Tokumasters Rebirth

Iniciado por Toku, Mayo 19, 2004, 08:14:04 AM

« anterior - próximo »

Toku

TokuMasters Vuelve!

TokuMasters, el juego multijugador gratuito basado en el mundo del tokusatsu, que en su primera version consiguio reunir a mas de 5000 jugadores de todo el mundo en una batalla por el planeta tierra, regresa ahora con mas personajes, un nuevo sistema mucho mas adictivo, mas poder, premios, playoffs, y mucho mas...

No te lo puedes perder, elige tu bando y aplasta a tu enemigo!

Unete a:
http://www.tokumasters.com

ElTioPaco

ni spam...  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

con este tp puedo ser cruel draco ? :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kaphax

Ale, vamos todos a los foros de ese juego y se los llenamos de spam, para que vuelvan.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

vaya, y cuando me vas a dejar ser cruel ? :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

io dejo el archi por este juego tukulumasterpi o akgo asi XD

KRiPPeR

^^ ke lindo ^^
toku toku! tokuuuuuu!!! toku tokuuuuuuuu!

^^ lo siento, soy un infante ^^

EDIT: XD ya, para que no sea tan cero aporte voy a contar que me inscribí e = es agradable el juego... no pide ni sikera pensar... es como jugar al cachipun por internet ^^

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Toku

Hola,
¿aweonao? ¿que me has llamao? jajajaja

KRiPPeR

XD les explico la odna de juego?

En tokumaster tu manejas un power ranger (sentai) y tienes ke luchar contra los malos... osea depende, eliges ser bueno o malo. Luego con cada pelea ganas puntos, y tb pierdes puntos, y cuando llegas a cierta cantidad de ptos puedes comprar items (bueno, item la verdad, solo uno a la vez) y también subir de nivel... Es un juego simple, como un cachipun intergalactico, porque elijes los atakes k vas a usar y depende del dado quien gana... es por asaltos, y según creo el que gana más asaltos gana la pelea, o algo así...

Bue, eso XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!