A Todos Los Ph

Iniciado por Avahor, Mayo 08, 2004, 12:27:06 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Weno, Se de algunos que partieron a Lp, y otros que estan solos, LAs puertas estan abiertas para vuestro regreso..

recordar pasar por www.poderhispano.tk ...
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fistan_dantilus

avahor no intentes quitarnos miembros XDDD es broma, aprovecho para hacer un llamamiento a todo mago desamparado que no este en ningun gremio para que ingrese en mi gremio o, en su defecto, al de avahor.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

o al mio :P xD!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

zeomebuch

que le paso a PH?

BELEN HISPANA

PH ha sido un Gran Gremio,

no os metais con él, por favor,

no tiene gracia aprovecharse de que ahora este débil, no es de caballeros,

BELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

CaMacH0

...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

hispano

B)  B)  B) ........................... Ava...................... espera a recuperarlos pal proximo reset   :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Avahor

Mmmm. Gracias belen..

Buenop, No se si sea necesario hacer un comentario respecto del reset..
pero en fin.. servira para nuestros magos..

He recibido de magos del gremio algunos comentarios respecto de otros magos de gremio mas "Fuertes" por asi decirlo..
Mofas tipicas.. como
 en el top 100 no hay Ningun PH ( <_< , como si fuera gran cosa ser top 100)
 Poder Hispano es un gremio de Novatos ( :huh:  bueno, yo no considero que eso sea algo negativo)
 Poder hispano es la granja del server ( :rolleyes: , Proximamente abriremos una web publica donde pondremos algunos reportes bastante interesantes para examinar)

Y bueno, Nuestra lista Negra esta cargada de magos de dos grandes gremios extrañamente, Supongo que seran Randoms Intencionados (XDDD; que estupido eso de escribir RD, sabiendo que los que se consideran buenos, no atacan aleatoriamente. En todo caso eso queda al punto de vista del Lector)

Por definirnos de algun bando, creo que le tenemos tantas ganas a ambos bandos..  A unos por sucios y a otros por sobervios ..

En  nuestro gremio ardian las manos por Integrarnos a pegar en la Ultima gran guerra, Pero preferimos mantenernos neutrales, porque ya deba pena entrar a machacar a unos o a ser machados por otros, y no interesa la idea de ser los perrillos que lamen la sangre de los caidos, eso es rebajarse demasiado, y No va con la politica de nuestro gremio...

Tampoco nos caracterizamos por ser muy diplomaticos, XDD recordar a Ecthelion (el de PH, no el de la TIA), y bueno no consideramos el multiataque como una gran falta..

Ph se ha mantenido como simple observador, a pesar que desde ambos lados se nos ha provocado a combatir,  solo se han devuelto counters y se ha rematado uno que otro mago, (lamento el incidente con AAA, y con Dalamore tambien).

Para los que no supieron, PH estuvo disuelto durante algun tiempo, Era necesario saber con quien se contaba y ordenar un poco el sistema de juego ya que por algunas conductas inadecuadas (que no detallare por ser asuntos internos) nos estabamos quedando incomunicados y se perdia toda actividad.  Igual es gratificante saber que de los 32 que eran, han vuelto ya 29 y 1 nuevo, XD..
Poder Hispano esta cambiando de tactica, y por ello los rumores y cosas que se escuchan.

Algunos veteranos del antiguo MARI, me sugerian que crearamos un gremio elite, y No dejaramos entrar a nadie para dedicarnos exclusivamente a pelear por el HOF, una tentadora idea, Pero hemos visto que la idea de aceptar jugadores nuevos y enseñarles algunas cosillas nos traeria  quiza mayor satisfacion, (Tio PAco el gran artifice de la idea).. y asi hemos visto que tenemos varios jugadores bastante buenos en el gremio...

Nos mantenemos bajos porque no se ha priorizado en ser TOP del juego, nos estamos dedicando a otras cosas que a nuestro criterio nos parecen mas relevantes en este tiempo...

Tampoco interesa que sean poderosos ahora que el juego aun no ha sido terminado (aunke ya esta bastante avanzado), pues por dar un ejemplo, la mayoria de los newies no tiene idea de lo que es un pillage ni toodas las posibilidades del tercer tipo de ataque..

Ahora..

Reconozco que algunos de los comentarios me han desagradado y por ello que di la orden de subir a todo aquel que se sienta en condiciones de pelear por un buen puesto..
 A fin de cuentas en el gran final de los objetivos del gremio.

Quiero dejar en claro que no doy nombres, porque no me interesa tener gente que rastree mis post para cargarlos de lastre, eso queda para otra etapa..., y es mas, No hemos hecho ninguna declaracion sobre otro gremio (a ecepcion de OCP, por la guerra que hubo algun tiempo atras, que sirvio para entrenar a varios newies, Rugal,  Azrael, Ron, snif.., lastima que perdieran su conexion, ellos eran Los primeros buenos guerreros entrenados, y una declaracio que hice yo, acerca de la retirada del juego de la torre) , por lo mismo..

Sobre Belen Hispana,
he visto sus fotos... y reconozco que modifican mi opinion de ella ( :P )  
me gusta su lenguaje y la forma de decir sus cuestiones (por muy pateticas que sean)..
Supongo que su sentido del humor es bastante alto, y se ha reido a sus anchas de todos, con todos o a pesar de todos (lo deduzco de sus Post´s).
Supongo que su piel es bastante dura, pues sigue aqui, a pesar de, y eso yo al menos lo valoro...

eso.. si a alguien le molesta que me lo haga saber si asi lo desea..

Silmar

CitaMmmm. Gracias belen..

Mofas tipicas.. como
 en el top 100 no hay Ningun PH ( <_< , como si fuera gran cosa ser top 100)
 Poder Hispano es un gremio de Novatos ( :huh:  bueno, yo no considero que eso sea algo negativo)
 Poder hispano es la granja del server ( :rolleyes: , Proximamente abriremos una web publica donde pondremos algunos reportes bastante interesantes para examinar)

Avahor yo he dicho estas cosas a .kv (Colera) ke es amigo de toda la vida, pero nunca lo dije en serio, siempre lo dije de buen rollo y pa verlo picarse (k m encanta) ;) nunca mal intencionado

buen rollito

Silmar

Avahor

B)  si tu fuiste uno, pero yo tengo varios mas..

Silmar

weno... keda aclarado ;)

ElTioPaco

dado que llevaba unas semanas desaparecido no voy a hacer ningun comentario sobre esto... bueno si...

que lo demuestren en vez de tanto hablar...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

mmm... no se si te has sentido ofendido por mi... yo diria q no he dixo nada malo  :(  xo si lo he hexo te pido disculpas  :(

Ser un gremio de novatos no es nada malo, más que nada porque la mayoria de gremios en su inicio han sido gremio de granjas ( q tiempos aquellos... :unsure: xD) y me parece muy bien q acepteis a newbies (Paco, no te saldrás con la tuya, recuerda q aun soy tu competidor reclutando :P xDD).

Weno, pos eso, un saludo y a ver si volvemos a tener unas buenas relaciones como antes, porque en este reset no he sabido nada de vosotros... weno, algun random mientras investigaba  <_< pero xD! :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Caliban

Wenas Damas y Caballeros de otros gremios.

Como PH, me siento en la nesedidad de decir algo akí.

Yo me considero bastante newbi, entre otras cosas pk he empezado akí, en PH, pero no me gustan las formas de algunos ke vienen del mari y se creen Dios (se positivamente ke algunos son mas newbis ke yo, solo hay ke leer los foros), y son esos los ke andan ofendiendo gratuitamente.

No creo ke nadie piense ke PH es un gremio granja realmente (algunos han cometido el error de pensar ke yo lo era, y creo ke les he dado bien en los dientes. La única ventaja ke han sacado es ke ya no van a necesitar dentista xD)

Por otra parte creo agradecer en nombre de todo el gremio el apoyo ke dais a PH los aquí arriba firmantes, ke sois gente respetable y de gran diplomacia y a los ke vuestra fama os precede.

Y los ke tienen la osadía de menospreciar a PH o infravalorar a sus miembros ke lo hagan público o si tienen miedo ke callen para siempre.  
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Phalastar

Pues espero que no sea ningun torre, todos esos calificativos que os dedican me suenan demasiado, son los que nos han dedicado a la Torre desde hace muchisimo tiempo...

No conozco vuestro gremio pero desde aquí un saludo, no hay nada tan noble en este juego como el espíritu de querer enseñar a jugar a quien no sepa.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Silmar

oie, k  yo lo decia de coña pa picar a un colega xDDDDDDDD la k se lia x esto...

PH mejor consejo k este no lo encontrareis gratuito:
Demostrad k no sois granjas o el estigma de newbies y granjas no se os ira...
la torre sabe lo k es eso ;)

Silmar

Phalastar

Si yo lo he dicho en general Silmar, no lo he dicho sarcastico, no se si es algun Torre o no el que lo haya dicho, si no estoy puesto en diplomacia
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Silmar

va Phalas, en dos ratos te pones al dia xD

Silmar

kuervo

weno...ke habra ke subirse alto no?
xD

hey avahor...se te olvida mencionar a mi discipulo kalte...buff...nu sabes las galletas ke mete...
xD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ElTioPaco

hay algun torre que incluso ataca dos veces diarias a un ph... y claro se ve que le jode no entrar y que en el counter le entren...

Me rio yo de los PROS...

hoy he encotrado una visita en mi reino del que creo es su hermano(si lo recuerdo bien) y tb ha rebotao...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

k torre ataca dos veces a un PH!!!!!!!!!!!???????!!!!!!!!!!!

mandamelo en mensaje privado please!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

XDD. a skull le dolio un counter de Siniester.. y no se resistio a volver a atcarlo.. y luego sebastian su hermano por lo que mis espias me informan XDDDD, agrego algun saludito al hecho..

KRiPPeR

Bien, como han de saber mi nombre es KRiPPeR, soy un jugador veterano, no una leyenda como Merlin o Luna, sino la última generación de Newbies-Expertos (xD) que se formó en el Archmage de Maritel.
Siempre me río y hago post innecesarios, soy un chiste, y muchas veces me han criticado que no le pongo seriedad al juego o a mi cargo como lider de gremio. Soy un PH, de los primeros, vencido solamente por Avahor y tal vez Zeri xD, he visto desarrollar el gremio, a sus jugadores, a sus newbies, a sus planetas en el tiempo de Archspace (matriculas abiertas, sino me ekivoco), he visto incluso desarollar triologías y leyendas. Fuí comparado una vez con Luna (xD fue un newbie, me dió mucha risa), participé en la Triología de Terra, en el nacimiento de Amanecer, Mediodía y Anochecer. Fuí el miembro numero 50 de The Lord, pero me retiré frustrado al ver que solo se podía explorar y ni sikera invocar xD.
He visto cosas grandes, y ustedes han osado más de una vez de tratarme de newbie.. Yo? newbie xD porfavor, sé que lo parezco, pero no lo soy xD
Así como yo mi gremio es antiguo, más antiguo que la mayoría (damn it torre xD), así como yo mi gremio es poderoso, noble y sobre todo contamos con un gran Lider, Avahor ha hecho lo sobrehumano, ha sido la cabeza visible y nos ha dejado bien parados a todos.
Aquellos que nos ven como granjas, juas xD yo solamente me voy a reir de ustedes, pues su orgullo va a ser su caida... sooner or later, PH will be the N°1, and you better take off all of your words

Ahora me tengo k ir al colegio, lo siento, no pude escribir todo lo k kise, y sí, escribi todas mis fuckin ideas desordenadas

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

joas joas joas... yo lo vi en directo...  :P

Silmar

SARYON

A parte de k a veces multiatakan me parecen buena gente :)

hispano

K pacha..............asta mis oidos me han llegao k PH me kiere birlar a chaos?????  <_< , mira k si os lo llebais no hay devolucion........xD ( es coña), antes de ke os lleveis a CHAOS os mango yo a Guru_Clef, y de paso me llevo a Tio Paco pa k se entretenga junto con CHAOS.........xD

PD: La clausula de chaos son 1000 k o tres magos a escojer por LP  :P

B)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

eeeh un momento, a chaos no me lo toqueis, no me quiteis a mi asesino provoca conflictos y declara guerras
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

freed

Tener en cuenta, si nos quitais a Chaos, Fistan se queda sin trabajo de diplomatico xDDD

Y claro q haremos con un diplomatico q no soluciona problemas causados x el "señor de la guerra" de LP seria un gremio muy aburrido....  :P

freed
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

Silmar

Chaos Soldier.............

Hace amigos...

xDDDDD

Silmar

Avahor

MMmmmmm
Hombre no crees que se te fue la mano.,.
Que te de  a guru clef, y al Tio PAco , en pase por el contrato de Chaos.. XDDD. de que fumaste??

Esos dos magos no son transables..
mmmm a kien te puedo dar..

mmmmmmm  oye hispano, no te interesa comprar un ogro de segunda mano??, es mansito y solo come lo que uno le da..
y sirve para lavar la loza y vestir a los maguitos cuando llega el nuevo dia..

ElTioPaco

pobre kripillo... de ser lider de PH a ser la chacha de los LP....

pero el cambio vale la pena  :lol:  :lol:  

Avahor

XDDD je,je,je,je..
No digas hombre, que quiero meter espias a LP..
y el ogro disimularia bastante..

XDDD...

hispano

<_< ....dame a Guru y Tio paco ( este por ser ojeador estilo chaos), y a cambio os doy.....a un proyecto de liante de regalo con CHAOS ( THEPROPECT)....eso si tenbgo k tener opcion de recopmra durante los 2 proximos resets......xD

PD: CHAOS es un galastico....y de esos habundan pokos y se compran caros...xD :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

Avahor

y que garantias me das de que este "Liante" no salga pifiado como el otro??
por favor, .. MMM no, No hay trato, la oferta no es buena..
Te quedas sin Ogro

TheVon

Wenas ^_^

Primer post decente ke se lee en mucho tiempo por estos lares. No os conozco pero os honra el que enseñeis a akellos ke simplemente kieren aprender y divertirse con este juego. Todo hemos sido novatos, o lo seguimos siendo  :unsure: ...

Suerte con la vuelta de Poder hispano y ke os vaya bonito en este reset y en los siguientes. Un saludito a todos y hasta otra.....  :P  

KRiPPeR

Gar Gar Gar XD que tienen contra los ogros?

Lo tomaré como que soy el mago más confiable de PH y por eso me quieren de *espía*...

Como sea, para aquellos que no me conoces soy KRiPPeR, segundo al mando de Poder Hispano, de la misma generación (o creo que un poco mayor ;)) que Tío Paco en cuanto a tiempo en juego, el una vez comparado con los grandes y ahora pateticamente objeto de trueque entre LP y PH xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Jame007

pos eso, q eres un ogro xDDD!!  ;)  :lol:  yo no vuelvo a negociar mas contigo, q me comes xDDD!! :P  

efreeti 10,744

Malkavian_Desenfadado

Sea cualquiera que sea el trato...

por favor...

conserven sus boletas. ;)

La casa de empeños "LaSinEnvidia" no se hace cargo por daños, NAPs rotos, magos arrojados de vuelta por la ventana, cortes de luz o hurtos. Atte, La Administración.

Saludos
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Dtx

alalalalalla, srry, solo lei los 5 primeros post, pero suerte en lo que hagan, a todo esto donde esta cailhern????, ese tipoo me cae bien, salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Cailhern

na tiu...stoy aki....ske me tienen mu atareao en la uni y casi no pueo entrar... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cailhern

por cierto....no podemos ceder a TioPaco seria dar demasiada ventaja debido a tacticas tan mortiferas como los ghouls voladores....
jijiji :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Caliban

No he podido resistir la tentación de retornar a este post inmortal... Solo para decir... que os quiero :ph34r: xD
¡¡¡Venga esos PH al top 100!!!

P.D.: Tengo 2 tio Pacos repetidos y 4 Nomins. Os los cambio por un Avahor y un jame007
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

:P Ahp, es verdá, ya tengo un Avahor. Pos entonces os lo cambio por un counter a Skull. Vaya, tambien lo tengo. Pos no se... un counter a 5 LTDDs?... espera, eso también lo tengo... Nu se. ¿Alguien da más? :lol:  
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

pos yo....yo.....te doy una banana por los 5 cromos de pikachu!!!!!!!!!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

PD: luego con la banana haz lo que quieras... ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Caliban

¡Que se nos cae el post!

Avahor, ahora ya no nos acusan de granjas, sino de granjear :P xD
ya ves las vueltas que da la vida... en unos días.

P.D.: Si para estar en el HOF hubiera que postear lo coparíamos nosotros xD  
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

nose nose...silmar es muy poderoso
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Avahor

Que tienes razon..
Se nos cae el PosT

Dalzhel

Como se nota el final de liga, ya empiezan los movimientos de banquillos  :blink:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."