La Herencia De Eoe

Iniciado por Mago Viejo Verde, Mayo 16, 2004, 12:11:54 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Ya sabiamos que la guerra iba mal para EoE , pero la
desercion en bloque de algunos de sus magos ya es
lo ultimo...ni siquiera esperan a ser honorablemente
sacrificados , ya se largan a gremios desconocidos
fundados a toda prisa para proteger a sus magos ,
como CO  , y cosas similares :)

Por mi parte , no perseguire a los desertores , salvo
orden en contra explicita por parte de los que deciden
estas cosas en la torre , pero vamos , queda hasta
feo , como se desbanda el enemigo.

Espero que algunos huyan a TCA , asi sera mas
divertido masacrarlos :)

----

We already know that the war was going very badly
for EoE , but the mass defection of their mages is the
last straw ... They don't even await to be honorably
slaugtered , they run to unkown guilds , hastly assembled,
like CO and such :)

For myself , i'll not pursue the defectos , unless explicit
order for those in position of issuing them , but , alas ,
is very ugly , to see an enemy falling like this..

I home some of then flee towars TCA.. It will be more
funny that way :)

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

Todo se estudiará  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

porque tengo la sensacion de q es una estrategia de EoE para que suban esos magos ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

exacto, si no estan metidos dentro del gremio es mas dificil localizarlos en el ranking a no ser que los tengas metidos a todos en seguimiento, con lo cual, suben y luego se vuelven a unir cuando esten mas fuertes. La verdad es un poco cobarde
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Luzbel

Y no vean sus reglas de gremio  :lol:

Catastrophic Order[of Terra]  May 16 13:58 EDT
AG Control Panel

Guild Rules
Official Guild Rules

1) NO GOD DAMN BITCHING!
2) No multi-mages.(except for leader :P)
3) No mulit-attacking, unless you know that you can win and that we can stomp victims guild.
4) No milking.
5) Please refrain from rude, abusive and/or aggressive arrows and messages.(Those are for War time only.)
6) Must state in your mage descripiton that you are a member of the Catastrophic Order and some variation of our counter policy.
7) If you feel you are offended by another mage through messages, arrows, multi-attacks, items or spells please report that to your leader before you take any actions.
8) Personal NAPs are allowed.
9) I reccomend you choose your mage allies from within our guild.
10) No dying, unless you die for your guilds' honor.

Y si esto mas bien huele a estrategia de gremio para que sus magos no se les sigan matando y puedan subir y luego solo  ya bien gorditos de tierras y poder cambiarlos nuevamente a EoE

Luzbel :flor:

hispano

Puede k sea ese el motivo..........pero no nos keda mas remedio k esperar ( a veces pienso kteneis un chip k os hace ser tan mal pensados......xD)

PD: y si fuera asi ..... k tubieseis razon, nada podeis objetar pues es otra tactica guarra k se estaria utilizando en esta guerra como otras tantas....por ambos lados.

! como se dijo en su dia: esto es una guerra y en ella vale todo!
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Iratus

The mages that you speak of here are cowards. I nor no member of EoE high command approved any mages to leave for another guild or to make other guilds.

At no time would I approve an EoE member to fight there mage under a non Eoe guild. Being as I have not moved any sub-guilds to this server at this time.

However I cannot stop people from leaving EoE. While to me it appears a cowardly act. People are free choose

Some have begged and encouraged war and once their butts was beat by you they run off with their tails between there legs. Leaving only toes who have tried and called for peace to fight for them.

Truly this has been a poor set and showing for EoE this time. Firstly former allies infiltrate us and cause this war then run like cowards. Then present allies refuse to help and/or attempt to take the cowards way out. While EoE and others are face warring almost the entire server.

On several occasions I have asked for peace and an end of this war. These requests have gone unanswered. I asked for peace so that EoE could deal with these people and make some hard decisions as to who we trust in the future.

However you all smell blood and like wild dogs you do not Intend to stop. I cant say that I blame you for this. However I and EoE are dedicated to this game and this nor anything is going to get us to leave here. We will be here from now on set after set as long as the game is here to be played.

In the five years that EoE has been in the game we have had or many up times but we have also have our down times. This might very well prove to be one of our down sets. However we will have more up sets.

