No Encuentro Otro Foro Donde Postear Esto

Iniciado por Ana17, Mayo 15, 2004, 02:22:47 PM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

:o  :o

Respuesta a Tarsius...

Comparación genética entre la rata, el hombre y el ratón
Fecha Martes, 06 abril a las 16:39:31
Tema Noticias de la Ciencia y la Tecnología

La finalización del primer borrador de alta calidad del genoma de la rata de laboratorio ha permitido empezar a compararlo con el de los ratones y los humanos. Las ratas se usan muy a menudo como modelos biológicos, de modo que esta información nos ayudará a mucho en nuestra lucha contra las enfermedades que afectan al Hombre.

Haz click en la imagen para agrandar.

Foto: National Human Genome Research Institute    

(NC&T) La rata de laboratorio cuyo genoma ha sido secuenciado es la variedad Brown Norway (Rattus norvegicus). El trabajo ha sido llevado a cabo por el Rat Genome Sequencing Project Consortium, liderado por el Human Genome Sequencing Center bajo un presupuesto de unos 120 millones de dólares.

Se trata de una inversión de futuro porque, durante casi 200 años, la rata de laboratorio ha jugado un importantísimo papel en nuestra búsqueda de la comprensión de la biología humana, y en especial durante el desarrollo de fármacos nuevos y mejores. Con la secuenciación de su genoma, los investigadores mejorarán la utilidad del modelo de la rata, y por tanto, la salud humana. Por ejemplo, este animal ha participado en estudios sobre enfermedades cardiovasculares (hipertensión), desórdenes psiquiátricos (adicciones), regeneración neural, diabetes, cirugía, transplantes, desórdenes autoinmunes, cáncer, curación de heridas, etc. Durante el desarrollo de medicinas, la rata es empleada de forma rutinaria para demostrar su eficacia terapéutica y toxicidad, antes de las pruebas clínicas con humanos.

El borrador de la secuencia cubre el 90 por ciento del genoma de la rata, siendo el tercer genoma mamífero que ha sido secuenciado en alta calidad, después del del Hombre (febrero de 2001, completado en abril de 2003) y el del ratón (diciembre de 2002). La disponibilidad de una tercera secuencia de un genoma mamífero proporciona a los científicos la habilidad de triangular datos para resolver mejor detalles de la biología humana y de la evolución de los mamíferos.

Tras la secuenciación del genoma de la rata, 20 grupos de científicos de seis países se dedicaron a compararla con la de los genomas del Hombre y el ratón. El genoma de la rata tiene 2.750 millones de pares de bases, comparados con los 2.900 millones de los humanos y los 2.600 millones del ratón. Sin embargo, el genoma de la rata posee casi el mismo número de genes que los otros dos organismos. Además, casi todos los genes humanos que sabemos están asociados a enfermedades tienen contrapartidas en el genoma de la rata. El hecho de que estén altamente conservados a través de la evolución de los mamíferos nos confirma que la rata es un modelo excelente para muchas áreas de la investigación médica.

Según los estudios, el linaje de los roedores, que dio lugar al ratón y la rata, y el linaje de los primates, que dio lugar a los humanos, se separaron hace unos 80 millones de años. El Hombre tiene 23 pares de cromosomas, mientras que las ratas tienen 21 y los ratones 20. Por su parte, el linaje de los roedores se dividió hace entre 12 y 24 millones de años para permitir la aparición de ratas y ratones. Se estima que se produjeron unos 50 rearreglos cromosómicos en cada una de las líneas de roedores después de la divergencia, desde el ancestro común. En el linaje de los primates, el número de rearreglos es muy inferior, lo que sugiere que los cambios evolutivos se produjeron mucho más rápido en roedores que en primates.

Geoff Spencer, NHGRI
USA
Tel.: (301) 402-0911

:D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :D  :D  :D  :D  :D

;)
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Tarsius

Sigues evadiendo mis 3 preguntas:

¿Por qué quisiste entrar en mi gremio, y abandonar a TI, el mismo día que pedí a mi gremio que te bajara del TOP1?

¿Tienes alguna relación positiva con ana17?

¿Por qué cuando decido sacar a ana17 del gremio, y fertris le baja, le tiras alguna que otra muñeca vudú?

...

tus tonterías sólo hacen que inculparos más...
Se os ha visto el plumero, este tema aburre ya, la decisión está tomada, y por supuesto, me mantengo firme.

Tarsius

Vaya tela...joer macho deberíais aprender a sintetizar...¿Qué os pensáis que tengo todo el tiempo del mundo para leer vuestras tonterías? xDDDDDDDD

Hada, encuentro lamentable que por seguir tu estrategia, engañes a tu propio gremio, y a tu propio líder, dudo mucho que con tal antelación prepararas el engaño para deshacerte de una "enemiga"...aún a costa de tu posición en tu "querido" gremio. Simplemente se te han girado los planes y ahora improvisas.

NO hemos matado a ana, no por el momento, ¿acaso estás ciega?

