Dispell No Funciona

Iniciado por A Veenger, Mayo 06, 2004, 06:22:22 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Fran, hay al disipar conjuros

[edit]

Tengo el conjuro en mi reino...

Death and Decay Daedroth Cezanrar(#4) -

y si quiero jugar turnos me destruyen cosas...

Arreglaro, que me han tenido que serenizar para poder jugar mis turnos...

Au Palau...

Y por cierto... me acuerdo cuando en el mari ponia...

La diosa de la venganza te sonrie...!!!!

juas juas juas...!!!

Que facil es entrar con el cos, no Hanma??? que pasa, que no hay webs para contratacarme dignamente???? aixxxx, es que cuando no puede ser no puede ser...

jajajajaj

Au a tots

_LoKy_

Es muy raro lo que te okurre, el dispell si que funciona, pero con errores bastante graves.

El error que te da es muy extraño. Consejo, una vez te serenicen ponte full barriers y a ver kien es el guapo que te cuela un hechizo destructivo.
Cuando te vaya el dispell, avisame y te digo lo que tienes que poner, q es una cantidad determinada pero muy costosa, q durará poko porque frank lo tiene que cambiar, pero mientras tanto sirve.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

muy raro ayer lo probe varias veces .... y 0 rollo ...ire a ver
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

FRANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja de jugar con dispell!!!!!!

el dispell siempre gasta un turno falle o no!!!! pero nunca kita el mana si fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me debes 170, 000 de mana!!!!!!!!!!

además....!!!!!!!!!

si es el mago k te ha echado el spell tiene menos level spell que tu no te cuesta kitarlo mas que el mana que a el le costo invocarlo!!!
y si tiene mas que tu te cuesta el doble!!!

NUNCA LA BURRADA DE 250.000!!!!!

que se note el cabreo porque me he kedado en bragas  :lol:  

_LoKy_

kiero mis 170,000 de mana!  :P  

Pablox

joete :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

:lol:  

lord_frank

jaja nuevas politicas de la administracion , si fallas tu mana es MIO !!! y vete a quejar con reo :P

:lol:  :D  :P  :huh:  :o  ;)  B)  :rolleyes:  <_<  :(  :angry:  :unsure:  :ph34r:

_LoKy_

Pues eso tienes que cambiarlo.
Sino quita el mana es por un razon logica!
pues cuando haces dispell aunke pongas la cantidad correcta tienes un % de posibilidades de fallar. Con lo cual, esta implementación, no sirve!!!!!!!!!  <_<

eso lo hizo reo, tengo que avisarle a él?  :lol:  

lord_frank

jajaja son super payasos , esa pagina no gastaba ni turnos ni mana , claro todos corrieron a avisarme ( ja buenos betas no ? ), si no es por un buen beta que me aviso :P, le puse que gastar mana y turno y ahora corren a avisar no?

ya pasare por ahi :P

los mantengo informados y cambien la carita que parecen perros envenenados ( andan super agresivos no se que les pada :P )

:P

:lol:

_LoKy_

Frank, lo del dispell, te lo dije hace meses  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

_LoKy_

y deja el disppel como te de la gana, porque se perfectamente que para cualkier hechizo que metan, da igual tu level hechizo y el suyo, se kita inmediatamente con 250.000, COSA QUE A NADIE HE DICHO ESPÈRANDO TENER UN POKO DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

pero ya está da igual, PUBLIQUEMOSLO!

_LoKy_

SIIIII!!!

ES 250.000 y se va al 100% seguro cuando etendría que ser con un random DE 75,00 a 150,000 con % de posibilidades de fallar con lo cual sales tu perdiendo pero que mas da!!!!!!

ME HE ESTADO BENEFICIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angry:  :angry:  :angry:  

Pablox

si te beneficias a alguna no seas ruin, y presentanos a sus amigas :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

son mias.................. guapo  :lol:  

lord_frank

jajajaja vamos relanjense hombre , estan muy estresados !!!! no se puede ni bromiar ...ufff....

Gladius

:lol: jua, esa estuvo buena...

bien buena...

:D  :D  :lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

_LoKy_

Intentaré relajarme y explciarte la enorme salvajada que has hecho Frank.

Imaginate que tienes 400.000 y te cuelan un spell.
Tu usas dispell naturalmente, pones una cantidad muy elevada para poder kitartelos, digamos 200.000 y vualá, no se revoca porque aunke el minimo tendría que ser 75,000 tú has puesto 250,000- EL maná se te va.
Que putada!, piensas tu, pues le doy con mis otros 200.000 de maná, y vualá ya tienes 0 de maná.
SINO TE SERENIZAN ESTÃS MUERTO!
Felciades Frank, el dispell es todo un asesino de magos.
Ahora bien, en Mary si fallabas el dispell, no perdías el maná, solo si lo revocabas, evidentemente por esa razón!!!
piensa que en mary, aunke puesies la cantidad correcta, podías fallar, inculo poniendo un millón de mana. Yo mismo hice la prueba.

En fin. Voy a relajarme, pero tu cambia eso, es una salvajada.

ptc

Lejos me quedan los tiempos de mari, pero creo que si quitaba maná, ahi estaba la gracia, tenias que tirar por lo alto, porque si no podia ser aún peor. De lo contrario es muy facil quitarse hechizos a poco maná que tengas.

_LoKy_

En Mary, al contrario que la creencia popular (como otras absurdas), no kitaba mana y si gastaba turno si fallabas.
En caso de kitar el spell, perdias el maná, y gastabas turno, en el cual, te comias todavía ese hechizo que kitabas.

La gracia no estaba ahí, sino que al poner el correcto mana que tenias que poner, podias falaar pues tenias una alta probabilidad siempre de fallar, asi que aunke pusieses un millon de mana podias no dispelear nada como hice yo, pero no lo perdías. La gracia estaba en aguantar turnos de dispell hasta que te lo kitabas, igual que una alucinacion, atacas hasta que aciertas y asi te ibas comiendo unos turnillos de spell.

no tiré ni me tiraron spells ni na, era lo uniko que hacía  :lol:

lord_frank

jajaja bien , ahora estas mas calmado :D , asi se puede dialogar, bien , vere que hago a ver si pillo a canos o ikro ... :S  

A Veenger

El dispell aunque no disipe si que quita el mana, tiene razon ptc, es un mana que tu invertes para disipar, si no puedes, pues lo has perdido, que logica tendria recuperarlo despues de gastarlo???

_LoKy_

Sino disipas, es porque no lo gastas  :lol:

estaba totalmente comprobado en Mary. No lo sufrí ni nada  :lol: