure de driadas mata dracos no veas como iba de bien si le metia sesos de mono :P  :P  :P

99% de nodos... JUAS

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:

me hacen reir las bolas  :lol:  :lol:  :lol:

ahora resulta que somos unos putos machistas y que la pobre niña morena valenciana walkyira bla bla bla bla,es la coña

y nosotros somos los mentirosos,newbies,prepotentes sucios traidores y ratas alcantarilleras

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Luzbel

Yo no me puedo quejar de que los chicos del gremio y el lider sean machistas, porque nunca han tenido una actitud asi hacia mi y las otras Chicas  del gremio,  :)

En cuanto a Belen, solo la conozco como jugadora, no como persona, como jugadora mala para trabajar en equipo, ella solo quiere tener esclavos que trabajen para que ella este siempre en el top.. ni siquiera se digna a devolver un counter.  los mensajes de Belen de todos los dias, peguenle a mengano que me esta dando por lomo y oreja, speleen a zutano que me esta itemeando. pero que ella se dignara a defenderse nunca, menos meter las manos si a uno del gremio lo estaban medio matando, para eso estabamos nosotros, y su actuación final cuando ya nos tenia hartos de tantas órdenes, pues la traición..  :angry:

Asi no hay mago que se le tolere por mucho tiempo en un gremio.

Luzbel :flor:

Jingizu

A ver por partes, de mas importante a menos:

Camacho te entendí mal entonces, un saludo sin rencores. ok?

Jame, gracias por tu explicacion, parece q si es cierto lo q dices, belen va aprendiendo, ya te digo q desde q la conozco a mi me ha tratao bien....eso si, sigue mandando excesivos mensajes.. <_<

A los q han empezao con el cachondeo de los hechizos, un apunte, en mary se vio un rojo con akelarre... q raro un bug en el server de mari :P

A far from normal, supongo q es tan "polemico" por dos cosas, afecto a varia gente por lo visto, pero sobre todo por lo menos en mi caso, pq estoy muy aburrio... :unsure:

y creo q ya esta... ah! no sir tu eres el peor... q dices de nadie si luego te dedicas a atacar a tus propios aliados... me hiciste dejar el mago del super y todo de la depre q me entró... :(
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Un saludo a todos, y permitidme un consejo (de verdad q no kiero ser prepotente... :blink: ), no merece la pena estar de mal rollo ni sikiera en un juego.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

akerbeltz

CitaYo en mary siempre jugue verde y si me queria vengar de alguno, usaba el COS, y encima podia devolver todos los counters que queria sin que se me gastara la poblacion ni el oro.... :P

Y mi famoso pure de driadas mata dracos no veas como iba de bien si le metia sesos de mono :P  :P  :P

99% de nodos... JUAS
oies, k en mari tampoco era nada del otro mundo usar el cos siendo verde, si sabias jugar un poco con los dioses lo tenias encima en 3 turnos.

akerbeltz

Jingizu

jeje, otro q esta aburrio como yo... :P  

Silmar

CitaWeno, weno... a ver... soy del gremio Hadas H. y conozco a Belen de hace pokito xo no ma dao impresion de prepotente ni de to lo k stais diciendo... todo lo contrario...
Sir Simon... Respecto a lo de la "Roca Del Adios" ... ha habido un malentendido... ni muchisimo menos es  Hadas=La Roca del Adios... La Roca es = a la Roca y punto ... Jingizu y yo tenemos los derexos reservados... ;) (xcierto Sir a ver si hablamos xel mesenger un dia k ace muxo k no ablamos) , y lo unico k le comente k a lo mejor la reabriamos xo finalmente emos decidio k no... hasta k no haya un server en condiciones como los de Mari (con sus mensajes de Server Under Maintenance)...

Shox... tio me suena un monton tu  nombre... me parece k una vez tuvimos un duelo o algo de eso... (si lo recuerdas dilo k me e kedao con la intriga :huh: )

Xultimo hacer mencion a Adonay y a su maravilloso látigo... eso era una jefa y lo demas son tonterias... (imaginaos k siendo fundador de La Roca, tuve k meterme como miembro en el Al-Azhid solo xtener a Ado de jefa   :lol: )...