SO inclosing former friends can set us up. Cowards can flee and not fight. Friends and allies can stand by and do nothing. We can be beat down to a pulp by an entire server of people. But EoE will stay, we will continue to grow, and we will continue to be a part of this game.

===================================

Los mages que usted habla de aquí son cobardes. I ni ningunos miembros de alto comando de EoE aprobaron cualquier
mages para irse para otro gremio o para hacer otros gremios.

En ninguna hora aprobaría a miembro de EoE para luchar allí mage
bajo no gremio de Eoe. Siendo pues no he movido ninguna secundario-gremios a este servidor en
este tiempo.

Sin embargo no puedo parar a gente de dejar EoE. Mientras que a mí aparece un cobarde actúe. La gente es elige libremente

Algunos han pedido y guerra alentador y una vez que sus
extremos fueran golpe de usted escurr con sus colas entre allí las
piernas. Dejando solamente los dedos del pie que han intentado y han llamado
para que la paz luche para ellos.

Éste ha sido verdad un sistema pobre y el demostrar para EoE este
vez. En primer lugar los aliados anteriores nos infiltran y causan esta
guerra después funcionado como cobardes. Entonces actual basura de los aliados a ayudar yo tentativa de tomar a los cobardes salida. Mientras que EoE y otros son cara casi que guerrea el servidor entero.

En varias ocasiones he pedido paz y un final de esta guerra. Estas peticiones han ido por contestar. Pedí paz de modo que EoE pudiera tratar de esta gente y tomar algunas
decisiones duras en cuanto a quién confiamos en en el futuro.

Sin embargo usted toda la sangre del olor y como perros salvajes que
usted no se prepone parar. Biselo la opinión que le culpé por esto. Sin embargo I y EoE se dedican a este juego y este ni cualquier cosa
va a conseguirnos irnos aquí. Encendido nos aquí de ahora fijarán después de que sistema mientras
el juego está aquí ser jugado.

En los cinco años que EoE ha estado en el juego que hemos tenido o
muchas veces ascendentes pero nosotros tenga también tener nuestras
abajo épocas. Esto pudo muy manar demuestra ser uno de nuestro abajo fija. Sin embargo tendremos más encima de sistemas.

TAN incluir a amigos anteriores puede instalarnos. Los cobardes pueden huir y no luchar. Los amigos y los aliados no pueden hacer una pausa y hacer nada. Podemos ser golpe tragar a una pulpa por un servidor entero de la
gente. Pero EoE permanecerá, continuaremos creciendo, y continuaremos siendo una parte de este juego.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

ChaosSoldier

Dejalos, asi sera mas entretenido.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

divide y vencerás, mejor para nosotros :)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Luzbel

Si nadie objeta nada, solo que el que se salgan de EoE no les libra que les sigamos pegando  :P

Pero en caso de que sean desertores cobardes, pues hacen lo que las ratas cuando se esta naufragando el barco.. son las primeras en abandonarlo

Sepharad

Solicito a todas las fuerzas aliadas contra la barbarie i la falta de honor que no permitan que los cerdos escapen del matadero i todos juntos les persigamos bajo las piedras que se escondan hasta dar i acabar con ellos.  B)

Hasta la victoria siempre!!!!  :D  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

hispano

shepard ...... empiezo a creer k se te va bastante la perola a veces,

"Solicito a todas las fuerzas aliadas contra la barbarie i la falta de honor que no permitan que los cerdos escapen del matadero i todos juntos les persigamos bajo las piedras que se escondan hasta dar i acabar con ellos.  "

Defineme "Barbarie"?????????, y de paso "Falta de Honor"????????, comentarios asi son los k acrecentan el odio y mal rollo en el juego, solo recordarte k los dos bandos jeugan sucio....asi k no te olvides a la hora de juzgar...y decir quien tiene honor y kien no!!!!!!

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

SARYON

Parece que el imperio romano o era de las escursiones de la guarderia?? :S empieza a darse cuenta de la verdadera realidad y es que van a perder la guerra.
El imperio se desmorona y los primeros cobardes empiezan a aparecer (o mejor dicho desaparecer :P)

Adelante alianza rebelde!!!!! Luke usa tu instintoo!!! (ups creo k me cole de peli xD)

Liante-

CitaSolicito a todas las fuerzas aliadas contra la barbarie i la falta de honor que no permitan que los cerdos escapen del matadero i todos juntos les persigamos bajo las piedras que se escondan hasta dar i acabar con ellos. 

Hasta la victoria siempre!!!! 

A ti se te va la bola xd!!! Yo si que te matare como a un cerdo mas vale que pidas que me bajen de una vez del TOP el arma se acerca y los cerditos moriran en el asador xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

BELEN HISPANA

cuidadín cuidadín...  :rolleyes:

no enfadeis a Hispano y a Liante que despues lo vais a lamentar...    ;)

belen hispana

IRATUS, a good person, a great leader, es un excelente lider, cosa que no puedo decir de muchos lideres de gremio que asi se autonombran,

"...el final de una batalla no se mide por las escaramuzas sino por quien permanece en pie el ultimo segundo cuando el ocaso marca el fin de una nueva era..." [Seneca]  :blink:

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Sepharad

Citashepard ...... empiezo a creer k se te va bastante la perola a veces,

"Solicito a todas las fuerzas aliadas contra la barbarie i la falta de honor que no permitan que los cerdos escapen del matadero i todos juntos les persigamos bajo las piedras que se escondan hasta dar i acabar con ellos.  "

Defineme "Barbarie"?????????, y de paso "Falta de Honor"????????, comentarios asi son los k acrecentan el odio y mal rollo en el juego, solo recordarte k los dos bandos jeugan sucio....asi k no te olvides a la hora de juzgar...y decir quien tiene honor y kien no!!!!!!
Mi anterior intervención sólo era un poco de recreación simbólica i metafórica literaria  :rolleyes: , pero leo con agrado que la habéis degustado efusivamente.

Si por llamaros bárbaros i faltos de honor crees que fomento el odio entre nosotros  :unsure:  es evidente que no has recibido flechas con insultos, mensajes amenazantes, post vomitando barbaridades sobre ti, ataques con tus tropas desbandadas o lluvia de ítems.
Son parte del juego, pero son estos actos los que fomentan la competitividad entre nosotros i acrecientas nuestros deseos de poseer las tierras de los demás.

Uno de los dos bandos, el malo por supuesto  :P , tiene la fea costumbre, presente ya en anteriores intervenciones, de responder a las acusaciones de juego sucio (aprovechamiento de bugs principalmente) con que todos hacemos lo mismo.
No he jugado sucio en ningún momento i cree el ladrón que todos son de su condición.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

hispano

K kede klaro k me da igual estar en un bando k en otro....los posteos k me parecen ofensivos o carentes de toda logica los criticare sean de kien sean, es un juego donde las posturas no se han de radicalizar como se estan haciendo....

Hispano Ex lider de LP

Silmar

Belen, tas tu bonita para hablar... joas xDDDD

Silmar

Mago Viejo Verde

Humm...parece que no solo las ratas abandonan el barco

7 .EoE. The Empire of Excursion [recruiting/reclutando] 687 127,505 248,063,513 42 5,906,274

vamos , que a este paso , para el fin de semana ya no estan ni entre los
30 gremios del rank }XD

Bueno , ahora a dedicarle nuestras atenciones primordialmente a TCA...

A ver cuando empiezan las deserciones en masa y todo eso.

Como dijo cierto general ruso ,
a enemigo que huye , puente de plata.

Ex-Todo
Mago Jubilado

EL KAISER

CitaYo si que te matare como a un cerdo mas vale que pidas que me bajen de una vez del TOP el arma se acerca y los cerditos moriran en el asador xd!!!
Liante Mas Vale Ser Dueño de tus Silencios....Que Esclavo De Tus Palabras

yo no amenazaria con pegar desde arriba en el top en el arma :)

y a mi no me buskes q con el mega ya tengo bastante jejejeje
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Mago Viejo Verde

Se extiende la moda EoE ....

Que tienen en comun un mago del top 10,
lider de un gremio del bando EoE,
un mago sin gremio del rango 60 ,
y un pelagatos mas abajo del 300 ?
..

veamos..el pelagatos y el top 10 estan en el
mismo gremio

El 60 no

Los tres estan aliados...

