No Encuentro Otro Foro Donde Postear Esto

Iniciado por Ana17, Mayo 15, 2004, 02:22:47 PM

« anterior - próximo »

Ana17

Hola, se que lo que me esta pasando a mi no es tecnicamente un BUG pero como no se donde poner este mensaje lo posteo aqui. Si se mueve a cualquier otro sitio no hay problema pero este me ha parecido el foro mas adecuado.
El caso es que en el server Ager yo soy Ana17 y parece ser que alguien esta atacandome diciendo que yo soy una especie de multi de Hada Hispana.  No es ninguna tonteria sino que el tema es tan serio que me han expulsado de mi gremio por ello y me esta atacando todo mi antiguo gremio. Pasando por alto la muy poco honorable actitud de todo un gremio que multiatacaca a uno de sus antiguos miembros que no les ha hecho absolutamente nada me gustaria decir que estas formas de "atacar" no deberian ser permitidas en el juego. Me refiero a difundir mentiras sobre alguien para desprestigiarlo y enfrentarlo a quienes eran sus aliados.  Independientemente del castigo que se deberia dar a estas personas me gustaria que alguien con potestad en el server hiciera todas las averiguaciones que sea preciso hacer (comparar IP's y cosas asi) para comprobar que efectivamente yo NO SOY Hada Hispana ni nada parecido. Por supuesto yo colaboraré completamente con cualquier investigacción que sea preciso hacer. Una vez quede resuelta la duda ruego se informe a los jugadores del server mediante mensaje en el foro o bien mediante mensaje interno en el server. Si bien el daño que ya se me ha hecho injustamente dudo que pueda ser reparado, esto al menos restableceria mi dignidad y mi honor.
Gracias

ChaosSoldier

Dios, si supieras con quien te han comparado comprenderias los multiataques y demases... buf, te han quitado todo el honor que tubieras. Alguien del Council que ayude a esta pobre moza.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Huy...eso no se le hace a una persona humana....

A ver , por favor , por los calzones de loky y por
la estima que me teneis , gentes... DEJADLA ESTAR!

Al menos hasta que jame diga algo al respecto :)

Estamos , o me voy a tener que poner antipatico?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

vertumnus

:o  :o  :o  :o

la pario mendieta ,me abstengo de afirmar nada hasta no estar 100% seguro ,pero puedo decir que han habido situaciones + que sospechosas ,como por ejemplo decir que a hada hispana le tenes bronca ,pegarle dos veces y no entrarle(cosa sospechosa si las hay) y despues resulta que salis diciendo que la conocias ,pero eso no lo dijistes hasta que se te acuso creo,en el foro te presentastes como una valquiria guerrera   <_< (en el foro de F&H) ,donde oi eso yo antes,luego saltastes diciendo que vendian lichis en el mercado y que eran las mejores units para verdes que habian en el juego  :lol:  :lol: ,eso tambien lo oi antes y algo de una 5tapotencia de no se que mas
y por ultima salis diciendo que no sos una niña ,sino un tio  :o

un tio que se llama ana? ana17?

mmmmm. no estoy 100% seguro que seas la misma persona ,pero vamos.....que me un 99% te diria que si

pd: la prueba que no falla y que te declara culpable a mis vista es la de llevar gorilas de primero ,jajajaaj   :lol:  :lol:

no he visto a nadie en mi vida que lleve gorilas de 1er stack salvo una persona ;)

puede que seas otra persona,pero piensalo enserio , no es todo muy sospechoso?
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

_LoKy_

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ana17

Hola Vertumnus. ¿Te abstienes de afirmar nada? A mi me parece que afirmas bastante. Vamos que o yo soy idiota o afirmas completamente que soy Hada Hispana.
Las tuyas son el tipo de descalificaciones a las que me referia. Mentiras basadas en otras mentiras, en maquinaciones y en conjeturas sin fundamento.  Voy a desmontartelas todas uno por una.

¿Ahora resulta sospechoso que yo atacara a Hada Hispana? En cambio ¿no resulta sospechoso que tu no la atacaras? A mi lo que me parece sosechoso es lo que me ha confesado Tarsius de que desde que entré en el gremio tenia sospechas de mi pero ni siquiera me pidió mi opinión ni me comentó nada, simplemente me dió la puñalada trapera por la espalda en el peor momento.
¿Resulta sospechoso que no le entraran mis ataques a Hada Hispana? Atacandola con 5 millones menos de poder y con un ejercito de mentirijilla como era el mio ¿Que posibilidades tenia de entrarle? En fin, hay gente que tiene la boca muy grande y los ojos cerrados a la realidad.

