Mata Al Ultimo Posteador

Iniciado por Cuamarth, Mayo 14, 2004, 07:26:21 PM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues eso que me acorde de este post en Mari y estaba realmente gracioso y me ha dado por rescatarlo, se basa simplemente en decir como matarias al último que posteo, por ejemplo el que postee detras mia deberia poner algo del estilo como :

"Cogo a cuamarth y le suelto en la casa de tu vida, muerto por depresion seguro  :D "

Pues nada, bromas malisimas aparte xD, pues eso postea alguien matando al anterior y luego el siquiente que postea mata al que antes posteo y asi, ya se que es una gilipollez peor para que se hable de algo mas que de Belen y de este es mas trampos o inutilq  yo!pues eso ale :P
El fuego helado os saluda..

javierea

Javier degolla a Cuamarth por crear (o recrear) un juego tan estupido xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Dracolich

/me mata a Backspace, por cruel, obligandole a sacar un listado explicativo de todos los bugs del juego llevando a un mago que Frank programo especialmente para el caso y que los tiene TODOS.
A Back se le escapa el cerebro por las orejas, y luego se lo pisa Reo que venia de resaca a programar los dioses.  

chaskas

/me mata a Dacolich a base de post incerrables y fire burst con frascos XDDD
Oo

Jame007

/me con la resaca ya, pilla a chaskas y le obliga a mirar todas las ips de los magos, tras 5 dias sin dormir, chaskas se vuelve un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] y Jame007 le revienta la cabeza con una escopeta.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sir Simon

Sir Simon secuestra a James y lo encierra en una casa solariega de los Hari Krisnas... no tele, no radio, no internet... no alcohol.... juasa jausa juasa

Nekrataal

/me toma a Cailhern y lo encierra en una habitacion con Liante- y Belen, y lo obliga a escucharlos durante una hora, y lo que es peor, lo hace leer un libro completo escrito por Liante-

Rofellos

/me pone un video trucado donde le digo que esta Arwen Undomiel en una orgia con James y Atreyums...

Nekrataal se muere de un ataque al corazon...

Despues de muerto, arreglo el video y se puede ver que no era ni Arwen, ni james nui atreyums....sino que era Belen dando una clase de la quinta potencia nodal......obviamente los alumnos la castigaron por eso

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

feodo

yo le suelto al jame para k le de por kulo a rofellos asta k se arte xDD

rofellos muere desangrado analmente XDDD
Hardstyler

SARYON

/me atiza con la copa de la liga a feodo hasta que se queda sin horchata en las venas xD

_LoKy_

/me obliga a casarse a Sary con Liante.

Evidentemente este no pasó de la noche de bodas  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

/me obliga a leer todos los POST IT de Frank con los nombres e id's de los multis de EOE, TCA  y TI durante dodos los reserts

Loky se queda ciego. Luego lo suelto en la gran via y lo atropella un carrito de la compra conducido x el primo del nieto del abuelo del cuñado del amigo de Jaimito que iba a clase con Juana Alberta la cual con los años conocio a un señor con bigote que mas tarde se paso a carnicero en el barrio donde se crio el primer amor del chico que tenia el mismo segundo nombre de Eugenio Eureko Eurio... que se hizo un mago en casa de Liante por que le parecio muy interesante el juego....

Silmar

Cailhern

/me se queda un rato pensando en que decia exactamente el post de silmar....y dandolo por imposible, le convence de que timofonica es la mejor compañia del mundo....años despues se le ve junto con sir simon babeando y con convulsiones frente a un psiquiatrico rogando su ingreso....

PD: DENEGADO
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

SARYON

/me obliga a cailhern a ver el madrid-monaco, el madird-zaragoza y los ultimos partidos de liga, asi como las ruedas de prensa de valdano, figo y algun que otro lloron

Cailhern comienza a reirse compulsivamente y acaba muriendo de la risa y ahogado por las lagrimas xD

_LoKy_

pero si tu tas muerto!  :o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cuamarth

/me le corta los webos a loky y le deja desangrarse hasta la muerte por no conocer la existencia de los  muertos vivientes   :lol:  
El fuego helado os saluda..

Sir Simon

Sir Simon, a pesar de no encontrar birras, le quita la tarjeta platiniun a Cuamarth y carga en su cuenta TODAS las deudas de Hispano... rotura de miocardio se dictamino

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

Jame007

/me se libera del zulo de Sir Simon, le saquea todo el mini-bar y le mete una xibeca por el culo hasta que muere ^^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

/me coge su cubilete de palomitas, se lo incrusta a Jame007 en la cabeza y con un martillo empieza a golpearlo como una campana.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SARYON

Loky tio pareces nebwie que soy nigromante tio! a ver cuando aprendes!!!

/me coje a los obreros y les mete fuerza de gigante, ceniza, vuelo y velocidad, los obreros terminan las obras del plan hidrologico nacional en 2 horas y chaos muere de atake al corazon xD

javierea

/me tira un frasco de agua bendita sobre Saryon. Le empieza a arder la piel moribunda y se desbanece dejando un olor pútrido.
/me se fija si quedaron algunas palomitas sanas de la cabeza de James.

BELEN HISPANA

/me "estos niños están persiguiendo desesperadamente a Amy"...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Kokleten

/me toma a belen y la obliga a leer todos y cada uno de sus comentarios como tortura infernal... pero al ver ke belen parece ser inmune a este tipo de tortur sicologica decide  pegarle un tiro en la cabeza...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Ecthelion

/me le obliga a kokleten a estar 10 años jugando al yoyo con los pelos del paco porras como cuerdas, y al cabo de 2 meses muere mientras hace una exibicion por los multiples golpes de los que asistieron al evento.

