Me Cago En Todo!

Iniciado por Nekrataal, Mayo 07, 2004, 03:46:09 PM

« anterior - pr髕imo »

Nekrataal

Esto si que es realmente una putada, IRATUS, nos ah borrado los magos a undomiel y a mi, siendo que mi nuevo mago lo cree ayer, y ahora viene este y nos borra por coordinarle a Hanna(#12) siendo que undomiel y yo estamos en ciudades completamente distintas, y usamos conexiones distintas, ella usa VTR, y yo Telefonica, esto es claramente una abuso de poder para salvar a su mago Aliado, ME CAGO EN TODO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!!!

Wulfbait

Joderrr

Espero que tenga una buena excusa  

_LoKy_

Lo mas gracioso de asunto, soy TESTIGO!

Tenia a cada uno en el messenger, estabamos coordinando los 3 contra hanma, matandolo de hecho. Y de repente zas! y los matan a ellos.

Bueno, despu茅s de esto.... solo lo puedo alucinar. 驴NO SABEN GANAR DE OTRA FORMA? (Editado)
Esto es el colmo.

Iratus!!!! Disfrutar茅 matandote el mago en cada reset, que lo sepas!

Como diria mi amigo Liante, SOOOOO CORRUPTO!!!!!!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Luzbel

Y yo, porque estuve en ese Coordinado, o ser谩 que tienen miedo que le matemos al mago?
Bueno se lo vamos a matar de todas maneras,
En la guerra se vale todo menos borrar magos porque no les gusto lo que le hicimos al #12..

Luzbel :flor:

Jame007

Iratus, como cualquier humano, se equivoc贸 (como tmb me puedo equivocar yo). Los magos van a ser restaurados y que no se hable m谩s del tema.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Me parece correcto que justo se ekivoque cuando estamos matando a uno de los suyos, vale mucha casualidad, pero que le vamos a hacer, las equivocaciones intencionados son as铆, pero....驴Que pasar谩 si ahora los magos de undomiel y nekra est谩n inutilizados?
驴COMO LES COMPENSA IRATUS?

Silmar

Iratus no se ha ekibocado, los mato viendo k su kerido mago negro coseado se moria...  manda cojones...

Silmar

Und贸miel

Yo solo dire que fue harto injusto. Esta bien equivocarse como James lo hizo que de hecho despues nos explico lo que habia pasado. Pero esto fue mucho, ya que nisikiera teniamos la misma ip, las revisamos con Nekra y no coincidian. Espero no se vuelva a repetir algo asi, porque ahi si que mando todo esto a la misma ... porque no tengo paciencia para andar lidiando con este tipo de situaciones. No tengo por que andarme haciendo mala sangre por un juego.

Nekrataal

Im sure you do, you do your Job to save your mages, undomiel and i were moving our mages from Diferent Cities!, she use one conection and i use other one, and, from long ago???, The mage you deleted to me was created yesterday, so dont come to me with the long ago Bullshit, maybe with undomiel, we had move our mages Together, because she is my Girfriend, but when we do so, we do not coordinate, this time you Screw big time Iratus, you are totally imparcial, you are using your Council powers to win a War, and that cannot be tolerated, you can talk anything you want, but we know the Truth, Everybody does, and you where imparcial, we didnt have the same IP, and my mage was created Yesterday, so...Long ago??....

Besides, James, he deleted Crapo and Me, undomiel had nothing to do with it...

PD: I will coordinate, Whatever i Want to, because SHE USES ANOTHER CONECTION, So, if you want to delete us again, for coordinating over you precious allies...you may want to check on our IP's this time

feodo

iratus retirate iratus retirate iratus retirateeeeee

iratus leave iratus leave iratus leaveeeee

xD

Hardstyler

_LoKy_

Los angloparlantes de un tiempo a esta parte se est谩n luciendo.

cada vez me dan m谩s pena.

Nekrataal

EDITADO: No insultos!

Silmar

Evidentemente... a alguien le importaria ponerlo en espa帽ol!!!!!!!!!!!! ??????????

Silmar

_LoKy_

IRATUS!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!

ASI GANAIS LAS GUERRAS?? NO!!!
PRIMERO DECLARAIS LA GUERRA A LOS QUE OS CORRDINAN Y CUANDO LA PERDEIS BORRAIS A LOS MAGOS QUE OS VUELVEN A PEGAR EN LA GUERRA!
AHORA COMO COMPENSAS A NEKRATAAL Y A UNDOMIEL POR HABER DEJADO A SUS MAGOS CON LEVEL SPELL 0 E INCAPACITADOS???

LE VAS A HACER ESO A DOS MAGOS DE TU GREMIOS??? NOS VAIS A DEJAR JUGAR O NOS VAIS A BORRAR PARA LUEGO RESUCITAR Y JODER LOS MAGOS!!!??????????????????

