Liante, Dejalos Porque No Tienen Honor

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 10, 2004, 11:40:04 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Liante, los "perros" tienen honor, los "lobos" tienen honor, pero las "sabandijas" no lo tienen, no lo han tenido y encima se llaman la union FyH, la H es de Histeria colectiva o algo asi porque HONOR nada de nada (en relacion al listillo de Tarsius que te dice que el honor no es eso...), GreenDeath sabia perfectamente que estaban infiltrando a uno de los suyos porque NO PUEDEN, NO SABEN, NO TIENEN, honor...

esa palabra se les queda demasiado grande,

ellos solo saben lanzar encantamientos, usar bugs, hacer todo lo que sea necesario para poder subir, porque sus gremios están en un patetico destrozo del cual ya nadie puede sacarles,

cuando me destruyeron mi maga que era top1 no fue Afilander, ni en justa ni en honorable batalla, fue una lluvia de artefactos, de encantamientos desde las 3000 tierras... ellos creeme, les importa un pepino lo que es el honor, no creen en eso, ni tienen palabra, ni la han merecido nunca,   :blink:

solo tienes que escuchar el comentario de Pablete, que se hace el loco, otros dicen que "todo vale", otros que "EOE es un gremio que no filtra a su gente..."...

Creeme Liante, tratalos como a sabandijas porque el unico lenguaje que ellos entienden es este:

ULTIMO DIA DEL RESET, Ellos abajo y tu arriba,   :D

ese será el dia del triunfo absoluto sobre la mediocridad de Power (que de Majestad nada de nada...) y de los farmeros de las 3000 tierras-50 fortress LTDD...

eLLOS son la ultima esperanza de los pueblos libres, pero ni son Aragorn, ni los hobbits ni los sapos de monte...

ellos son:

LOS ORCOS y TRASGOS de Moria,  B)

tratalos como a tales noble Liante, caballero honrado y sabio,

la envidia combatela con la espada,

la mentira con tus palabras certeras,

la memoria de los caidos con tu fuego abrasador sobre sus 3000 tierras,

que saboreen lo que es TCA, lo que unos caballeros que han demostrado su valia durante todo el reset no se amaedrentan ante cutres, vanos y escoria de otras guerras, que de honor no tienen ni los nombres que proclaman,

que de sentido, sensibilidad, honor y estima de gremio,  ;)

solo tienen lo que dicen los gitanos:

"El acento de la envidia de lo que no son ni nunca fueron"

Ante esta maldicion gitana solo te queda una solución, sincera y honesta:

no dejes que la escoria viva en nuestras calles,

enseñales que con TCA no se juega,

Belen Hispana,

cuando un gremio nunca tuvo honor, no quiera ni desee en tiempos venideros asignarse esa bandera, el honor no nace en los campos de la mediocridad sino en la sangra de los caidos, de la lista apremiante de nuevos cambios, de creer que el mayor traidor y enemigo, será desvelado desde la OS-TIA que caerá a mi pueblo como no se desprendan de estas sabandijas,   :P

en resumen, ¿alguien acaso dudo si quiera que POWER y LTDD son gremios sin honor, solo son maquinas de "intentar" llegar al cielo, estrelladas en 3000 tierras? Siguen intentando matarme, ya son mil los magos de ellos y mi amiga Marta una sola pero viva sigue lamentando que haya tantos caballeros para una sola mujer que con sus manos se planta con la cabeza bien alta ante los mediocres, los sapos y los filibusteros,

vos teneis Liante a esta dama a vuestros pies, sincera y comedida para animaros a la facil empresa de darle lección consabida a estos rufianes, mediocres y gentes de poca agua, poca sal, y gusto en lo mundano. Enseñales porque cuando nombran TCA nombran al "segador de almas".  :ph34r:

La Walkyria.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Tarsius

Y otra más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Phalastar

Diommio!!!!!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Suenas como alguien que ha oido Manowar demasiado tiempo seguido
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Kaphax

Que buen chiste, ahora resulta que en las guerras no se pueden usar items ni encantamientos XDDDDDDDDDD

Respecto a lo de los bugs a ver cuando lo demuestras que me parece que lo que tu haces es hablar demasiado.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

Citasolo tienes que escuchar el comentario de Pablete,
pablete te peta el ojete,

era ese el comentario ?(deja de nombrarme en tus posts, k voy a creerme k estas locamente enamorada y me va a dar un yuyu).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Alfiander

:tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:
 :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  

BELEN HISPANA

Manowar mola...

