Armagedon En Todos Los Server?

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2004, 03:02:06 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

he leido mucho la palabra armagedon,sera que todos quieren un armagedon? Por que no resetamos todos los server mejor ? les parece?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gort

cuando dijiste que daba para 4 meses más, muchos actuaron como Pablox

mhhhhh.... no me suena bien, pero tú mandas no? ;)  
Fenix - AA más huracán la lleva!

_LoKy_

Esperemos los meses reglamentarios.
Al menos tenemos que tener regularidad y costumbre en la duración de los resets.

Es un consejo  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Otra cosa es que en algunos servers si se pueda agradecer, desde luego, no en el super ahora mismo, vamos, creo yo :)

lord_frank

jajaja si como que un reset con las cosas mas o menos listas es mejor que un reset medio cojo ... no se es como que me late la cosa de esa forma ...^^

_LoKy_

en el super no.
Al menos no hasta los meses q tocan. Tenemos que tener una regularidad aunke se vaya programando y testeando.

En el resto.... pues no se, no juego en ellos. Pero yo a priori diria que no.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Posi, tu lo has dicho, reset cojo, si no se puede garantizar un reset con 2 piernas en el super, que es el importante, en mi humilde opinión, que otros servers necesiten un reset no tiene porqué afectar al super.

¿Que supondría un reset ahora en el super?, ¿un nuevo reset para tener que cambiar de nuevo al poco tiempo por casi terminar la programación y no haber testeado al 100%? nuse, tu sabrás tus plazos Frank :)

Cuamarth

Mi opinión es armaggedon en cuanto el juego este completo, para empezar todos de cero con todo  :lol:  
El fuego helado os saluda..

Jamaica

En el super aun no , en el mega que sea mas coherente la fecha con el asado o todos los chilenos daremos jugo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

en el mega no abra armagedon asi que da lo mismo :P

Lukander

Mmm... reseteo ya? Pos nu sep si de toas formas aun keda un tiempo pa implementar cosas, deja correr el reset hasta ke programes todo, no? Personalmente pienso ke hace falta ya un nuevo hof de un reset largo y en concidiones, ke son muchos meses sin subir ninguno y eso repercute en los jugadores. Pero weno, frank, tu decides.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-=Aragon=-

Citaen el mega no abra armagedon asi que da lo mismo :P
pero, por que no armagedon en el Mega?
-=VCM=-[/size]

Marduk

el mega no tiene reset porque no tiene hof
la idea del mega era un servidor donde se puedan probar cosas y haya turnos rapidos y muchisimos ataques, todos contra todos
es un lugar distinto el mega

y sobre el reset...  creo que hace falta respetar la duracion de los resets, para empezar a tener continuidad, ademas eso va a precionar para terminar de arreglar los bugs y programar y testear  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

yo no creo q se tenga q hacer reset antes del dia fijado, una cosa es q en ciertos servers po zi (como en el blizt q ta mas muerto q yo q se) pero en el super no  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Avahor

Mmm   considerando   que este reset emepzo por ahi por el 20 de marzo falta mas de un mes..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kokleten

Citael mega no tiene reset porque no tiene hof
la idea del mega era un servidor donde se puedan probar cosas y haya turnos rapidos y muchisimos ataques, todos contra todos
es un lugar distinto el mega
si es asi, no deberian los cambios implementarse primero en el mega y luego traspasarse al super una vez confirmado su buen funcionamiento?
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Marduk

no, necesitamos un server no tan rapido y con gremios para introducir los cambios, razones?
imaginate si aca cuando ocurre un bug con 200 o 300 turnos ya se quejan todos y se desequilibra el juego, eso trasladalo a 600 o 700 turnos

bueno, el tema es ese, no somos robots y necesitamos tiempo para corregir e implementar cosas, el server mega no nos daria ese tiempo

gort

A ver, que no haya hof es una cosa, pero no armageddon?????

Yo que quería usar mis 2817461238946234 cenizas y mis 2389472395723 alfombras :lol:

Una cosa frank, en mari el máximo de items era 540 (que alguien me corrija si me equivoco). Pero había un máximo.

Marduk

yo tuve mas de 1000 tranquilamente, si habia un maximo no tengo ni idea, pero si lo habia seguro estaba arriba de 1000

Ecthelion

Es cierto que en el super hace mucho tiempo que no hay un HOF y eso se nota. Quizas seria bueno un reset ahora tambien en el super debido a que mucha gente ahora esta empezando o va a empezar examenes. Si no se hace reset tambien me parece bien. De modo que en el super me parecen bien las dos opciones, que se haga reset y que no se haga.

En el Blizt creo que es necesario, esta bastante muerto ese server y si sigue mas tiempo cada vez estara mas muerto.

En el server y en el ager que son bastante mas lentos supongo que sera pronto para un reset(sobre todo en el ager).

vertumnus

bueno yo creo que lo ideal seria hacer el arma y resetear todo cuando este el juego completo ,como tenias mas o menos pensado en el cronograma que hicistes frank,el tema de hacer un arma para despues seguir con bugs y probando cosas nuevas es como limpiarse el culo y seguir cagando  :P , osea bien al pedo ,yo creo que se siga ya que si vamos a empezar de nuevo en beta es mejor seguir testeando ahora que tener que empezar a estudiar todo de nuevo ,los heroes ,items, tierra.etc
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Alfiander

CitaUna cosa frank, en mari el máximo de items era 540 (que alguien me corrija si me equivoco). Pero había un máximo.
Supongo ke en el de Mari habria algun limite para los items, pero yo yegue a tener mas de 2000 en un reset y se de algunos jugadores ke alcanzaron los 5000 o 6000 items, por tanto , de haber algun limite imagino ke seria algo asi como 400 o 500 de cada tipo :)

Silmar

Resert en el mega, para poder jugar yo :P

En el super es mejor terminar el plazo previsto, xk la pregunta? O_o

Silmar

Tarsius

MEGA: No tiene sentido aguantar más, haría falta un reset y pondría el juego tal y como está ahora el super.

SUPER: Las cosas aún no están definidas y hay espectáculo, no es como el reset de camorra que no había nada que hacer...aquí aún puede haber más variaciones.

AGER: Hasta hace 15 días aún había muchas cosas que decidir, pero desde hace medio mes que ni el TOP10 ni el rank de gremios varía lo más mínimo, y parece que nuestros dignos contrincantes de T.I (que han jugado muy honradamente salvo una excepción que ya no forma parte de su gremio) ya están perdiendo pistonada en su presión. Sólo hay que mirar el rank para ver cómo están las cosas.

Fangor

Yo hablo sobre el Super y el Mega que son los que juego.

Pienso que SI se deberia hacer un reseteo general de los dos, ya que..

1º hay mucha diferencia entre el server Super y el mega (modificaciones que se tendrian que implantar en todos los otros servers, si esque no estan)

2º No es lo mismo 4 meses en el super que en el mega (el tiempo de este server deberia ser acorde con el tiempo que se dan los turnos)

3º No he dicho en ningun momento que me importe el top (no tengo espectativas de alcanzarlo, y los que estan (que a mi me da iwal repito... ) si estan ahi que aguanten si pueden.

Suerte para todos ;)  

Pablox

pero yo mate mi mago xq estaba programado para una fecha el reset, si se hace ahora no me da time a subir, a mi y a mucha mas gente, ademas el server esta movidito.si es  por los cambios k se resetee el mega, pero el super deberia seguir con lo previsto(si, soy un egoista :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

Pablox de verdad... que mas da que te lo reseteen ahora que estan empezando un mago? no seria mejor para ti (siendo egoista como dices de eres) que todo el mundo estubiera a tu altura para poder cazarlos mejor?

Sin animo de que te siente a mal eh ¡¡¡

Un saludo :)

PD: Sigo a favor del Arma TOTAL  B)  

Pablox

xq no me da tiempo a juntar items, ni tierras, ni a ir subiendo, y para eso no hubiera matado a un mago de 5ks de land.como me veo(modestamente :P) con posibilidades de estar arriba, me joderia no poder subir en condiciones, empezar a la vez k el resto empezare tarde o temprano, en el proximo reset :P

yo voto k no a un arma en el super.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

jajaj saber opiniones al respecto nada mas ;)

:P

grax por opinar

ch0n

Pues yo si haria un reset en el super, i de 48 h! xD
El arma para mi es lo mas divertido del juego, i 24h se me pasan muy rapido..

Yo al leer lo de 4 meses, mate mi mago para hacer otro.. estoy como pablox, pero donde este un arma que se kite todo lo otro ! ^__^

Saludos.
b0p b0p

Ecthelion

Como dice chon lo mas divertido son los armas y hace mucho que no tenemos un arma en condiciones en el super.

vertumnus

mmmmmm, a que no es el tema si te gustan los arma o no
el tema es que se esta desarrollando el juego y todavia no esta completo y la idea en un principio era hacer este reset en modo de beta y largar el proximo como el producto casi final o al menos casi completo ,yo digo que no se resete hasta que este completo ,independientemente de los tops del movimiento del juego etc etc ,solo que se vayan actualizando como se programo desde un principio ,hacer un arma por el capricho de algunos para despues arrancar con el juego igual que como esta ahora nada mas que teniendo que estudiar todo de nuevo y conseguir heroes de nuevo,comprar spell ,items,bla bla ,es al pedo  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Silmar

sastamente... pero aun no el arma... por lo menos en el super :)

Silmar

Avahor

Yo que quería usar mis 2817461238946234 cenizas y mis 2389472395723 alfombras :lol:

Una cosa frank, en mari el máximo de items era 540 (que alguien me corrija si me equivoco). Pero había un máximo.
XDDD
entonces como entiendes que sweet haya juntado 45 mil items???
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

gort

XDDD
entonces como entiendes que sweet haya juntado 45 mil items???
45000?  :blink:
Mhhhhhh algo raro pasó ahí y considerando que sweet era thor.... <_<

En fin, cosas de la vida. :lol:

Lukander

De poco te sirven 45000 items si en el arma no sabes cuando estarte kieto y te pones a pegar por vacilar xDDD  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

asdfg

sipues , lla lo havias decidido no?
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Gutts

CitaEsperemos los meses reglamentarios.
Al menos tenemos que tener regularidad y costumbre en la duración de los resets.

Es un consejo  :lol:
se supone que no duran un tiempo fijo ...

la wea es que nadie quedaba vivo tratanode de hacer el armagedon .. y lo reseteaban los admin ..  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

SkulL

porque dice en el titulo del post si habra o no arma, si o no?... si se dice de inmediato que NO

hagan arma en todas los server.. el hof ni ahi.. es pa divertirnos  

FarFromNormal

no  <_<  <_<  <_<  <_<  
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

valium

el geddon es pa los demas server el super se mantiene hasta 1 mes .. eh dicho jajaja  :P  

Jingizu

a mi me da igual q haya reset o no, en el server q es el unico alq  juego, pero me gustaria estar informado con antelacion de si va a haber pues hay q prepararse.....
aunke visto como esta el top va a estar muy dificil mantenerse..............

PD: hay otro jingizu por ahi, pero el autentico solo juega en el server......... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________