Sobre Items Y Gremios

Iniciado por Cuamarth, Mayo 09, 2004, 10:22:43 AM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Bueno pues eso que hoy se me ocurrio una idea que quizas seria practica, segunc reo segun el % de gremios que tengas tienes un % por turno de coger item y luego estos van al azar, pues la diea seria que te diera la opción de poner en preferente %  el item que prefieras, por ejemplo al poner uno,una vez que ya se sepa que te va dar el item, pues haya un 30% o 40% que sea ese item, aunque también dependa del item, por ejemplo para items menos usados (estilo barriles de polvora, figurillas, frascos de agua bendita..) poner un % mas alto, luego para los mas usados(cenizas, frascos de aceite, telarañas, alfombras..) o asi y para compases un % mas bajo  o algo del estilo, nu se si me habeis entendido pero es una idea :P
y ya que se me olvidaba un % medio para los items de guerra entre los mas usados y menos, pues eso  :D  
El fuego helado os saluda..

akerbeltz

estaria muy bien.

Pablox

aker, entonces no se me acabarian nunca los frascos :P.

un saludo

P.S: acuerdate de las cervezas hoy k siempre se te olvidan , y tengo k ir yo a por ellas luego :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

¿?¿??¿, yo no he dicho k ahora este bien o mal, solo he dado mi opinion sobre la idea k han dado, frank y tu teneis mania de quotearme diciendo k tal cosa esta bien, o k vais a cambiarla, cuando yo no he dicho nada al respecto :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Avahor

Oye cuamarth y con eso, no entrarias a modificar el juego a favor del mago??

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fistan_dantilus

yo creo que eso de be de discutirse, porque, ¿que items entrarian en cada color? me explico, no es lo mismo un mago blanco que en teoria los frascos de agua bendita (por ejemplo) serian lo mas apropiado para los negros, que el item de un rojo, el frasco de aceite(por ej), que seria para verdes, como sabreis, el frasco de aceite  es  muchisimo mas dañino que el agua bendita, con lo cual un color saldria beneficiado. Lo que quiero decir es que habria que conpensar el tema de asignacion de items
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

sencillo, da los items mas despreciados ;) en mayor cantidad y los mas apetecidos en menor ...sencillo no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/