BELEN
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Greendeath

Belen no dejes de postear nunca, cada dia me rio mas con tus posts, de verdad q eres genial!!!! NI Faemino y Cansado te igualarían.....XDDDDDDDD......y mira q me gustan eeeehhh???

XDDDDDDDDDDDDDDD

Joder cuando consiga parar de reir intentaré leer algo más...XDDDDDDDDDD

Eres grandiosa, de verdad!!!

Como ya ni te tomo en serio ni te contestaré, pero solo decirte q llevo desde el Viernes sin conectarme xq he tenido algún problemilla familiar de hospitales y demás este finde (pa los q me quieren bien q no se preocupen q todo quedó en un susto), así q difícilmente podía saber nada de lo q se estaba haciendo o dejando de hacer. Una vez más tu boquita te pierde. Pero claro eso nos sucede a los q nos importa más la "vida real", q un juego en el q pasar un buen rato y punto.......XDDDDDDDDDD

XD

javierea

Otra! Otra! :D  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Luzbel

¿Pero niña que tienes tu contra las sabandijas? que no sabes que son lindas mascotas.. uys es que no has estado en contacto con ellas por lo que se ve,  yo si
mis mascotas preferidas son esas. (tarantulas, serpientes venenosas por supuesto, lagartos. etc).  :P  son efectivas atacando. una vez. pero matan y bien  B)

Ahora pues no esperen los chicos del bando enemigo que les mandemos florecitas y besikos.  faltaba mas.. ESTAMOS EN GUERRA. o es que se te ha olvidado :o

Luzbel :flor:

BELEN HISPANA

Luzbel, al menos Pablox-ete tiene "chispa".. jainss hija mia... cada uno tiene un puntillo de gracia pero tu mas sosa...

a GreenDeath le tengo que haber dado en la linea de flotacion porque dice no se que de un perro que se le ha muerto en el hospital o algo asi...

MANOWAR mola, eso es indudable, lo diga el sapo de Luzbel o lo diga la almorrana de Javierea,

por favor, ya sabeis,

PIENSA EN VERDE,

Green vive del sueño de una gloria perdida de ratas de alquiler...

BELENsita posteo por aqui...

Pablox

xq no te sacas mi nombre de la boca y te metes otra cosa(k asi seguro cabe)?

xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

CaMacH0

q se la meta q se la meta

la otra cosa digo claro

xDDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Luzbel

No importa si la tengo o no. que no estoy en concurso miss simpatía o si?  <_<

Liante-

jajaja belen eres la mejor xd
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

CaMacH0

si la verdad es q si

estoy pensando n ponerme un poster de ella n medio de la habitacion

Greendeath

Evidentemente no tienes educación ninguna Belen, así q ni haré caso a q llames a mi señor padre perro, xq no tienes ni el nivel ínfimo de educación necesario para llegar a molestarme...........como dice el sabio refrán: "a palabras necias oidos sordos", máxime cuando proviene de alguien q no tiene el más mínimo nivel de educación para dignarme a contestarle.

Yo distingo muy bien entre mi vida y este juego, si tú no sabes distinguir entre la persona q hay detrás del teclado y el juego es tu problema no el mio. Nunca le he faltado al respeto a nadie aquí y no vas a ser tú quien logre q lo haga.

Tú te marcas tu camino en estos foros y enseñas cada día mejor tu nivel de educación, y desde luego si eres capaz de llegar a faltar al respeto de esta forma dices muy poco de tí como persona.

A partir de hoy te ignoraré simplemente eso.

Q te vaya bonito. Y adios!!

Phalastar

El honor...  Asi que declararle la guerra a un gremio mas pequeño, al que crees mas debil, al que segun las palabras de los EoE se iban a cepillar en una semana, y no solo por una causa tan caballerosa como que tus magos han multiatacado, sino que ademas de una forma tan decorosa como comenzando las hostilidades sin previo aviso es el honor?

Pues si esa es la idea que tienes del honor, Belen, que nos llames sabandijas me parece un halago

Pd: Manowar mola, pero tu lo has oido demasiado, seguro que cuando descansas de oirlos te pones Rhapsody y por eso tienes tantos pajaros en la cabeza

Luzbel

CitaLuzbel, al menos Pablox-ete tiene "chispa".. jainss hija mia... cada uno tiene un puntillo de gracia pero tu mas sosa...

a GreenDeath le tengo que haber dado en la linea de flotacion porque dice no se que de un perro que se le ha muerto en el hospital o algo asi...