¿Crees que yo dije que la conocia cuando se me acusó? ¿Solo lo crees? Si no estas seguro ¿por que abres la boca tanto? Solo para descalificarme y calumniarme ¿Verdad? ¿Has oido campanas y no sabes donde? o ¿esta mentira es de tu propia cosecha?
Para empezar decir que se me ha "acusado" es poco menos que un eufemismo. Lo que realmente habeis hecho es, pegarme PRIMERO la puñalada trapera por la espalda y despues intentais buscar excuas para justificarlo. Lo que yo le dije a Tarsius en EL PRIMER mensaje que le envié para pedirle la entrada en el el gremio era lo siguiente:
"quiero entrar en vuestro gremio para acabar con Hada Hispana, mi objetivo es bajarla del numero uno e incluso matarla, en otros servers fue mi amiga pero me hizo jugarretas y ahora la odio a muerte y quiero vengarme"
Eso es lo que yo le dije a Tarsius y como ya he dicho se lo dije en EL PRIMER mensaje que le envié. Todo ello es rigurosamente cierto y lo mantengo.

¿Acaso es un delito presentarme en el foro como una valquiria guerrera? A mi me pareció bastante rolero y adecuado. Por otra parte ¿eso me hace parecerme a Hada Hispana? ¿Por que? ¿Acaso estas tu en su gremio y ella se ha presentado tambien como valquiria guerrera? Ya me explicaras, porque yo no lo entiendo.

Si, lo confieso, yo dije que habia liches a la venta en el mercado.  Soy culpable de ello. Solo pretendia ayudar a la gente de mi gremio, lo siento. Por otra parte yo no dije exactamente que "eran las mejores units para verdes que habian en el juego", lo que dije exactamente es que "en mi opinión son las mejores unidades del juego". No es que haya demasiada diferencia entre las dos frases pero me parece importante matizar porque me da la sensación de que estas intentando hacer que mi frase se parezca a alguna frase de Hada Hispana la cual por cierto yo no conozco. ¿Acaso es un delito que te gusten los Liches? ¿Acaso tu sabes mas de Hada Hispana de lo que se yo? ¿Se debe suponer que a ella tambien le gustan los Liches y por eso me acusas? ¿Como sabes que le gustan los liches? ¿Acaso estas tu en el gremio de Hada y te lo ha dicho? ¿No será que tu eres amigo suyo?

¿Que dices de 5tapotencia? ¿Acaso he pronunciado yo eso alguna vez? ¿De donde has sacado esa palabreja? ¿No sera del foro del gremio de Hada?

Si, efectivamente, como ya he confesado soy un tio, si he jugado el rol de tia en el server Ager es exclusivamente para atacar a Hada usando sus mismas tacticas.  Â¿Acaso eso es un delito? El hecho de que sea un tio y haya jugado el rol de tia me parece a mi que no es ninguna traición ni un motivo como para hacerme lo que me estais haciendo. Si he confesado que soy un tio es para que os deis cuenta de que NO SOY Hada Hispana y ¿ahora resulta que lo vas a usar para atacarme? ¿No tienes otra tonteria mejor que inventarte?

No estas seguro de que sea la misma persona pero por si acaso lanzas calumnias sobre mi ¿verdad?

MIENTES cuando dices que llevava gorilas de primer stack. Yo nunca he llevado gorilas de primer stack, los he llevado de segundo como mucho pero eso no es lo importante. Lo importante es que MIENTES cuando dices que no has visto a nadie llevar nunca gorilas. Nuestro antiguo compañero Terrastignius (al cual ha Matado Hada por cierto) llevava gorilas y muchos y tu lo sabes porque el enviaba sus reports a todo el gremio antes de abandonarse el mago. Los gorilas no son tan raros. Si usas una tactica de ejercito ficticio como yo, Hada, Terrastignius  y muchos de los verdes que han estado en el top alguna vez usan, es perfectamente logico que uses gorilas puesto que es una criatura verde barata de convocar y de mantener y que da mucho poder. Seguro que hay decenas de magos verdes que llevan gorilas, sobretodo si tienen muchas tierras y solo tienen que "aparentar" poder. En cambio tu lo pintas como si el hecho de que haya llevado gorilas me convierta en Hada automaticamente. Tu llevas treants y por los reports que habeis enviado de Hada ahora tambien los lleva ella. Eso segun tu te convierte en Hada Hispana ¿no?

