Hyopcracy?

Iniciado por Panther, Mayo 10, 2004, 11:19:52 PM

« anterior - próximo »

Panther

I would just like to point out that if people get sensored for comments and descriptions because this is a "family game"
that is totally fine with me

BUT BE FAIR ABOUT IT

How come loky can post pictures of bats with erections?[/size]

IS THAT VERY FAMILY ORIENTED????\
WOuld you like your kid to see this?

That is not funny, and it offends me every time i see it.

SO BE FAIR AND SENSOR EVERYONE OR SENSOR NO ONE.

not Sensor english but let loky do whater the f*** he wants because he is loky

I am sick and tired of this biased bulls***

Rofellos

Loky posted a picture of his father???...i cant believe it

Panther tell me where is that posted please???i suppose that if that is true he have to be banned...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Iratus

Well I for one have not paid that close attention to the avatar which Loky was using. I do however see what you mean of the bat and errection now.

Loky I pass no judgement on you at all Just simply ask that you would change your picture.

This could be found to be sexually offensive by many.

Thank you
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

_LoKy_

:o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

Están tan obsesionados contigo Loky, i desean tanto que desaparezcas, que recurren incluso a los argumentos más inverosímiles posibles.  :P

Por otra parte, desconocía que los miembros de EOE en general, i su líder en particular (a la espera de que posteen sus opiniones el resto de spammers), fuesen ultraconservadores.   <_<
Supongo que sólo es un burdo intento de extender la guerra en todos sus frentes, aunque cada vez sean más absurdos.  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Phalastar

Hombre, la verdad es que a mi también me da un poco de grima cada vez que veo a la mascotita de Loky  :smt003  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Jame007

tienen envidia del avatar de loky xDDD!!!  :unsure:  :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

solo dire una cosa...la foto se sale
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Iratus

Look

This is not going to turn into another one of those us/them gripe things. I never noticed his avatar. Personally I find it humorious and not offensive to me at all.
But this is a public game and a public board.

Others here might find it offensive.

After reading this post and looking at his avatar picture i simply told loky he should remove it.

Is it some playing get back and games I am very sure it is. I am sure this is why anything was even said.

However the fact remains that the public display of a picture clearly an errect penis might be offensive to some.

I was not rude to loky nor did I judge him.

And know this clear I would say the same thing on matter who it is.

Iratus

High Sovereign King
The Empire of Excursion

damalore

madre mia pues estamos bien a partir de ahora cada vez que vea alguna opiniion sobre un tema politico o algo que pueda ofender mi moralidad como persona exigire que se edite si eso es lo que se quiere pos ale

damalore

ultimamente no consigo conciliar el sueño ya que me a afectado muchisimo eso de que las unidades mueren a manos de otras no podria esto ser cambiado es que me afecta muchisimo fijate y si mi hijo de 10 años lee esto y le da por matar a un compañero creyendose que es un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]? o si le da por cojer el bote de gasolina rociarlo por el colegio creyendose que son frascos de aceite y hechar una cerilla a la gasolina como si de un inferno se tratase? dios mio porfavor amos a editar el juego por completo y creemos algo parecido a los teletubbies <------- aunke esto tambien era inmoral ya que abia un teletubbie homosexual porfavor editad el juego ya que si mi hijo incendiase el colegio la culpa lo tendria frank por hacer este juego.grrrrrrrrrrrr onde vamos a ir a parar.

por cierto por si alguien salta se que la version oficial la hicieron unos señores y se la vendieron a nose ke y tal y tal.
ala a rear todos

damalore

POR LA LIBERTAD //FOR THE FREEDOM

damalore

james lo mio lo dije en tono ironico todo eh

Jame007

y lo mio lo dije todo en tono sarcástico eh xDDD!!!  ;)  :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Asumo toda la responsabilidad por el escandalo publico del
avatar de Loky , ya que los calzones que cubrian las partes
pudentas del bicho los tengo yo (si alguien lee la jurisprudencia
de la Inglaterra Isabelina , y algunas disposiciones judiciales de
ciertos estados del sur de USA ,podra encontrar referencias
a la obligatoriedad de dichas prendas para ciertos animales, no
fueran a herir susceptibilidades) , y cuando me los devuelvan de
la tintoreria , se los pasare a su dueño original.

