Lamentable

Iniciado por Liante-, Mayo 10, 2004, 04:12:04 AM

« anterior - próximo »

Phalastar

Wulfi ereh un monstruo!!!! Bien hablado  ;)
Siempre pasa igual, la gente se pone a remover los hormigueros y luego se quejan de que le pican las hormigas...

Por cierto Liante, le has pedido ya a Alfiander que sea tu novio o solo es un amor platónico? :love2:

:smt003  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Luzbel

Cualquier gremio puede tener espias. por algo los coordinados no se hacen enviando mensajes a todos los magos. eso sería un error fatal. yo misma se de personas que estan en contacto con Belen y estan en el gremio.

Ahora como ya lo he dicho, en la Guerra todo se vale, que no les guste eso ya es su problema

Luzbel :flor:

Liante-

me parece perfecto xd espero no oir mi historia pero al reves xd!!! ya que colarse en gremio aliados a los vuestro no costaria nada de nada xd!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Luzbel

Por eso se toman las debidas precauciones, que cuando alguién pide ingreso a un gremio. pues no sabes cual es su plan. si trabajar con el gremio, o la de sacar información  ;)

Liante-

luzbel a mi no me hace falta hacer de espia en ningun gremio xd!! pido acceso y entro xd!!! no me tengo por que colar en el como una rata!!!

a mas que mas facil que pedir acceso a un gremio que sea aliado vuestro¿?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Luzbel

¿Usar las armas de guerra hace rata a alguien?, no lo creo, el espionaje siempre ha existido y existirá, que no guste eso es otra cosa.

Silmar

CitaPero por lo visto, veo q con coordinados solo no podeis con el,  y eso a mi punto de vista significa dos cosas:

1 ) no soys tan buenos como os creeis

2 )  liante es muchisimo mejor q vosotros

Se que seguramente esto molestara a mas de uno, y quien tenga algo q decir, que me lo diga a mi, ya q es mi opinion y no la opinion de mi gremio. Asi q quede bien claro, q en ningun momento, estoy hablando en nombre del gremio al cual pertenezco.

Venga nos vemos en el campo de batalla,

freed
Pos yo te lo digo:

Menos mal que no hablas en nombre de tu gremio, aun me rio del reporte de batalla del resert pasado cuando te mate 10 000 treants por no llevar el crecimiento de plantas... aprende a jugar primero ;) :lol: maaaaaantaaaaa

Silmar

TheVon

En la guerra todo vale, y legal es eso del espia y cambiarse de gremio antes de atacar tal, aunque teneis ke reconocer ke un poko rastrerillo es, desde luego mucho menos limpio ke el lanzamientode hechizos, items, coordinados gremiales y demas.

Soi de la opinion de que no le hagas a nadie lo que no te gusta ke te hagan a ti, y en ese sentido respeto a kienes solo me hacen randoms en una guerra como me gustaria ke me respetasen a mi por lo mismo, pero como en una guerra todo vale, no le puedo pedir a nadie que no me tire items o me haga cualquier warrada ya ke no soi kien para decirle a cada uno como debe jugar.

Es normal que liante se moleste por la tactica de MVV, pero tambien es normal que MVV la use en la guerra que está teniendo lugar, asi que los insultos y desprecios están de mas por ambas partes (aunke sin ellos el foro no taria tan salao :P)

Respecto a Alfiander yo mismo comparto la opinion de liante, pienso que es uno de los mejores rojos del reset y que juega totalmente limpio en todo momento, y por eso no significa ke liante no kiera ser su novio (aunke de sentimientos intimos uno nunca sabe cual es la verdad).

Un saludete y hasta otra....

P.D.: Se nota ke no tengo ni el mas minimo animo pa ponerme a tudiar ahora, cuarto post en menos de 20 min ^_^

damalore

me parece rastrero lo k hizieron pero tambien me parece rastrero atacar con magos sin investigar solo para joder y teneis razon en la guerra todo vale dentro de lo legal asi k ajo y agua tos.
silmar cuidao con tus palabras y freed e hispano a vosotros os lo digo por msn

freed

Silmar a que viene lo de manta?????

Yo entiendo q no tengas muchas luces, pero yo no he insultado a nadie. Asi q espero lo mismo, es decir, no insultes, y sino eres capaz de hablar como una persona, pidele ayuda a alguien para escribir los mensajes.