Dos de ellos son TI ....

Oh , vaya , mas operativos discretos por el
mundo };-D

Olemos miedo }XDDDDDDD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Panther

maybe we should do the honorable thing like you did and jump in as a spy into our enemy guild and then climb to the top only to get bitched down once you turn.  :P

but watch i am calling it now....mark my words

3 sets here to absolute victory - No Hof
1 set of defeat  - there will be a Hof...

ironic?

_LoKy_

3 resets llenos de multimagos y trampas por solo un grupo de personas.
1 reset sin ellas, pierden

irónico?  :lol:  

Malkavian_Desenfadado

a enemigo que huye..pedrá en la espalda..  :P

Bastante bueno...
Ya veremos como algunos cubren sus espaldas
Saludos
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Tarsius

Cita3 resets llenos de multimagos y trampas por solo un grupo de personas.
1 reset sin ellas, pierden

irónico?  :lol:
Excelente respuesta...he aquí vuestra historia queridos enemigos :)

patchan

Mago Vierde u arent even worth dealing with, and im a diplomat

remember when loky left LTDD?

remember? cuando loky salir (leave?), un lider de una guerra con GUIRIS salir LTDD porque querer save tu mago.

worry about urself =) and stop flaming = boring

previous sets i beleive u have been defeated, so now u are happy?

EoE offered peace to the warring guilds, apologized and have gotten no response.

This is dishonorable (Power surrendered in 2 days) and we respected that wish

If you wish to kill us entirely then say so, do not say we did anythign wrong.

EoE ofrece paz a gremio LTDD/Power pero no aceptan.  

Es dishonoable (cuando power quiere paz, dos dias) EoE lo acepte y respecte.

Si quiere matar el grmio EoE neceista (tell us), no puede decir EoE hacer cosas mal.

Gracias
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Tarsius

Evidentemente no se puede aceptar la paz si no ofrecéis algo que nos favorezca.

Por su puesto el hecho de que aún hayan magos de la alianza guiri arriba no nos favorece...de manera que vuestros términos de paz son inaceptables.

No queremos exterminaros completamente, aunque a algunos ganas no le falte xD, pero cometisteis el error de declararnos la guerra, y hasta que no tengamos una posición más favorable respecto a vosotros en el rank, no habrá tregua.

Alfiander

Para empezar, kerido patchan, cuando te refieres a la anterior guerra con POWER dices ke ellos se rindieron y vosotros aceptasteis esa rendicion. Yo aun no he oido de vosotros ke os rindais en ningun caso, sino mas bien OFRECEIS (graciosamente) la Paz , y esas ofertas solo las pueden hacer akellos ke van ganando una guerra.

¿Pretendes reirte de nosotros?.

Vosotros iniciasteis este conflicto pk pensabais ke nos aplastariais rapidamente (erais 140 magos contra poco mas de 30 LTDD, recuerdas?) y lanzasteis un atake sin provocacion ni previo aviso confiados en vuestra fortaleza.

Ahora las tornas han cambiado, y os pinta muy fea, verdad? asi ke, nos Ofreceis la Paz? para asi preservar lo poco ke os keda y hacer HOF a costa nuestra? como comprenderas es una oferta bastante absurda y risible, mas cuando todos sabemos ke esos magos ke aun estan en el TOP no duraran mucho mas, no te parece?

Un saludo :)

patchan

you want to not end war to control rank

that is your reason

quiere guerra para "rank"

no es declara una guerra (wrongly)

es un otro gremio ir a el gremio de EoE y ataca LTDD

Por this razon, dice que LTDD queire poder.

Es dishonorable?

=EoE= es nuevo, ahora tiene 18 miembros
Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

_LoKy_

q yo hice q??????

Patchan eres un mentiroso, bueno, todo tu gremio lo es. Mal de muchos consuleo de tontos suelen decir.

Si, yo tuve que abandonar LTDD unos minutos pero tardó dos días porque el mago creador del gremio por motivos personales se ausentó un fin de semana.

Ahora bien, los magos de eoe q han abandonado eoe para que no sean exterminados, no te preokupes.... les daré lo que gente como tú se merece  :lol:

q te crees, q no tenia a todo eoe en seguimiento?  :lol:

aunke la verdad es que la mayoria eran magos muertos   :lol:  :lol:  

patchan

loky you will never be respected by " so called" english players because of your bias.  Respect for all is needed for us to respect your opinions.