Siento que se haya formado tal escandalo , me quedare
con otro recuerdo , pero claro ,no es lo mismo..  :(  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

j0as!!! MVV ro0lez!

efreeti 10,744

Dracolich

Damalore, hija, no hagamos un oceano de un vaso de agua. Con la descripcion de Noone ya quedo claro que la libertad de expresion ha de tener un limite, y nunca va a llover a gusto de todos.

Desde luego que no quiero censurar lo mas minimo, y menos con algo como eso que a todos los hispano-hablantes nos parece ridiculo, pero considero que un avatar es un pequeño sacrificio en aras de enseñar a algunos lo que significa la convivencia en un foro.

Panther ha expresado su queja, basandose en que a nosotros no nos gustaria que nuestros hijos vean eso, y ya le he replicado que esta en un error. Ahora le toca el turno de exponer sus motivos con calma, y argumentos. Si realmente nos convence de la ofensividad del murcielaguito, lease tiene un MUY buen motivo para pedir su supresion, y lo pide como un favor en vez de una exigencia, creo que Loky deberia cambiarlo. Si no es asi, como supongo, Loky conservara su avatar y a otra cosa.

Pero creo que seria un gesto bastante elocuente y que pido (podria quitarlo yo mismo) por favor, que Loky lo quite hasta que Panther responda. Que demuestre que su peticion es escuchada, y la posibilidad de hacerle caso existe, pero solo si se lo curra.

Me escudo como siempre en mi derecho a equivocarme, solo intento ver el punto de vista de ambas partes.  

Undómiel

CitaAsumo toda la responsabilidad por el escandalo publico del
avatar de Loky , ya que los calzones que cubrian las partes
pudentas del bicho los tengo yo (si alguien lee la jurisprudencia
de la Inglaterra Isabelina , y algunas disposiciones judiciales de
ciertos estados del sur de USA ,podra encontrar referencias
a la obligatoriedad de dichas prendas para ciertos animales, no
fueran a herir susceptibilidades) , y cuando me los devuelvan de
la tintoreria , se los pasare a su dueño original.

Siento que se haya formado tal escandalo , me quedare
con otro recuerdo , pero claro ,no es lo mismo..  :(
XDDDDD
Verdad que tu tienes sus calzones  :D . No se, por mi parte cada vez que veo ese murcielago me dan ataques de risa  :lol:  

Menos mal que no se han quejado del mio porque mira feo nada mas o porque alguien le tiene fobia a los gatos  :lol:  

vertumnus

:lol:  :lol:

yo propongo que se le pongan unos calxones al avatar de loky,jaaaaaaa.seria mucho mas divertido

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Sepharad

Expreso mi protesta formal por la firma de Undómiel, por el desproporcionado escote que emplea su imagen femenina, pudiéndo ofender, por su ostentación i además gran tamanyo, a otras mujeres menos favorecidas i a todos nuestros companyeros menores de 11 anyos que participan en estos foros.

Espero que sea reconocida i atendida lo más rápido posible.

Además, aunque aún no es protesta formal, tengo dudas razonables sobre el sobrenombre "Mago Viejo Verde" empleado por uno de los participantes en este foro. Creo, aunque no estoi convencido del todo, que su apodo ofende a todas aquellos jubilados que pudieran estar leyendo el foro i que durante su vida han demostrado una rectitud moral intachable.

Ya dejo de postear, por breves minutos, más chorradas, pero he intentado ridiculizar determinadas propuestas que esconden simpleza i demagogia.

Siempre de manera irónica claro.

Un saludo Viejo Verde! i otro para ti Undómiel!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Anton Draven LaVey

Blah...

Dracolich

Todavia esperando algun nuevo comentario de Loky y Panther.

Still waiting a new comment from Loky and Panther.

Lukander

Weno, algo ando corto de time y no he podido leer todo, pero yo creo ke esto se soluciona simplemente aclarando qué se considera censurable en este foro y qué no se  considera censurable. Si, como dice Panther, el criterio es que esto es un foro familiar, pos a lo mejor habría que quitar ese avatar, ya que la moral y los valores familiares son distintos en cada país y por tanto habría ke usar un juicio por el cual no se rompiese ningún sistema de valores familiar de la inmensidad de valores familiares que hay en el mundo xD (algo, por otra parte, imposible)
 Por tanto, la conclusión es: haz una serie de reglas y que simplemente se cumplan a rajatabla: no insultes, no hagas spamming, no reveles informacion de ningún mago. Y yastá, así no se kita el avatar porke no es ni insulto ni spam ni info de ningun mago.
 Personalmente la excusa de "juegos o foros familiares" me parece una chorrada yankee, ya tuve mis mas y mis menos en algun foro guiri porke no me dejaban postear tacos por ello :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

No tenia pensado contestar en esta tonteria de topyc, pero ya que Drako se pone pesado expondré mi onión.