Hay una forma muy clara y muy contundente de solucionar todo esto y callarle la boca a todo el que mienta. Consiste simplemente en que los admins del juego investiguen un poco y declaren publicamente el resultado.
LO ESTOY PIDIENDO A GRITOS,  por favor, por favor, por favor, hacedlo rapido. Ya han pasado mas de dos dias, me parece a mi que es tiempo mas que suficiente. Por lo que mas querais, evitad de una vez que tenga que seguir aguantando esta tortura.

ChaosSoldier

Vertumnus eres la leche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esas parrafadas se parecen a las de Belen Hispana, voy a ir cogiendo cachos y a pegarlos para ver las contradiciones, (No sera Hada Hispana pero se parece un huevo)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ana17

Muy constructiva tu critica chaos soldier.
¿Has pensado que opcion tengo que defenderme? Criticar basandose en nada se puede hacer en 1 linea, es facil. En cambio explicar la verdad con pelos y señales y desenmascarar los engaños eso cuesta un poquito mas. ¿Aparte de acusarme de escribir parrafadas (gran delito) tienes alguna objeción minimamente defendible a lo que yo he escrito? Me parece que simplemente te sumas a la corriente dominante de echar mas mierda sobre alguien a quien todo el mundo echa mierda.
Ahora resulta que escribir mensajes largos tambien es mal sintoma. He llegado a la conclusion de que cualquier cosa que haga va a ser sintoma de "Hadahispanismo". Tanto si me rasco la nariz como si llevo zapatos es porque me parezco a Hada Hispana ¿No?
Por favor admins del server, por lo que mas querais, no pretendo ya otra cosa que dejen de insultarme. Aclarad el tema ya, os lo suplico.

_LoKy_

al final va a resultar que belen tiene bigote  :unsure:  :blink:  :unsure:

:o  :blink:  :o  

Ana17

Pues no te extrañe, es perfectamente posible. Preguntaselo a ella (el).

_LoKy_

miedo me das

acabo de perder todas mis ilusiones  :(  :(  :(  :(  :(  :(  

Ana17

Seguro que Belen Hispana eres tu mismo. Solo puede ser fruto de tu imaginación calenturienta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A todo esto los admins sin decir ni mu :(  :(  :(  :(  

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:

ana??? o ano? o como te llames

me haces reira las bolas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por ahi preguntas si creo que la conocias y me retas por que decis que digo que solo creo ,pero despues me das la razon diciendo que si la conocias

yo si ataque y  le entre a hada hispana cuando la ataque  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y los treants de hada no tienen la misma madera que los mios ,ya que los de la valkiria guerrera no usan crecimiento

y eso de los gorilas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,alguno que estubo alguna vez en el top? :lol:  :lol:  :lol:  como hada diras o como vos,jajaja,asi si que se dura en un top
y con respecto a gorila de 1er stack te pido disculpas por eso ,por que vi un reporte en que ya te habian pegado y aparecian de 1ero ,pero no estaban de primero ,pero ,jajajaja,bueno no te pienso a enseñar a jugar ,menos si llevas como belen 5 AÑOS JUGANDO A ESTO

y si tengo que confesarlo ,todo esas comparaciones las encontre en el foro de hada y son el fanatico n1 de HADA y un infiltrado en el gremio pero tu shhhh,no digas na

mira niño o niña ,ya partiendo de la base de que te presentates como una niña y ahora salis diciendo que sos un tio ,eso ya te califica como meniroso/a ,ahora como pretendes que alguien te crea algo si empezas con los bolazos de entrada

y dije que no estaba 100% seguro sino 99%  era por eso que no ratificaba nada,pero vamos que no hace falta no? :D

y para que te des una idea , no era solo tarsius el que sospechaba sino el 90% del gremio y antes de que nadie dijiera nada , todas esta comparaciones y cosas sospechosas que dije antes las puse como me las acorde y no me puse a buscar nada en especial ,pero estoy seguro sin duda que si miro todo rastro tuyo ,voy a encontrar mas cosas graciosamente parecidas a otra persona

Ana17

Hola de nuevo Vertumnus. Veo que eres un maestro de la manipulación pero conmigo has pinchado en hueso. Te voy a contestar mas que nada por pura dignidad no porque digas algo sustancioso.

Me alegro de divertirte :P  :P  :P
Yo en cambio no me estoy divirtiendo precisamente, mas bien me dan ganas de vomitar de tanta mierda que leo.

