Spells

Iniciado por Anti-Darkness, Mayo 04, 2004, 12:30:24 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

si uno deja al mago en defensa y por ejemplo pone mano de platino para la curacion en asignacion, tambien me va a gastar mana que atacando??? y es posible que se desbande mi ejercito??? estando en defensa??? o simplemente el spell no funciona, ayuda por favor
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

si mano de platino esta en defensa va a gastar el mana de mano de platino cada vez que te ataquen.
Cuando vos ataques se va a gastar el mana del conjuro que vos elijas, el de mano de platino de la defensa no, es mas, no tiene nada que ver
Si el mana no alcanza para conjurar mano de platino, sencillamente no lo vas a conjurar y el mana no se va a gastar
Creo que no hay ninguna forma de que te de un lack de mana por el conjuro defensivo...  aunque ya se me esta ocurriendo una...

Por ejemplo si te dejas el mana exacto para 1 mano de platino, te atacan y te quedas con 0 mana, ahora bien, el lack de mana es igual al de poblacion? que cuando entras al mago se te desbanda todo al tener 0 poblacion? porque en ese caso al tener 0 mana se te desbandaria todo por mas que tengas ingreso positivo, ya que no te dejaria jugar ningun turno, se entendio o lo explico con ejemplos?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kaphax

Tambien seria mala ostia que se te quedase con el mana justo para el hechizo defansivo XD
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Marduk

claro, pero supongamos otro ejemplo, vos tenes ingreso de mana positivo, vos tenes unidades, yo con vortices te dejo en 0 mana. Vos logueas el mago. Que pasa? te da lack de mana o no? si te da lack esta mal, pq vos tenias ingreso positivo
Lo mismo con la poblacion, si vos tenes ingreso de poblacion positivo y yo te dejo sin personas a base de comidas putrefactas, que pasa? te da lack de personas o no? no deberia darte, pero creo que si te da

igual estas son situaciones muy dificiles de ver en la practica, equivaldria a dejar sin poblacion a un verde que lleve de stack unas pocas liches, o dejar sin mana a un oscuro que le sobre y tenga ingreso positivo todos los turnos por el aquelarre.

bueno, espero respuesta de frank o alguien que sepa como funcionan los lack

Anti-Darkness

toes cuanto gasta en mana dejar mano de platino en asignacion por cada atake, para saber cuanto mana dejo en mi mago....por en defensa quedo sobrecargado miren mi reporte:

Ingreso Neto 185,893 -14,990 4,900

o cual spell bueno que no me gaste tanto mana en asignacion, resurreccion???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

El gasto de todos tus conjuros lo podes ver en:
Reporte de Estado/Lista de Hechizos

Pablox

el lack deberia darte al mover 1 turno, es decir:

yo con vortices dejo a 0 de mana a un mago, este cuando entra a un mago tiene todo bien, ahora, si no es capaz de mover 1 turno ganando mana, lack :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kaphax

Hombre marduk, el ingreso de poblacion no es un buen ejemplo, porque si te dejan a 0 de pob el ingreso no da para mantener 50 liches (ni menos)
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]