COMO LO COMPENSAS AHORA! EH! DEJATE TU A SPELL 0 (editado)

Nekrataal

Nivel de hechizo         0
Poblaci贸n                  369,474/329,500
Poder M谩gico              779,009/1,431,000

QUE DEJEMOS EL TEMA???, UNDOMIEL LLEVAVA UNA SEMANA JUNTANDO ITEMS PARA UN COORDINADO, A MI ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA ESTO EN UNA SEMANA!!!, ES INTOLERABLE, GRINGO 1&%/&%% NO DIGO MAS PARA QUE NO ME BORREN EL POST COMPLETO, COMO NOS VAN A COMPENSAR???, UNA EQUIVOCACION???, UNA EQUIVCACION MI CULO!, NOS CAGARON LOS MAGOS, SPELL LEVEL 0.............. TENDRE QUE CREAR MI GREMIO DE NUEVO, CREAR OTROS MAGOS, Y JUSTO CUANDO LES MATABAMOS UN MAGO....QUE INJUSTICIA!!!!!!

RECLAMO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_LoKy_

Como que lo deje, ese tio, nos ha dejado sin jugar toda la noche!
por su culpa!
que se pare el server!
lo ha saboteado!

no pondr茅 los insultos aki, pero que sepa ya lo que pienso sobre su madre y su familia en general. Por supuesto nada bueno.

Que pasa? que solo el tiene derecho a hacer lo que salga de la entrepierna? y luebo vieNe aki como sabelotodo! que tiene razon y dando razones demostradamente falsas"

TRAMPOSO!!!!!!

Nekrataal

Exijo justicia, esto realmente se ah pasado....

_LoKy_

SI ESTO NO SE SOLUCIONA ME LARGO DEL SERVER!

Nekrataal

Y yo, y todo mi gremio

Und贸miel

Nekrataal, que no se te olvide mencionar todo lo ke tube que tributarpara comprarme otros conjuros, como los vampiros, liches, quimeras, etc.

_LoKy_

Iratus, sin ningun 谩nimo de ofender desde ak铆 te muestro toda mi repulsi贸n sobre tu persona, todo mi animadversi贸n y te deseo todos los males en este juego que en la medida de lo posible se te puedan acontecer por lo que has hecho de forma tan parcial, sesgada y beneficiosa para ti.
Desde este y post y dado que no kiero que lo borren espero que te hagan pagar por lo que has hecho porque has demostrado ser una persona de lo mas despreciable y falsa.

Con toda mi animadversi贸n, LoKy.

Und贸miel

Mas les vale compensar todo esto. A mi me da mas pena por Frank, ya que el pone toda su dedicacion y esfuerzo por mejorar el juego, y viene un ****** a imponer "justicia", que de justicia no tiene nada, proque es obvio que solo quiso sacar partido de su autoridad, y hecha todo a perder. Me da pena ya que al paso que van las osas todo el juego se va a ir al demonio y el unico que va a perder sera Frank y todo su esfuerzo no habra servido de nada. Yo creo que nadie gusta de jugar asi, con este tipo de situaciones de por medio, ya que son desagradables.

Sepharad

Por favor, 驴pueden traducir las intervenciones aglosajonas para poder disponer de m谩s elementos de juicio sobre este delicado tema?

Muchas gracias.

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Und贸miel

Bueno, te explicare lo ke he posteado.  Nos acusaron de multmagia a mi y a Nekra, porque segun Iratus coordiamos del mismo pc. Lo que es mentira ya que Nekra esta en su casa a mas de una hora de viaje de la mia, ya que el vive en Coronel y yo en Concepcion, 2 ciudades diferentes y el es mi novio, y hay testigos de ellos, ya que estabamos ambos conectados al msn hablando con gente para coordinar. El usa telefonica y yo vtr, 2 conecciones totalmente diferentes. Ademas hay harta gente que nos conoce en persona. Ademas el sabe que no teniamos la misma IP, y nosotros lo confirmamos y James tambien se lo demostro pero en cambio sigue acusandonos de multimagia. Lo tomare como un error de el, pero el tambien tiene que aceptar que fue un error, ya que no hay nada de malo en eso, pero si esta mal acusar a una persona de algo que no hizo. Y que nosotros ibamos  coordinar desde pc diferentes si se nos daba la gana ya que no hemos hecho nada malo. Entre otras cosas.

Luzbel

Y as铆 es como quieren tregua?  que pena me da Iratus, que por sus pantalones y que por demostrar a su gremio que tiene la autoridad en el concilio y que las puede de todas todas, ha echo gala de toda su prepotencia.. y borrar antes de investigar las IP.. porque no se mata primero y despues se averigua,, es averiguar y matar.. aqu铆 si el orden de los factores altera .....

Luzbel :flor:

Silmar

De acuerdo con Luzbel... no son los intocables ......

Silmar

Crapo

hmmmmmmmm dejenme ver si entiendo, Iratus, un gringo, lider de .EoE. y miembro activo del concilio viendo ke le estan matando uno de sus mejores magos usa y abusa de sus poderes como miembro del concilio para borrar el mago de nekrataal, mi hermano y undomiel??,(Editado)

ahora, una opinion... si los miembros activos del concilio kieren participar de este tipo de guerras a muerte, deberian renunciar a sus cargos por la duracion del conflicto.
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

lord_frank

uff me vuelven loco he ... :lol:  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

algo q se trato tb seria q si iban a borrar a uno los demas miembros debian saberlo... q una vez hecho no hay vuelta atras.. iratus se ah precipitado.. debio hablarlo con jametes y con alfi

Und贸miel

Gracias Valium eso tambien es cierto. Ahora nuestros magos estan totalmente inutiles por culpa de eso.

gort

Citaalgo q se trato tb seria q si iban a borrar a uno los demas miembros debian saberlo... q una vez hecho no hay vuelta atras.. iratus se ah precipitado.. debio hablarlo con jametes y con alfi
Claro, el concilio es algo serio y no puede ser que con un  solo click puedas determinar que un mago que est谩 siendo atacado no se muera.

Esta situaci贸n inhabilita completamente a Iratus para su cargo en el concilio. Es claro que ni siquera revis贸 las IP en la hora del ataque. Ellos no pueden coordinar DESDE LA MISMA IP, pero s铆 pueden hacerlo desde IP distinta 驴no?

:angry:  
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

noone

well if you wouldn't of said anything in public about ur 0 spell level you probably would of lived and not had to worry and go a few days then be given your full spell level.  i had to go a few days w/ a 0 spell level and it sucks yes but hey deal w/ it like the other bugs.  i feel your pain but feel iratus' pain after the insults and belittling you are throwing at him.

and you got a big + too now.  since you were gone and then reinstated noone can counter you anymore.  so you just both got a big help right there.  be happy :)

Und贸miel

Well I didn't atacked anybody I just spelled sombody. And well Frank said that he couldn't fixed it when it happened to Nekrataal a few days ago, so actually I can't be happy if you can see. Know I haven't insulted him nore nothing like that, I just said that if he maid a mistake well then accept it as so but don't accuse us as multimages. And well I lost all the spells I had, and if I must create another mage I will loose all the items I had and gold and everything.
So it's actually not so well. But if he acceptes it was a mistake I'll take it so and everything in the past. If he insists in acusing us of being multimages and everytime we coordinate he is going to delet our mages, well we can't play like that and we're going to be forced on leaving this server.

noone

"we're going to be forced on leaving this server."  i hear ya honey

well if frank says he can't get yoru spell level back he's lieing :)  it is possible cause they gave it to me.

also if you agree let iratus post his proof against you.  you owe it to him and everyone does.  i believe in iratus' word if he says he has proof he should show it to make a point and then delete you guys and to show everyoen who made fun of him he wasn't abusing his powers.  u want fairness let him post what he has on you.  then everyone can see the true culprit

-Atreyums-

solo digo una cosa, despues de conoceros os han dado con el mismo recetario limpio que usais asi k yo me alegro y a ver si subis anda que me aburro...

Fistan_dantilus

ufff esta "intervencion" de iratus canta que te cagas, es muy sospechosa esa coincidencia de que justo en el momento en el que lo estaban matando borrara "casualmente" a sus magos. No estoy diciendo que no pueda ser verdad, solo digo que es mucha coincidencia.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

em denuevo no lei todo lo que solo avisar que el problema del spell level se arreglara el domingo, lamentablemte estoy usando mi tiempo disponible para programar , bueno eso , a esperar ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

feodo

Citasolo digo una cosa, despues de conoceros os han dado con el mismo recetario limpio que usais asi k yo me alegro y a ver si subis anda que me aburro...
ostias ya el defensor del pueblo... una kosa es k no t kaigan bien los i... y otra kosa esk digas esas gili....lleces xD

enga tira a dormir kampeonxD
Hardstyler

Silmar

Ya ves Feodo, debio ser las birras o algo x el estilo.. .xD

Silmar

Und贸miel

Gracias Frank por tratar de arreglar el spell level  ;)  

noone: Well I never said that he didn't had tha chanve to explain himself. We actually already put ourselfs in agreement to talk albout all this matter in private. It must have been a mistake probably, I'm willing to beleive that so just understand us to be upset. The situation was very confusing. So he is going to explain to me what happend and I'm going to explain to him why we're so upset and I'm hoping that everything will turn out just fine.

Atreyums: no molestes quieres?