Huracan V/s Fuerza De Gravedad

Iniciado por Elessar, Mayo 19, 2004, 07:58:43 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elessar

¿Que diferencia al Huracán de la Fuerza de Gravedad? ¿afectan ambas a todas las unidades que vuelan o existen algunas que no se ven afectadas por alguno de estos speel?

Frente a los drakos, ¿cual es más efectiva?

Marduk

#1
Bueno, diferencias:
Huracan es un conjuro verde
Fuerza es un conjuro rojo
Huracan no mata unidades
Fuerza puede llegar a matar unidades

y sobre cual es efectiva contra las dragones: ninguna de los dos, los dragones casi que no se caen nunca

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Elessar

#2
Pero si mal no recuerdo habia leido que huracan afectaba atodas las unidades voladoras, excepto los drakos.... ¿sucede lo mismo con fuerza de gravedad?

KrAxEsS

#3
Afectarán en la medida en q los hechizos pasen las resistencias de magia roja y verde de cada unidad.

Por cierto, FG resta uno a la iniciativa de las unidades terrestres.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Sir Simon

#4
En el de mari el huracan SI causaba bajas, todas las units voladoras se pegaban un piñazo (drakos 99% resistencia a magias) fuerza de gravedad IMPIDE volar y resta ini.
:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

Lukander

#5
Pues estás ekivocado Sir Simon, huracan nunca causó bajas por llevarse un piñote contra el suelo, eso lo hace fuerza de gravedad.
 Veamos ke hace huracan:
- Kita la habilidad vuelo a todas las units ke no superen las resistencias.
- Resta -1 a ini a todas las units ke no pasen las resistencias.
 Y fuerza de gravedad:
- Lo mismito ke huracán
- Además, las units ke caigan al suelo se llevan un piñote.

 Como véis, el pegarse el piñote es lo ke diferencia a un spell de otro.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

#6
Hmm, weno, lo de la ini del huracan no estoy seguro, pero fuerza de gravedad sí ke lo hace. Y repito, huracan nunca en la vida causa bajas, creo ke tas un poco liado, Sir Simon xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

#7
huracan a la iniciativa no le hace nada, 100% seguro
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

#8
creo recordar k existe un reporte k demuestra lo contrario( y k ya lo postearon en este foro :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

#9
Cierto, Huracán Sí q afectaba en Mari a la ini, de hecho creo q tengo algun reporte x ahi en La Torre al respecto de esto, y q ya posteé aqui algún día, voy a buscarlo entre los trastos....XDDDD

XD

Pablox

#10
joer, las drogas aun no han acabado con mi memoria , es un alivio saberlo(asi todavia no me desintoxico :P).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Alfiander

#11
A ver, corregidme si me ekivoco:

Huracan elimina la capacidad de volar y resta 1 a la iniciativa de todas las unidades no voladoras (pero a estas les deja la ini tal cual les corresponde)

Pablox

#12
creo k era solo las k dejaban de volar a las k kitaba la iniciativa, pero puedo estar ekivocado :P

P.S: a las k dejaban de volar = las k volaban y huracan les afecto, no a las k estaban en el suelo :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

#13
yo hablaba de como funciona aca, igual tendria que revisar foros de mari para darles mas detalles
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

#14
aki huracan y fg hacen lo mismo, solo k fg mata units no ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

#15
Lo encontré!!! Y no me borreis los stacks q son de Mari de hace 20 siglos...XDDDDDDD

Fijaos en q los espectros no atacan (-1 de ini x La Telaraña y -1 x Huracán) y los Vamps solo realizan su ataque secundario de ini 3 (que se queda en 1 x lo mismo q antes). Por tanto, queda claro q Huracán resta 1 de ini a unidades voladoras.
Es decir, Huracán resta 1 de Ini pero SOLO a las unitas voladoras. Tb me parece recordar, q Fuerza de Gravedad resta 1 de Ini pero SOLO a las unitas terrestres, aunq no tengo tiempo ahora para buscar reportes.

Invasor AwP (#1118)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales


Espectro 29422 2124 0 870
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] 2017 8250 2740 7500
Zombi 81826 371 41 147
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] 1281 7250 840 3132
Vampiros 66 5310 1370 4500
Desgarrador de Mentes 162 5800 2100 5000
Bola Psicotica 3400 345 137 87
Espiritu Hablador 4843 230 0 65
Caza-Recompensas 2599 354 68 217
Dríada 2161 212 0 60
Dríada 6680 120 0 70
Unicornio 3121 2000 400 2500




Defensor Belzeboth (#1689)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales


Espiritu Guerrero ?????? 3277 678 3120
Unicornio ?????? 2260 452 3000
Titano ?????? 226000 56500 102000
Desgarrador de Mentes ?????? 4520 2260 6000
Hombre-Oso ?????? 2599 339 1200
Espiritu Hablador ?????? 146 0 90
Bola Psicotica ?????? 259 113 120
Golem de Hierro ?????? 20000 20000 12000




Entablar

El héroe de AwP (#1118), Leia de Evermoor Amazona, toma bajo su mando la unidad Espectro.
El héroe de AwP (#1118), Abbey Dunn Bruja, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].
AwP (#1118) conjuró Parálisis .
Belzeboth (#1689) conjuró Huracán .
AwP (#1118) usó Alfombra Mágica .
Belzeboth (#1689) usó La Telaraña .
Abbey Dunn Bruja maldijo a tu enemigo.
El valor de Leia de Evermoor Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia de Evermoor Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El aliado de AwP (#1118), onethril (#3044), envío refuerzos de 6680 Dríada.
El aliado de AwP (#1118), Aiel (#8), envío refuerzos de 3121 Unicornio.



Nota de Asalto

Las tropas de Belzeboth (#1689), Unicornio, atacaron las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].
El ataque de Belzeboth (#1689) con Unicornio unidades a AwP (#1118) eliminó 2 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].
Las tropas de Belzeboth (#1689), Titano, atacaron las tropas de AwP (#1118), Zombi.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Titano unidades a AwP (#1118) eliminó 9817 unidades Zombi.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].
El ataque de Belzeboth (#1689) con Desgarrador de Mentes unidades a AwP (#1118) eliminó 210 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].
El ataque de Belzeboth (#1689) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de AwP (#1118) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] no fue posible.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].
El ataque de Belzeboth (#1689) con Desgarrador de Mentes unidades a AwP (#1118) eliminó 338 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].
Las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de AwP (#1118), Desgarrador de Mentes.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Espiritu Hablador unidades a AwP (#1118) eliminó 22 unidades Desgarrador de Mentes.
El ataque de Belzeboth (#1689) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de AwP (#1118) con Desgarrador de Mentes no fue posible.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Bola Psicotica, atacaron las tropas de AwP (#1118), Bola Psicotica.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Bola Psicotica unidades a AwP (#1118) eliminó 2831 unidades Bola Psicotica.
El ataque de Belzeboth (#1689) con sus Bola Psicotica estaba muy lejano. El contraataque de AwP (#1118) con Bola Psicotica no fue posible.
Las tropas de AwP (#1118), Dríada, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Guerrero.
El ataque de AwP (#1118) con Dríada unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 4 unidades Espiritu Guerrero.
El ataque de AwP (#1118) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Espiritu Guerrero no fue posible.
Las tropas de AwP (#1118), Unicornio, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Unicornio.
El ataque de AwP (#1118) con Unicornio unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 25 unidades Unicornio.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de AwP (#1118), Espectro.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Espiritu Guerrero unidades a AwP (#1118) eliminó 4118 unidades Espectro.
Las unidades de AwP (#1118), Espectro, contraatacaron a Belzeboth (#1689), Espiritu Guerrero.
El contraataque de Espectro falló.
El ataque de AwP (#1118) con Leia de Evermoor Amazona unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 1 unidades Espiritu Guerrero.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de AwP (#1118), Espectro.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Espiritu Guerrero unidades a AwP (#1118) eliminó 2919 unidades Espectro.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Unicornio, atacaron las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].
El ataque de Belzeboth (#1689) con Unicornio unidades a AwP (#1118) eliminó 390 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a].
Las unidades de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], contraatacaron a Belzeboth (#1689), Unicornio.
El ataque de AwP (#1118) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 27 unidades Unicornio.
El ataque de Abbey Dunn Bruja falló.
Las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Desgarrador de Mentes.
El ataque de AwP (#1118) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 29 unidades Desgarrador de Mentes.
El ataque de AwP (#1118) con sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Desgarrador de Mentes no fue posible.
Las tropas de AwP (#1118), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Hablador.
El ataque de AwP (#1118) con Desgarrador de Mentes unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 1035 unidades Espiritu Hablador.
El ataque de AwP (#1118) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Espiritu Hablador no fue posible.
Las tropas de AwP (#1118), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Espiritu Hablador.
El ataque de AwP (#1118) con Desgarrador de Mentes unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 1110 unidades Espiritu Hablador.
Las tropas de AwP (#1118), Unicornio, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Unicornio.
El ataque de AwP (#1118) con Unicornio unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 65 unidades Unicornio.
Las unidades de Belzeboth (#1689), Unicornio, contraatacaron a AwP (#1118), Unicornio.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Unicornio unidades a AwP (#1118) eliminó 36 unidades Unicornio.
Las tropas de AwP (#1118), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Unicornio.
El ataque de AwP (#1118) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 199 unidades Unicornio.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Titano, atacaron las tropas de AwP (#1118), Zombi.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Titano unidades a AwP (#1118) eliminó 22771 unidades Zombi.
La ofensiva de Belzeboth (#1689) con Titano atacó de nuevo a AwP (#1118) con Zombi.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Titano unidades a AwP (#1118) eliminó 24166 unidades Zombi.
Las unidades de AwP (#1118), Zombi, contraatacaron a Belzeboth (#1689), Titano.
El contraataque de Zombi falló.
Las tropas de AwP (#1118), Vampiros, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Hombre-Oso.
El ataque de AwP (#1118) con Vampiros unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 49 unidades Hombre-Oso.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Hombre-Oso, atacaron las tropas de AwP (#1118), Vampiros.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Hombre-Oso unidades a AwP (#1118) eliminó 67 unidades Vampiros.
Las tropas de AwP (#1118), Bola Psicotica, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Bola Psicotica.
El ataque de AwP (#1118) con Bola Psicotica unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 100 unidades Bola Psicotica.
El ataque de AwP (#1118) con sus Bola Psicotica estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Bola Psicotica no fue posible.
Las tropas de AwP (#1118), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Golem de Hierro.
El ataque de Espiritu Hablador falló.
El ataque de AwP (#1118) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Golem de Hierro no fue posible.
Las tropas de Belzeboth (#1689), Golem de Hierro, atacaron las tropas de AwP (#1118), Espiritu Hablador.
El ataque de Belzeboth (#1689) con Golem de Hierro unidades a AwP (#1118) eliminó 21 unidades Espiritu Hablador.
Las unidades de AwP (#1118), Espiritu Hablador, contraatacaron a Belzeboth (#1689), Golem de Hierro.
El contraataque de Espiritu Hablador falló.
Las tropas de AwP (#1118), Caza-Recompensas, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Bola Psicotica.
El ataque de AwP (#1118) con Caza-Recompensas unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 779 unidades Bola Psicotica.
Las tropas de AwP (#1118), Dríada, atacaron las tropas de Belzeboth (#1689), Bola Psicotica.
El ataque de AwP (#1118) con Dríada unidades a Belzeboth (#1689) eliminó 458 unidades Bola Psicotica.
El ataque de AwP (#1118) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Belzeboth (#1689) con Bola Psicotica no fue posible.


Resultado de Asalto

AwP (#1118) sufrió perdidas de 7037 unidades Espectro durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 5 unidades Espiritu Guerrero durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 392 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 316 unidades Unicornio durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 56754 unidades Zombi durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 548 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 29 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 66 unidades Vampiros durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 49 unidades Hombre-Oso durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 22 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 2145 unidades Espiritu Hablador durante la batalla.
Las unidades de Belzeboth (#1689), 643 unidades Espiritu Hablador, han regresado de la muerte.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 2831 unidades Bola Psicotica durante la batalla.
Belzeboth (#1689) sufrió perdidas de 1337 unidades Bola Psicotica durante la batalla.
AwP (#1118) sufrió perdidas de 21 unidades Espiritu Hablador durante la batalla.
Las unidades de AwP (#1118), 6 unidades Espiritu Hablador, han regresado de la muerte.
Aiel (#8) sufrió perdidas de 36 unidades Unicornio durante la batalla.
Has sitiado el territorio de Belzeboth (#1689).
Belzeboth (#1689) perdió 3238 unidades y tu perdiste 67665/127777 unidades.
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en Belzeboth (#1689).


XD

Anti-Darkness

#16
pregunta de novato, si yo tambien llevo unidades voladoras, tambien me las afecta???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Pablox

#17
imaginate la situacion: un campo de batalla y un huracan gigantesco  k lo cubre, ahora contestate tu.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

#18
XDDDDDDDDD

Claro, Huracán afecta a todas las unitas (al igual q Fuerza de Gravedad) sean tuyas o del contrario. Pablox lo ha explicado gráficamente muy bien....XD

XD

Jamaica

#19
Huracan no reta inicitiva a las unidades terrestres , seria como ilogico , si tu estas volando y viene un viento fuerte , es normal que te pongas mas lento , la caida es mas brusca con fuerza de gravedad por eso mata unidades , quita iniciativa porque seria mas pesado moverse
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

valium

#20
creoq ya se ha respondido too.. sol obasta ver si aca haran q le reste ini a las unidades q caen con huracan.......

eso le pasa a pablox cuando lo bajan del cielo luego de volarse XD

Sir Simon

#21
^Poz zi, me ekivoke! seria que estaba tan ebrio q se estrellaron por falta de navegante, Aqui os dejo un repor de mi equivocacion (me cagoenlaleche!)

Invasor Epimetheus (#2305)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Dragón Hada    442662  345  0  66  
Caballería    1009122  730  114  105  
Milicia    1748499  304  78  70  
Gorila    307473  1080  370  264  
Arquero    554098  304  0  70  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]    4456  8832  1780  2475  
Pegaso    29354  1350  0  255  
Caballería    431166  180  30  120  




Defensor Tarkin (#1850)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Unicornio    ??????  1560  452  3525  
Espiritu Guerrero    ??????  2900  600  3666  
Desgarrador de Mentes    ??????  4520  2260  7050  
Espiritu Hablador    ??????  146  0  105  
Titano    ??????  226000  56500  119850  
Caballero    ??????  282  51  282  
Arcángel    ??????  4000  400  5000  




Entablar

El héroe de Epimetheus (#2305), Jonas Reardon Veterano, toma bajo su mando la unidad Caballería.
El héroe de Epimetheus (#2305), Robin Hood Caballero Dragón, toma bajo su mando la unidad Dragón Hada.
El héroe de Epimetheus (#2305), Alexis Tolant Chaman, toma bajo su mando la unidad Milicia.
El héroe de Epimetheus (#2305), Condesa Sebri D¢¥Curio Valquiria, toma bajo su mando la unidad Gorila.
El héroe de Epimetheus (#2305), Varena Pirotess Amazona, toma bajo su mando la unidad Arquero.
El héroe de Epimetheus (#2305), Clarsett Clatian Bárbaro, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a].
El héroe de Epimetheus (#2305), Abbey Scully Hechicera, toma bajo su mando la unidad Pegaso.
Tarkin (#1850) conjuró Huracán .
Epimetheus (#2305) usó Vela del Sueño
.
Delwin Nigromante lanzó "Toque Frío"
Delwin Nigromante lanzó "Toque Frío"
Delwin Nigromante lanzó "Toque Frío"
Delwin Nigromante sanó a tus no-muertos.
Alexis Tolant Chaman empezó a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
Alexis Tolant Chaman empezó a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
El valor de Condesa Sebri D¢¥Curio Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Condesa Sebri D¢¥Curio Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Condesa Sebri D¢¥Curio Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Condesa Sebri D¢¥Curio Valquiria invocó "escudo de hielo"
El valor de Jonas Reardon Veterano aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jonas Reardon Veterano aumentó el poder de pelea de tus unidades.


Lukander

#22
Sir Simon, pega el reporte entero y asi comprobamo si el huracan resta ini o no
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

#23
Ah, nu, ke ya se aclaro el tema, solo resta a las voladoras xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dracolich

#24
Y fuerza de gravedad solo resta a las terrestres. Recuerdo perfectamente una discusion con un rojo que llevaba wyverns y quimeras, y fuerza de gravedad en defensa. Yo le dije de todo menos bonito, y el me demostro con reportes que su defensa funcionaba de maravilla contra verdes, parando en seco las plantitas y retrasando a driadas y similares para que pegasen antes sus bichos.
Luego, frascos y FdG en ataque lo he visto en algunos rojos de arriba, cuando daban counter a negros lichosos. Y telaraña con FdG cuando se acababan los frascos en defensa.  

Lukander

#25
Vale, ok, pero de toas formas, defender con FdG llevando kimeras y wyverns es un poco suicida, no ? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

fertris

#26
El huracan no quita iniciativa ni de casualidad.

Que me explique a mi un verde que ataca con huracan y treants.

Los treants no atacarían y es lo más típico del mundo.

Tengo cientos de reportes de verdes que usan huracan en maritel y atacan .

El [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no tiene resistencia a verde.

Lo que sucede en el reporte de greendeath es que la telaraña a veces podía llegar a quitar 2 de iniciativa.

Fertris

Pablox

#27
fertris, huracan resta 1 de ini a las tropas voladoras, y k yo sepa los treants no vuelan :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wizard

#28
up!

Me quedo la duda con un ataque que realize =)

Segun yo:

Fuerza de Gravedad:

- Baja a lo que vuela (si pasa resistencias)
- De lo que baja algo muere
-Lo que no vuela le quita 1 de ini (si pasa resistencias)


Huracan

-Baja a lo que vuela (si pasa resistencias)
-Lo que no vuela le quita 1 de ini (si pasa resistencias)


Mi duda:

¿A que unidades afectan estos spells? Solo invasoras o invasoras Y defensoras

Saludos

Cthuga

deberia a todas, pero vi algun mago en el Super Guild blitz abusando de un bug que hace que solo sea a las enemigas

alexg

En dado caso, si huracan quitara 1 de iniciativa, seria como caparse a si mismo los verdes arboreos, treants que no dan su primer ataque (y tambien a los voladores) imaginate nixes terrestres... granja con patas.... XDDDD


Saludos

Wizard

Cita de: Cthuga en Agosto 19, 2008, 08:13:40 PM
deberia a todas, pero vi algun mago en el Super Guild blitz abusando de un bug que hace que solo sea a las enemigas

Deberia a todas cierto? Lo mismo creo yo.

Pensaba posteare en bugs. A ver si le prestan mas atencion

Wizard

Cita de: alexg en Agosto 19, 2008, 08:16:38 PM
..imaginate nixes terrestres... granja con patas.... XDDDD
Saludos

Imaginate nixes terrestres.. con Frascos de Aceite.. contra treants, eso te da arbolitos a la parrilla =)

Cthuga

alexg, si lees bien veras que lo que dices no tiene sentido, los treants no vuelan asi que no pierden iniciativa, y si quieres usar fenix con huracan... alla tu

alexg

Cita de: Cthuga en Agosto 20, 2008, 05:22:15 PM
alexg, si lees bien veras que lo que dices no tiene sentido, los treants no vuelan asi que no pierden iniciativa, y si quieres usar fenix con huracan... alla tu

Claro que no tiene sentido, si te fijas bien, por eso puse "SI QUITARA"...

Y creo que un mago azul del gremio una ves me paso un reporte donde tenia en su stack los HORNET DEMON en ataque y el defensor uso FUERZA DE GRAVEDAD, los Hornet no atacaron, y pregunto si acaso era cierto que fuerza de gravedad restara 1 de iniciativa...

Habra que preguntar a gente de antaño, o el mismo frank que diga, como tiene implementados los 2 spells...

O van rapido a el server solo a "testear" los efectos de fuerza de gravedad y de huracan...


Saludos

Cthuga

llevo 8 o 9 años jugando...

y si, van asi

alexg

Ok, entonces huracan no quita iniciativa cierto?

Huracan afecta a todas las unidades voladoras tanto enemigas como las propias cierto?

Fuerza de gravedad afecta solo a las unidades enemigas?

Fuerza de gravedad resta 1 de iniciativa, pero solo es a las unidades voladoras o a las terrestres tambien?

La verdad es que no he podido comprobarlo, siempre los rojos usan en defensa el eterno stun, algunos rojos con tierras usan el inferno, y 2 que 3 suicidas usan el chain en defensa...


Saludos

Cthuga

en mari, ambas afectaban a todas las units en el campo de batalla

huracan quita 1 iniciativa a las units con flying lo pierden

fuerza de gravedad causa daño a las units con flying y les quita flying y -1 iniciativa a las que no lo tienen


Wizard

Cita de: Cthuga en Agosto 20, 2008, 08:13:59 PM
en mari, ambas afectaban a todas las units en el campo de batalla

OK.  Vamos a reportar un bug =)

alexg

A ver, usas huracan...

SI tienes nixes, caen al suelo (0% de resistencia a magia verde segun la enciclopedia), le quitas 1 de iniciativa

Si afecta a TODAS LAS UNIDADES los mandrakes pierden su ataque primario (0% de resistencia a magia verde segun la enciclopedia)

No se, no me convence un huracan asi...


Saludos

Vahanen

 :huh:

hasta donde yo se Fuerza de gravedad siempre a bajado a las unidades enemigas solamente, quita -1 de iniciativa y causa daño a algunas unidades, cosa de ver costes a comparacion de huracan.

si es un bug yo tengo bastantes reportes si se ocupan.



Vahanen

 Huracan le cuesta a un verde 20000 de mana y Fuerza le cuesta a un rojo 100k de mana, es de los mas costosos, a eso me refiero con la diferencia de costes.



damalore

Fdg Baja a las unidades aereas causandoles daño y resta 1 de ini a las terrestres.

Huracan , Baja a las unis voladoras y les resta 1 de ini a estas.

Lo que no recuerdo es si Fdg deberia restarles a todas la iniciativa porque aunque sean solo las terrestres una vez bajadas las voladoras ya van por tierra, es decir se transforman en terrestres.

Hace mucho que no juego y ya no recuerdo las cosas sorry.

Cthuga

tambier decir que los negativos a iniciativa, solo funcionaban en su propio color, no en los demas...