Belen Nostradama Pitonisa Arch

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 10, 2004, 02:49:42 AM

« anterior - pr髕imo »

Luzbel

Pero como esperan que tenga buen juicio y redacte algo coherente y de buen gusto, sin faltarle al respeto a las personas. si solo le funka una neurona, las dem谩s se las ha frito ya, eso si es que alg煤n d铆a le ha funcionado bien su materia gris.

Luzbel :flor:

Mago Viejo Verde

Ale , la muchacha esta dejara de ser una molestia
en el super ya....

Cuando las barbas de belen veas pelar ,
pon las de liante a remojar }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

Juas... Gladivs rules...

Liante, demasiado para tu cerebro? te haceos un krokis?

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

<<<<<<<<<__ LOL __ >>>>>>>>>>

Silmar

Jame007

CitaCuando las barbas de belen veas pelar ,
pon las de liante a remojar }XD
jajajajajajaj xDDDDDDDD!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

MVV acabas de convertirte en mi heroe personal por el dia de hoy

xDDDDDDDDDDDDD

Silmar

ChaosSoldier

No voy a responder, no tengo fuerzas ni capacidad para hacerlo mientras me descojono... luego edito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Dracolich

JAJAJAJAJA!!!!!!

Esto esta fuera de serie, me faltan epitetos. Belen de verdad, te invitamos a comer cualquier fin de semana, en el bar de Valencia que elijas.  

TheVon

Ya no solo mete a la heineken en esto, sino ke tambien a stradivarius  :angry:

No comparad a belen con liante. Belen definitivamente necesita un psicologo, como anuncio no recuerdo bien muy sabiamente. Y esto no lo digo de broma, ni por ofender.

Tanto manowar, "mago de oz", rol y demas a muchos de nosotros nos ha pasado factura, y aun asi nuestro sentido comun sobrevive de alguna manera. Belen, entretienes a la gente ke se rie de ti gracias a tus posts, pero si kieres llegar a ser algo en la vida acude a tu medico de cabecera e ingresa en una clinica menta de forma urgente, ke lo necesitas.

Sinceramente espero que te recuperes, o si no vas a psicologas, aprendas a escuchar como habla la gente civilizada. Mira que es dificil que llegue a hablar asi de alguien, incluso he recibido un hechizo de no se帽alo ke gremio por error y todo se kedo en nada porke entre personas se puede hablar (un saludito desde aki :P), pero es que lo tuyo roza la locura.

Liante es wena gente, y si postea pienso ke es por el pike ke tiene con los ltdd, asi ke no lo compareis con belen pliz, ke se merece un minimo de respeto.

Respeto a pablox, siento ke la haya tomado contigo belencita, komo se enamore de ti le llevas clara...

Hasta otra.....^_^

Mago Viejo Verde

Ok , TheVon , cuando alguien habla sensatamente ,
hay que escuchar.

Procurare no comparar al uno con la otra a partir
de este momento :)

Por cierto , por si no lees los mensajes privados,
lo de The Von , lo lei en una novela de una serie
de Alan Dean Foster , ambientada en su propio
universo , la "Commonwealth"... si te interesa,
mandame un mp. (mensaje privado)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

TheVon

No di con la tecla del privado. Se ke tenia recibido uno, pero cada vez ke le daba me salia error de http. Mi nick viene de cuando jugaba al counter, que en vez de poner "the Bomb Has Been Planted" decia "The Von Jas Vin Plantid", y por cosas de mis amigos se me kedo ese nick. Luego por cosas de clanes lo tuve ke recortar a TheVon, y ahi se kedo.

Gracias por la referencia de Alan, se nota ke lees :P. Un saludete y hasta otra !!!

Phalastar

CitapOS sipi Hispano, tan muy picaikos stos ninios,

yo ya les he dicho que tienen que jugar al Risk y a los barquitos pero no me hacen caso,

Hispano es un caballero con todas las de la ley, cuando lucha tiene honor y honor es su insignia a donde guerra, amor o disputa le llevan, orgulloso, inteligente, honorable y buen fraile, apasionado, col茅rico y sabio en la palabra diestra del arte sincero de lo que todos antes que vos deben y olvidan en su aprendizaje,

de caballeros con ALMA, debo contarlos con misticismo que de Liante solo puedo decir que la sabiduria le lleva a puestos tan altos, que ni las ratas ni las comadrejas deban envidiar su seso, que si de alma pusiera el mundo buenos caballeros, de estos dos y deun numero cercano al ciento, deben sembrar estragos entre miles de "sarmientos" 

que de barrena, fallecido y honrado, de Lord Neo, de Lord Die, de tantos lores prestos al honor y al tiento, de Metales sucios y gruesos, debo olvidar cada seso de estima o movimiento en cada letra que escribo y siento,

que sin animo de ofender,

OFENDO... 

