Como Aumentar Un Considerable Mana?

Iniciado por ZeHc, Mayo 19, 2004, 08:54:54 AM

« anterior - próximo »

ZeHc

Eso, yo esque invoco las criaturas (como la mayoria suele hacer creo...  xDD) Y pues en el reporte d eestado tengo lo que es el MP negativo, que unidades son las que haces subir el mana bien??

No debería ser el Nodo? Tengo 1560 (52.87 % de radio) con eso no seria suficiente?? hay que construir otro tipo de edificio?? Yo esque gremios tengo 0, porque lo use solo para invstigar los conjuros, pero una vez acabado pues no sirven... a lo que iba, que debo o cuanto para tener el mana positico? sin tener que estar cargando mana cada vez por tres que utilice turnos...

Salu2!!

Pablox

lo unico k da mana(dejando el cristal de mana aparte), son los nodos, si eres verde,blanco o azul deberias tener en torno al 54.9% de tus tierras en nodos(esto dependera siempre de si necesitas mas mana, oro o poblacion). cuando tengas el ingreso maximo puedes o conjurarte dejando el mana positivo(con lo cual estaras bastante poco conjurado y no compensa), o puedes dejarte el mana negativo(tendras un buen ejercito, y luego para mover tienes k desbandar, o atacando o a pelo)
espero ser de ayuda.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Luzbel

La cantidad del porcentaje  nodos que debes de tener depende mucho del color de mago que juegues,

Si no eres blanco o azul, deberías tener unos 400 gremios para que te sigan llegando items o tributar lo suficiente para comprarlos en el mercado negro.

Ahora cuando conjures, ve de abajo para arriba, nunca conjures primero las unidades que te cuestan mas turnos y mana..

Luzbel :flor:

ZeHc

Citalo unico k da mana(dejando el cristal de mana aparte), son los nodos, si eres verde,blanco o azul deberias tener en torno al 54.9% de tus tierras en nodos(esto dependera siempre de si necesitas mas mana, oro o poblacion)
Y ese 54.9% de nodos en la tierra es en el punto que gana más mana?? no seria cuando más porcentaje más gana ganas...?

vertumnus

con ese porcentaje conseguis el maximo de reserva de mana y el maximo de mana por turnos ,pero si te ingresan 15000 de mana por turnos y tenes conjurado en tu reino un ejercito que te consume mas que eso ,eso obio que vas a empezar a tener un deficit por turno y vas a empezar a quedarte sin mana ,ya que las unidades cuestan mana conjurarlas y mantenerla en el reino  un porcentaje por turnos
lo que te aconsejo luzbel es lo que hace la mayoria ,desbandar todo lo posible ,llenar los nodos al maximo y conjurar tu ejercito de menor a mayor dejando siempre una reserva de mana para hechizos de defensa o para atacar a alguien,esto es lo que hcen la mayoria de verdes,azules y blancos .los rojos y negros son otro cantar

pd:pasado ese porcentaje de tierras en nodos el ingreso va bajando gradualmente ,pero la reserva de mana se hace mayor.ose te va ingresando menos por turnos pero tenes un tope mayor,lo recomendado es el 54.9
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

gort

Citano, a medida q agregues mas nodos teniendo un 54.9% de nodos el ingreso dsminuirá. Tiene una explicación económica pero no me acuerdo xD
Son problemas de ingreso marginal y del grado de economía de escala que hay, pero eso da lo mismo :D

Nadie ha mencionado lo de la quinta potencia nodal? :lol:

Fenix - AA más huracán la lleva!

Jamaica

Citano, a medida q agregues mas nodos teniendo un 54.9% de nodos el ingreso dsminuirá. Tiene una explicación económica pero no me acuerdo xD
Se supone que tus tierras pueden producir cierto porcentaje de mana cada una , superando cierto limite tus tierras no pueden producir mas y las agotas , por eso baja , no le hagan caso a estos seudo-secos que creen saber de muchas cosas y no saben nada de nada
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

DarKiller

Yo soy magia negra y para tener mas mana hice esto.
Cuando termine de investigar destrui los 2000 gremios y construi 2000 nodos

estube bien en hacer esto?

Marduk

si esta bien, pero que los nodos no se te pasen del 50% del total de tu tierra
y otra cosa, si sos oscuro conjura Aquelarre, eso te va a dar mana de sobra
es un conjuro que aumenta mucho tu ingreso de mana y se come 666 personas por turno, asi que asegurate de cuidar bien tu poblacion
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jamaica

Quizas te pasaste al construir , el negro el mana lo obtiene de aquelarre , con 2000 nodos dejas menos espacio para granjas y pueblos , las unidades comen gente para un negro asi que quizas seria bueno tener mas granjas y pueblos (vigila que espacio habitable y produccion de alimento esten casi iguales) , lo mas probable es que tanto nodo te sobre , tendrias que tener mas de 4000 tierras  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Luzbel

Así es, un negro como su stack en su mayoria es de comegentes debe de tener un buen porcentaje de granjas y pueblos, y si te haces de control de clima mucho mejor, con un 43% de nodos va bien ya que con aquelarre como te han dicho ya otros magos, el mana por turno, aumenta bastante y no necesitas tener tantos nodos, como los magos de otros colores

Luzbel :flor:

DarKiller

Ok ya me di cuenta del error que me mande hice muchos nodos pero muy pocas granjas y pueblos.
Entoneces que pasa?
Puse el aqualarre y en un determinado momento se van todos x falta de poblacion
y devuelta invoca todo los zombies y se ma van todo x falta de poblacion hasta los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank]unholy reaver[/a] y todo los demas

entonces pongo mas granjas y pueblos y menos nodos? haci se mantienen

Igualmemte por esto ya perdi 1mil tierras y no quiero seguir perdiendo tierras

Saludos DarKiller