Nivel de Heroes en el Mercado...

Iniciado por -ArGYlE-, Octubre 06, 2003, 09:44:04 AM

« anterior - próximo »

-ArGYlE-

Bueno, yo diria de sacar a los heroes de lvl 11 para abajo, lo unico q hacen es estorbar en el mercado, y poniendo los heroes de lvl 12 para arriba seria mas divertido (creo yo) jugar.

Q les parece?

A otra cosa... es comun q salgan heroes lvl 7?? q habilidades tienen? hacerce la del mono todo el dia?? ya los de 8 no me gustan... imaginense los de 7.... :P

Despues de Bailar y saltar tanto una cervecita fria...

:cheer:                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

sir_reo

Se venden hero des nivel 7 hasta nivel 18.

los heroes de niveles menores se vende para aquellos magos que no tengan tanta plata y tenga posibilidades de tener un hero.

para lo que no les gusta los niveles menores de los heroes, abstenganse de comprarlos.. :nut:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

-ArGYlE-

Mas alla de los lvl de los heroes... q habilidades tienen los heroes lvl 7??? supuestamente ninguna (las habilidades basicas empiezan a funcionar a lvl 9 si no me equivoco...)

Es por eso q pregunto el porque de los heroes de lvl 7... no tendrian q tener ninguna habilidad... seria como comprar un veterano lvl 10... solo consumiria oro y sin dar nada mas q un poco de poder...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

sir_reo

segun los reportes de frank, solo esta activado la habilidad valor. :golpeado:                    

CaMacH0

tonces porq vender heroes de 7 q dan valor a mas de 10?

la pregunta del millon                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

sir_reo

es como la mascota del mago, no de mucho un nivel 7, ero si atacas muchas veces la experiencia del mago pronto subira... y ya veras como tu hero crecera..

:clown:                    

LiNuX

Ke bien tener una maskota durante TROPECIENTOS MIL TURNOS solo para ke te kite oro maná y en algunos kasos poblacion xDDDDD

Esta bien eso  :stu:

P.D: En el archi original (la ultima version) NUNCA y cito textualmente NUNCA NUNCA salió a la venta un heroe de un level mayor al 17, y aki salen del lvl 18  :nut:  deberías kambiar eso                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Houdini

Teniendo en cuenta que aqui la experiencia la ganan con cuenta gotas, ya va bien que salgan de lvl 18, si no no existirian esos heroes.                    

akerbeltz

activasteis los niveles de experiencia o k??                    

sir_reo

nivel 18, si se vende aca, algo que diferencia del original... :nut:

:cheer:                    

cronnos

yapo activen que los heroes ganen experiencia tambien por turnos gastados  :poin:  :poin:  :poin:                    

Houdini

Eso, eso, quiero mis 4ptos por turno!!!!                    

Arko

Estan activados ya los puntos por turno o no????? :confu:                    

sir_reo

4 ptos por turno, y a todos los heros o no????                    

fertris

Los heroes de batalla deben ganar 4 puntos por turno, los heroes de no batalla (mercader, sabio,...) que por cierto no se venden ganan 6 puntos por turno, pero los heroes de no batalla no ganan experiencia por las batallas.

Fertris                    

Lukander

Lei en algun foro del reset anterior ke pronto se añadarían más habilidades a los héroes. ¿Cómo va la cosa en ese tema?                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

EL KAISER

q avisen cuando se active lo de los puntos por heroe y se activen el resto de habilidades xq es q si no es una tonteria comprarlos la verdad                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Bad Crazy

k tan bueno es un veterano level 10??? alguien me puede decir k konsume este heroe?

-------------

saludos   :ban:                    

Sonvic

es una caca, el veterano su unica habilidad es el valor que la obtiene del nivel 14 en adelante, asi que a menos que lo quieras tener de adorno ese heroe no te dirve de nada.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Bad Crazy

gracias.. entonces k heroe me recomiendas comprar????

ahora se han llevado a los de level 16, subaste 3 veces pero no me lo lleve, solo kedan de level 9 10 y 11... alguno es bueno???? :barf:                    

Sonvic

la verdad los heroes que convienen son los que estan en nivel 14 en adelante y dependiendo del heroe, por ahora solo estan activadas la habilidad valor de estos por lo tanto comprar algun caballero, ya sea blanco o dragon, una amazona o una valquiria son buenos heroes.                    

Bad Crazy

amazona level 9... ok y este heroe kon k lo mantengo por k estab leyendo k los amntienes con oro y mana, pero cuanto????                    

Sonvic

no me acuerdo bien de cuanto vale mantenerla, pero trata de comparar tus heroes en un nivel mayor que 9, de 13 en adelante es mas producente, ya que la habilidad valor se acumula con el nivel, por lo tanto en nivel 13 ya por lo menos tendra valor nivel 4  :nut:                    

fertris

5 para ser exacto.

nivel 1 en 9,2 en 10, 3 en 11, 4 en 12 y 5 en 13

Fertris                    

Bad Crazy

e tenido a mi heroe durante dos semanas peleando y no subio de poder, baya k si suben a kuenta gotas, pero lo k mas me molesto es k lo mataron tan facil k ni sikiera deskito su valor en oro....                    

cancervepitecus

A mi me pasa lo mismo

compré un nivel 15 y nada que sube

Alguien sabe cuánto de experiencia necesita para subir de nivel?                    

arisevilla

Cance arriba tienes una cosilla que pone Buscar con una Lupita...metele las palabras adecuadas y te apareera un post diciendote los puntos de experiencia..prueba \"Puntos de Experiencia\" a ver que te parece...al menos 2..xD

uN saludin...y buscad coño ...k tampoco esta tan desordenadoxD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente