Server Super Lento

Iniciado por Liante-, Mayo 22, 2004, 08:38:38 AM

« anterior - próximo »

gort

Citatengo en mis manos el bot del f5 muuuuuuuuuuuaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por el poder de greuiskul (o como se diga xD), muuuaaaahaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:  :lol:
En He- man era
Por el poder de grey skull!!!!!--> (la calavera gris)

Ya tengo el poder!!!!!

He-man tataratatatán tataratata tarataaaaaaa He- man!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque para este caso suena mejor el de los thunder cats:

"Antiguos espíritus del mal.... transformen este cuerpo decadente en MoonRa (mezcla de sol y luna) el inmortal"

HAHAHAHAHAHAHA

:D  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Fistan_dantilus

gort me estas asustando, te has fumao algo raro??  :blink:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:

a gort le chifla el moño ,pero a decir verdad a mi el que me gustaba era mostruon y el munra era una vil copia de este

ESTRELLA LUNAR DE LIMBO ,DAME EL PODER ,LA FUERZA,LA FACULTAD DE SER INVENSIBLE, MHUAAHHAAAAAAA

:lol:  :lol:  :lol:

pd: hay que decir que siempre cobraban y al ser inmortales e invensibles la historia siempre se repetia :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

freed

Bueno, no es decision mia, y tampoco formo parte del concilio, pero si existen unas reglas nos gusten o no, se han de cumplir... y a quien no le guste, pues q deje de jugar.

Y si no sabeis jugar de forma legal, pues dejar de dar el coñazo y almenos los demas jugaremos tranquilos.

Por cierto toda conexion al juego, queda identificada, todo depende del ingenio q haya tenido frank x cuidar la seguridad del juego.

Asi q si quiere sabra q mago ha sido, y en vez de acusar unos a otros... q se presenten las pruebas. I q se castigue convenientemente a quien ha hecho trampas, y si puede ser un castigo ejemplar, pues x mi encantado, asi los siguientes en hacer esta o otro tipo de trampas se lo pensaran 2 veces antes de hacer tonterias.

Un saludo a todos, y nos vmeos en el campo de batalla  B)

freed
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

valium

creo q se estan desviando del tema claramente aca.. si van a joder con algo qse siga si van a cambiar de tema crear otro topic no?.... creo q el uso de bot es bastante serio porq daña el juego.. y en este caso esta dañando tb el avance de la programacion........ si pillaron un bot esta claro de q lado lo pillaron.. lo q yo se y sabia q el bot lo tenia torre... si querian usar un bot q hiciera tal o tal cosa pos bien.. pero deben saber q dañaba el juego.. he leido bastantes post para decir tb q habia mucha gente enterada de la existencia del bot y se kedo callada si bien porq le beneficiaba en la guerra o le resultaba mas comodo.. no voi a decir nombres pero ellos saben quienes son y de q grmeio pertenecen algunos ya han posteado incluso aca.. si fuesen consecuentes con lo q predican no deberian usar bots ni nada aunk no dale directamente el server... pero casi todso afdectan en el trafico y cosas asi.. es posible q haya bots de distintosbandos cosa q es dificil encontrar .. to creo q si se descubre un bot de algun grmeio castigar a los responsables y quienes callaron.. no creo q castgiar a too el grmeio en genral sea una solucion  

Akrahan

Na, la neurona, quie me parecio ver un lindo gatito...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Y no, no esta aki, en fin seguire bebiendo....

PD: solo poner que reclamo desde aquí la inclusión en el diccionario de la Real Academia de la Lengua el vocablo "lentilizar".
:D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

juas me parece patetico que el BOT llebe tiempo en el conocimento de muchos de vosotros y no dijerais nada xd!!!

que grandes soys xd!!! usando las cosas a vuestro antojo que bueno asi yo tambien mato mago xd!!!

guerra legal decia torre pues menuda guerra xd!!! valium gracias por aclarar el tema.

Frank haber si te pronuncias porque esto me parece muy fuerte xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cuamarth

bah..solo dire algo, se acusa a torre de usar bot, y solo se defienden acusando a los que los acusan de cosas que hicieron en el pasado, esto me recuerda cierto partido politico que perdio elecciones hace poco.. :lol:  
El fuego helado os saluda..

