Denuncio Gremio En El Mega Blitz

Iniciado por kurgan, Mayo 05, 2004, 03:25:07 PM

« anterior - próximo »

kurgan

:ph34r: Me he enterado de que Gutts(#1582) tiene un gremio en el mega blitz, se supone que este servidor es para jugarlo solo, y aun asi tiene como amigos a todos los que estan en los top 10. Además esta haciando algun tipo de trampa ya que sus Dragones tienen 400.000 mas de poder que un Dragon inflado; es el colmo que este tipo de tramposos multiatacadores esten sueltos por ahi, revelion contra ellos!!!

Por favor apoyenme en esto, denuncien a estos perpetradores y la verdad saldra a la luz...

:angry:

gyllega

mago creado para la ocasion, o bien es alguien nuevo o es alguien cobarde.

pon pruebas y ya veremos  :P  

lord inario

es verdad lo que dice kurgan yo solo ataque a uno de ellos con un conjuro me pego y le di el counter, luego me empezaron a llegar items de un mago que no conocia y le pedi explicaciones y me dijo que no me metiera en peleas de a dos y luego otro mago mas me empezo a tirar items destrozandome el mago. La copia del mensaje es:
"
ayudando a los amigos ...

no se meta en peleea de dos OK ?."

NeoN

gutts es blanco no??????? con drakos????

lo de itemear es feo :S

Onimaru

si Gutts es blanco como puede tener RD y ademas el no es uno de los admin del juego?????????????????
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

valium

guutts es rojo paren de llorar... si el loko les vueal la raj dejenlo trankilo q yo tb se q hay hueones usando bots en el mega pa putear gente.. jueguen callados llorones.. Gutts es legal pa jugar

Gutts

jajajaja se pusieron lloronas las granjas he ? ...

si he estado casi todo el reset abajo ademas de estar reuniendo hero y demaces que ? ...

tenog puros heros 19 ... por eso mis dragones pegan 852.500 c/u y que ? .. no se puede ....

jajajaj la cosa es alegar por que tenias 8000 tierras en la mañana y ahora por no seguir mi consejo estas en 4500 creo ...... yo te dije .. por que te habia multitacado ... y ahast incluso me disculpe .. pero bueno ... tu seguiste con la estupides de tirarme hechizos destructivos siendo que te dije que aun no los habian implementado ..... despues para sumar a tu cobardia .... llamaste a tus amigos a que me atacaran ..... asi que despues de verme multitacado cordinado .. y ademas de estar espeliado .. que mas crees que hice .. llame a mis amigos del TOP .. los cuales tiraron items y todo solo para equipaar las cosas ...

lo que pasa que DJ(#1202)(creo) no es tan hombre para no afrontar las cosas solo y llamo a dos negro suq em etacaran y tratarn de bajarme.

y si metes a mas magos el que rompe la regla de GREMIOS aqui eres tu .. no yo .. yo solo tenog nap con amigos de años de archimagos .. asi que no vengas a tratar de haceme responsable a mi de tus acciones ...

porque no muestras los mensajes que te mande ...

te ofreci nap por mi error pero tu estabas tan enojago que con la cabeza caliante solo pensabas en tratar de matarme y cosas asi .. pero bueno.

yo solo quiero jugar cosa tuya.

a si soy admin. pero sin accesso a ningun lado solo programo cosas por afuera  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

valium

sabui q mas la huea se juega solo en el mega peros i meti a tus amigotes io me meto a pelear con gutts.. o sea en el bando ed gutts... de puro llorones q se las tan dando... eso ahi dp seguiran llorando mas.. los tontos priemro se van de mafia y luego como barren el piso con ellos incluso diciendoles q alguans cosas estan malas aun asi atakan es q no aprenden=?...soguenm llorando en el forro.. saben q mas sus vais a morir toos por llorones

Gutts

DJ(#1202) 2004-05-05 12:50:56 1
Y para que veas que no estoy mintiendo con eso de que estas rodeado, creo que ya te estan empezando a llegar algunos conjuros de algunos amigos mios, esperemos un pono hasta la noche, veamos cuantos mas han aportado con unos cuantos conjuros, a ese ritmo no duraras mas de 10 turnos, jajajaja.
Responder Eliminar