There is nothing to respect from you.

EDIT: You have also moved from guild to guild to start wars with "us guiris"
Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

patchan

I always respect all members of all guilds, whether they are enemies or not.

You, however, are very different as I have posted a long time ago I have lost all respect for your opinions.

I am a truthful person because EoE as a guild needs to be trustworthy to the rest of the server

----------------

Yo respecto todos los miembros de todos los gremios en este juego.

Loky, tu es diferente porque yo posteo que no tengo respecte por tu.

No miento porque EoE necesita (trust) de todos los gremios de este server.

Si meitnroso y no respecte gremios todos, neceisto post en espanol.  Es dificil para mi y necesito muchos tiempo.

EoE no acepte un ingles contra espanol guerra cada reset.

EoE puede tener decir con otros gremios espanoles por un proximo reset.

No "guiris v espanoles" anymore

Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

_LoKy_

patachan, de verdad esperas que alguien te crea?
o a tu gremio?

cuantos multimagos han encontrado en tu gremio? cuantos chetos? quienes revetaron el servidor durante 3 resets consecutivos???

Ahora nos declaráis una guerra solo porque subimos nuestros magos al top40. Cuando la perdéis nos criticáis por no daros la paz. Evidentemente quien declara una guerra y encima con motivos tan egoistas y despreciables, debe asumir las consecuencias. Más si la pierde.
¿Qué historias vienes contando de que Power se rindió?  :lol: Cuando todo el mundo sabe lo que pasó  :lol:  
¿De verdad alguén te cree que no sea de tu gremio o afines? Que no kiere decir que te crea, sino que comparte tus objetivos finales....
¿De verdad alguién va a creer las estupides de cosas que dices que yo he realizado?

Tu mismo al abrir la boca, te descalificas solo.

patchan

HAHAHAHAH, LTDD tiene Alfilander en el concilio.  Si EoE tiene multimagos, then Alfialnder puede caiga estos magos.

Suspecte EoE o algunos gremios a liado que EoE multimagos

No neccesito declara guerra contra LTDD cuando un LTDD en el top 40.

Loky y mass sprites = trademarked

cuando magos de EoE (otros gremios) ataca a miembros de LTDD para empeza una guerra.

quien saben estos magos es de que gremio?

=)
Patchan

---------

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Mago Viejo Verde

Interesante....

No soy digno de que se hable conmigo ya que soy
alguien dado a mensajes incendiarios (flame posts),..

..y yo que pensaba que era comedido y educado.

Definitivamente , tendre que ir Yorkstown a recibir
alguno de esos cursos tan recomendados, a ver si
asi pulen poco mi estilo.

Mis mas sinceras disculpas si con mis escritos he
ofendido la sensibilidad de alguien. Pensaba que
tratabamos de un juego.

MVV
----
Interesting...

I'm not worth to takl at , because I'm very fond
of flame posts...

.. and here i was , thinking i was so comely and
kind.

Definitly , I must go to one of that courses that
teach in Yorkstown , to learn something about
style and education.

My deepest apologies if with my posts i have
offended anyone's sensibility and peace of mind.
I was thinking we were talking about a game.

MVV

Ex-Todo
Mago Jubilado

Rofellos

Eoe must no "offer peace"

Eoe must Surrend...

Thats the difference

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

gort

9 =EoE= The Empire of Excursion 603 93,451 214,660,786 18 11,925,599

dónde están los magos de EoE ahora?

where are the EoE players now?

:blink:

Que alguien me diga si han dicho algo al respecto. 30 magos no desaprecen en un día tan fácilmente ¿o sí?
Fenix - AA más huracán la lleva!

Iratus

Mago Viejo Verde I do not find your posts or any poat here offensive. EoE finds itself in the position it is in due to reqasons I will Not go into here.

People have called for EoE to surrender. Well I assumed when I first made the requests for peace to james, greemdeath and the other leaders that surrender of EoE was implied.

I have more than been gracious theough all this. I have accused non of cheating.
I have not whined about the ouit comes. Just the oppsite I have stated that you alldid a good job andthat memebrs od EoE must learn to fight in war and with the spells back in the game.

