Toadavia En Los Sitios No Se Roban Fortis

Iniciado por vertumnus, Mayo 20, 2004, 09:00:02 PM

« anterior - próximo »

vertumnus

bueno eso , que cuando conquistamos las tierras vienen peladas y no se roba nada construido en los sitios como era originalmente,como fortis y de lo que tubiera construido el enemigo,granjas,talleres,barreras,gremios,etc ,casi ni se gastaban turnos para construir

y tambien y mas importante todavia ,cuando te entran en sitio las tierras te queden cosntruidas en el porcentaje como estaba antes y no te queden tierras libres para tener que reconstruir(no me acuerdo bien si era realmente asi,quiza me estoy confundiendo con el projecoto x que es asi ),ya que por mas que te entren siempre vas a tener un fb o al menos casi ,si lo tenias antes ,no como ahora que te entran y te quedan una barreras del 60% listo pa la tocada de culo :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

valium

yop menciones algo asi en otro post q tb me interesa q activen el ganar cosntrucciones cuando le pegas a alguien... y lo tor pos tb eso de las fb q no te kedan asi cuando te pegan supongo q con la version b 1.0 eso cambiara

Lukander

Mmm... frank, cuando actualices los servers la excusa de ke no se roban construcciones para testear el construir va a dejar de valer, eh? :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P