Kokleten

volviendo algo atras... soi el unico ke no encuentra ke el server anda lento?? pq la verdad cuando jugue hoy lo hice iwal ke siempre y sin problemas ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

vertumnus

al menos somos dos

y la verdad es que si es que hubo bot ,por que no se quejaron antes que el server andaba lento? y por que se quejan ahora si supuestamente ya no esta mas?

yo creo que es facil de responder eso ,pero dejemoslo que cada uno se lo responda asi mismo :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

CaMacH0

esto ya es demasiado no se puede mover ni un milimetro l puto mago

voto porq seborre de una putavez a ese gremio de tramposos e ilegales de ltdd q no hacen mas q joder con su juego sucio y traicionero

y si se ponen tontos a la camara de gas por payasos

diossssss como os odioooo

espero q se haga algo pronto

sumaros ami protesta compañeros acabemos con ellos
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

eru

A ver, primero, podemos intentar hablar las cosas sin insultos ni ataques ni nada de estas cosas? POR FAVOR!!! No se vosotros pero a mi me cansa horrores leer los tropocientos post que hay y la mitad solo leer basura de unos metiendose con otros.

Segundo, a lo que vamos: soy TCA en este reset, asi q segun liante puedo rajar del bot de torre, pero como en el pasado el gremio al que ahora pertenezco usó uno para joder el server pos no puedo abrir la boca... sabeis que os digo? que daré mi opinión como mejor me parezca :) Creo que el uso de un bot SEA CUAL SEA su función no es aceptable. Es más está prohibido. Es tan censurable la acción de tca como la de torre aunque sean bots diferentes y con objetivos diferentes. Tampoco estoy pidiendo que se borre magos ni se castigue a tal o cual mago pq d eso ya se encarga frank verdad? Pues dejemosle trabajar en paz... Pero seamos realistas, parece que ya no podemos ni quejarnos unos de otros (y no m refiero solo a tca/torre o torre/tca sino entre TODOS) pq solo saltan chispas e insultos. Y decir que no hay NADIE intocable, ni tca ni torre, ni glh, ni eoe ni... (sudo de enumerar todos los gremios del juego :P). Simplemente si hay algo que no funciona o que esta mal hecho ya se verá y frank tomará la decisión que crea más conveniente.

Un saludo y a jugar!!!!

Alfiander

Amen, eru :)

Phalastar

Joer que mala leche se destila por aqui...

Algunos tienen mania persecutoria de la wena, si es que a la gente se le llena la boca en cuanto pueden para echar toda la mierda que pueden encima de LTDD, si se esta investigando, dejad que investiguen tranquilos, que hasta paso ya nos vais a acusar hasta de la muerte de Manolete

Liante, Camacho, tomaos unas tilas y luego hablamos
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Rofellos

y yo veo el server igual ke siempre....

Eso de que no se puede mover ni un milimetro me suena mas a llanto descontrolado <_< que a una verdad

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

Rofe, sabes lo k es una ironia? Oo

Silmar

Jame007

pues a mi solo me va lento cuando tengo el emule y el kazaa metio... anda, q esto tmb está prohibido???  :o  :o  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

CitaRofe, sabes lo k es una ironia? Oo

:D:D
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

zeomebuch

CitaA ver, primero, podemos intentar hablar las cosas sin insultos ni ataques ni nada de estas cosas? POR FAVOR!!! No se vosotros pero a mi me cansa horrores leer los tropocientos post que hay y la mitad solo leer basura de unos metiendose con otros.

Segundo, a lo que vamos: soy TCA en este reset, asi q segun liante puedo rajar del bot de torre, pero como en el pasado el gremio al que ahora pertenezco usó uno para joder el server pos no puedo abrir la boca... sabeis que os digo? que daré mi opinión como mejor me parezca :) Creo que el uso de un bot SEA CUAL SEA su función no es aceptable. Es más está prohibido. Es tan censurable la acción de tca como la de torre aunque sean bots diferentes y con objetivos diferentes. Tampoco estoy pidiendo que se borre magos ni se castigue a tal o cual mago pq d eso ya se encarga frank verdad? Pues dejemosle trabajar en paz... Pero seamos realistas, parece que ya no podemos ni quejarnos unos de otros (y no m refiero solo a tca/torre o torre/tca sino entre TODOS) pq solo saltan chispas e insultos. Y decir que no hay NADIE intocable, ni tca ni torre, ni glh, ni eoe ni... (sudo de enumerar todos los gremios del juego :P). Simplemente si hay algo que no funciona o que esta mal hecho ya se verá y frank tomará la decisión que crea más conveniente.

Un saludo y a jugar!!!!
buen punto

Jame007

weno, hasta hoy no me habia leido el post entero puesto que en todos hay lo mismo.

No voy a opinar nada sobre el bot ya que es una cosa q se ta encargando frank y el concilio pero lo que me parece realmente patetico es que ciertas personas justifiquen una creacion de un bot para hacer multimagos o hacer multimagos como forma de protesta por una eliminacion de magos, en serio, eso es lo más patetico que leido en este foro  :smt078  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Rofellos

CitaRofe, sabes lo k es una ironia? Oo

Silmar
<_<

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Silmar vago, vete a molestar a tu madre  :rolleyes:  :rolleyes:  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39