Belen Nostradama Pitonisa Arch

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 10, 2004, 02:49:42 AM

« anterior - pr髕imo »

BELEN HISPANA

POR FAVOR ENVIADME VUESTROS PRONOSTICOS DE GUERRA, SOBRE QUE GREMIO VA A GANAR EL RESET,

PRONOSTICO QUE:

EL GANADOR DEL RESET SERA TIA SIN PEGAR NI UN SOLO TIRO POR SU MULTIALIANZA CON TODO EL MUNDO, MIENTRAS QUE EL RESTO DE GREMIOS SE MASACRAN EN UNA GUERRA BASADA EN LOS BUGS DE ENCANTAMIENTOS DESDE MAGOS DE 3000 TIERRAS Y 50 FORTALEZAS DESDE LAS VENTUROSAS POSICIONES 400 A 1000.

LOS POWER SERAN EL GREMIO DE LOS 40 PETARDOS, QUE NI SUMANDO SUS 3500 TIERRAS EXPLORADAS LLEGARAN A TENER UN PUESTO EN EL RANKING, QUIZAS UN EXALTADO DE ULTIMA HORA POR PURO AZAR DE LA VIDA, PERO EL TIEMPO DE POWER ES EL TIEMPO DE LAS CUCARACHAS: VINIERON, COMBATIERON Y DESAPARECIERON... SU LIDER MUERTO A MANOS DE LA MUA, Y LOS POBRECITOS POWER ESPERANDO EL "RETORNO DEL REY" (SUPONGO QUE SERA DEL REY LEON DE DISNEY)

LOS EOE- TCA - TI pueden ganar, ellos lo saben, lo desean, PERO PARA ELLO deber谩n excomulgar a los TIA, porque el enemigo vive "dentro" de casa. No se puede ir a una guerra con unos aliados que comen con el enemigo y cenan con sus asesinos...

PARA BAJAR A LOS MAGOS EOE SE NECESITARA QUE LOS LTDD, COMANDADOS POR EL INGENIUO-INGENIOSO GREENDEATH, CABALLERO DE LAS 3000 TIERRAS Y 50 FORTALEZAS, SE CURREN MAS ENCANTAMIENTOS, GRAN CAPITAN HACE HORAS EXTRAS, SABE QUE HA NACIDO PARA NO DESPEGARSE JAMAS DEL SUELO Y ES MEJOR PROBAR TODOS LOS BUGS DESDE EL SUELO... QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y LOS METEOROS ACHICHARRAN,

AL PASO DE LAS ESTRATEGIAS, VA A TENER MAS PODER UN GREMIO DE 50 CUTRES LANZANDO ENCANTAMIENTOS ESCONDIDOS DESDE LA POSICION 500 QUE UN GREMIO VALIENTE Y HONORABLE COMO LO ES TCA, QUE A IRATUS TODOS LO PERSIGUEN PORQUE CREEN QUE UN GREMIO ES UN LIDER, Y EOE ES MAS QUE UN GREMIO, ES UN BINGO PARA QUE VEAIS LO QUE OS DEPARA EL FUTURO...

PRONOSTICO, QUE:

1.- LE METEN UNA "OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA" A LOS TIA, QUE ADEMAS RIMA... Y EOE-TC-TI EMPIEZAN A VOLVERSE SANGUINARIOS SAMURAI KAMIKACES, CON LA TACTICA [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=97 target=_blank]frog[/a] [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=97 target=_blank]frog[/a] [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=97 target=_blank]frog[/a], TUS FORTALEZAS BYE BYE...

2.- O BIEN,

LOS TIA FESTEJAN CON CHAMPA脩A GANAR EL RESET SIN PEGAR UN SOLO TIRO CUANDO LOS CUERVOS DEVOREN LAS TIERRAS DE UN EJERCITO INMESO DE 3000 TIERRAS,

Y ES QUE PARA LANZAR ENCANTAMIENTOS, NO HAY QUE SABER JUGAR, SOLO TENER UN VERDE QUE TE APOYE CON MUCHA SERENIDAD,

ABSTENERSE MISTER GENTU....A ALIAS CHAOS SOLDIER DE SPAWNEAR AQUI, O HERE COMO PREFIERAS, A PABLOX, JAVIEREA Y ESOS ADMIRADORES, CON VIENTO FRESCO A UN POST DONDE HABLEN DE LA VIDA DE LAS MARIPOSAS,

