Tierras???

Iniciado por Kefren, Mayo 19, 2004, 05:44:54 PM

« anterior - próximo »

Kefren

Tengo una duda....
Cuando ataco sale algo como...  Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 y destruiste 256 hectáreas de tierras...
Bueno yo solo recibo las 103, ahora mi pregunta es ¿Las otras 256 desaparecen?.
Yo recuerdo que en mari lo que no se llevo lo reconstruyes.
por ejemplo estoy perdiendo en un ataque trecientos y tantas hectareas, ¿no sera mucho?

No pudiste defender tu territorio , perdiste 325 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Es una consultita.

Saludos Kefren
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

valium

es cierto lo k dice marduk, en regular es distion menos tierras te llevas.. a ver si creo entender lo q dice el q pregunta es q cuando ganabas un siege pos tneias la tieras q te llevabas pero aca no ganas edificios aun... ni fortalezas al pegar un sitio exitoso.. creo q lo implementaran luego no?

Kefren

nop. no es eso...

Haber......
si ataco y gano 100 tierras y destrullo 300 al otro mago le va a salir que perdio 400 tierras cierto... ahora no es mas logico que las tierras destruidas puedan se reconstruidas, osea que no desaparescan...

;)  me entienden  :(  

Unete a =AMH=

Kefren

O lo explico asi.....

ataco tres veces y gano 300 tierras ( 100 por cada una)

Pero me entran una vez y pierdo las 300 ( Aunque solo se llevo 100).

ahra si :unsure:  

Unete a =AMH=

valium

yo he notau q si te entran pos quedas con algunas tierras libres eso si... sera de los edificios q te hacen pedazos.. pero el 2/3 restante de las iterras desaparecen.. y ahi te las arreglas como als consigues de nuevo

Bad Crazy

hasta donde tengo entendido, si tu atake fue exitoso y destruyes el 10% de las tierras de enemigo, tu solo te llevas de ese 10% el 5% para construir no es asi??? <_<  

ptc

de ese 10% te llevas el 33%

Wulfbait

Ocurre que en MARI, las tierras que robabas venian cargadas con edificios en la misma proporción que el defensor tenía construidas. Si tenia un 30% de granjas, un 20% de pueblos un 40% de nodos etc. La tierra que robabas contenía la misma proporción de edificios y tierra libre que el defensor originalmente, cosa que no ocurre aquí, por eso era posible robar fortalezas.

Evidentemente, la tierra perdida por el mago defensor, es tierra perdida, territorio sobre el que perdía el control, no se trata solo de romper edificios, sino de dos reinos que entran en conficto y uno conquista territorio a otro redibujando las fronteras y creando zonas de tierra de nadie diferentes, de ahí la tierra perdida, tierra que a nadie aprovecha hasta que no se recupere, bien explorando, bien conquistandola a otro reino, son tierras baldías hasta que no se reconquisten y reedifiquen, no sirven a nadie.

La proporción es la que dicen PTC y los demás, un 10% en sitio, un 5% en regular y un 33% del 5% o del 10% que se lleva el conquistador, el resto se pierde.

Jamaica

CitaO lo explico asi.....

Miralo desde el otro lado , si atacas 3 veces ganarias 300 tierras , si te dan los 3 counters como pides quedarias empatado o sea , no habria razon para protejerte tanto , seria atacar a lo bestia nomas y la gracia del juego es en gran parte estrategia
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

gort

Miralo desde el otro lado , si atacas 3 veces ganarias 300 tierras , si te dan los 3 counters como pides quedarias empatado o sea , no habria razon para protejerte tanto , seria atacar a lo bestia nomas y la gracia del juego es en gran parte estrategia
Te estás contradicieno jamaica.... tu estrategia es atacar a lo bestia ¿no?
Por lo demás tu argumento está muy bueno, con lo cual está claro que desde ahora cambiarás tu estrategia ¿no?.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Wulfbait

Corrección, si te dan los 3 counters no pierdes 300, sino muchas más.

Si atacas y ganas 100 en cada caso, es pq atacas a gente con 3000 has.

Pongamos que tienes 1000 más que ellos, más las ganadas son 4300.

El primer counter te roba 430 has, quedas en 3870

El segundo te roba 397, quedas en 3483

El tercer counter te roba 348, quedas en 3135.

Entre 4300 y 3135 hay 1165 en el caso de que a los que te ataquen les sobrevivan más de 20.000 unidades, algo nada raro salvo que sea un Draco + Fake.

Vamos, que atacar a lo bestia no renta salvo que tengas un stack muy duro en defensa o seas capaz de sobreconjurarte para intimidar a los que te buscan. contando siempre con que no se pongan de acuerdo para ablandarte entre todos y mandarte al infierno.

Eso si, estrategia, imprescindible, o eres cadaver :)

gort

Corrección, si te dan los 3 counters no pierdes 300, sino muchas más.

Si atacas y ganas 100 en cada caso, es pq atacas a gente con 3000 has.

Pongamos que tienes 1000 más que ellos, más las ganadas son 4300.

El primer counter te roba 430 has, quedas en 3870

El segundo te roba 397, quedas en 3483

El tercer counter te roba 348, quedas en 3135.

Entre 4300 y 3135 hay 1165 en el caso de que a los que te ataquen les sobrevivan más de 20.000 unidades, algo nada raro salvo que sea un Draco + Fake.

Vamos, que atacar a lo bestia no renta salvo que tengas un stack muy duro en defensa o seas capaz de sobreconjurarte para intimidar a los que te buscan. contando siempre con que no se pongan de acuerdo para ablandarte entre todos y mandarte al infierno.

Eso si, estrategia, imprescindible, o eres cadaver :)
dijiste la contrarecíproca de lo que dijo jamaica. es decir, dijiste lo mismo.

p implica q es lo mismo quie no q implica no p  :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Wulfbait

Solo que Jamaica dijo empate, y a mi eso me parece perder un montón :D

Conan

CitaSolo que Jamaica dijo empate, y a mi eso me parece perder un montón :D
Con respecto a lo q dijo kefren.

En el mari, se ganaban tierras libres y tiierras ya edificadas, el porcentaje lo desconozco.

Pero ganabas un 10% del total de tierras del mago enemigo.
Pero ganabas contrucciones ya montadas.

En este juego como habeis demostrado, es muy injusto atakar.

Por q te pueden reventar.

Pero por otra parte, esta muy jodido lo de explorar.

Osea q los grandes cada dia son más grandes, y los pequeños cada dia son más pequeños.

INJUSTICIA. ELECCIONES EUROPEAS.
JUSTICIA. JUSTICIA :P:P
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.