Y para placer, acierto y envidia de nuestro buen humor, sentido y abolengo, os remito unos textos ap贸crifos de pasadas partidas y lustros, donde el ansia de poder no se re帽ia con el buen juicio y el gusto por los logros, de ManoWar, Mago de Oz, Stradivarius, NightWish y devaneos de un mundo que en su santo lecho alberga a tan ilustres caballeros,

como Liante, Hispano, Barrena, Lord Neo, Lord Die... lustros... que debo asentar mi fe en ver la batalla precisa y metodica de caballeros con gracia y arte como el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=69 target=_blank]imp[/a]铆o Skull, el noble Navoko o cada cuarto menguante de Caballeros de Napoles de batallas olvidadas, edades perdidas,

en relacion a estos "paraisos perdidos" os relato mis cuentos...

BELEN HISPANA, La wALKYRIA que surgi贸 del frio,

es tiempo de pastar con los bollicaos... 

The TI/TCA/EOE Walkyrie

[...]

Y he aqui la causa por la que los medicos recomiendan no fumar crack a las embarazadas, que luego los ni帽os salen raros...
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aqu铆

BELEN HISPANA

Si es que las granjitas como Chaos Soldier solo sirven para enfermar de puro deseo de ser siquiera lo que hispano, Liante y otros buenos caballeros son de nacimiento...

aqui teneis la cronica de un "cutre", el tal Chaos Soldadito de plomo, bien granjeado y masacrado por una servidora... pobrecillo....

lo dicho, "hombres de paja"...

PIENSA EN VERDE,

BELEN HISPANA

2004-05-10   18:54:27

Atacaste el mago ChaosSoldier(#50) !!!

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/9343
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 153 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

2004-05-10   18:54:01

Revocaste el spell del mago ChaosSoldier(#50)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 163 hect谩reas de tierras.

2004-05-10   18:53:47

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 174 hect谩reas de tierras.

2004-05-10   18:52:50

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/5984
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 57 hect谩reas de tierras.

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Phalastar

Ya que parece que tu unico modo de defenderte es decirle a la gente que es muy mal jugador solo queria decirte que es mejor ser mal jugador que mala persona, y por lo visto tu eres las dos cosas.

ChaosSoldier

XD, no decias que no manejabas ya ese mago?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

BELEN HISPANA

GRANJITA GRANJITAAA... LA LA LAAA....

CHAOS

CHAOS

LA GRANJITAAA

Y NADIEEE MAS....

BIENNNNNNNNNN....

ji ji
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Kokleten

eeh si!!!, al fin puedo responderle, yea!!!

xDDDDDDD

aer, como lo digo, emm...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJA xDDDDDD LOL LOL y mas LOL muahahHAHHAH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ooh, si, lo encontre gracioso... so feos

xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ChaosSoldier

XD, Belen, sere una granja, pero fijo que no consigues matarme.

BELEN HISPANA

HA HABLADO LA GRANJITA...

ESO ESO...

lo primero es asumirlo,

ahora ya asumes que eres una linda "granjita..."

vas digievolucionando...

mu piennnn...

Belensita

ChaosSoldier

Jur, como se nota que no ha entrado al mago del super ultimamente, por que ha sido granja para todo power XD

BELEN HISPANA

Ya te dije Chaos y al resto de tus vecinos, que despues de matar al Metalico ese, que de Lord era cortito,

se me quitaron las ganikas de serguir en el super, tengo en EVERQUEST mas cosikas de luchas y batallas contra franceses que odian a los espa帽oles y contra ellos arremeten,

que si tu de paises, historias y chanzas no tienes referencia, es orgullo de esta ni帽a decir que es miembro fundadora de los Diablos de Hispania que si sabeis quienes son, sabreis que son el ultimo baluarte hispano en tierras de rol, de lucha contra franceses, ingleses y dem谩s hist贸ricos, donde la bandera de Espa帽a e Hispanoamerica se levanta cada ma帽ana en Dark Age of Camelot, Everquest y Ultima Online Server Origin, con el honor y el placer de considerar que el poder Hispano existe, es grande e inmenso como aquellos textos que leisteis de Loky sobre nuestra historia, sobre Capitanes, se帽ores de anta帽o y aragoneses con tino que hicieron de Espa帽a m谩s grande,

vos sois el reflejo de una estirpe perdida, de bosques, ingenua, reducida a un solo juego, a un solo pensamiento, yo soy una Caminante de Planos que ha vivido en muchas 茅pocas , traiciones, batallas e incendios de santos,

que solo podr茅 morir a manos de un Capit谩n de Napoles porque a 茅l le he regalado mi maga, para que muera a manos del mejor de los encantadores que han adulado la tierra entera,

eso si,

porque para nobles caballeros ya tienen nombre propio y bien que sabeis, que desde lo oscuro, a Liante ni con espias, ni con tretas, adorais siquiera su sapatilla...

