Server Super Lento

Iniciado por Liante-, Mayo 22, 2004, 08:38:38 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Bueno desde aqui solo deciros que gracias xd!!! el server va como una mierda no hay mirado el foro y leido de vuestro BOOT, acabo de jugar los turnos y es un suplicio poder jugar los turnos va cada vez mas lento

DESDE AQUI OS DOY LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

FRANK ESPERO QUE HAGAS ALGO AL RESPECTO YA QUE LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA QUE LA ESTA GENTE no sepa hacer nada mas que guarradas para ganar un guerra, se quejan de multis¿? como en el reset pasado y ahora ellos implementan boot¿? cuando lo hizo TCA la que liaron¿? todadia me acuerdo eso . pero ellos pueden hacer lo que les de la gana ¿? desde aqui pido que se haga juzticia, que se les borre por retrasar la programacion del server y hacer que este server cada dia este mas lento y sea mas pesado jugar los turnos!!!

gracias!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

Nosotros no tenemos bot, será el bot guiri al que te refieres  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

loky dejate de gilipollezes xd!!!

solo hay que ver el post de MAduck y FRank donde postean los accesos a seguimiento te refresco la cabeza ¿???

cual mas abais hecho para hacer que el server sea injugable?? por que mira que el server va super lento y de verdad TIO LO TUYO ES PATETICO ENCIMA DE JUGAR RASTRERO ERES UN FALSO XD!!!!!

FRANK YA PROVO QUE EL BOT ERA DE LTDD!!!!!!!!!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

:o  :o  :P  :P  :o  :o  

ABATAR

:lol:

vaya personaje estas hecho Liante..

en fin no discuto con crios de 12 años..pero si es realmente curioso que precisamente tu pidas castigo para alguien.. de veras gracioso...
¿no te enseñaron en tu casa que cuando los mayores hablan los niños callan ? pues eso a callar..que me parece que precisamente tu eres el menos indicado para pedir castigos..

Liante-

lord_frank Publicado: May 19 2004, 10:26 AM  

Administrador

Grupo: Admin
Miembro nº: 3

bueno para que sepan revise cada una de las paginas y las que salieron con tamañas diferencias fueron esas , buscar3 salio top1 loky, pero no con la diferencia que se muestra aca. No solo mire paginas, si no el trafico del sitio en horas no peak , es desproporcianado, lo cual es prueba irrefutable de que usa bot, sea cual sea el tipo, ( irc, web , otros ) todos hacen el mismo daño al server, y estan PROHIBIDOS, de cualquier tipo y tamaño y color, de todos los modos estoi invetigando aun y ya hay relacion entre el top1 y top2 y otro mago mas , pero les dire cuando acabe , creo que fui bastante claro al respecto de los bot , y las penas y acciones que se hagan ira en directa relacion como se porten en el tema de BOT.

ahora ustedes tranquilos que me tomare todo el tiempo del mundo para revisar cada dato que obtenga de este caso y de otros que pueda descubrir en el camino, luego repondre spy con barreras anti bots  , notese que estoi paralizando el desarrollo x este tema asi que muy contento no me veran ....

saludos ....

un recordatoria para los que no sepan de que va el este post xd!!

AVATAR eres lo mas grande xd!! que bueno eres y que bien estas informado mira payasito soy de lo mas legal que hay en este server asi que mejor te cayes y te la casques xd!!!!

nunca e usado un puto BOT no me hace falta usar mierdas de esas para petarte el ojal xd!!!

Ecthelion

Pues si alguien esta usando un Bot, como eso es ilegal, deben ser castigados los culpables como se ha castigado por otras cosas a otros magos.

Liante no ha dicho que sea LTDD, si vosotros saltais por algo sera no?

El que lo haya dicho liante, no queire decir nada, aqui parece que solo lo que dicen algunos cuenta y lo que dicen los demas no cuenta nada. Tampoco es justo.

Aqui no debe haber favoritismos para nadie, el que sea culpable que pague, es lo unico que digo, sea liante o sea Loky o quien sea. Si alguien se ha estado aprovechando de un bot debe ser castigado.

Es mi opinion y no he insutado a nadie ni me meto con nadie, ahora si quereis me insultais y todo lo que querais(que es lo que pasa aqui si se lleva la contraria a cierta gente).

Saludos

ABATAR

Ya te he dicho que no discuto con niños..

"por sus actos los conocereis"  ;)

pd: aprende a leer ..

_LoKy_

amen Abatar

Liante-

Abatar eso xd!!! no discutire con niños asi que paso de ti xd!!!

anda y aprende a jugar xd!!! que lastima me das si quieres de toy clases xd!!

hispano

Abatar no se kien es mas krio si kien niega los echo o kien lo recrimina...menos llamar crio a los k van en contra de tu opinion y mas mirar los posteos de frank sobre el booth....k no hay mas ciego k el k no kiere ver,

PD: seguro k mentalmente y fisicamenete.....la mayoria te doblamos de edad. :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Ecthelion

Amen Hispano.