A ver si me podeis explicar xq decis todas esas cosas de Hada.... hacia muchisimo k no me hacia un mago (lo tengo en el SERVER) y me tope con ella y es simpatica...

Saludos a todos:

<<Belannael.>>

PD: a ve si abren ya un server terminao 100% de una vez k tengo ganas de volver a los viejos tiempos Sir Simon!!!!!!!!!!
yeeeeeeh... otro Al Azhid x aki... yo me senti muy triste cuando me entere de k Adonay iba a fichar  x KDA ...

Silmar

Silmar

Yo << fui >> Al Azhid... hace mucho mucho... aunke me acabe decantando por otros lares... ;)

Silmar

Jingizu

pos encantado de conocerte, yo tbn fui del al-azhid... hasta q cerró mari

CaMacH0

si ahora pertenece al gremio mas tramposo del archi

Jingizu

joer, siempre haciendo amigos... :P

q gremio es?

CaMacH0

piensa un poco

en estos ultimos resets de quien se ha hablado mas

hof injustos

multis

coordinados ilegales

traiciones sin razon

vamos lo peor de lo peor

Jingizu

pos lo siento, pero casi no entro al foro... pq como juego en el server, alli no hay mejoras, asi q no se cual es.... ¿me lo dices? ;)

PD: alguien me puede decir q hehiczos e items funcionan exactamente en el server server.

CaMacH0

ta claro

torrepawa!!!!!!!!!!!

gggggggggggg

Silmar

jur jur... Jingizu La Torre es el gremio mas legal que hay en todo el juego, de eso puedes estar seguro...

Silmar

akerbeltz

Citapiensa un poco

en estos ultimos resets de quien se ha hablado mas

hof injustos

multis

coordinados ilegales

traiciones sin razon

vamos lo peor de lo peor
mmm... dejame pensar.... parece k en vez de hablar de un gremio hablaras de una persona, eso si, tengo dudas, entre belen y liante

e acertado???

Silmar

Esto tiene doble lectura... si generalizamos en gremios podria ser LTDD... pero si hablamos de personas como dice Aker bien podriamos estar hablando de Belen o Liante...

Silmar

Jame007

aunq ultimamente Power le va haciendo la competencia xDD :P <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Naaaaa, aún os queda mucho que aprender en la gestión de Clubs de Fans XDDD

Cuamarth

La ostia, ¿mas al-azhid aqui? wenas jingizu de ti se me acuerdo bien :P, y Silmar ¿tu estabas ahi? yo estuve el reset que se fundo hasta que me fui a  illuminati primero(ahi estuve de semicolaborador en al-azhid aun) y luego ya definitivamente a highlander, y a ti silmar no te recuerdo

¿Adonay a Kda?:(, para mi la mejor mujeru que ha jugado arch, una excelente azulita :P

Por último, ¿la pagina del msn de al-azhid sigue andando?es que tengo ahi una guia de  rojos  posteada por mi que me gustaria rescatar xD

El fuego helado os saluda..

Jingizu

si, la pagina aun esta viva. si no tienes acceso, dimelo y busco la guia para mandartela...
1 saludo cuanmarth

akerbeltz

ei, al-azhid por aki?? jeje, recuerdo k eran aliados, o algo asi, y sus lideres me parece k tenian acceso a nuestro foro, jeje, yo era de la tabla redonda

Jame007

ahi ha quedado demostrado una mujer lista y con clase, no como otras, q se escudan bajo una "supuesta" discriminidad de sexo que solo tu (belen) haces gala.

Ademas, verdad q las mujeres pedis que se os traten igual q a los hombres? pos ale, a cascarla, para lo weno y para lo malo, y para lo malo, he visto mujeres con mejor actitud que tu.  

efreeti 10,744

Onimaru

if you have to go u have to go farewell lady
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat