1542 Magos

Iniciado por ABATAR, Mayo 19, 2004, 11:10:13 PM

« anterior - próximo »

ABATAR

:huh:

Tengo una duda..

¿El mercado esta programado para que a mayor numero de magos salgan un mayor numero de items ?,  es que no es lo mismo jugar con 1200 que con 1500 los items en algunos casos estan a precios impagables..

pd:si alguno frie sardinas que me guarde el aceite  B)

saludos..

ABATAR

No se si dije alguna tonteria.. :unsure:

ea saludos.. :unsure:  

VAhn_

Cita¿El mercado esta programado para que a mayor numero de magos salgan un mayor numero de items ?,
NO

Citaes que no es lo mismo jugar con 1200 que con 1500 los items en algunos casos estan a precios impagables..
No se conmo esta programado el mercado pero el dinero se tendria que actualizar algo como el promedio de las ofertas menos y un porcentaje menos (es solo una idea eso lo tiene que decir REO).

Y

Fistan_dantilus

exacto yo creo que deberia de ser asi, ademas, si vendes algun objeto creo que al tiempo deberia salir en venta, aunque de esto no estoyo muy seguro
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

sir_reo

el mercado se regula solo,
a mayor demanda, la oferta comienza a aumentar.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Marduk

Reo, otra pregunta, en la venta de Conjuros, se podria programar (o esta programado) que a X tiempo de salido el conjuro a la vente y que nadie lo compro, se cambie de conjuro? te digo porque los conjuros basicos no los compra nadie y se quedan ahi y no salen conjuros nuevos para comprar hasta que alguien no los compre, con lo cual obliga a que venga un mago con plata "vacie" el mercado y se llena de nuevo para cambiar la variedad

bueno, eso nomas, suerte y si no me explique bien preguntame que parte estuvo mal  =P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

si, los conjuros básicos solo molestan, ya se q esta la posibilidad de que un mago sin investigar pueda comprarlos pero seamos realistas, un hechizoo basico no lleva mas de 3 turnos investigar (5 si no se tiene muchos gremios), el precio base de los hechizos báscos es de 10 millones, excepto que haya una manera de que un mago sin investigar pueda conseguir mas de 10 millones en 5 turnos, veo bastante inútil a a venta de hechizos básicos. Tampoco digo que pongan mas hechizos complejos porque arruinaría el privilegio de tener un nivel de hechizo alto porque cualquera lo podría hacer.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

si deben estar, no por los turnos k gastes en investigarlos, si no xq si kieres jugar a ciertos estilos, no puedes permitirte tener 1500 nodos para investigar. lo k si es cierto esk salen por una barbaridad de precio.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ABATAR

Gracias por las contestaciones..

saludos.