ABATAR

no discuto..

_LoKy_

/me se pone a ver los dibujos animados mientras espolvera con polvos "magicos" las palomitas de Cailhern

hispano

La gente es libre de pedir lo k kiera.......como kuando se piden k se borren magos por multimagia, sin saberlo a ciencia cierta.......es luego labor de frank o del concilio, decidir si hay castigo o no.....lo k no es logico es k digas k no tiene derechos a pedir un castigo. Frank decidira si lo merece el k uso el booth o no..... da igual k sea un booth para actualizar el ranking o para otra cosa, es un booth y ya ta, asi de facil....si se merece un castigo kien lo aya utilizado o no...ya lo decidira Frank y nadie mas.

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Mago Viejo Verde

A ver , que al final me vais a cabrear....

Ecthelion ,perfecto tu post. Tranquilo , si alguien es
culpable de algo , ya se encargara frank (o Iratus el
rapido) de repartir los castigos que oportunamente
decidan.

Abatar , a la makucueva , que te llaman.

Loky , pasando de quien tu ya sabes.

Y a todos los seres razonables de la galaxia ,
dejad de darle focos al Liante- , leñe, ni caso,
que parece que todavia estemos en el parvulario...

Mago Viejo Verde
Alias Sboda , el espia que surgio de la torre.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Liante-

Abatar mira me da igual lo que pienses dime tu no ere nadie para juzgarme asi que calladito, yo estoy diciendo que el uso de BOT esta terminamente prohibido si a ti no te afecta +no es mi problema pero la verdad es que a mi si xd!!!

lentiliza el server mucho xd !!!

ABATAR

CitaServer Super Lento, demos las gracias a los LTDD

Eso no es pedir nada..eso es acusar de algo que no es cierto.. osea una calumnia..

en fin creo esta conversacion no lleva a ninguna parte..

saludos..

Ecthelion

Por culpa de ese Boot (que dices no perjudica a nadie) esta todo el server sin la pagina de seguimiento. Ademas que es una ventaja que el resto de jugadores no tenemos.

Si el boot lo hubiera usado otro gremio, ya habria mas de 100 mensajes de LTDD protestando. Pero cuando es a ellos nadie puede decir nada, no es justo.

hispano

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........................esto ya esta derivando a lo de siemrpeeeeeeeeeeeeeeeee........................xDDD

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

No la diferencia que tal señalado bot no es mas que un cliente http con autorefresco, o sea como tu ventanita del explorer pero más eficiente.
Ahí a tirar mierda sobre todo ltdd como es lo que pretendéis pues keda un trecho  :lol:  

Liante-

Ecthelion nunca mas de acuerdo ,yo sere un niño un idiota todo lo que ellos me digan pero el foro esta domina por una gente y a la que dices algo juas te caen todos encima da asco !!!

es mas lo demas estamos jodido por eculpa de otros que utilizaron un BOT para su venecio y poder matar magos si eso es divertido pues nada ahora todos hemos salido perdiendo gracias al BOT de torre, nadie tiene Spy y el server anda mucho mas lento si eso no nos da la palabra para quejarnos y hacernos oir pues nada que monten un server para ellos e igual nosotros nos estamos equivocando de servidor xd!!!

Liante-

jaja metal que bueno xd!!! para empezar yo era EoE asi que eso no era mi problema segundo recuerdo ese dia xd!! lo crearon por la multitud de magos que el concilium ******** borro cosa que respeto el BOT de TCA ya que fue una causa gusta ya se provo con lo que frank rivivio sus magos no es lo mismo asi que deja de comparar cosas que son impomparables xd!!!

a mas durante el periodo de ese BOT habia milles de quejas diciendo que se borraran y se baneara a todo el gremio xd!!! cosa que ahora cuando es un torre no veo que el comportamiento por la gente del foro sea el mismo cosa que dice quien domina el FORO XD!!!

MetalLord

Inkomparables ???? juasjuas

Se nota ke eres muy objetivo .

bot de Torre - Kreado para jugar desde irc

bot de Tca - Kreado para joder el servidor

Donde lo ves inkomparable ??? porke yo no lo veo .