Yo no he dicho que no la conocia (aunque por lo que leo tu la conoces mucho mejor que yo) Lo que he escrito es que no dije que la conocia DESPUES de que me "acusarais". Si no sabes leer o solo lees lo que te interesa yo no tengo la culpa. Vuelve a la escuela o presta mas atención.  Una vez mas aprovecho para insistir que realmente no me habeis "acusado" sino que simplemente sin previo aviso, sin ni siquiera una palabra por parte de nadie me habeis lanzado encima todos los items y todos los ataques que habeis podido. Totalmente a traición, incluso los primeros sin haberme sacado siquiera aun del gremio para que no sospechara que me ivais a traicionar.

Si, efectivamente tu atacaste a Hada Hispana cuando ya estaba ablandada y habia bajado a menos de 10 millones de poder. Cuando estaba con 25 millones tu no la atacaste y yo en cambio si. A ese momento es al que me referia. No tenia ningun merito cebarse en ella como un buitre mas cuando ya esta tocada y bien tocada. Lo que si tenia merito era atacarla cuando estaba en el top 1 y eso tu no lo hiciste campeon, lo hizo yawar, fertris y yo pero tu no, valiente. Es el mismo merito que tiene cebarse en mi cuando ni siquiera me dejais turnos para hacer nada lanzandome items entre todos.  Sabeis que no llevo barreras y es que estaba completamente desprotegido porque no me esperaba que todo mi gremio me iva a dar la puñalada.

Lleven crecimiento o no los treants son treants y segun tus reglas de 3 tu podrias ser Hada Hispana por llevarlos ¿no?

De los gorilas que tambien llevava Terrastignius no dices nada. ¿Terrastignius era tambien Hada Hispana?

Yo no he dicho nunca que lleve 5 años jugando a esto. Se que no tienes ya mas basura que lanzarme y necesitas inventarte cosas pero por favor no te pongas en evidencia que queda feo :D

Interpretar un rol de tia no me parece a mi una mentira tan grave como para tacharme de mentiroso para toda la vida. En cualquier caso si asi fuera solo con las mentiras que tu has lanzado contra mi en este topic habria como para enterrarte a ti en mierda.

Busca, busca toda la mierda que se pueda inventar tu imaginación y a ver si eres capaz de sostenerla con argumentos o con hechos.

No te preocupes, yo os comprendo. Le habeis hecho una jugarreta de lo mas feo a alguien que se creia que era aliado vuestro y ahora teneis que intentar justificaros para que todo el mundo no piense que sois unas alimañas traidoras y carroñeras. Es logico. El problema es que vuestro montaje no se sostiene ni con cola. Lo mas solido que teneis para acusarme es las acusaciónes de Ice Cold que se supone que deberia ser vuestro enemigo y le dais mas credibilidad a el (o a la propia Hada Hispana) que a mi.

Una vez mas suplico a los Admins que aclaren este basurero de una vez.

Backspace

valla parrafada, al = me la leo  :lol:  

Pablox

CitaLleven crecimiento o no los treants son treants y segun tus reglas de 3 tu podrias ser Hada Hispana por llevarlos ¿no?
la diferencia esk unos son unos tr5eants k atacan a 7.5 ks y tiene 7.5ks de vida, y otros tienen 2.5ks, creo k es una diferencia sustanciosa entre unos y otros treants.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dracolich

Esto, posteador que se hace llamar Ana (no me parece en absoluto una wena idea), pedir una actuacion rapida de los admins en fin de semana es hacerse ilusiones de mas, ya lo sabes para otra vez.

En fin, desde lo que puedo mirar yo, y avisando que no soy un experto en estas cosas y podria ser engañado, doy fe que el autor de este topic y Belen Hispana NO son la misma persona.  

BELEN HISPANA

Ultimamente me dicen que tengo multis por tossss laosss,

que Lord NEO es multi mio,

que Mafalda también,

que ANA17 también,

y el Gato con botas...

se ve que todo el mundo que use la tactica de driadas-gorilas etc... tienen COPYRIGHT BELEN HISPANA iperessssspeisssssssss...   :ph34r:

pos fale...

ME PIDO EL COPYRIGHT, ok?     :lol:  :P  :lol:

Lokyriki también es Multi mio, y Vertumtus es un doble mio falso que cloné en una lavadora del corte inglés, Chaoszito es mi linda granjita en el Mega.. a que siiiiiii...ehhh ni niiooo.. ji ji

pos naa salaos,

que no vais a engañar a los Admin, que si quereis matar a Belen Hispana no va a ser por baneo de Multis, la tactica más vergonzosa, sucia y cobarde que habeis usado hasta la fecha,  ;)

propia de vosotros, muy propia de la EnteraPrisisssss...