MANOWAR mola, eso es indudable, lo diga el sapo de Luzbel o lo diga la almorrana de Javierea,

por favor, ya sabeis,

PIENSA EN VERDE,

Por dios Belen una cosa es el juego y otra es esta.  :angry:
ahora si te has pasado no 20 pueblos muchos. que falta de respeto y sensibilidad de tu parte

Tu no sabes lo que es perder un padre por lo que veo y ojalá que no te pase, porque sabrás lo que es sufrirlo en carne propia.  :(

Aprender modales y educación que te falta mucho

Fistan_dantilus

haaaala, eramos pocos y llego belen hispana a meterse en un tema que no le concierne

belen este tema no tiene nada que ver con lo tuyo, pero lo aprovechas para seguir con el tuyo. por favor no mezcles unas cosas con otras, y que conste que lo digo sin animo de ofenderte ok? un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Greendeath

Aclaro q no he perdido a mi padre, simplemente fue un susto. No me lo mates Luzbel q aun me tiene q durar unos años mas...XD

Luzbel

Me alegro por ti Green, y que te dure muchos años, desafortunadamente yo no puedo decir  lo mismo que tu, mi madre decidio empacar sus maletas y marcharse al otro mundo cosa de mas de dos años   :(

Kaphax

CitaLuzbel, al menos Pablox-ete tiene "chispa".. jainss hija mia... cada uno tiene un puntillo de gracia pero tu mas sosa...

por favor, ya sabeis,

PIENSA EN VERDE,

A calla, que ahora va a resultar que el honor esta en el insulto, mira que hasta ahora me estaba riendo de las tonterias que sueltas pero me acaba de dar una arcada.  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

MetalLord

Solo puedo decir esto :

MEGABLITZ :

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas de ........

el defensor perdió 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas de .......

el defensor perdió 344 unidades y tu perdiste 58/27224
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 70 acres y destruiste 140 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas .........

el defensor perdió 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hectáreas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas ........

el defensor perdió 100 unidades y tu perdiste 587/158011
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 254 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 96 unidades y tu perdiste 121/84922
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 115 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 72 unidades y tu perdiste 460/74353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 81 unidades y tu perdiste 7116/59128
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 691 unidades y tu perdiste 6735/98878
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 28584 unidades y tu perdiste 2574/116812
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 150 acres y destruiste 301 hectáreas de tierras.

HADA HISPANA(#91) sufrió perdidas ..........

el defensor perdió 203 unidades y tu perdiste 4789/238996
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 137 acres y destruiste 274 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 483 unidades y tu perdiste 514/12133
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 215 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 3327 unidades y tu perdiste 9563/115377
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 146 acres y destruiste 293 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 3054 unidades y tu perdiste 843/44360
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 132 acres y destruiste 263 hectáreas de tierras.

BLITZ :

HADA HISPANA(#50) sufrió perdidas .........

el heroe Amazon ha muerto en batalla

el defensor perdió 17 unidades y tu perdiste 1/65176
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 627 hectáreas de tierras.

HADA HISPANA(#50) sufrió perdidas .........

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla

el defensor perdió 175 unidades y tu perdiste 0/63529
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 282 acres y destruiste 565 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 46761 unidades y tu perdiste 7383/43541
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 206 acres y destruiste 412 hectáreas de tierras.

el defensor perdió 1098 unidades y tu perdiste 12154/30490
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 172 acres y destruiste 343 hectáreas de tierras.

SUPERBLITZ :

belen hispana(#143) sufrió perdidas de ......

el defensor perdió 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.

Esta klaro ke lo tuyo es la defensa , y kontesta si kieres ke tambien tengo los pokos kounters ke me distes , asi los pongo y seguimos disfrutando de tu show .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

javierea

Citajajaja belen eres la mejor xd
Parece raro pero coincido :P incluso está llegando a entretener mas que vos

Liante-

Metal anda no repitas lo mismo en los post xd!!!

hablas que eres bueno¿? jaja lo que me faltaba!!!

un tio como tu xd !!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Phalastar

Como se puede hablar de honor en un juego si luego en la vida real no se tiene ni respeto ni decencia?

vertumnus

bueno solo quiero decir una cosa

BELENNNNNNNNNNNNNNNNN

SOSSSSSSSSS UN NEWBIE ,NEWBIE,NEWBIE,NEWBIE

lalalalalaalalala

YA CALLETE DE UNA VEZ

NEWBIE ESTU....