Y otra kosa , estoy al margen de este tema puesto ke no soy Torre , pero no seamos hipokritas , siendo Tca komo eres ahora , ke te kejes de un bot de otro gremio despues de ke Tca jodiera un reset entero , provokando un arma precipitado y la retirada del hof es vergonzoso ke kieres ke te diga .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

hispano

En discrepancia con LIANTE nunca un both es justificable...y metald los booths igual de lo de multimagos, da igual k digas tener 2 magos uno pa testear y otro para jugar....esta prohibido! pues los boots lo mismo da igual k sean pa bien o pa mal, si frank no da su venia estan fuera de la ley, y no hay justificacion posible, y al igaul k akella vez, el k usa booth no tiene justificacion....aki todos nos regimos por la leyes asi k no vale la pena ni comparar ni discutir

Hispano Ex lider de LP

Liante-

ojaja metal no me hagas reir xd!! con tus palabras como se nota que tu estas en gremio que no tiene problemas xd!!! como se nota que a ti te devolvieron todos los magos que se borraron podriamos recordar TUS AMENAZAS diciendo que si no devolvian todos tus integrantes de tu gremio pues que dejabais el server xd!!!

asi que deja de decir tonteria a y que coste que la palabra de un POWER aliado de LTDD a mi no me vale un duro xd!!!

como no ibas a darles tu apoyo a tus aliados por mal que este echo xd!!!

Faltaria mas xd ahora envia a todo power y ltdd que apoyen tus comentarios xd!!

MetalLord

Hispano yo ni trato de justifikar nada , ni doy la razon a nadie , lee de nuevo mi post , solo he resaltado ke sea un TCA el ke venga a kejarse de un Bot despues de lo ke hicieron .

Liante-

haber metal tu no sabes leer o lees lo que te interesa xd!!!

YO era EoE asi que mejor te cayes xd!!

Ecthelion

Es un Boot y si estos son ilegales, el que lo use debe ser castigado. Y ese boot ha resultado ser una ventaja para los que lo usaron, sigan lo que digan. Y si no era ventajoso ¿porque lo usaban?

Frank debe tomar una decision al respecto. Es lo mismo robar un banco que robar una tienda, es ROBAR. Con los boot es lo mismo, si estan prohibidos pa que los usan??? Ahora atenganse a las consecuencias y sean responsables, pero no busquen escusas.

hispano

No...metald yo no digo q tomes partido...es mas si lees el mio veras k no apoyo k liante justifike el booth de TCA, porke al igaul k el de LTDD fue malo....en otros puntos y con otros fiunes, pero perjudicaron el server.....lo unico k digo es k sea FRANK kien dictamine si hay castigo o no.... y por descontado k cualkier booth, ya sea para bien o para mal, sin el permiso de frank no vale, y esta fuera de la ley, y como tal frank a de estudiar el caso y si lo cree oportuno castigar..o perdonar.

No vale salir y decir ..... mi booth no era pa hacer daño, o k el booth daba ventaja sobre otros......eso da igual, frank k dicte y todos a acceptar y callado0s

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

1° No nos devolvieron todos los magos .

2° Yo no amenaze a nadie , komente la situacion a Frank komo la veia y ke me parecia una pasada , asi ke dije lo ke haria si no se solucionaba , kada kual ke tome sus decisiones , yo tome la mia .

3° Te rekuerdo ke he dejado el juego seguramente hasta el reset ke viene , y aunke lleve el gremio , no estoy en el juego jugando justamente por lo ultimo ke sucedio .

4° Por suerte tengo un minimo de objetividad ke tu nunka has demostrado , y aunke mi gremio sea aliado de torre , puedo juzgar las kosas kon objetividad .

5° Leete de nuevo lo ke he puesto , porke no he opinado sobre el bot todavia .

6° Tanto tu komo kualkier Tca , sois los menos indikados para kejaros del uso de un Bot , es lo uniko ke he opinado hasta el momento y sigo pensandolo .  

gort

el server supeer está lento. Ese es el tema de fondo. No creo que sea por uno que otro bot, pero de que HOY está lentísimo nadie lo puede discutir. :angry:

Fenix - AA más huracán la lleva!

Ecthelion

Yo estoy con Hispano, soy de su misma opinion. Frank debe ser el que dictamine y decida que hacer con El gremio LTDD por su uso ilegal de un boot.

Liante-

metal haber lo entiendes o no xd¿? yo en el reset del BOT era EoE haber si te entra en la cabeza este reset no e visto ni un bot de mi gremio asi que lee bien cuando contestes xd!!

Liante-

si gort estoy contigo xd no se puede ni jugar xd!!!

MetalLord

A ver , si es ke no te enteras Liante , se ke eras Eoe . pero 9 posts mas arriba estabas justifikando el uso del bot de Tca y en el topic kritikas el de torre .

Me explikas esto ???? porke esta parte si ke no la he komprendido aun .

Liante-

ya lo e explica los power y torre en vez de bot utilizabais otras cosas como en todas las guerras XD!!! sabe a lo que me refiero xd!!

ellos utilizaron el bot para defenderse ya que era lo unico que podian hacer xd!!!

mi opinion es que respeto sus quejas xd!!! otra cosa es que yo use un bot cosa que no hago xd!!!

asi que como bien digo gracias a los implementarios del BOT actual a los cuales hemos perdido todos gracias a ellos xd!!!

aparte que el server cada vez es mas lento xd!!!