AQUI ES PARA QUE POSTEEN GENTE COMO LIANTE, LOKY, GREENDEATH SI NO VIENE MUY RELLENO DE 3000 TIERRAS CON SU GREMIO LANZA ENCANTAMIENTOS TOTALES (HAN REDESCUBIERTO LA PALABRA BUG...), Y DEMAS GENTE QUE SIN ADMIRACION NI SERENIDAD POR EL JUEGO, AL MENOS SON "ELOCUENTES", QUE NO DEBO DEJAR PASAR QUE A LIANTE LO APRECIO, Y AL BUEN HISPANO, Y A BARRENA, Y A TANTOS OTROS QUE TIENEN CALIDAD PARA PRESUMIR Y AVISAR DE SI MIS IDEAS SOBRE TIA TIENEN MERITO FUNDADO O FUNDAN UN FINAL PARA ESTE RESET DESVENTURADO,

Si os dicen que ca铆,

decidles que fue por un INFERNO, seguido de una lluvia de artefactos de 3 gremios, unos VOODOO DOLLs que a mi me sabieron al mejor de los bugs y a un "valiente", "茅pico", diria yo, ataque de los 40 ladrones, seguido por las caricias de los magos mas poderosos del reino: los magos de las 3000 tierras con 50 fortalezas, que yo tambien tengo 200 y voy feliz por el mundo explorando y explorando y en proteccion entro y tiro porque me toca... pero ellos de subir, solo el sue帽o y la envidia amarga de siquiera saborear la mitad de mis descubrimientos,

por todo ello, repetimos: que siii que siii... pero solo gente con seso, abstengase Pabloxines, Javierenios, Soldados Caoticos mas perdios que las almorranas de mi abuela y otros fans de la ni帽a que escribe,

quiero una visi贸n global de ambos bandos,

la pregunta es:

驴quien creeis que ganar谩 el reset?

Dicho est谩 por mi humilde raz贸n que ser谩 sin duda TIA porque enemigos no tiene ni se han inventado y cena con todos los bandos, se acuesta con quien quiere y guarda la ropa cada ma帽ana...

a eso en mi pueblo,

le pusieron nombre y ahora se recuerda por lo del trasvase,

belen hispana,  la Walkyria,

mi fidelidad es para Iratus, para la buena gente de TI de los cuales soy Walkyria y defensora y de los nobles y valientes TCA que no sangran sino que hacen sangrar a sus pobres encantadores de pepinillo de las 3000 tierras.

A la vista de este reset, vivir en 3000 tierras puede ser el mejor de los logros, tiro tiro encantamiento a jaimito, pablito y javierea....

a la espera de noticias "sensatas" sobre vuestro pronostico sobre el final de la guerra y el NUEVO ORDEN, se despide divertida, una ni帽a que vino estrellada, sin signo ni estigma, que lo hizo todo y no hizo nada, y cuyo club de admiradores daltonicos llega a Okinawa.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

3 cositas, a saber :

a) tia esta haciendo un reset cojonudo(un saludo aunk hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos).

B) ltdd se ha comido literalmente a los gremios guiris.

c) esa mierda blanca k has comprado es cal y no coca.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

No la culp茅is, ayer se me comi贸 40 turnos de MD  :lol:

es una guerra belencita, o no te akuerdas como me las tirabas cada dos horas. Aunke yo nunca me com铆 ni un solo turno  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

como te ibas a comer tu algo loky pero si eres el mas grande entre todos nosotros!!

a por que no cuentas lo que me hicisteis a mi 驴? que teneis que meteros en EOE para hacer lo que hicisteis GRANDE loky eres GRANDE pensaba que amabas a tu gremio xd!!!!

veo que teneis que subir sin esas SIGLAS !!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

:lol:
que perdido est谩s Liante. Era nuestro 铆nformador de eoe el cual una vez acabada su misi贸n y para volver ya a su gremio decidi贸 estampar su mago con kien peor le ca铆a. No fue algo personal, 驴O si?  :lol:

Ale, joete  :lol:

Liante-

jajaj loky no me hagas poner detalles para que nos riamos todos aqui de lo ruin que eres xd!!!

le tenias que decir lo que poner para entrarme a mi eso patetico tambien, mi peor enemigo, y loky deciendole lo que tiene que poder no obstante loky gracias por reconocer que era de TORRE y que tu estabas en el coordinado como bien demuestra mi renuntion de esa noche!!!