por tanto, dicho en antiguos posts os repito,

que yo ya no juego al SuperBlitz, mi maga perdida para practicas de tiro, y olvidada ya alli m谩s de una semana veo que ni por esas podeis matarla con esmero,

anda Loky, demuestrales a estos cutres como se mata a una maga Walkyria, adorame con oros falsos, con encantamientos bien lanzados, con pausas entre tareas y mimo, porque la muerte de mi maga ellos no pueden lograrla, asi que os pido, por favor, matadla... matadla porque si no dir谩n que fue una reencarnacion de Metal Lord que vino del averno para vengar su muerte ficticia a manos de un arado de puercos, lo que le llev贸 a la determinacion de matarme con espionaje, bestiario intenso y una partida de mus sin incienso...

por tanto, mi maga ya os dije: lleva una semana muriendose de aburrimiento sin su due帽a y asi estar谩 por el resto de la eternidad hasta que alguno de vosotros que no sea "cutre" que ni para eso servis, le de buen entierro, dado que su finalidad termin贸 con la muerte del Metalico, que de oros va el tema y de bronce vuestro lecho.

Belen Hispana, no molesteis el sue帽o de los difuntos.

por una vez Loky, hazme el favor de matar con dignidad que una Walkyria te pide que mates a mi maga inactiva antes que cualquier sapo de tres al cuarto.

BELEN HISPANA

mira Chaos, mira que tienen que darte clases pa poder ser granja feliz,

por hablar,

te has ganado un nuevo premio de belensita...

OTRAS 145 TIERRAS MENOS, Pobresillo el xiquillo...

PIENSA EN VERDE...

Luzbel

CitaSi es que las granjitas como Chaos Soldier solo sirven para enfermar de puro deseo de ser siquiera lo que hispano, Liante y otros buenos caballeros son de nacimiento...

aqui teneis la cronica de un "cutre", el tal Chaos Soldadito de plomo, bien granjeado y masacrado por una servidora... pobrecillo....

lo dicho, "hombres de paja"...

PIENSA EN VERDE,

BELEN HISPANA

2004-05-10   18:54:27

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 153 hect谩reas de tierras.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 163 hect谩reas de tierras.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 174 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/5984
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 57 hect谩reas de tierras.
Pues de jugadora buena tampoco, tantos ataques para obtener 0 tierras, si eso es ser un buen jugador, pues que desperdicio de unidades y turnos.. digo al menos si te molestas en pegarle a alguien es que te lleves m铆nimo algunas hect谩reas  a tu reino, porque de que sirve que el enemigo pierda si no sacas provecho de ello, solo lo bajas un poquitin de lo cual se recupera r谩pido.

Eso va para una novata como yo que tengo 4 meses y no 5 a帽os jugando esto, y aun as铆, nunca me da 0 tierras como ganancia

BELEN HISPANA

luzbel, pero mira que eres newbeeeeee

tranquila que te cuento y te ense帽o...

cosas basicas que deberias saber sobre el archimage, que parece que no hayas jugado nunca a esto,

si la diferencia de poder entre atacante y defensor es muy grande siendo el defensor un pobre cutrecillo que le lanza todo feliz 4 encantamientos a servidora (hablamos de mister granjita Alias Chaos Soldier...) pues al ser la diferencia de poder tan grande, NO SE CONSIGUEN TIERRAS,

no te cobrar茅 la lecci贸n por esta vez, mira el reporte y pregunta a los sapitos lo que significa "hechizo revocado" y quiz谩s caes en que va la historia...

belen dando un cursillo a Luzbel, "la entendida"...

Kokleten

me sorprende tal desenvoltura, wow! tu si ke sabes xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

BELEN HISPANA

GRACIASSSS SALAOOOOOO

BELENSITA

Luzbel

Ps yo lo que har铆a ser铆a desbandar para estar unos k abajo,  eso no cuesta turnos, asi que no afecta que el spell siga haciendo da帽o.. lueeeeeeeeeeeeeego, fodder si no no hay tierras
y despu茅s pues ataco..  ;)

Pero muchas gracias por los consejos, ser谩n tomados en cuenta XDDDD

Cre铆 que estos ataques hab铆an sido en el super blizt, porque esta es secci贸n para asuntos de este server

pero veo que no, estos son de Mega Blizt

Rofellos

Si Luzbel!!!...pidele que te ense帽e como perder 10.000 tierras en 3 dias!!!...eso si es digno de ense帽arse!!