DJ(#1202) 2004-05-05 12:44:48 1
Lo siento, tu entraste en esta guerra, ahora debes pagar por ello, mientras mas trates de subir mas bajaras, en el ranking que estas ahora esta todo mi clan, no duraras un dia, por otro lado cuando me atacaste yo estaba sin mis criaturas, pero espera un poco, dentro de nada volvere a estar dentro de los 15, que era donde estaba antes que me multiatacaras, y te voy hacer sufir MUCHO.

esas fueron sus respuestas .. para que vean que yo trate de arreglar la cagada que me mande ... solo que no me di cuenta que lo multitaque...
lo que paso es que lo ataque entre .... me ataco perdio 7000 treat. de hay cuando vi eso coloque atacar de una por que no me acordaba de aquien haboa atacado ataca rapidito .. por que segun yo ... lo pillaba bajo mio ...  asi que ataque  le entre ... de hay me quede tanquilo por que segun yo era counter .. de hay me cou conta que me speliaron tenia ensima ... dos muerte y destruccion no se porque .. ademas de tarmeta electrica y enjambre creo .. yo no entendia nada .. asi que .... lei en las cronicas y si .. lo habia multitacado .. y habia sido buena cagada . pero le mande un msn que sacara los hechizos y quedabamos en NAP . DICIENDO .. estas mas abajo que yo se que si te ataco entrare ... saca esas cosas porfavor que no quiero dramas ..... ...

a lo que respondio lo de arriba .. asi que lo ataque tres veces para sacarme los hechizos ... y al otro negro que me habia speliado (ese que dijo que fue al azar ) tambien lo ataque para sacarme el hechizo .. terminado eso me ataco (perdio dos heros) y comenso a tirarme ITEMS .. a lo que yo le pedi a lukander que me ayudara que yo solo ya no podia pues tenia creo que 50 turnos ... y tambien a LlukS lo mismo .... asi que ellos me ayudaron ya que yo no podia ya que los items (AQUI) no dan counters.

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Gutts

DJ(#1202) 2004-05-05 12:01:54 1
Considerate muerto, te voy a perseguir hasta que no te quede ni una sola fortaleza, ten claro que tu maga ya se puede dar por muerto.

ese fue el msg que llego despues de que me tiro los hechizos

Spen

Gutts es un mago legal, y sí, tiene nap pero como todos, o me vais a decir k vosotros no teneis nap.....

He leido por ay arriba k sus drakos pegan muxo xDDDD, normal, el k kiera unidades fuertes k se compre heroes como él.

¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

chaskas

JKAjAAJjajaja nos sabian na con la chichita ke se estaban curando jajajajajaja
Oo

SkulL

a los acusadores de Gutts decirles que aún no muestran nada de otro planeta...

dracos pegando mucho.. pos heroes
amigos en los server?............
pedir ayuda? ( y aqui caen los 2).....

vertumnus

si si y yo quiero denunciar que houdini me ventilo 1300 hcs con hero en los mandrakes y todo (de seguro fue un bug :lol:  :lol:  :lol: )

y skull me tiro un espejo y despues me robo un item  :o   ,eso tambien de seguro fue trampa

<_<  <_<  <_<  <_<

es coña  :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Che Guevara

Mirá Kurgan, vos tenes que entender que la corrupción es parte del sistema, cuando el juego era de los gringuitos esos, los programadores eran unos bastardos, y ahora que esta con los Chilenitos, no tenes que esperar mucho menos, yo tb he visto que el tipo es sucio, pero que mas da, no trates de luchar contra el sistema, que este si no es corrupto no funciona, andate con calma y seguile la corriente che. Saludos a todos

lord_frank

Che Guevara haber me estas llamando corrupto?

:flame2:
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Greendeath

Coño y yo q estoy en el top 10 y no te he atacado ni tirado items ni spelleado..............avisame hombre, q asi ayudo a mis amiguitos!!!