Mi intención nunca es ofender la "sensibilidad" de nadie. Ni mucho menos ofender los sentimientos o creencias de cualkiera. Tampoko realizar apologias de  xenofobia, racismo o nazismo como otros nos han deleitado. En el caso de que por alguna razón, por algún hecho que yo hubiese cometido alguien se sintiese realmente ofendido, pediría disculpas y aceptaría la sanción que así se me cometiese.
Por otro lado, debido a la animadversión con la que mi persona es sometida por personas con las cuales mantengo una guerra en el juego vease otros topycs, ejemplo: www.viera.cl/%7Ethelord/ipb/upload/index.php?showtopic=4356
afán de revancha y acoso personal (dentro y fuera del juego) e insultos varios, mi última intención es dejarme someter a las exigencias infantiles y sin sentido de un niñato. Por lo tanto, mi avatar se keda, donde está. FIN.

LoKy habló y todos se regocijaron.

Dracolich

Citami última intención es dejarme someter a las exigencias infantiles y sin sentido de un niñato

Me parece perfecto, por supuesto, y creo que te asiste la razon.

Pero...

Citapido (podria quitarlo yo mismo) por favor, que Loky lo quite hasta que Panther responda

Veo que mis palabras caen en el mismo saco que las anteriores.
Bien, nada que añadir.  

zeomebuch

ahora  salen "problemas" por el avatar?... estan cayendo bajo.. :ph34r:  

BELEN HISPANA

LOKY se pone un avatar de un murcielago totalmente grosero que a nada lleva y a algunos ofende,

por alli dicen no se que de la libertad de expresion...

IRATUS have a just reivindication,

IRATUS have reason,

la razón por la cual Loky usa ese logo pendenciero es para causar "sensación" y ofensa, le gusta ese tono picarón, estar en linea de fuego, dar mofa y escándalo...

la libertad de expresion NO HA SIDO JAMAS MANCILLADA, en el tema de logos,

estoy con el Administrador en que debe haber una respuesta convincente, no tienen sentido las "gracias" cuando a otros no convencen, y lo de los calzones no sería mala idea, anotada queda,

no fue ofensivo aun ofendiendo hasta que miembros del juego escriben justo mérito a reclamar en justicia que Loky acompañe su "sarmiento" de un logo más honrado y acorde,

ahora bien, si no tiene ni lo uno ni lo otro, entonces rogaría al administrador que esperara a recibir nuevas quejas y obrara en consecuencia, que como administrador nadie dude de tenerlo en queja sin antes demostrada valia y neutralidad en esta contienda,

Iratus HAVE A JOUST REASON,

in my opinion,

a Loky sirva esto de regocijo porque de buen hijo y empresa, su foto rugosa y áspera deberá ser amiga de los cuervos,

Administrador, velad por si hay distintos pueblos y sensibilidades, que este servidor es de muchas naciones, y lo que ya a nuestra España parece grosero a otros puede parecer pendenciero y ofensivo, que antes de libertad y otras demagojias, debe haber:

R  E   S   P   E   T    O

Belen Hispana

la risa pasó hace tiempo, cambien el logo o pongan un sarmiento...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

Lo k ponia aki es un claro ejemplo de  k las drogas son malas niños, no las tomeis :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

j0as!!! Pareces del Opus dei xDD!! O quizá una pelota?  :o  :huh:  :lol:  

efreeti 10,744

Dalzhel

Cuanto tardara alguien en ponerse de avatar la teta, perdon, pecho, perdon, seno, perdon, glandula mamaria de la jackson????????????
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Pablox

yo lo haria gustoso , si no me diese un asco indescriptible(janet jackson).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Phalastar

Pues yo pensaba como Draco, pero mi consejo es que hagas todo lo contrario de lo que diga Belen Pirada :P  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Wulfbait

Pos si, eso mismo pienso yo tb

Lo que me jode es que después del trabajo que me he tomado para conseguirte unos calzones dignos ahora se imponca el nudismo como medida de protesta :S