y bueno con respecto a lo de green con su padre, pero ni un idiota podria hacer un chistes con algo asi ,pero bueno ,bien sabe greendeath como comportarse con gente como tu y me alegra que no te haya hecho caso

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

MetalLord

juas juas ke pena das tu tambien .
Yo no digo ke sea weno ni malo , pero para presumir hay ke tener algo ,  weno , ahi estan las pruebas , me hace gracia ke un mago diga ke me ha matado kuando ni sikera me ha atakado jajajaja , ahi estan las pruebas de kien ha atakado a kien .
Y Liante majete tu estabas en el kanal el dia ke suicide mi mago y sabes ke lo hice , ke la sigas defendiendo en todas las mentiras ke dice , entre ellas esa , solo te koloka a ti en el mismo lugar .
Y en general , para el post komo realmente kansa ke se digan tantas tonterias sin sentido y siempre la misma persona , el klon de Aida , pues rayemos todos .
Aprovechemos estos posts inutiles para poner chorradas y sobretodo repetirse e intantar rallar al personal .

Liante-

Metal si yo estaba en el canal en ese momento pues como que no me acuerdo lo unico que digo es que no te metas con ella, si la granjeas siempre hay alguien que te granjea ti, es solo eso xd!!!

ya que yo tambien te e petado unas cuantas veces ( y normal xd eres mi granja preferida ya que eres rojo ).

asi que comenta lo que quieras pero no nos metamos en quien peta un mago o otro xd!!!

porque aqui todos somos grajeados xd!!!

javierea

Acabo de leer lo que le dijiste a Greendeath, eso ya no es gracioso. Espero que tu minúsculo cerebro lo comprenda.

PD: Este topic debe ir a sala de baquetes

Phalastar

Bueno liante todos somos granjeados y lo reconocemos la historia es que ella va como si fuera la rehostia y nadie pudiese con ella

BELEN HISPANA

METAL LORD ya no puede esconder a nadie lo picadete que está por haberle matado el mago, no se si le dolio más que fuera yo o que fuera una chica... pobresillo,

Liante , dejalo que su gremio esta comiendo el fango del que procede este Madrileño arrogante,

menos mal que el resto de Madrid no tiene ni su mal perder ni su tristeza de espiritu,

dejale que berree Liante, que su mago esta muerto y bien muerto a manos de una valenciana que no conoce el miedo a enfrentarse a mil hombres de papel,

si te dicen que te maté... no te piques tanto que es un juego, otra vez me matarás tu nene, si puedes...

Belen Hispana

MetalLord

Siguiendo tu ejemplo , repetire lo ke dije .
Si traes kualkier reporte en el ke me hayas atakado Belen , doy mi konsentimiento a los administradores del foro para ke se vea mi stack y ke no se modifike .
Ale a kaskarla .
jajajajaja

javierea

Belén, estoy seguro que a vos no te gusta perder el tiempo, y a Power tampoco, así que porque no ahorramos tiempo y suicidas al mago?Salimos ganando todos. Nos ahorraría todas esas formalidades de tirarte hechizo, items, etc.

akerbeltz

Top Mago Color Poder                             Tierras  Fortalezas               Gremio
468 belen hispana(#143)  3,456,199         2,760       36                       .EoE.

Jame007

si weno, suerte q en Valencia no hay gente tan patetica y mentirosa como tu... suerte!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Belen...........

¿como has podido decir algo semejante a green?   :(  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

MEJOR CERRAR POST....porke esto ya no parece k sea del juego ...si no a ver kien la dice mas gorda.....kada dia pienso mas q estos posteos son mas gilipollas donde no se intenta hablar del juego o de los magos ....... si no k se intenta desprestigiar a las personas k estan detras delos magos............y no solo lo digo por parte de BELEN, si no por el otro lado tambien.....porke uno no discute si dos no kieren.........

No vale eso de k empezo ella, o k siempre esta igual, si no se le hace caso seguro k se cansa y para....pero a los demas les gusta este rollo........ y yo k pense k este juego era para divertirse y fomentar el buen rollo, con KEDADAS...etc, y no para cojer odios y manias a las personas...desde luego este foro empieza a dejenerar por culpa de los dos lados.
:(
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

amén jefe
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ChaosSoldier

Citaa GreenDeath le tengo que haber dado en la linea de flotacion porque dice no se que de un perro que se le ha muerto en el hospital o algo asi...
...Esto es despreciable ya, ¿Tan ruin eres que tienes que recurrir a eso?¿y me llamas gentuza a mi?, es que tu me superas, cuando me veas recurrir a mi a esas artimañas entonces me hablas, ya sabes con quien te metes, con los que estas segura de que no responderan con mala leche, metete con la gente que esta presente, tan valiente y honorable que eres.

