Seguimiento No Funca

Iniciado por Greendeath, Mayo 19, 2004, 03:22:31 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

nna, frank está llevando acabo una investigacion:

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...?showtopic=4475

pero al menos espero que me deje rescatar los magos que ahi tenia...  :(  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Marduk

frank va a devolver seguimiento apenas programe un "anti bot"
y me extraña que sean ustedes quienes se quejan, ya que son miembros de su gremio los que aparecen fuera de rangos normales de uso de estas paginas
y sobre auto refresh...  en el resto de las paginas no se encontraron estas diferencias, que solo hacen auto refresh de la pagina de spy?

Y bueno, no estoy acusando a nadie e, yo de navegadores no se tanto como para ponerme a acusar, pero seguro frank va a saber decirles.

Por que no ayudan y le hacen un par de preguntaitas al cae bolga ese
por ejemplo, tipo de navegador que usa, desde donde se conecta, etc etc.
si se pasa todo el dia dandole al refresh yo que se, esas cosas  =P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

como mueva el indice siempre a la misma velocidad k para darle al refresh, seguro  k no le faltan admiradoras xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

y si suponemos que la pagina de spy con muchos magos anotados carga cada 5 segundos es como estar 27 horas seguidas dandole al refresh una vez cada 5 segundos, buf, a que es bastante   =P

Liante-

juas Greeen espero que tomees medidas en contra de tus mienbros de LTDD que usan un boot me parece lamentable, que sea un mienbro de torre el que haga esta guarra no me lo esperaba pero ya le vale xd!!!

espero que tomeis medidas y drasticas sobre un tio asi xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

Trankilo Mardruk, no intentes emponzoñar la reputación de alguien  :lol:

Hablas mucho del torre pero no del otro mago que curisosamente tiene 6000 accesos más con dos meses de vida menos  <_<

Si ese mago torre hubiese llevado un bot como el que tanto os reís ya veríamos la barbaridad de accesos que tendría  :lol:  pero en fin cada uno a lo suyo, vosotros os reís del posible bot yo me rio de vuestra ignorancia  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Marduk

si somos tan ignorantes loky iluminanos con tus conocimientos y explicanos todo, estoy mas que seguro que debes saber que hacen esos 19.000 hits ahi, y de quien es el mago sin gremio

Dtx

emmmm, volviendo al tema como cuanto tiempo más estara malo seg???

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Marduk

hasta que se solucione el tema, y cuando se soluciona el tema? cuando dejen de usar bots

Wulfbait

Pues, querido Marduk, CUALQUIER (hasta el más tonto) mecanismo que pudiera estar usandose en la Torre no funciona desde el mismo día que Frank los prohibió.

Dinos más bien que no sabeis cuando, o no nos digas nada, o claro, a lo mejor LTDD no usa bots y los bots los usa otro gremio que aún no los ha dejado de usar pq, claro, como van a quejarse de si mismos, mejor quejarse del enemigo :)

Dile a Frank que te enseñe la actividad de los magos de LTDD, juzga por ti mismo y dejemos ya de contar milongas, que no somos tan tontos.

Marduk

en ningun lugar acuso a nadie segun lei mis posts, lo unico que dije era:
a- un miembro de ltdd esta fuera de los rangos normales
b- por que no le preguntan que navegador usa, etc
c- frank va a devolver seguimiento cuando programe un sistema anti bot

y no empozoño nada, si en elgun momento miento me hacen un "quote" y me corrigen, yo no me enojo, me gusta saber si estoy equivocado en algo.

Saludos y suerte

Wulfbait

Marduk, Gae Bolga usa IExplorer 6.x

Frank tiene desde el inicio de esta historia el panel que Gae bolga ha usado y aun usa, pero sin activar el auto seguimiento.

Para cualquier otra cosa que se necesite a este respecto, espero que, Frank, y tu tb, sepais que solo teneis que pedirlo.

