Declaracion Formal De Guerra.

Iniciado por ElTioPaco, Mayo 22, 2004, 07:31:04 PM

« anterior - próximo »

Liante-

lo que pasa es que como sinister o como se llame a barido a LTDD estos se han picado yo e visto las cronicas de ese mago y hay que felixitarle menudos cojones que tiene y como aguanta las ostias de la LTDD darles fuertes, eso de que loky deje la torre y se meta a ilumination y acto seguido os den de lo lindo pues como que suena mal xd!!! loky canvio de bando para que no pegueis a la torre y la tomeis con Ilumination xd!!!

PH felicidades xd!! por vuestro juego xd!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ElTioPaco

entendamonos liante...

esto ha sido una tocadura de webos de iluminati....

si ves los counters que tiene kuervo(en el otro post), le han hecho 0.7 % de daño por ataque.

esos ataques solo han sido para forzar esta misma situacion, cosa que no comprendo, con lo bonito que es mandarle un mensaje a avahor, que es el lider que se encarga de casi to, y decirle tamos mosqueados por esto esto y esto.

pero claro, en tiempos de paz, los soldados se aburren. y eso es lo que le pasa a loky. no vale para la diplomacia, solo para matar magos, ya sea con razones o sin ellas.

Y estos que por supuesto han visto a ese tipo en su gremio se han frotado las manos, de ser un gremio mediocre-malo han pasado a tener al mayor asesino de magos del server. asi que ya ves, a serguirle el juego pa que no se pire a otro sitio.

Pero lo dire siempre, si querian esta situacion, esa no era la mejor forma de hacerlo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

ya estamos.... y que pasa con el bot???

cagon to, estais haciendo lo mismo que paso con ese chaval que al final le inhabilitaron el mago, como se llamaba.... David????

ahora borrarme mi mago tb porque tengo invisibilidad en defensa y no lo he reportado.

mestoy calentando... y pocas veces me caliento yo....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kuervo

se kalentó una vez y fueron unos 39 años de dictadura...
xDDD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Liante-

que pasa con invisiblidad¿?

gort lo que dicen ellos tiene razon no se si lo habran reportado o no pero eso esta mal pero peor esta lo del BOT asi que estan en la paz

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

gort ahora que me acuerdo me gustaria recordar cuando el arkhran usaba el BUG del COS xd!!! que se lo invocaba y despues se licenciaba el demonio asi que no se lo que pasa con invisiblidad pero lo que acaba de hacer el loky de canviar de gremio para pegar a PH me parece patetico PH pues pegar y multiataxar a los LTDD XD que estan con mas tierras y no tiene muchos que perder xd!!! ya que el loky se canvio de gremio para que no pegueis a los suyos darles fuertes xd que los LTDD que bajeis LTDD que morira por cualquier persona que ande por abajo del TOP 100 porque deben estar artos de que les peguen los LTDD , hay varios gremio que se la tiene jurada pero no confundais es solo estrategia del loky para no debilitar a su gremio y protegerlo para que la tomeis con Ilu ya que son granjas y poco tiene que perder pero las cronicas de Sinister o como se llame son probocacion de guerra y una pasada xd!!!

Crapo

2004-05-22  12:39:17 xxxx(#xxxx) xxxx(#xxxx)
2004-05-22  12:24:27 xxxx(#xxxx) xxxx(#xxxx)

Antes de eso no solo yo estaba reciviendo "Randoms" de esta clase por parte de PH...

bueno y esto es lo ke les keda, despues de decir ke no me entro ninguno...

2004-05-22   20:02:45

Atacaste el mago xxxx(#xxxx) !!!
Counter

el defensor perdió 3980 unidades y tu perdiste 334/40739
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 203 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Liante-

crapo xs eso no justifica xd el multiataque xd!!

tio paco con los counters que teneis matar a ese mago xd no sera muy dificil xd!!

valium

no se q les pasa con la guerra ni k tal.. les deseo suerte  PH q el unico peligro de ahi en I es loky me imagino.. los otros mejor ni me refiero a ellos.. q me se de uno q posteo antes q se subio a la pos 16 pa dar un counter ys e estrello XDDDD ... aasi q me imagino q ese q paso no debia tener unidades jajaj

Crapo

kuervo, esas fueron despues de ke me informaron ke ibamos a guerra.
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Liante-

jaja si que bueno xd ya me acuerdo xd!!!

menudo paquete se subio 15 millones mas de poder que tu no valium!!!

jaja y encima no te entra xd!! si es que son unos paketes que van de cracks con todo el respeto xd!!!