Ya me acabas de demostrar que os teneis que color dentro de otros gremios para poder hacer algo, en condiciones pateticas!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

claro que era torre, melon

y est谩 acabando de escribir sus cr贸nicas que publicar谩 en breve, de su estancia de informador en territorio enemigo  :lol:

y de coordinado nada, que solo estabamos 4 magos que nos estabamos partiendo la caja  :lol:

ale, joete  :lol:

_LoKy_

Melon!!!
se pas贸 Power porque green no estaba para aceptarlo en el gremio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

deja de soltar sandeces  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P

Ale, joete  :P  

Liante-

a por cierto loky hablas en nombre de todo tu gremio cuando hablas de estas tonterias y sandeces驴?

Jame007

Belen, cada dia das m谩s pena, siempre q te joden, siempre vienes llorando al foro, q triste!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

eso de que cada dia da mas pena pues como que se podria aplicar a cierta gente que verdaderamente si que da pena!!!

verdad loky y compa帽ia juntamente con los que acojieron a ese mago en su gremio!!!!

Jame007

" A palabras necias, oidos sordos "  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

ya veo que de das por aludido xd!!!

es lo que hay verdad, tanto escribir y tan penoso que eres jugando xd!!!

EL KAISER

q gracioso es esto no?

jajajja

Belen Hispana me pregunto si tambien es bug matarte 130 nixes 90k de caballeros y 1200 aa en el mega d una ostia xq debe ser un stack infalible seguro q te ha dado exitos indudables

y liante si ese mago entro en EOE fue como espia y ya sabes akello de q en la guerra todo vale :) la culpa es d iratus x no vigilar kien entra en su gremio, yo mismo tengo una invitacion para entrar en eoe jejejeje

weno por favor dejadla hablar y alegremonos el dia :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

x cierto Belen como tienes el valor para pedir nap mientras das 2 counters a alguien y te matan en esos dos counter mas de 250 nixes????t crees q t van a dar nap en esas condiciones??? jajajaja
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Tarsius

Kai no la subestimes que es la diosa de la diplomacia xDDDDDD

Kaphax

Hombre, por fin se ha inventado otro chiste belen hispana, parece que hace caso y esta renovando el repertorio.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

Belen Nostradama Pitonisa Arch

Leyendo el topic, parece k la "Srta" tiene bastante soltura colocando anuncios en la seccion de contactos de los periodicos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

javierea

super blitz
pos 220 belen hispana(#143)  7,304,725 de poder 3,017 tierras 38 fortis .EoE.
blitz
pos 125 HADA HISPANA(#50)  3,878,277 de pdoer 2,599 tierras 22 fortis TI
server
pos 94 HADA HISPANA(#17)  2,423,602 de poder 1,492 tierras 30 fortis HADAS

Veo que te diferencias mucho de los magos con 3500 tierras y 50 fortis porque no llegas a umplir ninguno de los 2 requisitos. En todos los servers estoy mas arriba que vos. Tu 50% nixes 50% AAs y 5% no debe estar funcionando muy bien.

PD: s, ya se que suma 105, pero eso lo dijo ella.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

esta chica se podria hacer multis, y no meterlos en gremios con los k tenga nap, yo tb tengo derecho a granjear a la "Srta" de las 100 mil driadas :S
The Acoseitor

_LoKy_

Si se que iba a montar este cirio no la espeleo  :o

que no!!! que es broma!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Pablox

CitaBelen Nostradama Pitonisa Arch

Leyendo el topic, parece k la "Srta" tiene bastante soltura colocando anuncios en la seccion de contactos de los periodicos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WALKYRIA  verde busca macho negro k la granjee :S
The Acoseitor

_LoKy_

Si Belen me kiere mucho y yo a ella  :lol:  

Mago Viejo Verde

Cuidao , _loky_ , que igual llama a control y te
pone dos velas negras  :lol:  :lol:  :lol:  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Pablox

A la vista de este reset, vivir en 3000 tierras puede ser el mejor de los logros, tiro tiro encantamiento a jaimito, pablito y javierea....
1陋mente no lei tu post completo, pero oye, estoy algo aburrido y tenia k entretenerme.

vuelvo a decir lo de siempre,ahora mismo tengo casi 5 ks de land, y lo k es mas importante, SE PARAR ATAKES Y HACER STACKS!!!!!!, cosa k creo es de vital importancia para ser una walkyria defensora de nosek rollo.

y me reitero en lo dicho, dile al camello k deje de venderte cal , haciendola pasar por cocaina.
The Acoseitor

CaMacH0

joer belen m postro a tus pies y te los beso

eres mi diosa

bugs de encantamientos???

si te comes una MD es por un bug??

a co帽o q tu eres indestructible y por eso no te entra n l meloncio q te puedan reventar con facilidad

DAS PENA!!!
APRENDER A ESCRIBIR!!!
DEJA DE LLORAR!!!