Quizá no acuses a nadie, pero dado el actual clima del foro, no está de más explicitarlo.
La publicación del top-10 de seguimiento ha sido la excusa perfecta para que los fans de la Torre se nos echaran encima con su carga de basura e insultos.
¿Que es posible que la Torre haya hecho algo ilegal? eso lo dilucidareis vosotros, mientras tanto, todos los que cometen algo ilegal no son expuestos para escarnio bajo el epígrafe de "buscando bots", y eso es algo que, como comprenderás, no nos tiene muy contentos.
Si hay que aplicar la ley, que se aplique, si hay que tomar precauciones, que se tomen, no creo que nadie se oponga a ello, al menos no la Torre. A lo que nos oponemos es al escarnio gratuito, sea con nosotros, sea con quien sea.
Si el reset pasado se eliminó la sección concilio para evitar estas situaciones, no veo porqué ahora se debe reinstaurar por esta vía.
Añade a eso el tratamiento que ciertos posts en castellano han recibido al intentar defenderse de los insultos en la zona inglesa y tienes al cuadro final para estar un poco susceptibles.

Personalmente me parece una forma estupenda de caldear el ambiente en nuestra contra. Si sigues pensando que no tenemos razones para sentirnos aludidos, es muy respetable, pero no compartido.

lord_frank

los registros dicen claramente que el famoso "panel" no fue usado, y que se uso un bot irc ..., claro como saben perfectamente que no queda registro puden aducir que usaron cualquier cosa ..... pero sigo investigando :) ya les cuento.
y si, hubo un post que pregunto si se podian usar bot, mi respuesta fue la misma que ahora , NO.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

creo que el sabe lo que tiene quie hacer, asique no atosigueis sin motivo alguno sed pacientes, que esto jode a todos

ala frank tu tranquilo y a investigar
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Citacreo que el sabe lo que tiene quie hacer, asique no atosigueis sin motivo alguno sed pacientes, que esto jode a todos

ala frank tu tranquilo y a investigar
Me explicaré mejor :)

No se trata de que recoloque seguimiento, no me importa eso, Jugué los suficientes años en Mari como para que se me haga imprescindible :)

Me refiero a las insinuaciones y acusaciones directas al respecto del, supuesto, delito cometido por la Torre y por todos sus aliados por extensión.

Premisa A: Se puede probar que la Torre usa un bot de IRC en un canal (como dice Frank)
Premisa B: Lo que el Admin del juego dice es Ley
Premisa C: El Admin ha prohibido los bots
Premisa D:  Serán eliminados todos los que hayan hecho uso de un bot, no solo los portadores.
Premisa F: La ley se aplica a partir de su establecimiento
Premisa G: No hay pruebas del uso de ningún tipo de bot por parte de la Torre a partir del establecimiento de la Ley
Premisa H: Una vez esclarecido la no culpabilidad de un acusado se le declara inocente por la misma vía que se le acusó, bien pública, bien privadamente.

Según la logíca: Si A + B +C entonces D

Si, y solo si F + G entonces H

Eso es todo Cailhern :)

Wulfbait

Te lo agradeceré infinito Pablox, yo no lo encuentro :S

Pablox

es posible k estuviese en la seccion de concilio(k  se borro)?, se pueden recuperar los post de dicha seccion ? :S
The Acoseitor

Wulfbait

Es posible Pablox, es posible, pero eso no tiene ningún valor.

En este caso al estar casi seguro en castellano, los que hemos tenido la inmensa fortuna de leerlo (o no), podemos ser castigados por saltarnoslo mientras que los que no hablan castellano más que en la intimidad quedan libres para hacer lo que les de la gana. Como que no lo veo, ¿no? :)

Como dicen en mi barrio de forma más castiza, "o jugamos todos, o se rompe la baraja"

Pablox

follamos todos o se pincha la muñeca  :P. se deberia rehacer el decalogo para k no pase lo mismo k paso con lo de los insultos y las descripciones, y modificarse pronto para ambos idiomas.
The Acoseitor