Un saludo a todos

freed

Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

_LoKy_

Silmar no caigas en la provocacion  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Silmar cuidadito con tus comentarios que eres el menos indicado para ponerte a criticar al FREED el opino sobre mi y LTDD el nunca a dicho que sea un GRAN MAGO, pero hay que decir que ahora mismo su posion es mucho mas alta que la tuya, y si tu tiene atorizacion para insultar al FREED pues yo desde aqui te digo que eres un puto pakete xd!!!

sube haber si me quitas una puta hectaria que eres un bocazas del FORO XD!!!

solo vales para eso xd!!!

Liante-

Loky dejate de tonterias y nada sigue con tu juego que estas mas bonito donde estas xd!!!

_LoKy_

:lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

BELEN HISPANA

FREED es mejor jugador que Silmar, pero claro,

¿quien no lo es?

Hasta mi gata "Dulce" sabe juga mejó que Silmar a las tres en raya, k es para lo que ha nasio, eto se le keda muuu grande...

Freed es un paquetito, granjita como Chaos Soldier, son compañia, duo dinámico de palabreria y bocería,

y a Liante lo siento, sorry,

que ni la sapatilla le chupais con esmero, que Liante está curtido en mil batallas y los cutres, sapos y filibusteros ni mellan su caracter ni gozan con sus caricias...

pues creo que no vais a catar muchas tierras suyas, entre otras cosas porque sois un poco cobardicas, capitan abusica, capitan de las ardillas...

Silmar, tu esperate al armageddon y ya me cuentas donde te vas a esconder de Liante, yo creo que te va a faltar granja para el desmadre que va a gozarse Liante en tus carnes,

Silmar... neneee...

PIENSA EN VERDE, no cabrees a Liante que es oscurito y sabe jugaaa muxo mejó k tu...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ChaosSoldier

Belen, matame el mago.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

gracias belen eres la mejor xd!!!!

damalore

madre mia belen se ta ido la hoya <--- si lo se pero ya k lo e puesto no lo rectifico
ademas.
ablando de las acciones lamentables a mi tambien me parece algo rastrero bajar y pegar pudiendo pegar a gente que esta en tu rank eso yo nunca lo hare a mi me gusta el riesgo y yo pego a los que bajan a darme.
Como siempre es mi humilde opinion

BELEN HISPANA

HISPANO tiene razón,

es prudente y comedido, ejemplo para ver otros caminos de dialogo y no caer en la descalificación,

un placer como siempre noble caballero,

BELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Mago Viejo Verde

Hispano , como siquiera se te pase la idea de
hacer algo innombrable , te fundo la visa

Estas avisado...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Wulfbait

Hispano, sin entrar en la polémica al respecto de Freed y Silmar ya que la desconozco por completo, y prefiero seguir desconociendola, te rogaría (rogar, pefir, implorar, suplicar, esas cosas...) que mantuvieras tus animos justicieros en el exclusivo ámbito de los implicados, no haciendolo extensivo a otras personas que podemos pasar por ahí accidentalmente. Aparte de que pagan justos por pecadores, está el hecho de que, de esta manera, los pecadores no pagan nunca el precio completo y nunca aprenden :)

Un saludo, Hispano :)

PD: Si tienes que tomar medidas, te rogaría (el mismo verbo que arriba) que aclararas muy mucho a los afectados cuales son las razones que te llevan a hacerlo, para que los pecadores reciban cumplida penitencia y no por otra cosa :)

Silmar

A ver ...

Belen, no me conoces... eso lo primero de todo, lo unico que sabes de mi es que antes de morir te comiste un enjambre (jejejeje)

Freed si que me conoce, y si te picas por que te diga manta (que lo eres, el crecimiento esta para algo) lo hablamos x el msn, y si quieres te paso denuevo el reporte... recuerdas cierto counter??? (lo ke pude reirme)

Liante... juaaaaaaaaaaaaas estas tu bonito para llamarme a mi pkt.... al menos a mi jamas me ha borrado el concilio por multimagia, ni me han baneado ni bla bla bla (podria seguir horas) no vales la pena... jur jur jur...

Damalore, simplemente trataba de contestar como Freed pidio que lo hicieramos...