aunq gracias a ti vuelvo a estar atento al foro a diario

gracias y mil veces gracias

xDDDDDD

por cierto liante io fui uno de los q te speleo y te itemeo q gustazo ver como caias del top despues de usar la tactica q todo dios usa n una guerra EL COORDINADO GREMIAL

jojojojojojo

toli
;)

q tramposos q somos joder

jajajajaajajaj
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

_LoKy_

Debemos a帽adir al bug de las mu帽ecas y al bug de las ardillas, el bug de los encantamientos (a la MD pa kien no lo pille, k inesplicablmente kita edificios  :lol:  )

ains Belen!!!!!!!!!

si sabes que en el fondo te aprecio  :lol:  

Pablox

si sabes que en el fondo te aprecio
en el fondo del mar, maratile...............
The Acoseitor

_LoKy_

en una fosa abisal de esas de 11.000 metros, pero existir, existen....  :P  

damalore

aki gano yo y sacabo

Pablox

tienes foto damalore ?, cambio foto :S
The Acoseitor

Luzbel

En tiempo de Guerra todo de vale, el espionajes es una de ellas, ahora de eso que los gremios gringos tan bien organizados, creo que no, van 5  magos que he tenido con spell y por tres o cuatro d铆as los han tenido encima  hasta que han muerto y no hay mago que les serenice. 隆隆si esa es organizaci贸n!!  :D

Pos no que te retirabas del Arch Belen.. tu solo promesas pero de cumplirlas nunca  :P

Luzbel :flor:

Luzbel

Citaeso de que cada dia da mas pena pues como que se podria aplicar a cierta gente que verdaderamente si que da pena!!!

verdad loky y compa帽ia juntamente con los que acojieron a ese mago en su gremio!!!!
Y cual es tu problema a quien acojemos o no en el gremio, ese no es tu lio es de nosotros, y no te vamos a ir a consultar si te parece o no solo porque te han pegado una ostia de pron贸stico, son tiempos de guerra y todo se vale.
Coordinaciones, spells, items espero no se me pase otra cosita  :o

bueno no todo.. que hay sus exepciones, multis, milkeo, y coordinarse  de un mismo ordenador--  :P

javierea

Citapor todo ello, repetimos: que siii que siii... pero solo gente con seso, abstengase Pabloxines, Javierenios, Soldados Caoticos mas perdios que las almorranas de mi abuela y otros fans de la ni帽a que escribe.
Juas, estoy haciendo escuela.
Bel茅n, del fondo de coraz贸n te lo digo, no dej茅s de escribir en este foro porque el juego perder铆a al mejor de sus bufones.
Un besiko,
             Javier
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

BELEN HISPANA

HE BATIDO EL RECORD,

19 PAVOS Y PAVAS EN RESPUESTA A UN SOLO POST MIO... Y SUBIENDO...

MANOWAR MOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Liante, se han picado, pobressillos... ji ji

BELENsita...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Pablox

si, nos hemos picado, por eso nos inventamos nombres estupidos como walkyria guerrera, o bugs como el de las mu帽ecas voodoo o la muerte y destruccion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

a veces me sobro un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

BELEN HISPANA

`picadeteeeeeeeeeeeee.-.. capitan de los espinetessssss...

ains que ni帽ooo,

Belensita

Pablox

a ver, una peke帽a duda, si yo soy kda, tengo mas de 3000 ha,  estoy en el top 40 y me mantengo con bastante dignidad......

POR K CO脩O ME VOY A PICAR?, lo k pasa esk me sacas de kicio nena, no solo te retratas como una ni帽a de 10 a帽os sin cerebro, si no k encima te crees todas las gilipolleces k dices.
The Acoseitor

Kaphax

Cita`picadeteeeeeeeeeeeee.-.. capitan de los espinetessssss...

ains que ni帽ooo,

Belensita
No se, pero despues del primer comentario........ decir lo de ni帽o ....... como te diria no es demasiado adulto lo tuyo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

CaMacH0

cada dia me caes mejor belencita

ajajajajjajaajaj
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Backspace

lo k pasa esk me sacas de kicio nena, no solo te retratas como una ni帽a de 10 a帽os sin cerebro, si no k encima te crees todas las gilipolleces k dices.

am茅n tio am茅n xD  

MetalLord

Solo puedo decir esto :

MEGABLITZ :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de ........

el defensor perdi贸 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de .......

el defensor perdi贸 344 unidades y tu perdiste 58/27224
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 70 acres y destruiste 140 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas .........

el defensor perdi贸 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas ........

el defensor perdi贸 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 96 unidades y tu perdiste 121/84922
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 115 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 81 unidades y tu perdiste 7116/59128
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 691 unidades y tu perdiste 6735/98878
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 28584 unidades y tu perdiste 2574/116812
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 150 acres y destruiste 301 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas ..........

el defensor perdi贸 203 unidades y tu perdiste 4789/238996
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 137 acres y destruiste 274 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 483 unidades y tu perdiste 514/12133
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 215 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 3327 unidades y tu perdiste 9563/115377
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 146 acres y destruiste 293 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 3054 unidades y tu perdiste 843/44360
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 132 acres y destruiste 263 hect谩reas de tierras.

