Mata Al Ultimo Posteador

Iniciado por Cuamarth, Mayo 14, 2004, 07:26:21 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

/me en un ultimo intento se traga todo de valor y le roba la cartera y las llaves del coche a Hispano. A los cinco minutos hispano va al coche no encuentra las llaves y rompiendo una luna explota en mil pedazos junto con el.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

/me desde el otro mundo usa su habilidad de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] incorporean para introducir una torre de 500 cd's por el ano a Chaos Soldier, cuando los saco Chaos esta muerto y los cd's tienen grabado la marsellesa

Silmar

Kokleten

/me , viendo la reincorporacion de silmar, llama a un exorcista... solo ke tal individuo hace sus exorcismos de forma peculiar, gusta de agredir sexualmente a los ke volvieron a la vida... silmar vuelve al pais de los muertos con una sonrisa en la cara...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sepharad

/me crea un nuevo mago de las artes oscuras i conjura Ritual Siniestro para hacer regresar el alma de Silmar de entre los muertos.

Al lanzar el conjuro /me se da cuenta que el único cuerpo a su alcance para poder introducir el alma de Silmar es el cuerpo de Kokleten i no duda en emplearlo.

A los pocos minutos el cuerpo de Kokleten padece macabras convulsiones ante el rechazo por el alma corrompida i putrefacta de Silmar.

El resultado, tristemenete  :( , es la pérdida de las dos almas: Silmar i Kokleten marchan cogidos de la mano al mundo de los muertos.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

/me agarra un arpón y atraviesa el cuerpo de sardina a shepharad enviandolo con Silmar y Kokletten que lo estan esperando sospechosamente contentos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Sepharad

/me tropieza casualmente con la puerta abierta que permite la entrada a todos los tramposos que hackean el archmage.
Frótandose las manos /me recoge todos los poderes del administrador, se introduce en la base de datos de todos los gremios i pulsa la tecla suprimir sobre las iniciales LP  :P

ChaosSoldier simplemente deja de existir.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

/me ve a Sepharad hackear la bd de the lord y va corriendo (espiritualmente) a Frank

Lo poseo y uso su power para enviar a Sepharad a una zona de la bd habitada x mosntruos comepeces, se lo zampan y n dejan ni las raspas.

Como veo k aun poseo a Frank, borro a todos los TCA, TI y EOE del juego, dejan de existir y aparecen junto a Chaos Soldier al k le acaba de bajar la regla y tene mu mala leche.

Al ver el exito de mis actos como Frank, decido poseerle permanentemente.

Saludad a vuestro nuevo amo y señor ;)

Silmar

Compadrito

/me obliga a sepharad para q lea y analize bien todos los cuentos de julio cortazar y horacion quiroga, y al ver la biografia de este, sepharad termina suicidandose..

(pd: horacio quiroga, un escritor, que su padre murio x un disparo de 1 escopeta... su padrastro se suicido con 1 escopeta, horacio mato a su mejor amigo por casualidad revisando un revolver, su idolo se suicida, su primera esposa tambien, su segunda mujer muere, horacio se entera que esta enfermo y va a morir, y se suicida el mismo dia de haberse enterado... su hija se suicida y luego su hijo) :S:S
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

-=Aragon=-

/me agarra a balazos a compadrito y a horacio quiroga... mas balas
-=VCM=-[/size]

Sepharad

/me levanta su dedo, adornado con el anillo único, i somete la mente de -=Aragon=-. -=Aragon=- levanta su escopeta i se vuela la cabeza esparciendo sus sesos sobre la pantalla de su ordenador.

chaskas

/me toma a Sepharad, lo mete de cola por el cañon de la escopeta de Horacio Quiroga y lo dispara contra la pared. Sepharad muere estampado con el culo lleno de perdigones

/me laralaralalaa

XDDDD
Oo

Sepharad

/me introduce con una fuerte patada el balón de la Eurocopa por la boca de chaskas. Espera unos segundos i disfruta al ver detonarse la bomba de relojería dentro del balón.

Las vísceras de chaskas se esparcen hermosamente sobre el suelo.

Silmar

/me introduce a Sepharad comida para perros x las orejas a presion, al ver k su cabeza esta hueca decide seguir rellenando, pero de goma2... una mecha... puuuuuuuuuuuuuuuum

Raspas de sepharad para cenar los gatos :P

Silmar

Sepharad

/me agarra un crucifijo de metal i lo hunde una i otra vez en la cabeza de Silmar hasta lograr hacerla anyicos.

Silmar muere por ataque santo.  :P  

Silmar

/me coje el mismil del juego worms y lanza un pepino a sheparad, este, despistado mientras ataka al cuerpo sin vida de lord Frank recive el pepinazo en todo el ojete... demasiado cruel, lo se, pero la vida es asi

Silmar

Sepharad

/me espera a que se haga de día para que Silmar vuelva a su ataúd a descansar. Cuando se encierra en su ataúd ya es demasiado tarde para advertir que esta repleto de sosa cáustica.

Silmar destroza su ataúd mientras la corrosión termina lenta i dolorosamente con su vida.

