La Herencia De Eoe

Iniciado por Mago Viejo Verde, Mayo 16, 2004, 12:11:54 PM

« anterior - próximo »

Liante-

contigo Gort no tengo nada xd mantengo el nap que tenia contigo cuando estabas en VCM xd si te parece bien xd!!!

es solo con el LOKY xd que lleban boqueando desde el inicio del reset con mi muerte!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

pues haber si no tardas xd!!! porque uno ya se cansa de estar arriba xd con lo bien que me lo pasara por la pos 50 petando a todos los tuyos xd!!!! seria lo mas divertido xd!!!

y recuerda a veces todo lo que tiene a tu lado no son amigos xd!!!! lo recordaremos al final del reset xd!!!!

ya ando con ganas de PROVAR el COS XD!!!! y reirme un rato xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Oye pero LOKY una pregunta me pegareis POR LA CARA o por la espalda como la ultima vez que no podeis ni dar la CARA 200 players vs 1 y por la espalda patetico y vas a subir a otro Sboda¿? o algo todadia mas rasatrero ¿?

_LoKy_

Pruevalo, pruevalo para que nos riamos todos  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

jajaj igual te crees que soy idiota y no lo se utilizar xd!!!

NOP xd se hacer algo mas que [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a] como tu que eres de stack cerrado xd!!!

Liante-

ya eso suele pasar xd!!!

venga haber si me bajas y posteas menos en el FORO que me parece que es lo unico que sabes hacer xd porque pos te mueves por la MIL o la 2 mil¿?

juas en mary te lo tendria que pasar de muerte no al haber mas player mas por el suelo estabas xd!!!!

Venga NEFAO haz tu trabajo y  bajame para abajo xd!!! para que me pueda granjear algunas GRANJAS XD!!!

Jame007

weno, esto va como moderador ya, tanto liante como loky, quiero q dejeis de discutiros publicamente en los posts, si quereis picaros, usais los mensajes privados, ya está bien de llenar de mierda todos los posts. Si seguis asi lo cerraré.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Haber james007 solo estoy pidiendo porque estoy en el TOP cuando estamos en GUERRA me parece que no es ninguna discusion llebo tiempo leyendo tonterias de que me bajaran y todos los royos xd y realmente pues ya tengo ganas que me tiren para abajo xd asi me granjeo a mis contrarios cuando no tiene nada que perder es facil defender xd y una persona por la POS 50 como que solo gasta 20 turnos investigando sube pega granjea y para la MIL Xd!!!

30 fortalezas y a reirte de tus granjas xd!!!!

Jame007

liante, llevais discutiendo sobre lo mismo desde hace una burrada y ya he recibido quejas de q "gente" llena los posts de mierda.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

gort

Citacontigo Gort no tengo nada xd mantengo el nap que tenia contigo cuando estabas en VCM xd si te parece bien xd!!!

es solo con el LOKY xd que lleban boqueando desde el inicio del reset con mi muerte!!!!
Era en tono irónico Liante, no era para molestarte  :blink:

Claramente me imagino que es todo al revés no? Deberías estar orgulloso  ;)  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

Gort lo se xd, pero no iba por ti xd como vi que posteabas era para aclararte xd pero es que piensa que mi unica diversion es el foro ahora mismo xd!!!

a mas xd con los 20 super heroes que llebo y mis millones de items que llebo pues como que uno ya tiene gana de gastarlos xd!!!

que al final me quedare con tantos items que no sabre que hacer con ellos xd si peleo mucho pues como igual gasto algunos xd, y asi me heroes empiezan a cojer el nivel 23 xd!!!

que ya estan aburridos de subir a solo turnos xd!!!

Iratus

Look I came here serious in intent. I do not know what all this other silly stuff is about. I saw the words terms to end the war. I am willing to take a look at any terms as long as they are reasonable and done with good faith and honor.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

patchan

ANd please go and view the "salas de banquestes" por super blitz, muy interesante, muy muy interesante
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

BELEN HISPANA

Please IRATUS is a good lider and better person,

escuchad a Iratus por favor,
 ;)
¿ya no queda honor aqui?