NUNCA me he metido con TI, no en el ager al menos, creo que están jugado muy dignamente.

Ana17 te atacó dos veces con gorilas...y no le diste los counters cuando te ataco con tus mismos stacks y tenía muchas más tierras que tú, y unos cuantos kilos menos de poder...ya me explicarás eso. Entiendo que no dieras counter a fertris pq tenía un stack decente, pero a ana17 pfft. Y eso de que te ha estado mandando items a lo largo del reset es mentira, si lo hubiera hecho no me habría preguntado si podía tirarte ítems, además de que lo habría reportado.

Terrastignus lo mataste pq hacía un monton de días que no entraba al mago, y antes lo bajaron el resto de TI, hasta que se quedó sin prácticamente unidades, después simplemente tuviste que carroñear a un mago inactivo, convirtiéndote en la primera de las dos únicas personas que han sido expulsadas de sus gremios.

Tu solución, crear el gremio HADAS, ya que ninguno de los dos gremios más fuertes este reset en el ager te quería.

Y respondiendo a tus preguntas:

¿Porque ANA17 no está en el gremio Hadas?
Nada más faltaría que ana17 tras su "odio declarado" hacia ti, se te uniera a tu gremio xDDDDDDDD

¿Porque ANA17 me bajó junto con Fertris del TOP?
Ya he comentado el caso un poco más arriba, pero Ana17 no te bajó, sólo hizo el papel.

¿Porque el gremio Hadas lanza artefactos contra ANA17?
Eso no lo has demostrado aún, pero si así fuera, me es indiferente, ana17 no forma parte de F y H.

hispano

simplemente  :o  :o  :o  :o , esto se parece a un culebron venezolano........ <_<

PD: kien llevara razon..............xD B)  B)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tarsius

Ana17,
te vuelvo a decir todo esto por última vez:

Nunca confirmé 100% que fueras multi de hada (hada, que te quede a ti tb claro), lo que sí que dije es que o bien eras multi, o tenías una relación muy positiva con ella.

Lo del mensaje juraría que no te lo mandé, pero si te lo mandé, no lo recuerdo. En todo caso, poco cambian las cosas.

Lo de los administradores lo dije, pq ellos administran el juego, no tienen pq entrar en asuntos de "diplomacia" del server...aunque por supuesto que hagan lo que quieran xD
Además, no te creas que estoy haciendo una cruzada en tu contra ni muchísimo menos, no me doy aires de grandeza, pero no eres tan importante como para hacer una cruzada en tu contra, simplemente se ha visto que actuaste como agente doble y se te echó del gremio.

Lo de mi tiranía arbitraria y absurda, es algo que lo llevo en la sangre, no puedo evitarlo xDDDDDDDDDDD
Nah, creo que hay confianza más que suficiente para que la gente me diga lo que le de la gana.

Lo del lore ya te lo expliqué, y no lo ordené, si no que expuse que estaba en el dilema de si sería interesante o no que os lo quitarais para que no os desmarcarais demasiado, ya que nuestra posición en el rank no estaba ni mucho menos asegurada en ese momento.

Y no me fio de Belen, ya te he dicho que no tiene ninguna credibilidad para mí, al igual que tú, así que tranquilas que pronto os ignoraré, siguiendo tu sabio consejo.

Tarsius

CitaPD: kien llevara razon..............xD B)  B)
Que cada uno piense lo que quiera...yo tengo la conciencia muy tranquila

Jame007

CitaLo de mi tiranía arbitraria y absurda, es algo que lo llevo en la sangre, no puedo evitarlo xDDDDDDDDDDD
Nah, creo que hay confianza más que suficiente para que  la gente me diga lo que le de la gana.
Tarsius, eres un feo, un malote y un suciooooooooooooo xDD!! jijiji :P Un saludo xD!  ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

James, tu siempre tan objetivo como siempre... un ehemplo con H a seguíii

GraXias salao,

ji ji

Belen Hispana

yo me declaro PREPOTENTE, que esas cosas bonitas se las dice Tarsius solo a sus amiguetes... snifff sniffff...

BELEN HISPANA 2          -         TARSIUS      0 CERO PATATERO

bueno, 1,5 porque a ANA17 le quedan dos telediarios, que sa subio pa rriba y le quedan 4 fortalezas, todo lo que sube baja, cuando baje un poquito serán dos puntitos RECONOCIOS, y ya solo me faltará Fertris, ese es durillo de roer.

Ana17, BONITAAAAA, callate la boquita y limpiale el c... a tu superLider TarsiTontus, conmigo no te metas, que yo no he sio quien ta matao, pero te tengoooooo unas ganassssssss... tu baja un poquito que vas a ver lo que e er susurro de una Guarkiria... ya te lo explicaré...

James, dejalos pk se matan entre ellos por una mujé, eto parece TROYA...

BELEN DE TROYA Strikes Back... (peasso de BradPittt.. buffffff...)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Greendeath

A mí todo esto la verdad q ni me va ni me viene.

Solo haré un comentario a Ana q se ciñe exclusivamente al juego. Un mago verde en top con suficientes tierras (lo q se presupone si no no se q pinta en top) puede llevar Lore perfectamente sin necesidad de llevar ni gorilas, ni creeping ni ninguna unidad chorra de esas, q últimamente veo extendida la afirmación de que con lore se tiene q llevar ejército chorra.

Cualquier verde q sepa jugar un poco te tiene un mago en el top con un ejército decente, con lore, con FB y sin posibilidad alguna de q venga cualquier mago con la mitad de poder y te reviente.

Solo aclaro eso, jamás verás en un top un verde q sepa jugar con Lore y unidades para inflarse.

Y aunq ya lo dijeron antes, NO no es lo mismo treants sin crecimiento (q no sirven ni para matar zombies) q treants con crecimiento (q es una de las mejores unitas del juego, probablemente la mejor terrestre).

No malinterpretes el tono q es solo de buen rollo, q siempre me pasa luego igual q creen q lo digo enfadado o algo así....XDDD

De la otra muchacha q llena de fotos esto ya sabeis q no hago comentario alguno.

XD

hispano

Protesto el concilio esta comprado........................James no me accepto el soborno para k fuese a favor de Hadas...porke Tarsius le habia ofrecido el doble??...jdoer si k esta caro el cache de este...iratus me sale mas barato :P  :P  :P  :P  :P  ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Tarsius

:lol:  :lol:
James, hispano...sois la caña xDDDD

Algún día podríais explicarnos de dónde viene esta "manía" que os tenéis :P

Jame007

es q el rancio del hispano solo me queria dar 1 ronda cuando me va a pagar 15 xDD!!

HISPANO PAGA!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

James, Iratus me sale por 3 rondas.......asi k tu decides subo por ser español y de barcelona a 5 rondas..si no me kedo con el guiri....k declarara k el gremio FyH son todos multis de TI, y los unicos legales somos HADAS......y seremos los reyes del AGER  :P  :P  :P  :P

B) Hispano-......EL HADA......mas ????????? del AGER B)

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Hispano, 10 rondas y te doy immunidad "diplomatica" en todos los servers, y si pones un plus de 5 digo que Vertumnus y Tarsius son multis y q Metal y Chaos tmb xDDD!!! :P

/me lalalala :unsure:  

efreeti 10,744

gort

Citapd: la prueba que no falla y que te declara culpable a mis vista es la de llevar gorilas de primero ,jajajaaj   :lol:  :lol:

no he visto a nadie en mi vida que lleve gorilas de 1er stack salvo una persona ;)

puede que seas otra persona,pero piensalo enserio , no es todo muy sospechoso?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
100% de acuerdo en tu apreciación vertumnus, pero debes considerar la posibilidad que belen le haya enseñado sus "secretos" a Ana17

Yo creo que a gente así se le debería permitir tener muchos multis para que haya tierra gratis de sobra....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

vertumnus

no gort no llevaba los gorilas de primero ,los llevaba de segundo  :lol:  :lol:  :lol:
lo que pasa es que ya le habian pegado antes ,por eso quedaron de segundo

Defensor  adivinen quien soy?(#xx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=24 target=_blank]gorilla[/a] ???? melee 413(1) 138 (0) 0 300
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] ???? melee 138(1) 34 (0) 0 80
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a] ???? magic ranged 206(3) 0 (0) 0 70

El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Sword of Light

adivinen quien soy?(#xx) sufrió perdidas de 143382 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=24 target=_blank]gorilla[/a] durante la batalla.

el heroe Veteran ha muerto en batalla
adivinen quien soy?(#xx) sufrió perdidas de 116957 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] durante la batalla.
adivinen quien soy?(#xx) sufrió perdidas de 13582 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a] durante la batalla.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

yawar

Ana tio (que confusión de genero!!) lo que no entiendo es que tienen que ver los administradores aqui.   A mi modo de ver nunca jugaste para el gremio si no para tu propio beneficio, mientras nosotros nos currabamos a Hada para bajarla del top, tu con toda la información disponible y a pesar de que te ofrecías para darle no cumplias tu palabra.

Tan es asi que yo le entre a Hada con 10 kilos menos de poder, te la deje en bandeja, sabias que stack tenia y todo (ha me olvidaba que hada me dio el counter y perdio 5 kilos mas jejejejejejeje) y le diste un ataque que ni mi abuela con un pure milicia lo hubiera hecho peor. Luego te pusiste el Lore y no dabas ni señas de existias.  

Luego resulta que eres un tio, cuando desde la primera vez que hablamos (cuando me pediste NAP antes de ser FyH) me dijiste que eras una tia y dijiste a to el mundo que ibas a arrasar con Hada (hasta ahora estoy esperando que le quites aunque sea una hectarea).

Para mi habian razones para pensar que no eras leal con el gremio y que por lo menos nos estabas utilizando para estar tranquila (tranquilo) en el top.  Asi que si se decide que sales del gremio por desleal y sospechoso (cosas que pasan en el juego) se decide bajarte del top y listo, no veo donde entran los administradores hasta aqui.  Si resulta que eres multi o simplemente un aprovechado eso lo vera el concilio, pero la decisión del lider se respeta 100%.

Espero que aprendas a ser honesto y honrado por lo menos con la gente de tu gremio en el futuro.  Pero por lo menos si eres consecuente con tus palabras puedes dedicarte a matar a Hada no? tienes todavia las tierras suficientes para matarla o que te maten con honor no?

Saludos a la gente
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Dalzhel

Absolutamente de acuerdo con Yawar

:[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]:
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Ana17

La diferencia entre vuestra postura y la mia es que vosotros sois 40 yo 1. Solo por eso exclusivamente es por lo que os pensais que teneis razon pero lo unico que haceis es repetir los mismos argumentos inutiles cambiando de persona.
Mira Yawar todo mi juego esta plenamente justificado y si supieras lo que yo estaba haciendo y cuales eran las circunstancias de mi reino lo entenderias. Cuando yo entré en el gremio ya estaba en el Top 3 y como bien le dije a Tarsius desde el principio mi objetivo era ella asi que me centré en alcanzarla. Para alcanzarla y poder atacarla con seguridad me hubieran hecho falta simplemente un par de semanas mas de las que tu la atacaste. Tu no llevavas el lore puesto y asi te podias permitir convocar un ejercito que gastara mucho mana. Yo ademas del lore y las barreras estaba haciendo cosas en mi reino que no te voy a contar y no tenia mana ni para invocar unos fenix. Yo ya habia sufrido por parte de ella algunas sorpresas y queria ir sobre seguro. Queria atacarla con recursos de sobra y con ejercito de sobra y con tierras de sobra por si las moscas para poder rehacerme si fuera necesario.  Obviamente demostraste que en el preciso momento que tu la atacaste no eran necesarias tantas precauciones y me alegro de que le entraras pero reconoce que no las tenias todas contigo y que simplemente si ella hubiera llevado barreras en ese momento y no te hubieran entrado tu item y tu spell quiza te hubieras chocado contra un muro y hubieras hecho una pifia. Eso me ha pasado a mi mas de una vez. No habia ninguna prisa, ella no podia moverse y todos los sabiamos, no estaba subiendo tierras, estaba ahi plantada en el top 1 sobreconjurada a tope y no podria probablemente hacer otra cosa que dejar pasar los turnos o usarlos en cargar mana. Reconoce que te precipitaste, te salió bien pero perfectamente la podias haber cagado. Era solo cuestion de paciencia, cosa que parece que a ti te falta. Aun asi yo la ataqué solo para que estuvierais contentos y por obedecer pero sabia que la orden de atacarla tan pronto era una estupidez y sabia que no le iva a entrar. Era imposible que le entrara porque mi ejercito no era un pure milicia pero casi, tenia 600.000 milicia y los gorilas y las driadas eran menos del 15 por cien de mi ejercito. Aun asi sabia que ella no me iva a devolver el counter probablemente porque no tenia mana y ademas llevando yo barreras en ese momento mi espada de fuego y mi frasco de aceite en defensa hubieran hecho trizas a su ejercito pelao. Un par de veces tambien pasó que no pude esta en casa a la hora en que habaimos quedado para atacarla y cuando volvi ya la habiais puesto en protección vosotros. Simplemete eso fue todo lo que me pasó y no pensaba que nadie desconfiara de mi por ello porque tampoco pensaba que nadie a estas alturas se tragara sus mentiras.  Una vez que ella estaba abajo me plantee dejar el juego porque solo habia entrado para bajarla y eso ya estaba hecho aunque no gracias a mi pero daba la casualidad de que estaba en unas circunstancias muy buenas en ese momento. Estaba con 6000 tierras o mas, el enemigo mas cercano tenia casi 3000 tierras menos y 11 millones menos de poder y estaba en el top 1. Yo nunca habia estado en el top 1 y por eso me picó el gusanillo y decidí seguir jugando. Una vez que decidí seguir jugando me plantee cual era la estrategia a seguir. En esa epoca es cuando se produjo la entrada de Larthren en el gremio y se contuvo la amenaza de los negros de TI asi que FyH tenia el top completamente asegurado en mi opinión. A todo esto yo para poder pegarle a algun TI hubiera tenido que hacerlo con un ejercito proporcionalmente menor puesto que al tener muchas mas tierras gran parte del poder lo gastaban las tierras. Asi que para atacar a alguien con 10 millones de poder que tenia 3000 tierras y un ejercito de 7 millones yo hubiera tenido que hacerlo con un ejercito de 4 millones o me habria pasado del 80% y no lo tendria a tiro. Todo esto ya se lo expliqué a Tarsius una vez cuando me dijo que bajara a atacar y no seria necesario explicarlo si alguien se pusiera en mi lugar y usara la cabeza en vez de dedicarse exclusivamente a lanzar mierda. Las opciones que tenia en ese momento era esperarme un tiempo indefinido a que alguien de TI subiera a mi altura o que algun suicida se le ocurriera pegarme desde abajo. Creo que ha quedado demostrado que eso no iva a ocurrir porque FyH tenia el top asegurado. De hecho aun no ha ocurrido asi que si me hubiera quitado el lore aun estaria esperando que algun TI me atacara. Frente a eso yo tenia la posibilidad de subir como la espuma con la proteccion garantizada y tranquilidad casi absoluta de que no me ivan a atacar. Como bien le dije a Tarsius al ritmo que iva me hubiera plantado en el armagedon con 20.000 tierras y un ejercito serio de 60 millones. Desde ahi arriba en el armagedon hubiera hecho trizas no solo a todo el gremio TI sino a hada y a cualquiera que se le hubiera ocurrido tosernos. Todo esto lo estuve discutiendo con Tarsius durante varios mensajes privados pero seguro que no os ha dicho nada ¿Verdad? Finalmente cuando vió que yo tenia razon fué cuando envió un mensaje a todo el gremio  diciendo que "se iva a pensar" la estrategia de Fertris y la mia. Claro que no es asi como el ha lo ha contado porque como siempre la verdad le ofende.
Yo no hubiera aparecido como "sospechoso" ni "desleal" si no se hubiera lanzado una campaña premeditada, organizada y masiva de desprestigio contra mi en la cual han intervenido no solo Tarsius sino su buen amiguito Ice Cold al cual no hace mas que tirarle flores de lo "limpio" que juega.
Yo he sido honesto, honrado y consecuente en todo momento pero quien no ha sido honesto y honrado sino una alimaña traidora ha sido el.
Es cierto que podria joder a Hada ahora pero ella ya esta jodida y en cambio vosotros estais muy agustito ahi en el top. Tengo tantas razones para odiaros a vosotros como a ella porque vosotros tambien me la habeis jugado a traición.
Por cierto Vertumnus eres un bocazas. Te crees que eres muy bueno porque me has entrado cuando no tenia ni barreras ni ejercito ni turnos para hacer nada. Tu ni te imaginas quien soy. Si tienes huevos atacame ahora campeon. Si me entras ahora reconoceré que eres un buen jugador. En cambio si no me entras quedaras como un bocazas y un idiota. Si ni siquera me atacas entonces quedarás como un bocazas y un cobarde. Acepta el reto campeon ;)

Una vez mas ruego a los admins que investiguen y aclaren publicamente las acusaciones lanzadas sobre mi. Hasta ahora la intervención ha sido practicamente nula y me gustaria que al menos se me diera una explicacion POR PARTE DE LOS ADMINS de por que no intervienen.
Tambien me gustaria que se aclarara cual es la opinión de los admins respecto a la legalidad de las acciones que se han tomado contra mi. ¿Os parece "diplomacia" lo que se ha usado contra mi?

Tarsius

Respecto a tu obsesión con los administradores: las acciones que se han tomado hacia ti son perfectamente legales, se descubre que eres agente doble, se te echa del gremio y se le mete en la lista negra.

Como bien ha dicho vertumnus no te voy a dar más bola...

que la gente que quiera explicaciones, sobretodo si es del gremio, que me las pida en privado. Larthren ya las pidió en su momento y le expliqué lo que pasó, así que ningún problema.

Ana17

Tarsius ya veo que faltas a tu palabra con una ligereza asombrosa. Dijiste que no me ivas a contestar pero parece ser que tu soberbia te ha impedido resistir la tentación de hacerlo.  En este mensaje vuelves a decir que "no me vas a dar mas bola" pero estoy seguro de que seguiras sin cumplirlo. Tu prepotencia te obliga tener que quedar siempre por encima y decir siempre la ultima palabra aunque no digas nada que no has dicho ya.

Me vuelves a acusar una vez mas de "agente doble" cuando en un mensaje anterior tuyo decias que no me acusas de nada. Ademas tus acusaciones ya no se las cree nadie, probablemente eres tu el primero que no te crees la mierda que lanzas.

Una vez mas te eriges en jefe del server y decides TU lo que es legal y lo que no. Yo creia que eso lo decidian los administradores.

Si hombre si explicate en privado a la gente. En privado es buena oportunidad para manipular y mentir sin que te pueda contestar. A saber que mierdas te estaras inventando para lanzarme.  En publico las mentiras que te inventas no las puedes defender.

Una vez mas ruego a los admins que investiguen y aclaren publicamente las acusaciones lanzadas sobre mi. Hasta ahora la intervención ha sido practicamente nula y me gustaria que al menos se me diera una explicacion POR PARTE DE LOS ADMINS de por que no intervienen.
Tambien me gustaria que se aclarara cual es la opinión de los admins respecto a la legalidad de las acciones que se han tomado contra mi. ¿Os parece "diplomacia" lo que se ha usado contra mi? ¿Que derecho tiene Tarsius de decidir lo que es legal? ¿Es el administrador?
Siento insistir pero aun no he obtenido ni siquiera un intento de respuesta.

yawar

Solo para acalar que las decisiones del gremio son "del gremio" ahi no tienen nada que decir los administradores, y que sean buenas o malas eso no esta para discutirse aqui, eso lo vemos internamente y somos consecuentes con nuestras decisiones.

Saliste del gremio y entraste a lista negra por las razones que el gremio decidio suficientes, eso es todo. No hay mas vuelta que darle.  

Suerte y yo punto final con el tema tambien

(aunque es muy entretenido leer todos estos post mientras espero los turnos!!! GRACIAS!!!!!!!)

P.D. Tienes razon en que soy impaciente, pero eso se lo dejo a otros del gremio.  Yo voy del tipo matar y morir matando!!

Fuerza y Honor  
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Jame007

a ver Ana, ya te lo dije, como miembro del Concilio no puedo verificar tu ip hasta que Frank no me de el acceso y como ya te dije anteriormente, frank está muy liado programando y cuesta pillarlo.

Y sobre vertumnus, j0as!! no se como es tu ejercito, pero para mi vertumnus es uno de los mejores verdes q hay, vale q tmb es un follonero de cuidado  <_< xD!!

Un saludo

Atte

Jame007

P.D: Vaya parrafadas, no te cansas?? xDD!!

efreeti 10,744

BELEN HISPANA

Tres eran tres las hijas de AgamenónTarsiTONTINUSSSsss,   :huh:

Fertrina, Anita y Terraginia,   :lol:

tres eran tres,   :o

y las tres eran verdonas...   :D

de esas tres,   :ph34r:

ya solo quedaaaaa   ;)

UNAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :lol:

:D  :blink:  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :D

La historia se repite, AgamenónTarsiTONTINiUsss vuelve a matar a su hija Anatelameten7 para ir a buscar a Belena de Troya... mientras la StarLokipissssiisss ta por el seven space NINE...  :rolleyes:

reconoser k la muerte de ANA17 a manos de su papi Tartontiniusss ha sio mi mejor logor diplomatico de toss los tiempos.. ji ji   :P  
Starring:

AgamenónTarsiTONTINiUSSSsss

Anatelameten7 como la hija de AgamenónTarsiTONTINUSSSsss

Belena de Troya

En el papel de Bradd Pitt = Bradd Pitt...

que le vayan dando a Paris, a mi quien me gusta es Aquiles Pitt... mola molaaa...

Fertrisssssssss... ¿eres tu como BRadd nene???  eré el último k me queda por bajá pa bajo,

HISPANA  2  ---------------------------VS----------------- TARSIUS 0

Se salee... se saleee... solo Paul Newman e ma guapo... ainsssss

Ana17

Fale Jame007 y respecto a lo de mirar mis mensajes para desmentir la mentira de Tarsius ¿tampoco puedes?. ¿Es Tarsius un admin? ¿Tiene el derecho a decir lo que es legal? ¿Consideran los admins que lo que se me ha hecho es "diplomacia"?

Como ves quedan muchas preguntas por responder. Siento las parrafadas pero como ya he dicho, contar mentiras o maquinaciones se hace en una linea pero contar la verdad con pelos y señales cuesta bastante mas.

Vertumnus es buenisimo, ya veremos si acepta el desafio, si no quedará como un cobarde. Por cierto mi ejercito ya sabe medio server cual es porque ya he recibido 6 ataques que no han entrado y varias bolas de cristal.

Si que me canso, claro que me canso pero soy consciente de que eso es precisamente lo que quieren, que me canse y me calle para que no siga molestandoles. Como con argumentos no me pueden callar intentan hacerlo cansandome. Tengo clarisimo que no me voy a callar hasta que no se esclarezca la verdad.

Pablox

CitaFale Jame007 y respecto a lo de mirar mis mensajes para desmentir la mentira de Tarsius ¿tampoco puedes?. ¿Es Tarsius un admin? ¿Tiene el derecho a decir lo que es legal? ¿Consideran los admins que lo que se me ha hecho es "diplomacia"?
como mucho pueden constatar k lo k dices de los msgs es cierto o no, el resto es cosa del gremio, si no te gusta como actua FyH unete a otro gremio y listo, si kiere matarte FyH mientras sea legal(sin multimagos etc etc), pues aprende a defenderte . no entiendo k tanto interes en k los admins intervengan en las relaciones diplomaticas de un server mientras no haya nada contra las normas del juego.

P.S: y no, no juego en el server, y te puede asegurar k el trato k tengo con tarsius no difiere mucho del k tengo contigo, es decir, nulo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

CitaFale Jame007 y respecto a lo de mirar mis mensajes para desmentir la mentira de Tarsius ¿tampoco puedes?. ¿Es Tarsius un admin? ¿Tiene el derecho a decir lo que es legal? ¿Consideran los admins que lo que se me ha hecho es "diplomacia"?
mmm...

Yo como miembro del Concilio no puedo mirarlo, Frank aun podria pero no lo hará, yo lo unico que puedo ver es si eres multi de belen. Tarsius no es admin ni miembro del concilio (solo es xico malote y feo :P xD).

Y sobre lo de la diplomacia, ahi cada uno se encarga de lo suyo, más faltaria que los admins y los del concilio nos tubieramos q encargar de eso tmb xD! :o  

efreeti 10,744

Jame007

Belen, j0as!! Porque no vas a la biblioteca y haces un post entero con tu historieta? xD!!

efreeti 10,744

Ana17

Si hombre si. Todo lo que hago bien es porque lo he aprendido de ti, no te quepa duda. Te he copiado tu stack tan original y tu combinación de defensa tan desconocida (eres el primero que usa espada de fuego y frascos ¿sabes?). Es que eras el unico en el server que llevaba treants y he pensado "voy a copiarselo a Vertumnus que es mu weno". Lo he copiado todo de ti. :lol:  :lol:
Eres un dechado de humildad. Menos lobos caperucita y a ver si me entras.

Ana17

Jame007 ¿debo entender que lo que me han hecho os parece a los admins "diplomacia"? Perdona que insista pero es que me parece tan fuerte que necesito que me lo especifiques.

Jame007

CitaJame007 ¿debo entender que lo que me han hecho os parece a los admins "diplomacia"? Perdona que insista pero es que me parece tan fuerte que necesito que me lo especifiques.
A ver Ana, se le llama libre albedrío, es decir, los admins se dedican a programar y al mantenimiento del juego, y el Concilio se encarga de mantener el juego limpio y que se cumplan las normas. Lo que hagan los players en cuanto a "diplomacia" eso es cosa de cada jugador y cada uno apechuga con lo que hay, otra cosa es q sea mas o menos inmoral, pero mientras sea legal, los admins y el concilio no harán nada.

Espero que me hayas entendido ahora  ;)  

efreeti 10,744

Ana17

Fale, entiendo perfectamente. Entiendo que estan los que le chupan el culo a los admins y los que no. Como ya lo teneis bastante limpito no hace falta otro mas que os lo chupe asi que yo me dejo esta mierda despues hacer una "cosilla" que quiero hacer. A ver si encuentro algun juego online donde los admins and friends no sean los que "mejor" juegan siempre (es un misterio muy misterioso). Y ya van cuatrooooooooooooooooooo. Se admiten sugerencias. ¿Alguien conoce algun juego online sin corrupción?
Ahi os quedais, que os den por donde mas os duela.

PD: Esta es la oportunidad ideal para los que aun no han lamido bien el culo a Jame007. Aprovechad y decidle los injusto y lo desagradecido que soy, ale a pegar un buen lameton. mmmmmmmmmm

Dracolich

Umm, mientras vayas con ese nick, yo de ti probaria algun juego online donde no se te vea el plumero. A ser posible uno que no haya que escribir.

Hala, hasta nunca.  

Jame007

a ver niña, de q coño vas??? Te piensas que eres la unica jugadora o que?? Pero que coño dices de q los admins estamos primeros y no se que pollas??? Primero, los admins no tienen tiempo para jugar ya que se pasan el dia currando en una cosa que otras personas (tu incluida) puedan jugar gratuitamente y los que somos del Concilio somos jugadores normales y corrientes y para nada vamos los primeros asi que antes de hablar te enteras mejor, porque lanzar mierda sin saber de lo q se habla queda patetico. Y sino te gusta este juego, puerto y buena via, que de gente desagradecida aqui no queremos  :angry:

Mira que yo no soy de enfadarme, pero ahora mas tocao los coj.... :angry:

efreeti 10,744

Jame007

es posible, pero mi forma de ser me obliga a dar un voto de confianza a las personas, el problema es q luego me dan la patada y weno, me siento mal y me cabreo.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Tranquilo Jame, no merece la pena, no entres y punto, si quiere irse que se vaya la gente es libre, igual que entramos podemos salir, si cree que es un juego corrupto alla el, la mayoria opina que no es asi y es con lo que te tienes que quedar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Onimaru

Amigo/a de Belen Hispana tenia que ser jajajajaja
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

goltem

vaya no habia leido todo esto, pero debo confesarles que conforme eia cada mensaje me entusiasmaba  mas no entrare en el intercambio de ideas

solo un detalle hada  si hay una chica en F y H

honor a quien honor merece, bravo, bravo, bravo, hada es un deleite leer tus notas, increible en verdad cada dia admiro mas a hada hispana, es que en verdad es formidable esta compañera

cai no ingreso al foro del juego pero cuando lo hago, me divierte y entretiene muchisimos sus notas o mensajes asi como las rspuetas de los jugadores pues la diversion esta asegurada  asi que por eso me atrevi a entrar aunque sea un poko en el juego

mis mas cordiales felicitaciones hada eres formidable espero que estudies leyes en verdad tienes inciativa, imaginacion y sobretodo don de la palabra,  si algo te puedo recomendar es cambiar la estructura de tus discursos pues en ellos se ve la verdad yeso es algo que no te puedes permitir

no se ustedes amigos, que ana 17 o como se llame se vaya es intrascendente, si es multimaga o no tampoco importa, si es hombre o mujer o amiga de hada menos, si juegan al golf juntas, aun menos, si es su amante, amiga, amiga cariñosa, cuñada o cuñado amigo,etc, etc, ec, etc,  es poco trascendente

lo unico que importa en verdad para beneficio de the lord es que hada siempre juegue en todos los server por Dios,  defintivamente es la sal y la pimienta del juego hada es el buen vino tinto que no debe de faltar en una comida, es el sol y la luna al unisono, el climax de una relacion,  en fin es una persona muy agrdable y mas cuando escribe

alguien se ha preguntado que seria del juego sin hada hispana ????????'

se imaginan? que horror  seria un juego simple, llano, gris,  como cualquier otro es que no lo ven? cuando no tienen turnos a donde acuden pues al foro po rsupueto

entonces? no entiendo como hay magos que buscan que ya no juegue o que sean irrespetuosos con ella hay uno por ahi en la que aparece su foto muy feo por cierto (deberia de cambiarla) que es muy ofensivo, no, no,no,

brindo por hada y por su liturgia tan espectacular

que su estancia en esta casa  sea eterna

no nos dejes nunca te lo pido de corazon por el contrario acepta estas palabras como un honor a tus ideas y palabras

tu amiga goltem o alexa como quieras    :ph34r:  :D  :P

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

BELEN HISPANA

mas sacao los colores... uiisssss :huh:

GRACIASSSSSSSSSS

belen hispana  

Sonvic

pero yo no se si uds son tontos o que???
hay un post muy claro donde belen dice que ana es su hermana, es cosa que se pongan a leer los primeros post de belen, ahora si son hermanas o no la verdad da lo mismo, ahora entiendes tarsius cuando te dije que aceptabas a cualquiera??
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Terra TT

Sorry for bumping this post, but since I'm not spanish, I'd like to inquire as to why my name is written here. Since there was something to do with multiplaying in this topic, can someone please give me a quick summary as to why my old mages name Terrastignius is mentioned here, as well as to why it is being linked to my usage of gorrilas for stacks? :huh:

ptc

Si no sabes español que coño ibas a saber si decian que llevas gorilas o elefantes. xD

Belen, aquí no sé pero en otros foros no está muy bien visto levantar un topic de 2 años

Terra TT

English pls, I don't know hardly any español. I haven't played for over 2 years, that's why I brought this up. I want to clear up why my name was used, and whether it was stating that I was a multiplayer, which I was not.

ptc

Cita de: Terra TT en Octubre 27, 2006, 04:55:18 AM
English pls, I don't know hardly any español. I haven't played for over 2 years, that's why I brought this up. I want to clear up why my name was used, and whether it was stating that I was a multiplayer, which I was not.

No seas gilipollas belen, que ningún guiri puede escribir "espaÑol"

Terra TT

Lord DARK

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 16, 2004, 08:06:25 AM
Vertumnus eres la leche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esas parrafadas se parecen a las de Belen Hispana, voy a ir cogiendo cachos y a pegarlos para ver las contradiciones, (No sera Hada Hispana pero se parece un huevo)

ES VERDAD!!!.
^_^ ^_^ ^_^
:plop: :plop: :plop:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Cita de: BELEN HISPANA en Mayo 16, 2004, 10:18:36 PM
    se ve que todo el mundo que use la tactica de driadas-gorilas etc... tienen COPYRIGHT BELEN HISPANA iperessssspeisssssssss...   :ph34r:       
Ba....
Lo que faltaba ahora un negro con shadows de primera mas vuelo y cenizas = LORD DARK...
ja ja ja...

En estos servidores de newies, hay muuuuuuuuchos con gorilas de primero y me incluyo..
Se les puede sacar mucho provecho conociendo el juego..

No se confundan, no son los stacks , ni las combinaciones lo que delata al mago, sino lo que POSTEA...

Y realmente postea muy parecido a TI BELEN!!...

BYE
:wub:

Lord DARK

Cita de: hispano en Mayo 19, 2004, 07:26:51 AM
simplemente  :o  :o  :o  :o , esto se parece a un culebron venezolano........ <_<
Conchalevale, ta buena la telenovela!!!
^_^
:grupito:

Lord DARK

Cita de: Lord DARK en Noviembre 08, 2006, 12:00:25 AM
Cita de: hispano en Mayo 19, 2004, 07:26:51 AM
Conchalevale, ta buena la telenovela!!!
^_^
:grupito:

CIERREN ESTE ARCAICO POST!!!
-----------------------------------------