ESTOY CREANDO ESCUELAAAAAA... ji jiiiii   :P

pos na,

se ve que tengo clones por tos los servers,

YO SOY UNICA y PURA...  :rolleyes:

como la COCA COLA...   B)

BELEN HISPANA   :P

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Tarsius

Yo mismo pedí que miraran vuestras ips al concilio en dos ocasiones: cuando me pediste la entrada al gremio, y cuando hada me pidió la entrada al gremio justo el día que pedí al gremio el segundo coordinado.

Lo pedí cuando solicitaste la entrada al gremio porque me pareció muy raro que alguien que se presentaba como férrea enemiga de hada, usara su misma firma, tuviera su misma manera de escribir, y usara su misma estrategia. Evidentemente que sospeché de ti desde el principio, todo indicaba a ello.

No me dieron respuesta alguna, mas aunque me la hubieran dado, y no hubiera resultado la misma ip, habría seguido pensando que o sois la misma persona, o sois personas muy afines, y por supuesto de enemigas (enemigos) nada.

A partir de ahí se han ido dando situaciones que sólo hacían que aumentar mis sospechas, ya que te acercaban cada vez más a hada. La gota que colmó el vaso fueron mis conversaciones con Ice cold, que acabamos intercambiando una información muy maja sobre vosotras (vosotros) y salieron a la luz unos mensajes que clarificaban mucho la situación.

En fin, que estoy 100% convencido de que si no eres su multi, estás muy relacionada con hada, y que has (o habéis) estado jugando a ser agente doble con los dos gremios más poderosos del server.

Y ESO LO HABÉIS PAGADO CON LA EXPULSIÓN DE HADA DE T.I, Y TU EXPULSIÓN DE FyH.

Evidentemente, la operación se ha ido llevando con un elevado grado de secreto, ya que no podía permitir que sospecharas nada y cambiaras o cambiarais vuestra estrategia...habría sido mucho más complicado cazaros.

BELEN HISPANA

pero si es TARSIUS GUEINNN, el gran cazador... ji

oye, que FERTRIS tambien es multi mio y su perro tambien...

:D  :D  :D  :o  :o  :P  :P  :P  :D  :P  :P  :P  :P  :P

:blink:  :blink:  :blink:

has sio Tarsius er sucio con la(lolailo) pobresi ANA17, ya os matais hazta vueztros magos, TarsiusEastwood = er Gran Cassador de Gallifantes.  :lol:  :lol:  :P  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

javierea

jaja, me perdí de esto, mierda, tengo que prestar mas atencion al foro porque me pierdo de posts buenos. xD No creo que sea la multi pero casi con seguridad por lo expuesto puedo afirmar que es la estudiante más fiel de Belén.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Tarsius

Fertris sabe jugar, imposible que sea un multi tuyo ;)

BELEN HISPANA

LAS ULTIMAS FOTOS DE FERTRIS REVELAN LA VERDAD...  <_<

fertris va por el lateral...   :rolleyes:

¿quien podrá dudarlo ahoraaaa...?????????????  :blink:

multi multiii y nadieee másss... ta ta ta chammm... er paresio e asombrozo...

tarSugus er JUZTIZIERO atacaaa de nuevoooo...  :o

ta ta ta ta ta chamm ta ta chaamm chammm.... (ta ta ta ta cham...)

aqui unas imagenes tomás de las "operasiones espesiales" de TarSUGUS pa rodeaaa a la Anik17 y a la Miss FertrisWowWow... los clones strikes agagainn...

TARUGUSSSSSSSSSSSSSSSSS TO POWERRRRR  iiiyiiiiiii yaaaaAAAAA !! :lol:  :P

hispano

Cada vez me sorprenden mas en este foro.............bueno.....creo q nunca sabran la verdad, pero bueno

PD: Tarsius seria bueno k al menos mostrases los mensajes entre Ice Cold y Ana17....asi nos enteramos todos...porke o mucho me ekivoko, o as venido a decir k si no son Hada hispana, si son espias k trabajan para ella no?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tarsius

Ice cold es el líder de T.I, nada que ver con hada hispana.

Digo que Ana17 y Hada hispana, o bien es la misma persona, o bien son amigas que han estado jugando a ser agentes dobles en FyH y TI respectivamente.