Por cierto, cuando mates a MetalLord de verdad presumes, hasta entonces no lo hagas, por que hay bastantes testigos que vierón como suicido su mago.

Encima de mentirosa, ruin y sin corazón. Vete del Arch y de los foros, nos haras un favor muy grande a todos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

cierra o borralo

mejor borralo
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

TheVon

Solo una cosa:

Belen, no metas a la heineken en esto. La cerveza, se respeta, y no hay mas ke hablar. Al proximo uso indevido del "piensa en verde", y el kit completo de hechizos e items te lo llevas. Con green te puede meter (aunke no se lo merezca), con loky (ke kizas si se lo merezca :P...) pero un respeto a la cerveza. Un respeto !!!!

He dicho ^_^

CaMacH0

belen tan buena q dices q eres siendo verde como no te serenizas pa quitarte una MD y una tormentilla n vez de atacar a saco como una loca???

no contenta con comertelos casi enteros me atacas te los quitas de encima te los vuelvo a meter y otra vez igual jajajajajaj

tas comido 4 spells casi enteritos n menos de 5 minutos o diosa archimaga

asi te ha ido

de 7 kilos a 3

eres superbuena

ahora m diras q esa maga apenas la tocas y no te importaba perder lo q perdisteno???

jajajajaajajajaja

jajajajajaajajajaj

por cierto green me alegro q no haya sido nada
belen tronca aunq hubiese sido su perro la misma educacion tendrias q haber tenido, solonos demuestras q no eres mas q una niñata a la q le falta un buen galleton

enga suerte tronca a seguir igual

aaaaaaaaaaaadios

SkulL

!!!!!!! :cheer: Salud por el PAPA de Green  :cheer: !!!!!!

Pd: :smt117.....??

ChaosSoldier

:cheer:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

BELEN HISPANA

LA GRANJA DE SAN FRANCISCOCHAOS sOLDADITO DE PLOMO...

aqui teneis la cronica de un "cutre", el tal Chaos Soldadito de plomo, bien granjeado y masacrado por una servidora... pobrecillo....

lo dicho, "hombres de paja"...

Solo Loky y Skull saben darle encanto a una guerra,

el resto de los "hombresillos de paha..." a mirar mariposas,

si muero desearia que fuera a manos de Loky o de Skull, que ni el Metal ni el resto de los plomitos les llegan a la altura de las sapatilla francesa...

PIENSA EN VERDE,

BELEN HISPANA

2004-05-10 18:54:27

Atacaste el mago ChaosSoldier(#50) !!!

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/9343
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 153 hectáreas de tierras.

2004-05-10 18:54:01

Revocaste el spell del mago ChaosSoldier(#50)

2004-05-10 18:54:01

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 163 hectáreas de tierras.

2004-05-10 18:53:47

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 174 hectáreas de tierras.

2004-05-10 18:53:47

2004-05-10 18:52:50

2004-05-10 18:52:50

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/5984
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 57 hectáreas de tierras.

ChaosSoldier

A ver, te metes con el padre de green, y lo unico que haces es cubrirte de gloria por atacarme cuando no llevaba tropas?. Cuando aprendas a respetar a los demas te respetaremos a ti, no merece la pena seguir respondiendote cuando faltas al respeto de tan tamañana manera.

Esperemos que no te tengas que ver en la situación de green, y si te ves, a ver si te hace la misma gracia que te digan lo mismo.

Luzbel

Si Belen tuviera un poco siquiera un poco de vergüenza ya no digamos lo que la gente común, se abstendría escribir un post más,  

Que lo que pase aqui, no tiene porque involucrar a la familia de los jugadores, sobre todo cuando es para insultar y de la peor manera, eso de decirle "perro" al padre de Green solo un descerebrado lo hace, sin un rescoldo de moral y buenos principios. :angry:

Kokleten

pos yo prefiero ignorar ciertos posts, excepto algunos ke son demasiado chistosos como para hacerlo... pero por lo general los ignoro...

simplemente es una pobre niñita (si es ke es mujer) ke escribe lo ke se le viene en gana bajo el escudo del anonimato ke nos brinda internet, asi ke mejor ignorar

de estar en irc, ya habria tipiado /ignore belen_hispana  ke rato ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^