Sepharad

/me abre la puerta trasera del gremio TIA, introduce de nuevo a Belén i aprovecha la sorpresa para atrancar la puerta introduciento a Liante por el agujero de la cerradura.

/me no se inmuta cuando Ecthelion emplea a Belén como ariete sobre Liante para derribar, sin éxito, la puerta.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

/me da una patada en el culo a Sepharad cuando pretendia escapar de la jugarrta de la TIA y cae en una jaula con Belen y Liante...

el resto imaginenlo :P

Silmar

Tarsius

/me coge a silmar, y le lleva a una oscura sala de la Torre del Destino...

"Makura... aquí le tienes...hora de reabrir cicatrices" xDDDDDD

Sepharad

/me agarra a Tarsius por las orejas, le aplica un morral de hierbas i cae en un profundo i alucinógeno suenyo.

Cuando Tarsius se despierta, sobre una barroca butaca, está a punto de empezar la sesión de investidura de la Real Academia de las Lenguas "Returd".  :P

Las cadenas impiden que pueda huir i debe quedarse, si sobrevive, hasta el final.   :D  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

/me inyecta cafe por vena a sepharad y le deja viendo TVE, se vuelve loco y siguiendo el ejemplo del Principe se casa con Belen Hispana
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

/me hipnotiza a Chaos y le obliga a decir: "Viva Power, Viva Metal", cuando chaos recobra el sentido, se suicida

efreeti 10,744

ChaosSoldier

/me invoca a Marduk y ata a Jame para que escuche todos los bugs del Arch, a los 5 mins, jame explota y decora la habitación con visceras.

Jame007

/me invoca al Concilio para que le enseñen todos los multis, a chaos le rebientan los ojos y luego James le mete comida putrefacta via intravenosa ^^

efreeti 10,744

ChaosSoldier

/me invoca zombies y ordena a Hispano bailar Thriller, Jame y el concilio empiezan a descojonarse y se mueren de risa.

Cailhern

QUE BONITO ES EL AMOR QUE EXISTE EN ESTE FORO!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

ChaosSoldier

/me coje a cailhern y tras varias horas de intensa publicidad lo vuelve LP, al ser una pesadilla y cailhern sonambulo, salta por la ventana en la noche matando a un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] bailarin.

ElTioPaco

aqui un servidor, secuestra a chaos y lo lleva al cuartel general de PH, alli se lo da al ogro Kripper para que lo devore.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

/me coje a Tio Paco y le obliga a ver toda la primera temporada de Friends version teletubbies y Sexo en newyork protagonizada por los Lunis...

eskizofrenia paranoica agravada y muerte x falta de moral...

silmar

ChaosSoldier

/me coje a chaskas y lo exilia a un gremio guiri, al crearse tantos multis, Chaskas muere por quemarsele el cerebro por recordar tantos pass.

Jame007

/me le pone una manzana encima la cabeza de Chaos y dispara... PUM!!! ups, jame007 disparó con un bazooka :P

efreeti 10,744

Avahor

/me coge a james y lo pone de paje de leticia y weno, no es necesario explicar la muerte
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

javierea

/me convence de tirarse COS a Avahor y este no se de cuenta de que el principe deminio se queda PARA SIEMPRE, muere de lack de oro.

Avahor

/me le dice a javierea que es de lo mas divertido y javierea se lo cree y deja the lord y se va al megavision a pedir trabajo como humorista.... resultado: javierea muere al cabo de cierto tiempo cesante y en plena miseria..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Sepharad

/me le envia un mensaje a Avahor asegurando que la boda real se produjo ayer.

Ante la pena i el desánimo por no haberla visto cede su mago i todos sus bienes i se marcha al Tíbet a meditar.

Cailhern

/me coge a sepharad y le obliga a aprenderse todos los detalles de la boda y a ver todos los programas especiales hexos hasta ahora...posteriormente me se alegra por primera vez de tener examen un sabado....y mas el de la boda!!!!!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

/me coje a Chailer y lo obliga a leer todo el protocolo de Leticia, las revistas del corazon donde aparezca la palabra << Boda >> y a ver la misma con una web cam con 65 k ...

muerte horrible  :rolleyes:

Silmar

Jame007

/me obliga a Silmar a cantar el himno del Barça, despues de cantarlo, Silmar avergonzado se tirá desde lo más alto del Camp Nou XDD

efreeti 10,744

ChaosSoldier

/me coje a Jame y lo encierra en una habitación con Feodo tirando la llave al mar, a las 3 horas, Jame tiene una lampara incrustada en la cabeza por contradecir demasiado a Feodo respecto al Madrid.

Mago Viejo Verde

/me secuestra a chaossoldier para que nadie lo mate , y lo
deja en la mas segura de las habitaciones de su fortaleza
oscura , bajo siete llaves , justo en la misma habitacion
donde esta recluido metallord afilando sus hachas de
guerra....

Hummm....que silenciosa esta la habitacion........
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

asdfg

/me le precenta a el mago viejo verda a cecilia boloco, mago viejo verde muere en extrañas circunstanciias, luego de su boda...................
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Silmar

/me pilla a asdfg y le obliga a escribir 500 veces << no existen bugs en the lord >>

muere tras darse cuenta de la de mentiras k uno puede llegar a decir en tan poco tiempo (copy past...)

Silmar