Los mensajes que me mandó Ice cold, fueron de Hada hispana a él. Hispano, de momento, si me permites, me los guardo, pero te aseguro que no muestran demasiado honor de tu actual líder en el ager.

Belen (Hada), me gustaría que me respondieras a 3 preguntas sencillas, no te andes por las ramas por favor, y responde escuetamente:

¿Por qué quisiste entrar en mi gremio, y abandonar a TI, el mismo día que pedí a mi gremio que te bajara del TOP1?

¿Tienes alguna relación positiva con ana17?

¿Por qué cuando decido sacar a ana17 del gremio, y fertris le baja, le tiras alguna que otra muñeca vudú?

hispano

tranki Tarsius no te dire k me los pongas por ahora............................xD es k soy muy cotilla y me gustaria ver esos peazossssssss mensajes  :D .

Sobre el honor o no honor de mi Lider en el Ager, me abstendre porke lo mio es jugar y no meterme en Lios.....y esto como en todos los servers andan caldeados, pero bueno k sepas k me molaria ver los mensajes....xD ( me pregunto si James al ser TI, tambien los tiene.........xD, y navako??? )

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Saludos.

Siento el retraso de respuesta como miembro del Concilio, pero es q no habia leido antes este post.

Bien, el caso es que Tarsius ya me pidió una investigación sobre este tema y aun no he podido hacerla porque hay problemas para que Frank me dé el acceso para mirar ips y esas cosas. Volveré a hablar con Frank e intentar solucionar este asunto.

Atte

Jame007

P.D: No he leido el post (por si he dixo algo de más o no ^^)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tarsius

James es TI?  :o  :rolleyes:

Navoko, supongo que uno tendrá, es posible que el otro fuera privado a Ice cold.

Belen, sigo esperando.

Jame007

CitaJames es TI?  :o  :rolleyes:

Navoko, supongo que uno tendrá, es posible que el otro fuera privado a Ice cold.

Belen, sigo esperando.
j0as!!! Hispano mamon, siempre liandola xDDD!!! Que va, soy TI en el server pero yo en el ager ni juego (ni ganas, demasiado lento xD)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

B)  B)  B) Pillin ....... JAMes seguro k eres TI, infiltrao pa no machar tu reputacion.....xD confiesalo...... espero k se resuelva todo esto porke esta interesante  B)  B)  B)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

j0as!! Ta claro, si yo se q tu eres un power xo lo unico q tas infiltrao en LP  <_<  

efreeti 10,744

hispano

JAJAJAJA mi subordinado CHAOS se metio en F y H pa matar a belen y de paso poderme pelar a mi....lo nunca visto este en el fondo me aprecia.........xD

Hispano Ex lider de LP

Ana17

Ahora resulta que ya no soy Hada pero soy "amiga" suya. Es patetico. Resulta que hablo como ella. Tarsius a mi me parece que el que hablas como ella eres tu porque mientes mas que hablas. Resulta que ahora decir que soy enemigo suyo es contraproducente. ¿Recuerdas lo que te dije en uno de mis primeros mensajes? Te dije que no te creyeras sus mentiras y te las has creido o por lo menos te ha convenido hacer que las creias. Da igual lo que ella haga para seguir con la bola yo simplemente la ignoro pero esta visto que aqui no se la puede ignorar porque todos vais al son que ella marca y al final haceis lo que ella quiere. Cuando yo estaba en el TOP 3, Terrastignius en el 2 y ella en el 1 me envió un mensaje diciendo que terrastignius era su aliado y que si no me unia a ella me ivan a atacar entre los 2 y me ivan a bajar ¿Crees que yo me lo trague? Yo borre el mensaje sin acabar de leerlo. Si te lo hubiera dicho a ti seguro que aun irias diciendo que Terrastignius era su "amigo". ¿Has leido el mensaje que me enviaste de ella a Ice Cold? el famoso mensaje de la discordia. Seguro que solo has leido la parte que te interesa, la parte que te conviene leer. En cambio la parte donde todo el mensaje queda desmentido esa no te conviene leerla. Ella le decia a Ice Cold que yo le iva a pedir la entrada en TI. ¿Te acuerdas? ¿Acaso envié algun mensaje yo a Ice Cold en ese Momento? ¿Acaso pedi la entrada en TI en ese momento? ¿Acaso me sali de FyH? Todo esto lo han montado sus mentiras transmitidas a traves de Ice Cold (por cierto que si tanto dudaba de ella ya podia haberla echado el antes de TI) y que a ti te convenia "creer". ¿Acaso hay algun HECHO MIO que fuera digno de que me ataqueis por la espalda como buitres carroñeros? En mi opinion no eres mejor que ella. Mas bien me da la sensación de que este juego esta lleno de mentirosos y traidores y que la mayoria de los gremios no son mas que unos montajes para ensalzar el ego de 4 niñatos que van de lideres. Siento tener que usar insultos pero es lo que pienso, estoy muy quemado y no puedo callarme.
Me alegro de no haberle dicho a ella quien soy porque se revolcaria de risa de haberme jodido una vez mas. En cualquier caso ella ya no esta arriba y con eso me descojono mas que ella. Otro que se estara descojonando sera Ice Cold, tu querido amigo intimo que se supone deberia ser tu enemigo.