Cailhern

/me introduce en la cama de matrimonio de saez y raul a silmar. y los deja solitos, no es matarlo es peor acabaria convencido de que españa aunke no pase de ronda es la mejor seleccion sobre la faz de la tierra, saez seria el justo ganador de entrenador del milenio y raul el mejor defensa despejando balones...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Compadrito

xDDDDDDDDDDDd

cuando veo que calihern va devuelta a su refugio despues de su dia lleno de actividades, pongo un trozo de madera en el camino....

calihern muere por la picadura de una araña de rincon

XDD

xD

Silmar

/me mata a compadrito, sin mas explicaciones.

Silmar

Sepharad

/me decapita a compadrito para asegurar su muerte.
/me lanza una lata de gasolina i una antorcha sobre el cuerpo de compadrito i observa silenciosamente como se consume.

Cuando compadrito sólo es una mancha quemada i apestosa de gasolina sobre la tierra, /me cubre la superficie con varios kilos de sal para evitar que nada más vuelva a crecer.

/me se vuelve a estudiar después de tener la conciencia satisfecha por el trabajo bien hecho.

Compadrito

al morir 2 veces, aparesco detras de sepharad y como noto que esta en una pesera, paso el agua a una tetera, con el dentro.... se pueden imaginar el "pez a la tetera" XDD

xD

Cailhern

pos como a compadrito ya le han matao dos veces y sepharad sta muerto o como minimo calentito.../me mata a silmar que nadie le ha matao... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Sepharad

/me realiza el conocido conjuro akelarre sobre Cailhern i substituye el alma del conocido comentarista de la selección espanyola de fútbol (de TVE)  :P por el alma de Cailhern.

Después de la retransimisión de la primera parte Cailhern no puede soportar por más tiempo las bobadas que pronuncia.
Cailhern salta atravesando el cristal de la ventana de la cabina de los locutores, cruza la grada como una exalación para invadir el campo i cuando llega a la porteria de la selección espanyola... se lanza en plancha de cabeza sobre poste izquierdo.

Al menos Cailhern muere con honor por un motivo justificado.   ;)  

chaskas

/me estornuda verde sobre la pescera de sepharad...sepharad se disuelve jajajajaja
Oo

ChaosSoldier

/me pone de sombrero la pecera de sheparad a chaskas, chaskas muere ahogado por la venenosa sustancia que despidio sheparad al disolverse y que hizo explotar sus pulmones en mil pedazos incrustandolos en los miembros de los 4 post anteriores aniquilandolos también.

5 en 1 toma esa XD  :lol:  :lol:  :lol:  

Cailhern

xo si ya staba muerto....que conste que no cuento...
PD: /como me se enfada, me te ata las manos a la espalda te amordaza y te ata los pies entorno a un pilar...ala..haber como te pajeas ahora...XDXDXDXDXD evidentemente muere por desesperacion... :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

/me no muere por que con el doblete de la bragueta consigue paliar su ansiedad, a las horas se desata y va en busca de cailhern. Cuando lo encuentra, toma su tarjeta de identificación y lo elimina de PH para SIEMPRE, y lo une a LOS PAJILLEROS hasta el final de los tiempos... reencarnación tras reencarnación...

Sepharad

ChaosSoldier muestrar sus babosos colmillos i abre su negra capa para recoger el viento i iniciar /me persecución.

/me, sin alfombras mágicas, me doi cuenta que terminaré despedazado bajo las garras de ChaosSoldier i desesperado lanzo el encantamiento Milagro implorando que los administradores se apiaden de mi, aunque sin esperanza.

/me tropieza con un canto rodado lanzado por Liante i cae de bruces sobre el suelo. ChaosSoldier planea sobre /me i, instintivamente, agarro el primer ítem que tengo en el bolsillo intentado defenderme.

ChaosSoldier lanza un espeluznante alarido i cae sin control sobre el frío i duro suelo. En la caida se rompe varios huesos pero, con el terror en sus ojos, intenta levantarse mientras grita "No existes!" "No eres real!!" "Aléjate de mi!!".

Llorando ChaosSoldier implora "Perdóname!" "No lo sabía!" "Perdóname!" i huye despavorido.

/me,  :blink: sorprendido, examino el ítem que tengo en mi mano.
Déu meu!, es una foto de MetalLord.

Silmar

/me reboza a Sepharad y lo mete en una sarten con aceite hirviendo...
muahahahahahahahahaha
pescado para cenar

Silmar

Sepharad

/me recuerda a Silmar que soi un pez venenoso.

Silmar se vuelve verde, se retuerce durante horas i, al no poder aguantar más la presión, sus tripas revientan i quedan esparcidas sobre el suelo.

Compadrito

/me cuelga a sepharad con unas cuerdas del techo de un colegio, y le dice a los niños que es una piñata, pero se nececita filo para romperla.....

sepharad muere con miles de tajos hecho x crios xDD

xD

Sepharad

/me agarra a Compadrito por una oreja i le lleva directamente al despacho del director.

/me anuncia: "Senyor director, éste es el sujeto que a repartido palos entre todos los ninyos".

Compadrito muere apaleado una i otra vez por una bestia furibunda (mi director XD).

thunderforce

Cita/me esconde teclado a Silmar.
Silmar de angustiado por no poder escribir, se come las uñas hasta los  codos y muere desangrado XDDD

chaskas, le "chaska" el miembro a un elefante y sufre un impacto de semen que le arranca la cabeza de cuajo.....

thunderforce

ups, chaskas era el último de la pág. 3....me faltó mirarme esta.....

thunderforce

¿pablox, cuál es la palabra que te quita el sueño?

cuál es la palabra tabú...

Cailhern

/me hace invisible a thunderforce despues le da un libro de buenos modales, le da 2 palmaditas en la espalda y le dice cuando crezcas (intelectualmente hablando) me llamas...y muere por la terrible idea que le supone el ser ignorado por todo el mundo..

:P  :P  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

thunderforce

ahhhhhhhh ¿pretendías ser colega mio?

ohhhhhhh pequeño saltamontes, reconozco que no debí decir semen.......he podido causar un trauma a mucha gente, entoy en dispocisión de pagar la factura del psicóloga a aquellos que lo necesiten...

bye

las sociedades no son inmutables, y la cultura tampoco, si la tuya no ha evolucionado desde siglos pasados, te pido disculpas.....

Pablox

k has fumado ?, el nene kere fumar lo mizmo  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Pablox muere x intoxicacion al fumar la mierda k le paso Thunderforce, una cosa llamada...
...

.........

...............

......................

Ignorancia concentrada en hierva.

Silmar

Pablox

/me le hace escuchar a silmar la discografia de junior,frank-t y las niñas , Silmar muere con una expresion de horror en su rostro.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

thunderforce

CitaPablox muere x intoxicacion al fumar la mierda k le paso Thunderforce, una cosa llamada...
...

.........

...............

......................

Ignorancia concentrada en hierva.

Silmar
sabias palabras de alguien que no pone una sola tilde...

pablox muere por causas naturales...........

esto lo digo para que no digan que me desvío del tema principl del post....

Silmar

/me recuerda a Thunderforce que debe matal al Último posteador.. no al anterior...
Thunderforce muere borrado x Frank al haber infrigido otra vez las reglas y leyes de un juego

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/me se parte la caja a reirse...

Silmar

thunderforce

otra vez......ohhhhh, esto es persecución....

te recuerdo que respondí  a pablox......

Sepharad

/me recuerda a Thunderforce que debe matar al último posteador. Quién no respeta las normas del foro debe ser baneado.

Thunderforce muere en la más absoluta ignorancia.  :unsure:

/me comprueba que en Silmar aún permanece su estado de enajenación mental porque al menos si que Thunerforce mató a Pablox (aunque después no hizo lo mismo con Silmar i esa fue la causa de su muerte).  <_<
/me aprovecha esta situación para, en un mismo post, matar también a Silmar.  :rolleyes:

/me sustituye los favoritos de Silmar por otros donde todos los enlaces a The Lord resultan ser 404  :P . Silmar se quema a lo bonzo i se lanza por la ventana de su quinto piso.
Pobrecito, su vida dejó de tener sentido.  :(

thunderforce

en el último mensaje pasé de matarlo porque no había ganas de jugar....

ahora tú mueres de viejo.......¿así mejor?

Sepharad

/me coge su coche de juguete i atropella a Thunderforce  :lol:

No tienes ganar de jugar con nosostors?

Thunderforce muere desangrado en el suelo porque todos le ignoran.  :(  

thunderforce

ohhh si nadie me habla cogeré un balón de fútbol, le pintaré una cara y lo llamaré Wilson.....

a ti te cogió un pescador y....hala, te zamparon.....

chaskas

Thunderforce observa la escena conversando con su nuevo amigo Wilson cuando ve al pescador sacando por el aire a Sepharad, Thunderforce con oscuras intensiones sale corriendo con las manos en alto a recibir el pequeño pescadito.
Sepharad cuando se ve fuera del agua cayendo derecho sobre la cabeza de Thunderforce se tira "Agrandar Animales" y queda del porte de una ballena azul de 50 años:

Thunderforce muere aplastado....y Wilson se descojona de la risa

XDDDDDDDDDDDD

Oo

thunderforce

pero si el pescado estaba muerto......

tienes que reconocer que el mio con el semen estuvo más divertido....

chaskas, le da una patada a Wilson.......Wilson sale volando y llega a otro tio que le da otra patada.......tras estar reciviendo patadas 20 minutos, el balón entra en el estadio y mete gol......

chaska dice mientras bebe cocacola:

-gol..........................golllllll......gollllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!

y al hacer las 2 cosas a la vez, la coca-cola le entra por el otro conducto y muere con los pulmones encharcados de coca-cola....

xDDDDDDDDDDDD

Sepharad

/me entrega a thunderforce un mapa manchado de sangre con la localización de un ítem único.

Thunderforce empieza a cavar compulsivamente sobre el lugar marcado.
Después de varios metros cavados, /me trae un camión repleto de arena i la vuelca sobre el agujero con thunderforce dentro.

Thunderforme muere con arena hasta en las orejas.  :P