En fin, ahí quedan, si gustas, son tuyos, lucelos cuando lo consideres apropiado :)

Bastard

jajaja no se cual es mejor ..... jajaja te lo has currao wulf jajaja ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

LostSoul

:lol:  APLAUSOS PARA WULF  :lol:

te quedo muy buena! :cheer:  
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

_LoKy_

jajajajajajaajajaja  :lol:  

Silmar

jajajaja como se sale... ains...

a mi lo k m parece ofensivo y mas k censurable son las parrafadas de Liante a base de faltas k m rayan la retina cada vez k trato de leerlas... eso si k no podemos permitirlo k lo vean nuestros hijos... juasssssssssss

Silmar

Avahor

Ja,ja,ja,ja,ja wulf, te ha quedado de maravilla el trabajito,
ya sabia que eras un desastre y bueno por ello quedas de-Sastre

XD,, El avatar de Loky muestra su felicidad a funcionar cierta pastilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Tomalo con humor)  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Wulfbait

CitaWulfbait this is very funny

However not to be beaten to the punch. This statement of rules does not specifically address the issue of errect bat penises.   :unsure:
That's it Iratus :D :D :D :D

Best Regards :)

Panther

i agree that picture is hilarious. i suggest loky use that.

i dont really follow too much what was said perviously because my spanish is limited.

all i wanted was that issues be regarded equally here.

if it is a "family game" (the excuse used in other instances and conflicts) then make it a famile game in all aspects (i.e. removing obscene pictures.  some people may find them disgusting, horrifying, apalling etc.)

A picture is worth a 1000 words.... so why should we regulate people upon a few words that they say and not upon a picture as well.

i would just like for things to be held on equal levels for everyone here.

and personally i think wulfbait's picture is 10x better than the origional.

(and if everyone was too lazy to read that i will sum it up)
remove the avatar and put wulfbait's or anyother (non-offensive pic) in its place and no one will have a beef with anyone

damalore

edit: ya vale, ha quedado claro tu punto de vista. Siguiendoles el juego no estas ayudando precisamente.  

Jame007

Panther, one question, you say this game is a "familiar game" but, What age would have the most little player?? perhaps, 14?, maybe 13?? maximum 12 (and I don't believe). Do you think really that this avatar is offensive against the archmage player???

Sincerely, I don't think  <_<  

efreeti 10,744

Onimaru

lol this was very silly, complaining about a pic.
Anarchy, Iratus don't be mad w/me but is true!!!
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Iratus

Onimaru I'm not mad at anyone and not you most of all.

I didnt complain about the picture Panther did  ::Points finger at Pather::

Iratus

High Sovereign King
The Empire of Excursion

Iratus

Oh and by the way Onimaru I find you avatar picture disturbing to me.

It eyes keep blink hypnotic suggestions to me.

:blink:

Im getting the sudden urge to harm a telly tubby

{People dont look at the eys it will trance you.)

Super Bat Save Meeee!!!!
Iratus

High Sovereign King
The Empire of Excursion

EL KAISER

pero no comprendeis lo q pasa es siempre lo mismo..... estan celosos por el tamaño... q se le va a hacer si el murcielago d loky esta mas dotado sexualmente y mentalmente q algunas personas d este foro :P

y por cierto ahora luego buscare una foto de la teta de janet jackson pa ponermela de dibujillo ggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Nekrataal

jajajja, muy gracioso el Topic este...el Super-Bat esta para cagarse de la risa, felicitaciones Wulf.

PD: MVV, Entergale los calzones al loky, asi superman recuperara su Traje  :blink:  

Panther

oh well, no hard feelings  :P

i guess if ya cant beat them, join them...lol

Wulfbait

Citaoh well, no hard feelings  :P

i guess if ya cant beat them, join them...lol
Take This Beer and join the party, Panther!! :)

SALUD!! :)

LMAO

noone

CitaWell I for one have not paid that close attention to the avatar which Loky was using. I do however see what you mean of the bat and errection now.

Loky I pass no judgement on you at all Just simply ask that you would change your picture.

This could be found to be sexually offensive by many.

Thank you
here iratus asked loky to change his pic and he did not.  i was deleted in game w/out even being asked to change my description (the equivalent of an avatar) and was deleted that day.  loky should be punished for not following a mod's decision.