Siento haber dado tanto la vara a los Admins pero la petición se la hice a Frank  el jueves, asi que ha habido mas de 1 fin de semana de por medio.

Jame007

Frank no se encarga de estas cosas, sino el Concilio, que ahora mismo está formado por Alfiander, Iratus y un servidor.

Si lo deseas, yo personalmente miraré tu caso, pero has de tener algo de paciencia pues aun no he podido contactar con Frank ya que está acabando de programar.

Espero tu respuesta.

Un saludo

efreeti 10,744

BELEN HISPANA

:lol:  :lol: Cuando no se puede eliminar por el poder de las armas, ni el poder de las palabras a una Walkyria,

ya el unico camino que queda a los más despreciables y míseros cobardes del server es intentar patrañas de que tengo 40 multis disfrazados del gato con botas...  ;)

Menos mal que está Iratus en el Concilio porque el resto no es que sea para convencerse una de que va a ser causa justa,
:D
       recuerdo que en Magic, habia gente que jugaba y al mismo tiempo eran árbitros... cosas erroneas de la vida...  :rolleyes:

lo divertido de todo esto es que el juego posiblemente será de pago en un tiempo, algo he "creido" entender entre líneas,  :ph34r:

pues nada, investiguen, investiguen que ya sabeis que Lord Neo y yo , y Ana17, y hasta TERRASTIGNIUS,   ;)

tengo mil millones de trillones de counters,

y es que "los cutres" ya no saben como ingeniarselas para eliminar lo que no pudieron ni por palabra ni por la espada,

BELEN HISPANA, viva aun, acosada e investigada...

LA CALUMNIA ES LA PRIMERA ARMA DE LOS COBARDES...

Malkavian_Desenfadado

Sólo una cosa:

La estrategia surrealista de Belén, de que se trata?
Tanta imagen, tanto hablar como niñ@ de un año y dos meses, tanta onomatopeya... para qué?
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo quiero decir que somos los chicos malos y hacemos lo que se nos canta el forro de las bolas y a tomar por culo

te pegamos por que se nos dio la gana y te rajamos el cuero por que se nos canto el ortoooooooo

somo malos ,malos  ,muy malosssss  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Ana17

Jame007 por mi investiga todo lo que puedas. Dracolich ya ha dicho que yo no soy hada pero si investigando tambien pudieras desmentir que yo la he ayudado o que soy su "espia" o su "discipulo" o cualquier otra chorrada que se ha dicho aqui mejor que mejor. Creo que las personas que me han injuriado y lo siguen haciendo merecerian un castigo. Si no tienes ideas de como demostrar esto enviame un privado.

Tarsius

CitaBelen (Hada), me gustaría que me respondieras a 3 preguntas sencillas, no te andes por las ramas por favor, y responde escuetamente:

¿Por qué quisiste entrar en mi gremio, y abandonar a TI, el mismo día que pedí a mi gremio que te bajara del TOP1?

¿Tienes alguna relación positiva con ana17?

¿Por qué cuando decido sacar a ana17 del gremio, y fertris le baja, le tiras alguna que otra muñeca vudú?
Belen sigo esperando las respuestas...

Tarsius

Cita¿Has leido el mensaje que me enviaste de ella a Ice Cold? el famoso mensaje de la discordia. Seguro que solo has leido la parte que te interesa, la parte que te conviene leer. En cambio la parte donde todo el mensaje queda desmentido esa no te conviene leerla. Ella le decia a Ice Cold que yo le iva a pedir la entrada en TI. ¿Te acuerdas?
Que yo sepa no te he mandado a ti ningún mensaje de belen a ice cold... :huh:

Teóricamente no sabes el contenido de ese mensaje, ¿cómo sabes lo que le decía ella a Ice Cold?

Creo que te acabas de desvelar tu mismito, mi querido Ana17  <_<  

Jame007

CitaMenos mal que está Iratus en el Concilio porque el resto no es que sea para convencerse una de que va a ser causa justa
Belen, estás dudando de la legalidad mia y de Alfiander?? Eso si que no te lo acepto, eso si que no  :angry:  

efreeti 10,744

hispano

K pacha...yo si dudo de ti JAMES...unas birras y te bendes al mejor postor..........xD :P  :P  :P

aun espero k me enseñes los mensajes de ICE COLD....xD<_<

Hispano Ex lider de LP

Tarsius

Fertris, esa es una de las tres preguntas que le formulé a belen...aunque ella intenta evadir las preguntas...o no sabe leer...quizás intenta ganar tiempo para  inventarse alguna excusa barata.

En todo caso, si le sumas al hecho de que evada mis preguntas directas, con la cantada que ha pegado Ana17 en su último post...se están poniendo en evidencia ellas mismas.

Jame007

Hispano...  <_<  me vas a pagar 20 rondas  :lol:  decir todos conmigo...

HISPANO PAGA! xD!

efreeti 10,744

Dalzhel

Un reset nuc aesta completo si no se oyen la celestial musiquilla de la frase mas famosa (y mientras esperamos acontecimientos)

HISPANO PAGAAAAAAAAAAAAAA :lol:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

vertumnus

ami no va  poder ´por problemas de distancia

pero yo le invito una ronda de lo que quieran a todos total.........

HISPANO PAGA

pd:hablando enserio ,alguna vex te hicieron pagar algo hispano? o hasta ahora venis virgen del bolsillo?

hispano

Jajaja...vertemus, este año me bajo a GRANADA a conocer a la celula de mi gremio, los Justicials, k son todos de alli....y no paran de decir el sableo k me van a hacer y k aran fotos pa tener pruebas asi k ....... ;)  

Hispano Ex lider de LP

Ana17

CitaQue yo sepa no te he mandado a ti ningún mensaje de belen a ice cold... :huh:

Jame007 por favor lee mis mensajes almacenados en el server y dile a todo el mundo si tengo o no tengo un mensaje de Tarsius en el que reproduce el supuesto mensaje de Hada Hispana a Ice Cold. Este mentiroso compulsivo no deberia tener derecho a seguir injuriandome. Me parece que la cosa ya esta pasando de castaño oscuro. Ya no sabe que inventarse para echarme mierda encima. Lo que no entiendo es como se atreve a lanzar semejantes patrañas a no ser que nadie de los admins se digne a pararle los pies simplemente por que es el "lider " de un gremio. Precisamente el mensaje en cuestion es el penultimo de los que tengo almacenados. He borrado otros para que sea facil de encontrar.

Pd: a la gente que tenga ganas de charlar de cosas privadas como visitas y borracheras que lo hagan por e-mail o por chat o que se creen un topic para ello por favor.  A mi me da la sensación de que lo hacen para meter morralla en el topic, que sea aburrido leerlo y que la gente no se entere de esta historia tan "Incomoda" para algunos pero igual solo es una sensación mia ¿Verdad?   ;)

Tarsius

4 cosas que queden claras:

1º.- No estoy lanzando patrañas sobre ti, simplemente me remito a los hechos y a las pruebas que me van dando día a día...no solamente Ice Cold.

2º.- Los administradores, con todo mi respeto, ni pinchan ni cortan en este asunto, de hecho si se ponen a mirar mensajes de la gente, me temo que saldrías perdiendo bastante.

3º.- Nadie tiene que decirme cómo debo o no debo llevar el gremio, y menos tú. Creo que tengo experiencia más que suficiente en el tema, y no he oído quejas de tus excompañeros a cerca de cómo estoy llevando el reset, así que tampoco lo estaré haciendo tan mal. Podría haberte echado del gremio antes para evitarme problemas, o no aceptar tu solicitud por tus maneras, ya que desde el principio sospeché, pero hasta que no estuve convencido no tomé la decisión.

4º.- Sigo esperando las respuestas de Belen a mis preguntas, su silencio o evasión del tema sólo implican vuestra culpabilidad, aunque responda o no, la cosa está clara.

BELEN HISPANA

:D  :D  :D  :D  facil...

VERSUS  
                             :ph34r:  

¿quien es quien...?

:D  :D  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :P  :P  :P   :D  :D  :D