A Tia Y Jame007

Iniciado por Pablox, Mayo 05, 2004, 03:43:07 AM

« anterior - próximo »

Pablox

me he reido bastante despues de ver como he parado TODOS vuestros atakes, despues de k jame me cosease.

y jame, ahora me vas a contar k no tenias a ningun guiri al k darle con el cos, k me tienes k dar a mi sabiendo k ese es mi mago . xDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Joer, no tais en guerra con los guiris ? Pos cosear a los guiris, leches xD Mu bonito, mu bonito, jame :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

acabó la guerra?

Pablox

no, pero hay gente k se keja de ciertas actitudes y luego hacen cosas peores.

por cierto, todos los negros llevan devils :S
The Acoseitor

Lukander

Pos veras tu cuando instalen los dioses. Frank, habra CoS de los dioses? moneda?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

los devils son muu divertidos, pero a los que iba, entró o no entró el cos?  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

si, el cos si entro, luego vinieron 2 rdms de tia y 2 counters de tia, k fue lo k hizo gracia, xq movia ayer por la mñn, por la noche no lo toke, y no fueron capaces de entrarme xDDDD(de los 5 atakes solo me entro jame):

lo k me jode esk jame estuvo llorando una temporada xq luk le hizo algun atake a un power, o a el para k alguien de kda(o el mismo ) entrase en el hof, y va y hace eso teniendo mil guiris a kien cosear xDD
The Acoseitor

Pablox

jajaja, fue el 1er rdm k le hice a jame en todo el reset, por eso digo k fue a mala ostia, me dieron 2 rdms tia para ablandarme un poco para darme 2 counters, no me hicieron nada, jame me dio con el cos, y al ratillo me dan 2 counters tia, un poco sospechoso no ?

2004-05-04  17:29:06 El Súper(#406) BeFree(#43)
2004-05-04  17:19:34 la bestia.(#531) BeFree(#43)
2004-05-04  16:50:48 DEAD-MAGE(#1534) BeFree(#43)
2004-05-04  16:06:56 SKyWaLKeR(#295) BeFree(#43)
2004-05-04  15:57:04 MoGG(#115) BeFree(#43)

por eso digo k me jode su actitud, luego ira llorando xq le peguen los k le conocen, para k alguien de ese gremio haga hof.

P.S: a la proxima no digo mi mago hasta k se acabe el reset entero :P
The Acoseitor

Lukander

We, akello fue el pasado geddon en galaxynet, y fue un atake ke hice a skargonas porke se metio top a unas horas de acabar el geddon y yo era el unico con turnos, con lo cual por mucho ke disimulase y silbase cancioncitas tuve ke hacerlo, ke pa algo se hacen alianzas y tal :P Sus 20 drakos ke me costo ese atake y por poco no me kedo fuera del top, y el Jame encima se me moskea y se va del canal, si es ke... Weno, ese asunto yo creo ke kedo aclarado y ademas, si al final frank ni sube el hof ni na, con la ilu ke me hacia :(
 Pero we, tabamos hablando del atake al mago de pablox y tal... Jame, mira ke tienes EoE's, TCA's y TI's pa testear el CoS, cachoperra. Seguis en guerra o sacabao y yo no me he enterao? (opcion bastante posible, ke el union of honor ya no lo leo por saturacion xD)
EDIT: Vaya, si esto es el Union of Honor xDDD

Liante-

lukander la guerra sigue activa xd, me parece que este HALL sera enterito para KDA Xd!!!! cuando acabe esto y llege el geddon nadie tendra fuerza ni para echaros ni items para bajar alguno de vosotros xd!!!

vuestra postura a sido la mas inteligente xd!!!

Felicidades xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Lukander

Citacuando acabe esto y llege el geddon nadie tendra fuerza ni para echaros ni items para bajar alguno de vosotros xd!!!
Calla, calla, no des ideas, jodio xD

Liante-

jajaj deja xd que tampoco podrian hacer nada xd!!!!

para cuando acaben la guerra ya estareis muy bien situados xd!!!!

a mas que dudo que la guerra acabe no se pero es mi opinion xd!!!!

y eso os da mas ventaja todia ya vi KDA con 14 mil tierras xd al igual a uno de esos lo bajan del HALL ( es posible pero muy dificil y mas sabiendo su nivel de juego xd)
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Pablox

tos los negros llevan cos , ya no te puede fiar ni de los k tienen tierras!!!!!(k se supone k esos no se cosean xq kieren subir), o la gente es muy insensata, o hay algun tipo de bug k permite cosearse y descosearse a  tu antojo.

yo se un kda k va a tener muy jodido hacer hof xDDDDD
The Acoseitor

Lukander

Weno, el CoS lo acaban de instalar, cuando los negros se den cuenta de lo jodio ke es awantarlo lo usaran menos :P Y no va a haber 1 kda ke tenga dificil hacer HoF, como minimo habra 2 (es ke ahora mismo somos 12 en el gremio :P). Pero mejon me callo ke nunca se sabe lo ke pue pasar...
/me buscando en la guia el telefono de Lola Montero

Pablox

el menda, k ha perdido 1k de land y 4 heros en cuestion de 24 hrs xDDDD,(y aun me deben un counter mas a uno k pegue y llevaba devils, espero k se le pase antes de poder devolverme el counter, o seran 1500 ha y 5 heros xDDDD).

este reset ya he probado el blanco, asik el prox me hare rojo xDDD

cuando las units blancos funcionen bien, y se pueda pegar a rojos buscandoles los efreets con los unis kizas vuelva a jugar de blanco, pero este reset para mi ya esta acabado, no estoy lo suficiente asentado como para tributar y subir a compases, y tal y como esta el blanco solo se puede pegar a negro con ciertas garantias de hacer algo, y visto lo visto estan todos coseados xDD
The Acoseitor

Liante-

joder pues queputada pablox pero como bien dice lukander eso del COS tiene que tener algun fallo xd ya que no es comprensible que todos los negros esten con cos xd!!!