BELEN HISPANA

Liante, la diferencia entre tu y Loky es abismal, lo que hace Loky desde el suelo de lanzar artefactos para bajar magos puede hacerlo "CUALQUIERA", lo que haces tu de mantenerte en la posicion del top y aguantar la escoria, eso solo es para gente que "SABE JUGAR"   B)

Â¿os habeis preguntado alguna vez porque nadie mata a Liante? La respuesta es sencilla:

Liante es uno de los más grandes jugadores del Arch español que se haya conocido, se puede aprender mucho de él. No podemos decir lo mismo de Loky, que aun creemos que sabiendo... es mediocre. Lo siento Loky, pero las cifras dan la verdad, tu no subes ni a tiros a la posicón de Liante para pegarle. Como bien dice James, cada cual juega a su manera, pero la "clase" se demuestra en Liante porque él RESISTE arriba mientras otros se arrastran...   :rolleyes:

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Tarsius

CitaLiante, la diferencia entre tu y Loky es abismal, lo que hace Loky desde el suelo de lanzar artefactos para bajar magos puede hacerlo "CUALQUIERA", lo que haces tu de mantenerte en la posicion del top y aguantar la escoria, eso solo es para gente que "SABE JUGAR"   B)
No todo el mundo mata 41 magos y sigue vivito y coleando...te recuerdo que tú caíste a la primera de canto...no ofreciste resistencia alguna...loky sigue al pie del cañón.

No todo el mundo saca de quicio a toda una alianza, llevándolo a decisiones que les está llevando a su inevitable destrucción.

Aún no nos hemos puesto con liante, tenemos otros objetivos prioritarios por el momento, así que poca escoria está aguantando por el momento...pero todo llega.

Pero en fin...de momento de los 24 tíos que tenía el top30 guiri, sólo quedan 8...y los resultados por abajo no son menos espectaculares, estamos cercanos a conseguir 100 magos eliminados. Por alguna parte del foro guiri leí que los gremios hispanos eran para jugadores newbies...la soberbia no es buena consejera, e incluso cuando estábamos en inferioridad numérica os estábamos machacando. Lo único que habéis demostrado es una soberbia enorme y una organización pésima.

Liante-

haber tarsius xd!! no digas tonterias por hay un post donde dejo el cordinado que me intentaron hacer los tuyos xd como 15 o 20 ataques seguido de miles de items, y con sus respectivos spell y sus respectivos spells cuando intenta reacer el mago xd si eso no es ponerse conmigo xd deja que me ria xd!!!!

lo que teneis que hacer es dejaros de royos y bajarme de una vez xd como lo tengo que pedir¿? o es que no teneis bastantes NAP y royos para bajar un mago¿? sobre entiendo que si no lo habeis provado mas es porque no podeis bajar casi seguro que me bajareis pero buestros items, turnos y tierras os costara xd!!!

si 200 magos vuestro no puden bajarme mejor os dediqueis a jugar al parchis , espero que esta vez cuando lo hagais sea con algo de honor si es que os queda algo xd!!!!

Tarsius

Está confirmado que no sabes escribir, pero no sabía que tampoco supieras contar: por tu crónica veo 13 ataques (no 15-20) y dudo mucho que te lanzaran miles de ítems ;)

Y repito: aún no nos hemos puesto contigo.
Sólo decirte que hace 3 días érais 10 en vuestro top15...ahora quedáis 8.

Liante-

bueno que mas da 13 que 15 xd es lo mismo hasta entrar en prote xd y items pues miralo los pegue por un post xd pero hay unos cuantos xd!!!

Perdon por ser tan pakete esta visto que los unicos que sabeis jugar a esto sois vosotros xd!!! por tus comentarios prepotentes xd!!! Yo no soy el que va diciendo todo el dia que te voy a petar xd!!! sois vosotros xd!!!

pues haber si de verdad me bajais xd!!! que me voy a ir despues yo, jugar rastrero es lo mas facil y matar magos no tiene secreto xd!!!

Tarsius

Yo no hago comentarios prepotentes...sólo informo  :P  

BELEN HISPANA

poS yo me he ido direXTAmente ar dissionario de la REALISIMA academia pa ver esa palabreja que sa sacao de la manga er Tarsius este, a ver que pone... ji ji

(osea, me meto en el googleee y le doy a diccionario y en el primer link le meto la palabreja esa... ji ji)

Diccionario de Español

DISEEEEEEEEE Asiiiiiiiinnnnn...

PREPOTENTE: "Dicese de adj. y com. Que tiene más poder que otros: Felipe II fue el rey más prepotente en Europa"

Lianteeeeeeeee que te ha comparadoooooo con Felipe II !!!!!!!!!!!!!!!!!!

dale un beso en el culete a Tarsius, que te ha comparado con el mejor rey junto a Carlos I que ha tenido España en toda su historia,

Puede ser que la escoria pudiera con la flota de Felipe II por culpa de las tormentas y la mar,  pero jamás pudieron con Felipe II,

al igual, puede ser que matarais a un millón de trillones de millones de magos... que la escoria tendrá que sangrar para matar a Liante,  :o

Liante = PREPOTENTE = FELIPE II  B)

PREPOTENTE = "El que tiene más poder que otros"

Totalmente cierto en el caso de Liante, TU NO LO NIEGUESSSSSS LIANTEEE , si te disen que eres prepotente no seasssss tontoooo,,, tu di que siiiiii...  :D  :D  :D  :D  :D  , hazta tuz enemigoz te llaman REY !!!!

pero distingamos de:  <_<

FANTASMA: "Es aquel que sin tener más poder que otros lo divulga" = TARs........iiiii........ ese eseee   :blink:

1 GALLIFANTE pa TARSIUS

BELEN HISPANA

:D  :D  :lol:  :lol:  :P  :P  :lol:  :lol:  :D  :D  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Jame007

:o  :o sin comentarios :blink:  :blink:  

efreeti 10,744

Sepharad

Sencilla i simplemente patéticos.   :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lukander

xDD No me gusta hacerme eco de posts tan ridiculos pero estoy aburrido y además el tema del lenguaje, yo k estudio periodismo, es algo ke toca mis fibras más sensibles xD:
 Diccionario de la RAE: 2 acepciones (¿sabes lo ke es la polisemia?)
1:  Más poderoso que otros, o muy poderoso.
2: Que abusa de su poder o hace alarde de él.
  Cuando buskes una definición, pon todas las acepciones y no sólo la ke te interesa. Luego también hay ke decir ke, en demasiadas ocasiones, una cosa es lo ke ponga en el diccionario y otra el uso ke la gente da a las palabras, ke es lo ke cuenta, a pesar de ke los académicos se empeñen en decir lo contrario (¿a ke se nota lo mal ke me caen estos inmovilistas reaccionarios de la RAE? xDDD), ya ke el lenguaje es de todos los hablantes, y no sólo de los eruditos.
 El significado con k Tarsius usó la palabra prepotente iba más bien encaminado hacia algo así como "chulito, confiado", y todos lo hemos entendido perfectamente y dudo ke alguien más lo haya buscao en un diccionario pa entenderlo.  Y weno, nadie ma dao vela en este entierro, pero vaia puedo decir k Liante chulo sí ke es xDDDD
 PD: no taba prohibío el spaming en este foro ???  B)
 PD2: Felipe II no me parece el mejor ejemplo de rey de España. Pero weno, pal caso me da iwal, ke io soy republicano xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

Gracias Belen xd!!!1

Vamos haber lukander yo puedo ser chulo o no xd!!! pero es que delante de esta gente que lo unico que me dice es que me van a matar.

Llebo desde el inicio del reset escuchando lo mismo xd!!!

Este reset pense para que esconderme en algun mago que no llebe mi nombre total me pongo el mio xd y que me acribillen, que me encuentro pues que pude investigar sin problemas subir al TOP y bajar algunos xd!!! sin muchos problemas ....

Que raro pense, como puedo hacer todo eso con mi nick¿? si todo el dia me amenazan con la muerte ¿? desde el inicio de la guerra poca cosa le a pasado a mi mago, solo 400 hectarias¿? y yo soy prepotente?¿?¿

me parece que el propotente y chulo son todos aquellos que no paran de contarme que me mataran dia tras dia, y que me petaran xd, que quieres que te diga xd el mago ni lo muevo xd! pues me divierto en el FORO que quieres que encima de que me quieren pisar les ponga la alfombra????

Greendeath

.....y yo q juraría q el q ha llamado prepotente ha sido Liante a los comentarios de Tarsius, aun claro dado mi estado de senilidad si esto no lo he escrito en mis 5 minutos diarios de lucidez, me equivocaré seguro en mi afirmación.....XDDDDDD

XD

Pablox

esos son los 5 minutos en los k decides k es mejor irse a dormir no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jonianus

hmmm DAMN YA PEOPLE TREANSLATE!!!!!!!!
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Marduk

don`t worry jonianus they are discusing about when and who is going to kill liante, and liante say no even 40 mages can do harm to him until know, and those sort of things, nothing that you can be interest about
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Greendeath

Exactly Jonianus!! They´re discussing about that, it´s really boring...XDDDDD....I didn´t tell nothing about this matter, only a comment about my age......

XD

patchan

Greendeath have u conisdered ou rsurrender and offer for peace yet...?
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

He-Man

PenisPump is still the best mage!
I Kick Ass

He-Man

CitaGreendeath have u conisdered ou rsurrender and offer for peace yet...?
No, patchan. they don't want peace. don't you understand?
I Kick Ass

Greendeath

Patchan I sent a message to Iratus about this matter and as you know I don´t like (and I won´t do) to speak those kind of matters here in the forum.

He-Man I thought that Wulfbait was talking with you about this, so let´s deal the whole matter by this way.

XD

Silmar

jaja... Ltdd rules...

Liante, yo aun no he visto a ningun torre decir k va a matarte o_o

Silmar