Deje Su Saludo Pal Mago "amigo" Q Desee

Iniciado por valium, Mayo 16, 2004, 11:19:32 PM

« anterior - próximo »

Silmar

CitaSaludo a todos mis viejos amigos del arch original especialmente, a los de santa alianza, MvG, La mano negra, la legion tanto demoniaca como pura legion xD, guardianes de terra y a mi ultimo guild "LA CAMORRA" (hay que decir que io tube en los dos lados y ninguno es tan weno ni tan malo :P)

Saludos tb a mis actuales compañeros de gremio KDA y a mi 1º gremio aski (aunq solo jugue 3 semanas) Power.
camorro

jejejejejejeje

saludos para todos los camorros mamones del server mari k eran unos cabrones jugando pero eso si, con clase :P

Silmar

NeoMidas

jeje ser mamon es independiente de gremio :P, pero algunos magos solo lo son cuando se les buscaan las coskillas  :D  
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Dtx

salu2 a mi granjita Lascar que parece que su forma de pedir que lo ataquen es tirandome robar artefacto :P

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Silmar

Dtx, es un cambio justo, el te kita unas cenizas y tu a el 400 tierras... es lo suyo :P

Silmar

valium

saludo pa toos akellos q tuvieron q dejar de jugar por asunto de examenes, o cualkier cosa de la univ.... a ver si regresan algun dia...

Silmar

Valium , sabiendo k tu les esperas no volveran

xDDDDDD

Silmar

zeomebuch

saludos al gremio OMP, ademas a los q siempre me visitan y se quedan con un par de tierras (lukander y Cia) -->( cuando tenga mas tiempo pa mover mi mago la cosa cambiara garantizado)

y un saludo a PH, que en una ocacion dos de ellos me salvaron la "vida"...

PD: Salud

Avahor

CitaSaludo a todos mis viejos amigos del arch original especialmente, a los de santa alianza, MvG, La mano negra, la legion tanto demoniaca como pura legion xD, guardianes de terra y a mi ultimo guild "LA CAMORRA" (hay que decir que io tube en los dos lados y ninguno es tan weno ni tan malo :P)

Saludos tb a mis actuales compañeros de gremio KDA y a mi 1º gremio aski (aunq solo jugue 3 semanas) Power.
.. MMM que sera de NAvextaz, NAveztax, Navexx...xux XDDDD.. weno el..

Un saludo Todos los viejos freakies de Archamge que hoy welven al vicio con mayor fuerza aun.. y a esos que se quedaron olvidados..
a Myotismon, Samael, NAvextax Ethernal.., figaro... FAno.... y tantos mas..

A zeomebunch que es el reflejo del proverbio ese que dice. que la mejor forma de vencer a un enemigo es hacerse amigo de el.. ;)

a la legion demoniaca.., a dignos, a Guardianes de terra.. y a .. todos esos XDD..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

saludo a ....

todos los viciosos !!!!

ya estare entre ustedes !!!

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

por supuesto, lo olvidaba un saludo al mas FRIKIDROGOALCOHOLICOVIH de Chaos XDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

.. MMM que sera de NAvextaz, NAveztax, Navexx...xux XDDDD.. weno el..

Un saludo Todos los viejos freakies de Archamge que hoy welven al vicio con mayor fuerza aun.. y a esos que se quedaron olvidados..
a Myotismon, Samael, NAvextax Ethernal.., figaro... FAno.... y tantos mas..

A zeomebunch que es el reflejo del proverbio ese que dice. que la mejor forma de vencer a un enemigo es hacerse amigo de el.. ;)

a la legion demoniaca.., a dignos, a Guardianes de terra.. y a .. todos esos XDD..
jaja a todos ellos los veras en otro lado, pero noaca en el lord :P a ver si vienen... pero la mayoria ta jugando ^^ y navestax ta de vacaciones creo

Natas Maet

Un Saludo para los ex integrantes del humilde ex-gremio mercenarios que fueron los primeros en acogerme en este arch, un saludo pa KDA, un excelente gremio, y si hay alguien por ahi que alguna vez pertenecio a LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD en el antiguo arch, bueno pues un saludo.

goltem

bien otro saludo no esta de mas:

para super idefix y demas miembros de TIA

para despair

para tarsius

con kienes juego en los otros server

se me olvidaba para mogg con quien tuve serias diferencias de interpretacion con respecto al juego, esperando que el tiempo cure las heridas y volvamos a ser algun dia amigos

para lancelot james 007

para tafrac un buen mago negro ahora un orgulloso torre y lider de LCE

para hada hispana por supuesto que seria de este foro sin ti la verdad que sabor le das al foro tambien a todos akellos que se molestan en seguirle dando cuerda a esta valkirya
bueno si tienen tele ahi se ven
hasta luego  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Pablox

un saludo  para valium de parte de LORD NENO y los servidores de gasolina(gracias chtuga por recordarme akello xDDDDDDDDDDDD)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Un saludo para el feo viejo de GreenDeath espero verte pronto amigo mio

Silmar

MoGG

Un saludo pa mi compadre Cañoncito (puede que probablemente quizá algún día lejano te mande algo que no sean fakes de refuerzos, jeje), otro saludo para Morta y Cuamarth que me han enseñado mucho, en general pa todos los magos de mi gremio y para Wladimir, Liante y Belen.  ahh y pa todos los magos que disfrutan de esto como un juego... al final nadie sale vivo de acá...

Saludos para todos! <--- ese era el resumen  <_<  

MoGG

Y un beso a Goltem ehh lamento haberme molestado contigo hace algún tiempo... esto de criar dracos me vuelve cada día mas enojón  :unsure: ... un saludo!

MoGG XD

NeoN

coño, Mogg, natas maet.....vaya, alguna q otra ostia nos  hemos dado este reset :D

Cailhern

xa los que me granjean,
xa los que lo intentan,
xa los pajilleros,
xa los que lo son y no lo reconocen,
xa los de mi gremio,
xa los que no lo son xo quieren serlo,
en fin...xa todos...
un saludo

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

cuanto rojo suelto x el foro...  :huh:

Silmar

goltem

CitaY un beso a Goltem ehh lamento haberme molestado contigo hace algún tiempo... esto de criar dracos me vuelve cada día mas enojón  :unsure: ... un saludo!

MoGG XD

saludos a kuervo quien no conozco pero espero algun dia tratarlo a los guiris a mi kerido super a wladimir a raudor a xena diosa guerrera con kien stoy en guerra en el server individual, a poseidon a mis aliados, a morta y a yoda
yo tambien lo lamento mogg  perdi la nocion de que esto no es mas que un juego

sorry mogg me doleria perder mas tu amistad que mi propia maga

no te creas esto de ser chica tampoco es facil.. y mas hay unos dias que Dios mio ... prefiere una quedarse en la cama xDDDDDD

te regreso el beso y te envio otro más

atte goltem o alexa

:lol:  :P  ;)  :lol:  ;)  
Ice Queen.....

Silmar

eres xica? una xica del arch y no soy consciente de ello????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg sufrireis la colera del mega posteador...  :angry:  :angry:  :angry:

Silmar

valium

jjo le han tocao en el orgullo a silmar .. xD

goltem

xDDDDDD

pues si soy chica y si teneis alguna duda ahi esta la TIA para cualkier consulta

jajajajajaa

un saludo a ustedes dos

atte
goltem o alexa como prefereis  :ph34r:  
Ice Queen.....

valium

jajaj tp tenia ida q era chica.. pero igual bueno teer a otra muje en el juego.. y sobre todo wapa

Silmar

mmm TIA

bade reto ...
xDDD es bromita

Silmar