Cuanta tontería hay q oir dios mio!!! X cierto es otro bug como el de la muñeca vudu de Belen, o el del q se quejaba q de repente se le destruian edicifios o perdia poblacion en el super, estando en guerra y habiendo bugs como enjambre, muerte y destruccion y demas??? AAAAAAAHHHH ya se es el bug de los heroes q inexplicablemente suben el poder de las unitas q comandan......Frank arreglalo de inmediato (ni se te ocurra tomartelo en serio q todo esto es ironico...)

XDDDD

XD

Jame007

patetico, vale q gutts es un mamoncete :P xDD! pero eso de q usa bugs... sabes lo q es difamar y decir injurias?? ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

y como dice un colega mio q algunos ya conocen:

"si sos granjita, sos granjita" xDDD!! Asi que a cascarla xD! :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Ya puestos, yo kisiera denunciar a pampero por mal gusto, ya ke ta claro ke el mejor ron es Legendario xDD También exigo una investigacion a kripton porke es un farsante y en su reino no hay supermanes. Y... mmm... tambien kisiera denunciar a... ehmmm... vale,  no se me ocurren mas chistes sobre nombres de magos. Enga, taluego.
 :lol:  :lol:  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

CaMacH0

yo tampoco tire items y si lo hice os jodeis, q es parte del juego

a por cierto dejad ia de decir los 10 deltop y referiros directamente a la torre q ia nos conocemos todos campeones
xDD

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

eso eran chistes ?, y tu eres sevillano ?, deberian exiliarte :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Citaeso eran chistes ?, y tu eres sevillano ?, deberian exiliarte :P
Bah, estereotipos... La mayoria de mis paisanos tienen poca gracia, lo mismo ke los tuyos no son tos chulos, sino mas bien gays :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

jajajaja, solo los de chueca :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gutts

y skull me tiro un espejo y despues me robo un item  :o   ,eso tambien de seguro fue trampa

<_<  <_<  <_<  <_<

es coña  :P
ooo!.. de verdad hice eso yo?? :huh:  :huh:

creo que ayer probe un spell, pero jamas pense q el eleigido serias tu  :unsure:

bueno que sepas que fue un experimento y na mas...
na eso fue declaraciond e guerra

a todo Dj mato a su mago  <_<  

Kokleten

CitaGutts es un mago legal, y sí, tiene nap pero como todos, o me vais a decir k vosotros no teneis nap.....

He leido por ay arriba k sus drakos pegan muxo xDDDD, normal, el k kiera unidades fuertes k se compre heroes como él.
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
pos no...yo no tngo nap's..... :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( que pasa !!!! soy el unico jilipollas o ke????
sabes ke estaba pensando en lo mismo...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

kurgan

mira w... no dije nada que no fuera verdad, ok?, y si, con Lord Inario hicimos algo que no se debia hacer, pero estos w... lo hicieron por tres, y se supone que son los que deberian dar el ejemplo... o no?

y ahora no quiero escuchar mas hablar del tema, yo ya salde mi deuda haciendo Harakiri y he recuperado mi honor, no me hinchen más las pel... por la shus..!!

:angry:  

chaskas

:wacko:  
Oo

kurgan

UFF el loko odioso, lamento haberme equivocado por lo de los dragones, pero metete en la cabeza que no todos cachan el juego tan bien como tu so...
Pero no me vengas a decir que no tiene gremio mira que ese es un hecho conocido, y tampoco me vengas a decir que no hiso trampa, mira que me pego 9 veces cuando yo ya estaba protegido, 4 de esas veces fueron counters a conjuros que el bien sabia que no le afectaban por que estaban desactivados y lo unico que hacian era que yo perdiera mana, y los otros 5 ataques son completamente un asco ya que en mi estado de proteccion no tenian ninguna razon de ser, pero aun asi llegaron por "ARTE DE MAGIA", OK?
Yo pague mi error dando la vida de mi mago al cual le tenia bastante afecto, y pienso que me deberian de dar un poco mas de credito aqui, aunque por lo visto gran parte de los que se mete a estos foros son los mismo que yo denuncio que tienen gremio y entre ellos se tapan las espaldas.