BLITZ :

HADA HISPANA(#50) sufri贸 perdidas .........

el heroe Amazon ha muerto en batalla

el defensor perdi贸 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#50) sufri贸 perdidas .........

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

el defensor perdi贸 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 46761 unidades y tu perdiste 7383/43541
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 206 acres y destruiste 412 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 1098 unidades y tu perdiste 12154/30490
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 172 acres y destruiste 343 hect谩reas de tierras.

SUPERBLITZ :

belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de ......

el defensor perdi贸 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hect谩reas de tierras.

Esta klaro ke lo tuyo es la defensa , y kontesta si kieres ke tambien tengo los pokos kounters ke me distes , asi los pongo y seguimos disfrutando de tu show .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Liante-

hombre metal si quieres podriamos poner lo patetico que eres tu tambien no por que pos te mueves por la 3000驴?

akerbeltz

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio
468 belen hispana(#143)  3,456,199 2,760 36 .EoE.

Wulfbait

Oye nena ya cansas, porqu茅 no desapareces un par de eones?

Has perdido todo el respeto que como ser humano se te deb铆a.

Ahora eres tu la que debieras disculparte.

Por favor, que alg煤n moderador cierre y corrija este desaguisado.

Luzbel

隆隆隆Que me parto!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si que le ha fallado el proveedor de drogas y le ha dado de la mala, y  est谩 teniendo falla neuronal pero a lo bestia  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MetalLord

Komo para leerselo entero jajaja
Pero esto ha estado bien :

......y el gusto por los logros, de ManoWar, Mago de Oz, Stradivarius, NightWish y devaneos de un mundo que en su santo lecho alberga a tan ilustres caballeros....

Poner a Manowar y a Mago de Oz en la misma frase no tiene perdon , pero poner al magnifiko grupo finlandes Stratovarius komo Stradivarius es para pegarse un tiro jajajajaja .

Ke siga la fiesta !!!!!!!

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ABATAR

:blink:

Belen..

Si no fuera por lo del otro post (en ese que te metes en temas personales)
todo esto hasta me haria gracia..te juro que pocas veces escribo pero lo tuyo es de pena criatura.. alejate un poco de los ordenadores..tienes claros sintomas de estar alejada de la realidad y de tomarte esto demasiado en serio, por si no lo recuerdas no es mas que un juego donde la gente viene a pasarlo bien y en el que al final poco importara dentro de 3 meses si hiciste hof o simplemente quedaste en el 400..eso al final no importa, lo que importra es divertirte hacer amigos,conocer gentes..

en fin..las alusiones personales son de un pesimo gusto..y espero que aun estes a tiempo de enmendarte sino en las tonterias que dices, si al menos en la forma de tratar  los temas personales..

Akrahan

Solo tengo una cosa que decir: No te ibas?
Pues puerta y sigue fumando eso a ver si la neurona se funde del todo, pobre, me da penita tan sola en un espacio tan grande....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

Stratovarius se sale...  :lol:

Belen, yo sinceramente... no se si es que te mola hacer el ridiculo o algo por el estilo...

Liante, lo tuyo es grave muchacho, como defiendes esta sarta de sandeces? yo te tenia por alguien inteligente en serio... pero es que... buf, cuando se mete a decir estupideces del calibre de las de este topic yo flipo...

Se帽ores del club de la comedia, ke no se os escape este talento xk es mu weno... mu weno mu weno mu weno... estos chistes son irremediablemente increibles...

Belen, sigue por este camino que LTDD se reira de ti, y de tu fabuloso gremio hasta el fin de los tiempos, como puedes decir semejantes sandeces cuando hace un mes eoe copaba todo el top 50 y ahora no teneis ni 10 magos en esas posiciones? ke caeis mas rapido de lo ke os reencarnais...

piedrecitas desde posiciones infimas, yo me la parto...

seguid x estos caminos, k aun keda resert

;)

Silmar Le Megrim