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Luzbel

Yooooooooooo?  :o  :o   :lol:  ps no.. a mi no me pasa que tiren spells, y que para quitarmelos, en vez de serenizarme que pa eso los verdes se pintan solos tenga que hacer ataques inutiles sin ganancias    :lol:

A si no hay como perder muchas tierras y beneficiar a los magos vecinos, esa ser铆a la primera lecci贸n para aprender.. la esencial si se帽or  :P

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

gort

que leseras que hay que leer <_<  
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

Greendeath

Ragonlu, no stacks en los foros please.

XD

Phalastar

Ya da igual, esta muerta no?

Jame007

j0as j0as j0as!!! Habl贸 la gran sabia del juego xDD!!!

Por cierto, est谩 prohibido el spam de otros juegos ^^, m谩s que nada porque es una falta de respeto a la persona que ha creado este juego y te ha dejado jugar gratuitamente  :angry:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

manowar y mago de oz

no tienes perdon de dios

estos rojillos...

edit:puse maowar y no manowar
cosas cerebrales ia me entendeis

aaaaaaaadios
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

CapitanAlatriste1

y sigue con los delirios de grandeza

xD
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

MetalLord

Solo puedo decir esto :

MEGABLITZ :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de ........

el defensor perdi贸 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de .......

el defensor perdi贸 344 unidades y tu perdiste 58/27224
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 70 acres y destruiste 140 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas .........

el defensor perdi贸 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas ........

el defensor perdi贸 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 96 unidades y tu perdiste 121/84922
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 115 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 81 unidades y tu perdiste 7116/59128
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 691 unidades y tu perdiste 6735/98878
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 28584 unidades y tu perdiste 2574/116812
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 150 acres y destruiste 301 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas ..........

el defensor perdi贸 203 unidades y tu perdiste 4789/238996
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 137 acres y destruiste 274 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 483 unidades y tu perdiste 514/12133
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 215 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 3327 unidades y tu perdiste 9563/115377
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 146 acres y destruiste 293 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 3054 unidades y tu perdiste 843/44360
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 132 acres y destruiste 263 hect谩reas de tierras.

BLITZ :

HADA HISPANA(#50) sufri贸 perdidas .........

el heroe Amazon ha muerto en batalla

el defensor perdi贸 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hect谩reas de tierras.

HADA HISPANA(#50) sufri贸 perdidas .........

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

el defensor perdi贸 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 46761 unidades y tu perdiste 7383/43541
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 206 acres y destruiste 412 hect谩reas de tierras.

el defensor perdi贸 1098 unidades y tu perdiste 12154/30490
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 172 acres y destruiste 343 hect谩reas de tierras.

SUPERBLITZ :

belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de ......

el defensor perdi贸 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hect谩reas de tierras.

ke decias de granja ????
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Sepharad

Retorna con nosotros Metal!!

Somos tus companyeros i amigos! i adem谩s...
... t煤 en el fondo quieres regresar, qu茅 todos lo sabemos  :lol:  

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Anton Draven LaVey

Oh baby baby its a wild world...

Silmar

Metal , antes o despues caeras en la tentacion de entrar al mago... lo haras, no puedes resistir...

xD

Silmar

Troxar

Uffff.... no, cuando tenga tiempo me leer茅 este topic entero ... quer铆a decir este libro "La Biblia de Belen Hispana" ...ahora no puedo .

隆隆隆隆       LA VIRGEN SANTA  !!!!  Pero que CANSINOS.  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y 隆 Vuelto a a la Vida!

Silmar

desde luego Troxar, vale la pena hacerlo... lees cada parida increible xD :lol:

Silmar

Sepharad

Lo cierto es que ante las compulsivas i continuadas intervenciones de muchos de los participantes en este foro en todos los t贸pics se complica bastante poder seguir, d铆a a d铆a, todas las r茅plicas i revisiones de los mismos sucesos que se suceden entre t贸pics entrelazados por los mismos participantes i protagonistas.  B)

Pero a煤n creo m谩s complicado, por su relativa importancia, el m谩s de centenar de mensajes que cada dos d铆as recibimos internamente los miembros de Power and Majesty donde coordinamos, golpeamos, informamos, compramos, ayudamos i disfrutamos continuamente.  :P

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Silmar

eso eso... en la triada sobre todo se disfruta xD

Silmar

valium

yo me se el secreto q hay e la triada... ta ta ta taaaaannnn

Silmar

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo digas... ;)

Silmar

Jame007

:o  

efreeti 10,744

Silmar

;)  :lol:

Silmar

CaMacH0

el secreto esta n la masa

ese es l secreto q sabes no?

:D:D:D:D
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Silmar

jua jua claro k si xD

Silmar

Troxar

Quisiera, Belen Hispana que me aclarases una cosa y es...

驴 Has jugado alguna vez en el antiguo server Mari ?

:blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y 隆 Vuelto a a la Vida!