_LoKy_

Era fácil tio Liante.
Te tirabas cos, esperabas 12 horas, se te iban los diablos y licenciablas el principe demonio, te recuperabas en unas horas, te lo volvías a conjurar y repetías el proceso.

El bug ya está arreglado. Lo puedes ver en la sección de bugs  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

a mi lo k me ha asombrado esk un negro con 5000 ha y 15 millones de poder(mas o menos, para k no sepais kien es), llevase cos , yo las veces k he jugado de negro en mari con cos implementado no me tiraba el cos con esa land, a no ser k fuese para hacer alguna burrada muy burra xDDD, a ver si ponen el sistema de counters como en mari, y asi se puede cosear en el recounter, eso si k era ser cabron xDDDD
The Acoseitor

Lukander

Na ke entendi mal un post, ya ta esto editau xD

Pablox

1º cuando atake a ese mago no sabia k era el tuyo

2º si aparecen msgs tuyos kejandote del tema al respecto en el foro

3º ese counter fue hecho a muy mala idea

4º eso lo vamos a dejar, xq kizas tengas razon

5º eso en mi pueblo es un coordinado en toda regla, mira la cronica, con lo cual me ha sentado aun peor.

atentamente

yo.
The Acoseitor

Jame007

pues siento decepcionarte si te piensas q es un coordinado puesto que no le enseñé a ningun TIA mi reporte de ataque, solo a algun power. Además q Power no coordina con TIA puesto que no estamos aliados.

Pablox y lo q no sabias mi mago, enga va, me diras que Jametes no se parece a Jame007, y mas siendo power, negro y el lider del gremio, lo siento pero eso no cuela (o almenos no me lo creo) y puede que lo del counter con cos me pasara, pero estando en la 100 y con varios counters la unica via era ir con cos.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

en serio te digo k no sabia k era tu mago(lo del lider del gremio ni lo mire),y una cosa
si con el cos solo puedes hacer del orden de 3 atakes antes de llegar al lack de pop, xq no elegiste otro objetivo ?, ese atake esta hecho a putear, k es lo k me ha sentado bastante mal.

y lo de jametes, cuando hable contigo me dijiste cuales eran tus magos y ese nombre no lo dijiste, asik no podia saber k era tuyo( a no ser k mirara k mago es el lider de power, cosa k por supuesto no hice para dar un rdm)

P.S: magos en diferentes servers se entiende.

The Acoseitor

Jame007

Pablo, no fuiste el primero con el cos, fuiste el 2º.

Recuerdo esa conversacion, y aunq no miraras lo del lider(cosa q entiendo) se podia imaginar q era mi mago.

Weno, si te lo tomaste mal, lo siento.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

bueno, te pido disculpas por  lo del punto 4 k nombraste en tu post anterior, espero k sepas perdonarme , y sigamos con una relacion buena.

P.S: no estoy entrando mucho por el msn xq en casa teno mi pc petado, y el de mi hermano lo acapara mi hmno :S, cuando te pille hablamos sosegadamente, y espero k podamos seguir con una relacion agradable.

P.S2:lo k me jode no es perder las ha, heros y demas(xq eso sabia k iba a pasar pegando a negros, tarde o temprano), si no el msg k me mandaste en la carta, y k me cascases el cosazo a mi en vez de a otro guiri, en medio del coordinado de tia, algo k da mucho k pensar.

P.S3: solo puedo mover 1 vez al dia, y desde las practicas, en lo k la gente va a desayunar, asik tengo k mover rapido, el nombre de ese mago no se correspondia con ninguno de los k me dijiste  k llevabas, con lo cual no podia saber k no era el tuyo :S, y por eso mismo no me pare a pensar k iba a ser tu mago(no mire a ver si jame007 existia en la arena, ni fui a mirar kien es el lider de power).
The Acoseitor

Pablox

CitaPablo, no fuiste el primero con el cos, fuiste el 2º.

Recuerdo esa conversacion, y aunq no miraras lo del lider(cosa q entiendo) se podia imaginar q era mi mago.

Weno, si te lo tomaste mal, lo siento.
me da lo mismo el orden, pero seguro k tenias counter contra otro guiri, al k no le diste con devils, para darme a mi.

tb me ha sentado mal el hecho de k cuando tu no sabias mi mago, y yo si el tuyo, no te atacase, te ataco sin saber k eres tu, y tu me das la contra siendo plenamente consciente de k  era mi mago. eso casi me sienta peor k el counter con devils.
The Acoseitor

Jame007

voy a cerrar este topic puesto que es un tema q hay q arreglar entre pablo y yo.

efreeti 10,744