Tito Wulf, de polemica nada, aki solo hay una estricta relacion random-counter entre Freed y yo... el me ataka y se estampa, y yo le mato 10000 treants << pa las risas >>
Todo lo demas (Belen... Liante...) ha venido de no se donde, por que yo con el quote que le hice a Freed dejaba bien claro a quien iba dirigido, ahora, si x lo de manta se sienten aludidos tb la Belen y el Liante... yo no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Liante, ke tu me llames bocazas es exageradamente GRACIOSO jajajaajjajaajajajaj... hablo el perfecto... el k nunca peca de lengüin...

A fin de cuentas, que aprendemos? que en el top 100 solo quedan los guiris del top 10, rodeados de magos o con nap (KDA; TIA <- que bien lo estan haciendo) o de la triada... te has dado un paseo por el top 100 Liante? Belen, yo te invitaria a k lo hicieras, pero sin mago lo veo dificil... jejeejjeeje... me encanta este juego.....

Silmar

Silmar

CitaSilmar cuidadito con tus comentarios que eres el menos indicado para ponerte a criticar al FREED el opino sobre mi y LTDD el nunca a dicho que sea un GRAN MAGO, pero hay que decir que ahora mismo su posion es mucho mas alta que la tuya, y si tu tiene atorizacion para insultar al FREED pues yo desde aqui te digo que eres un puto pakete xd!!!

sube haber si me quitas una puta hectaria que eres un bocazas del FORO XD!!!

solo vales para eso xd!!!
Weno, yo tampoco he dicho jamas que sea un gran mago, al contrario, pregunta a Wulfbati cuantas cosas le pregunto diariamente xk sabe mil mas k yo sobre el archmage... si es k x muchos reserts k pasen... jejejeje...

por otro lado, tu si k no deberias deci nada de acres y bla bla bla... mas k nada xk un mago azul llamado Sboda te casco en random y te volo 1000 tierras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso pasara a la historia... como m rei...

Silmar

hispano

TRanki wuf fue un momento de exaltacion....silmar y yo siempre arreglamos las cosas por msn,...de todas formas los tonos de los foros estan aumentando y eso es contraproducente para el juego y su desarrollo...desde aki hago un llamamioento para k se rebajen los tonos o luego no os kejeis de las consekuencias....( LOS DOS BANDOS)

PD: SILMAR YA TE PILLARE POR BANDA   ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

1000 (son pocas) gracias Hispano :)

Si es que cuando la gente se quiere entender de verdad, acaba entendiendose, y cuando no se quiere entender..., pos ya sabeis que pasa, excusas baratas :)

Hala, que ustedes lo pasen bien :)

(De verdad que cuando veo cuando las cosas se hacen bien no necesito ni calefacción ni na, me entra un calorcete más majo :D )

CaMacH0

coño silmar de q te conoce tanto belen?????

jajajajajajaaj

belencita qiueres aprender ajugar bien verde(sin akelarre q sino es mu facil)
pues dejate aconsejar por silmar qlleva jugandolo algunos añitos

añitos belencita no dias como tu

jejejeje al menos el sabe q un stack dominado por driadas n l top no puede durar

estoy deseando q empiece l proximo reset paq vuelvas a jugar, con rojo decias no?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

freed

CitaCon esto acabo mi intervencion aki.....SILMAr si kieres meterte con LIANTE adelante...solo te dire k con Freed su mago es eclipse...y ya te gustaria hacer lo k hace el este reset.....porke mas putadas k se le han echo ( Los k lo saben.....ya saben a lo k me refiero).... (siguie)....

Merci hispano, pero ya se sabe, aclamado x unos, odiado x otros... asi es la vida xDDDD

Bueno Silmar, me estas cansando... casi tanto, como el dia q decidi eliminarte del msn por niñato.

Pq fardas tanto de un counter??? entenderia q faradaras el dia q llegases a algo importante en el archi... pero de un counter... joder.. lo encuentro muy triste. Estoy seguro q si haces un esfuerzo y miras lo que has hecho en tu vida puedes recordar algo  mas interesante....

Yo la verdad, hasta q no te he visto en el msg ni sabia q seguias jugando... imagina lo importante q eres para mi que ni te recordaba... pero veo q sigo en tu memoria sigo  como "el dia q un counter me salio bien"...  es un buen titulo, no  :P jejejeje

Venga chavalin, hablas mucho.. pero hoy es el segudo dia q te veo en el top 100, y yo estoy dando vueltas x ahi desde hace bastante.

Tenemos nap, asi q calmate, y que cada uno siga x su camino...

Venga nos vemos en el campo de batalla

freed

Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!