Hof de gremios

Iniciado por SARYON, Noviembre 02, 2003, 09:26:08 PM

« anterior - próximo »

SARYON

No se que mirando la clasi se me vino una idea a la cabeza, seria posible que se hiciera el hall de gremios por porcentaje de poder, quiero decir, un gremio de solo dos componentes pero que quedan 1º y 2º deberia quedar por encima de un gremio k es inferior en calidad pero que al tener 300 magos los supera en poder total, k sus parece la idea? Mas que nada porque siempre me pregunto cuantos magos suman poder en cada gremio y como estaría la clasi si se midiera de esta forma. De todas formas es solo una sugerencia                    

lord_frank

que puede hacer un gremio de 2 magos contra un gremio de 300 ???                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

pero si puede acer uno de 30 contra uno de 40 y el de 40 podria kdar por delante solo por el mayor numero de magos y no por calidad ;)                    

Greendeath

Saryon, ya se le sugirió la idea a Frank, de q al menos se hiciese clasificación alternativa de gremios promediando el poder o haciéndolo sobre los 10 primeros magos de cada gremio. Pero está empeñado q los gremios con más magos deben estar más arriba y en q si se cambia los gremios no aceptaremos magos newbies xq nos bajarian el poder.

XD                    

Lukander

Pos no estaría mal hacer un rank alternativo con el poder medio de los miembros del gremio, en el 5 pillars también hay un rank así.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

no se mide calidad, ya que es muy subjetiva ...se mide poder ...                    

lord_frank

= pondre mas datos en el rank, ya saben que no me gusta la idea de que sepan la cantidad de magos de un gremio, al hacer la division  lo sabran :S, lo de tomar los magos mas top, no es malo pero de nuevo pongo el caso de gremios infimos con menos de 10 magos que estan en altos puestos, contra gremios mas numerosos que tiene magos en casi la totalidad de rank.                    

Tarsius

Que se sepa el número de magos tampoco será tan importante, ya que será una información para todos, así que nadie sacará más ventaja que otros...sigo pensando que la media es la mejor manera de evaluar la calidad de un gremio.                    

NeoN

Gracias Saryon :) veo q no soy el único q piensa así :)

mis ideas fueron:

a) Sumar el poder de todos los magos de cada gremio y dividirlos entre el número total de magos   :) Respuesta de Frank, que eso promueve q un gremio no acepte magos newbies :S mi contra, lo de ahora promueve q me cree 15 multis para q me den 40 kilos por la face...

B) Contar solo los 10 [o n] primeros magos del top, la respuesta de Frank ---] Ignorarme xDD Mi contra a esta idea es q gremios como LP [al menos el reset pasado] q no pasan de 3000 tierras pero se sobreinvocan como bestias                    

LiNuX

Joer ke pesaos sois, no veis ke el hace lo ke le da la gana?  :nop:

Pues dejad de darle la vara...

:cold:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

arisevilla

xD...Linuxx..kse enfada y te baneaa...o mejor BAnaNEA  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente