Hada Mentirosa Lier

Iniciado por navoko, Mayo 16, 2004, 11:02:31 AM

« anterior - próximo »

navoko

HADA HISPANA(#17) 2004-05-16 05:23:14 0
NAVOKO ODIA AL GREMIO HADAS, DE HECHO COMENTÓ A TC/TI QUE ENTRARAN EN GUERRA CON NOSOTRAS,

SI VEIS A NAVOKO MASACRADLO DE MI PARTE,

BELEN HISPANA..

Mediante informaciones internas he podido leer esto...queria comentarles a los miembros de su gremio k es absolutamente mentira y que es una acusacion falsa jamas he dicho tal cosa. Si me tiene rabia pork le ataco en el server k puedo eso es cosa tuya pero las mentiras te las guardas en tu casa y no vayas acusandome y ensuciando mi nombre mentirosa. Si kieres atacarme ten los ovarios de pasarte por el top perdedora k tu solita no eres nadie como todos sabemos.

_LoKy_

:o  :huh:  :o

pobre navoko, te ha tokao lidiar con una wena  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

navoko con lo formal k eres y respetuoso........si asta kuando me mangas las tierras .....( por cierto haber cuando me devuelves mamon, parte de las 2500 tierras k me llevas sableadas..... ) me pides disculpas....como es posible k pierdas los nervios asi  :blink: , no te reconozco!!!!!!! :P  :P  :P

PD: Tranklilo si en este server no me las devuelves ya me las cobrare del mega............xD :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

porque no me sorprende esto ^^  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

FaRGoN

parece k hada hispana kiere armar una guerra mundial en el server o esta xika se aburre muxo o es mu ..... .kreo k too el mundo sabe la respuesta asi k no digo mas.dew  a toos

navoko

yo contra su gremio no tengo nada pero es k su lider...hispano cobratelas en el mega con tus arcangeles a 14000 poco puedo hacer tu el blanco lo dominas mas k yo jeje tuve k aprovchar k eras negro...pero ya sabes k en server ya no te toco  :P !la gente k tiene negro se putea pk les pego pero si soy blanco a kien ataco??hay 3 o 4 jugadores a tiro no mas :blink:  me sabe mal pero el juego va de eso...

Con respecto a hada a mi k hable por el foro diciendo tonterias me da igual pero me molesta k ponga en mi boca cosas k yo no he dicho ni pienso simplemente para joder por la espalda. Lo posteo para k la gente de hadas vea (sino se han dado cuenta ya veo k fargon si...) k tipo de persona es....

gracias por el apoyo y un saludo a todos!!

BELEN HISPANA

Fargon es DDD y estamos en guerra con ellos, es una linda granjita...  :blink:

Navoko, no eres la única que tiene espias en un gremio, yo también leo vuestros mensajes internos, ok? y te veo animadiko a una guerra y pinchazo por aqui, tocadita por allá... la gente no es tonta, y las cosas se saben,  ;)

en mi caso ya has visto que el mensaje ha sido a todo el mundo para que no haya dudas de que voy POR DELANTE, no como otros...   :ph34r:

asi que si animas a tu gente a una guerra, yo animo a la mia a darte buenos palos, de hecho hISPANO ya el solito te tiene ganas,

pues nada, donde las dan...

es solo un juego, no te lo tomés tan mal,

por cierto, al igual que a James, pienso que Navoko es un excelente jugador, lo cortés no quita lo valiente,

hay un clan de niñas llamadas HADAS y sus caballeros que están a un pelito de acariciar tus pegasos lindos, incluso hay DDD que te tienen ganikas... eres muy popular = gueniko

:lol:  :P  :lol:

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

hispano

UPPs..............demasie, ya se lio en todos los servers...........xD, nada navoko e el mega he de aprovechar, como dices el blanco lo domino bastante y aun asi me matan mas de lo k kisiera....xD, a k molan mis AA pegando a esa burrada, y encima les sumos a los pegasos k pegan a 1100, maldicion de la sangre y pomo y ahy el porke te entro.,....xD <_<

Deja k me reucpere un poko en el mega y te vuelvo a visitar ....la ultima palabrita :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaMacH0

belen se mete hasta con l apuntador

n serio tia tu curras, estudias, o te dedicas a reventar post y juegos???

sin ofender por supuesto o diosa valkiria
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...