ChaosSoldier

XDDDDDDDDDDDDDDD Dios que bueno, a ver, yo no tengo nap ni gremio en el mega blitz, ando solo por ahi, (Si cailhern, no eres el unico gilipollas aqui) y aún no he sido victima de lo que escribes. Que hubiera un cabreo y se pidiera la ayuda a uno o dos magos es comprensible, yo no he visto un cartel a la puerta prohibido pedir ayuda, pero ya llamarlo gremio es exagerado.

Por cierto, te recomendaria no dar mucho mal con el tema o te crearas demasiados enemigos (Vease Belen Hispana) no por mentir, si no por insistir en un tema que se ha demostrado que no es cierto, o que no merece tanta polemica como se le intenta dar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

jajaja k comico......... nada as q decir... XD pero q e rei mucho.. jajaja

gort

CitaYa puestos, yo kisiera denunciar a pampero por mal gusto, ya ke ta claro ke el mejor ron es Legendario xDD También exigo una investigacion a kripton porke es un farsante y en su reino no hay supermanes. Y... mmm... tambien kisiera denunciar a... ehmmm... vale,  no se me ocurren mas chistes sobre nombres de magos. Enga, taluego.
 :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!

Yo si que me he reido de lo lindo con los chistes!!!!!

MUAHAHAHHA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo quiero denunciar a jamaica por ser chileno :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Tarsius

No confundir DJ con Dr. J ^^

Berserk

Esto del concilio, en malas manos, es una bomba. Preparados para recibir las quejas de gente q llora simplemente porq ha perdido 1000 acres y no tiene con quien pagarlo? Mejor decir q es gremio, q se alían, q es multimagia...
Deberíamos empezar a jugar, primero testeando, q me parece q poca gente hace. Y pasandolo bien, pero por dios parece q hay gente q pierde unas tierras y esa noche no duerme del escozor q le produce. Empiezan a llamar al concilio como el niño q llama a su madre.
Yo no se casi nada todavia de este juego comparando a otra gente; me queda muuuucho por aprender y eso q llevo ya muchos meses: por eso, mejor pensar dos veces todo lo q dices o lo q haces, no vayas a hacer el ridiculo demostrando tu ignorancia.
Luego sino se acusa a gente porq "ha ganado muchas tierras muy rapido" y estupideces asi.
bua
<_<  

vertumnus

a todo esto frank ya dijo que lo iba a cargar de nuevo con todas las cosas del supero ,asi se testea mejor y que no iba a haber hof ni arma ,asi que no se calienten mucho

pd: todo bien skull ,no lo dije reprochando nada ,solo fue en tono de burla de las acusaciones

a todo esto ,yo creo frank  ,que el beta tester deberia ser el mega ,por la simple razon de la cantidad de turnos que se pueden usar y sin duda funcionaria de maravilla , es mas ,incluso podrias dejar que cada uno tubiera los magos que quisiera y asi probar uno solo sin necesidad de coordinarse con otros ,eso claro que si va a seguir siendo un server solo para pegarse y nunca va a haber hof ahi
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

gort

Citaa todo esto frank ya dijo que lo iba a cargar de nuevo con todas las cosas del supero ,asi se testea mejor y que no iba a haber hof ni arma ,asi que no se calienten mucho

qué?

paf!

nunca avisa nada a tiempo frank. Cuando haya hof me avisan para jugar :angry:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Troxar

Jajajajajaja Me kedo frito con el personal ... Estoy contigo Chaos ... Respecto al tema de Hispana se poco de hecho hacia mucho tiempo que no visitaba los foros y me estoy kedando... :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Greendeath

Y lo q te queda Troxar y lo q te queda.......yo como ya dije la ignoro completamente, así q para mí como si no posteara ni existiera........y cuando acabes de leer todo más a cuadros te quedarás (aunq necesitarás una semana...XDDDD).....

XD

Troxar

Buenooooooooooooo... he visto el topic del superblitz dedicado ha Belen Hispana...

Que no, que no, no tengo tiempo pa leerme eso es... como la biblia y para leermela tarde una semana entera como con el señor de los anillos.

Que si no lo borran ya lo leere dentro de dos meses, en vacaciones.

Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ LA VIRGEN SANTÃSIMA !!!!

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!