MetalLord

A ver si lo he entendido ahora , entonces segun tu opinion , usar un bot , petar le servidor , joder el juego , hacer ke se resetee y dejar sin hof komo forma de protesta esta justifikado . Pero usar un bot mientras se esta en Irc no lo esta .

Es esto lo ke me estas diciendo ?

Liante-

juas no se puede ni cargar mana casi xd!!!  

Luzbel

Weno hasta aqui me iba a quedar calladita,
Hay un caso de milkeo que no ha resuelto el concilio, por ahora estoy lejos de casa a 4 horas y por eso no puedo agregar las pruebas que tengo de ese milkeo, pero les pase pruebas de  un TCA a uno de los miembros del concilio, donde el milkeo es tan evidente, y el mago sigue vivo, y no por eso me estoy rasgando las vestiduras porque no han hecho absolutamente nada.
Asi que pues digo, creo que son pocos los gremios que estan exentos de hacer cosas ilegales en el juego.

Luzbel :flor:  
rayos, usar linux es bastante complicado no me pone mis letras rojitas :blink:  

Luzbel

Tiene que ver que se esta acusando a algunos jugadores de hacer cosas ilegales como lo del uso de boot, que hay que ver que no solo se esta mal usando esto, si no que tambièn se violan las reglas que estan bien especificadas cuando creas un mago ..

otra vez editado..
Que a mi me va de maravilla el server, a velocidad liebre, no se porque tu lo tienes lento , XDD

Me se resigna a estar sin messenger hasta regreso a casa, en linux no funca :(

Luzbel :flor:  

Sir Simon

Buff. Si los bots estan prohibidos... pos eso, que se tomen las medidas adecuadas. ¿q un bot es mas malo malisimo q otro? es un bot, esta prohibido. Pero de ahi a incriminar a Torre directamente.... ya q eso es lo q acusa Liante. Frank tan solo dijo " buscar3 salio top1 loky, pero no con la diferencia que se muestra aca. "

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

PD: Hispanooooooooooooo!!!! paga!!

_LoKy_

soy el bot del f5, muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

EL KAISER

respecto a lo de q si se uso un bot o no como yo estuve ausente un tiempo me voy a callar porq no tengo nada a opinar ahi por desconocimiento mas q nada, no he estado todo el reset me callo y punto

lo q si q puedo afirmar con toda trankilidad es q PARA NADA hay activo en este momento ningun bot de ningun tipo y si el server va lento no es culpa de ltdd por ningun motivo, asi q liante si tu conexion va mal JODETE :)

xq yo e podio jugar perfectamente coger mis acres y seguir siendo feliz sin ningun tipo d problema y sin ningun tipo d conexion fantastica
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

tengo en mis manos el bot del f5 muuuuuuuuuuuaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por el poder de greuiskul (o como se diga xD), muuuaaaahaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:  :lol:  

navoko

pues a mi no me hace ni puta gracias k se usen esos metodos para guerrear. Me matasteis dos veces una vez tu loky. En cuanto jugaba un turno tenia el death and decay puesto asi k ya me diras las casualidades no son tan grandes. yo komo tantos otros k lo han vivido en sus propias carnes saben si es casualidad o no k se te ponga un spell justo al empezar a mover el mago.

A todo esto solicito k alguien me diga como estan los bandos de guerra pk no tengo ni idea, es decir contra kien esta cada gremio...

gracias y saludos a tdos

Silmar

navoko, los bandos siguen como siempre, guiris vs triada...

creo k aki hablan demasiados respecto al bot... uhm... k tal si es Frank kien decide,  ya k el server y el juego son suyos el debe poner la ley... solo espero k sea una ley k se aplike a todo el mundo :)

Silmar

Fistan_dantilus

vamos a ver, un poco de calma a todos que veo que hace falta.

Mi opinion es asi de sencilla:

Si la utilizacion de bots esta prohibida y se demuestra que se ha usado un bot por cualquier gremio, y digo cualquier gremio , no ninguno concreto. Pues sencillamente es ilegal y es un incumplimiento de las normas. Frank es el que debe decir que hacer con los que las hayan incumplido. Punto. Creo que es mas bien sencillo.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Silmar

Deacuerdo con Dantilus :)

Silmar

_LoKy_

Efectivamente Fistan

y Navoko no digas tonterias si te metí una MD es porque apareciste de pronto en el seguimiento con casi 4000 tierras o 4000 no recuerdo bien en la posicion 430 o por ahí.

Vamos que canta mazo, mazo, mazo a que estás moviendo, no crees?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

si moriste haz lo que hacemos todos cada 5 turnos, actualiza el reporte de estado  o no declares guerras <_<