Members of EoE seem to have forgotten how to do this.

However if it is the words of me stating that we surrender that you want then you shall have them.

EoE surrenders the war, good job guys and gals

Iratus

High Sovereign King
The Empire of Excursion

Iratus

Citagort Posted: May 18 2004, 05:04 PM   

9 =EoE= The Empire of Excursion 603 93,451 214,660,786 18 11,925,599

dónde están los magos de EoE ahora?

where are the EoE players now?

Que alguien me diga si han dicho algo al respecto. 30 magos no desaprecen en un día tan fácilmente ¿o sí?

Yes the disappear that easy when I delete them.  
Iratus

High Sovereign King
The Empire of Excursion

Luzbel

CitaMago Vierde u arent even worth dealing with, and im a diplomat

remember when loky left LTDD?

remember? cuando loky salir (leave?), un lider de una guerra con GUIRIS salir LTDD porque querer save tu mago.

worry about urself =) and stop flaming = boring

previous sets i beleive u have been defeated, so now u are happy?

EoE offered peace to the warring guilds, apologized and have gotten no response.

This is dishonorable (Power surrendered in 2 days) and we respected that wish

If you wish to kill us entirely then say so, do not say we did anythign wrong.

EoE ofrece paz a gremio LTDD/Power pero no aceptan.  

Es dishonoable (cuando power quiere paz, dos dias) EoE lo acepte y respecte.

Si quiere matar el grmio EoE neceista (tell us), no puede decir EoE hacer cosas mal.

Gracias
No cabe duda, el que con lobos anda  a ahuyar se enseña,, o lo que es lo mismo, tener a Belen no les hizo nada bien, esas deluciones mentales de que POwer se rindió, pues solo esta en la cabecita de Patchan  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:

Akrahan

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo solo dire una cosa.
Nos declararon la guerra por motivos injustos, no esperaran que nos demos por satisfechos asi como asi.

Ah, mentia, dire otra cosa, Pathchan Alfi no necesita ser del concilio para granjearte por lo que he visto. Tu mismo.
:rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

Si kieren paz deberán aceptar integramente las condiciones que todos los gremios implicados les impongan.......  <_<
la palabra rendicion... es muy bonita... pero....  :lol:  

Liante-

Loky en la vida me rendire a tus pies xd!!! antes muerto xd!!  a mas tu juego como ya sabes y con todo mi respeto me das pena xd!!!

eres un player de suelo xd facilmente parable xd!!!

me imagino que algun dia podras petarme, espero que ese dia no sea muy tarde xd!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

como tu la de MVV y sus pegasos, que le vamos a hacer  :lol:

aki hay mucha granja  :P  

Liante-

sisi loky lo que digas xd!!! pero como minimo a mi se me puede granjear xd cosa que a ti eso es imposible xd lo levantas cabeza de los suelos xd!!! es para lo unico que sirves xd!!!

tu proximo mago lo tendria que llamar EL RASTRERO!!!!

Liante-

hazme un FABOR y bajame ya que de jugar como un perro lo sabemos hacer todos xd veras que bien me lo voy a pasar petando magos con 4000 hectarias y bajando a la pos 1000 xd!!!

es lo mas facil del mundo hasta un tonto lo sabria hacer xd!!!

Jame007

cada uno juega como le viene en gana, y tu no eres nadie para decirle como jugar... se le llama libre albedrio ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

esto es un foro xd y podre opinar lo que quiera^¿? o es que tambien tengo que poner lo que tu me digas¿?

_LoKy_

trankilo yo te haré tantos FABORES como kieras  :lol:  :lol:

juas juas juas  :lol:  

gort

Citahazme un FABOR y bajame ya que de jugar como un perro lo sabemos hacer todos xd veras que bien me lo voy a pasar petando magos con 4000 hectarias y bajando a la pos 1000 xd!!!

es lo mas facil del mundo hasta un tonto lo sabria hacer xd!!!
Primero se parte por los más difíciles.... algo así como bajar a belen :lol:

P.D: Iratus, gracias por la aclaración. A todo esto, ¿por qué borraste tanto mago?
Fenix - AA más huracán la lleva!