ElTioPaco

ya pero el problema de PH, es que tenemos a sinister arriba, a mi que de cuando en cuando me meto en el top100, haciendo el moñas con el pure ese, que pa lo unico que vale es pa matar heros, porque cada dia pierdo las mismas tierras que gano. Luego un par mas, que suben y bajan, Estamos pocos arriba como para ser una amenaza para LTDD y lo saben.(aunque odian a sinister).

de echo si fueramos mas, habriamos declarao la guerra, porque desde luego hasta skull ha multiatacado a sinister.

Luego esta el tema de loky, estoy casi seguro de porque se ha ido, y porque no volvera a LTDD, lo que no entiendo es lo demas.

hay un tema en la seccion spells y heros que habla de la invisibilidad....

Liante-

una pequeña contribucion a vuestra causa un saludo xd!!

Usaste:Pipes of the Sewer
El enemigo perdió 15000 población
y 500000 de oro

Usaste:Voodoo Doll
El enemigo perdio 6 turnos

El enemigo perdio 7 turnos

El enemigo perdio 3 turnos

Liante-

tio paco te envio un mensaje privado de algunos gremio que pueden coordinar con vosotros y que estaran encantados de luchar contra esta gente xd!!!

para que os pongais en contacto con ellos ya les dare el toque xd!!!  

ElTioPaco

joder si tiene vidilla el post.

Por cierto Crapo... las guerras o se empiezan bien o no se empiezan, pero claro, es mejor la tactica que os enseño loky, llamamosla tactica LTDD, con KDA hicieron lo mismo.  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

al tio ese tristemente ahora no le podemos dar, estoy demasiado arriba, y no puedo desbandar...

bueno como se que me van a atacar varios LTDD esta noche (como todas) ya bajare para atacarle.

kuervo

Citakuervo, esas fueron despues de ke me informaron ke ibamos a guerra.
Edited: Meteor Storm xxxx(#xxxx) -
y otro mas ahora
pues podiais haber avisao ke solo vosotros asbiais ke habia guerra...es lo minimo...un poko de dignidad...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

kuervo

tu lo ke ers es un ....(mejor me kayo...ke me kaliento)

8=====D    
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

valium

hombre si ellos avisan q hay guerra.. pero luego de q les dan antes.. pa hablandarlos.. nose me suena estrategia conocida jaja

saludos por ahi a mi putita Kais3r q de seguro me leera luego ^_^

ElTioPaco

CitaPor cierto Crapo... las guerras o se empiezan bien o no se empiezan, pero claro, es mejor la tactica que os enseño loky, llamamosla tactica LTDD, con KDA hicieron lo mismo.  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

como ya he comentao....

Liante-

no dudeis xd ya le envie a tio paco unos bueno aliados que podeis tener son buenos jugadores y amigos mios xd!!!

valium porque no te unes xd!!! con PH i acabas de masacrar a estos Ilumination xd!!!

Cailhern

weno...eso es un me olvido de probar stacks nuevos,no????

xdxdxdxdxd

enga pues...

si es lo que desean...al menos un poco de dignidad y declararla antes de actuar a saco, no? o es que no tienen?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

es que encima NO tenian motivos, o si los tenian se puede discutir...

Liante-

es que no tiene xd!!! nunca tubieron xd!!

Nekrataal

Hola, veo que nos han declarado la guerra por los ataques de Supre Beast... bueno, era de esperar....Entonces pues a divertirse no mas, miren que los gringos, ya nos tenian medios aburridos, ojala ustedes sean mas divertidos...
Suerte

Nekrataal

PD: Lo que hace el alcohol, deberian multar a los que conducen el mago en estado de ebriedad...

Cailhern

las 2:30 en españa...XDXD

por cierto, eso es que buscaban la guerra, ya que no exponen motivos....triste, muy triste

a disfrutar pues

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

ElTioPaco

cada vez estoy mas convencido de que es por lo de archspace... :lol:  

Liante-

Nekrataal que cojones tienes xd!!! como estas aburrido pues nada haber quien a quien le damos¿? vamos a ver hay un gremio que se llama PH que esta molestando a lo torre pues nada nos vamos a matar a esos magos utilizando el BOT de seguimiento a la que muevan pues una tormenta que buenos que sois xd usando BOT y mierdas que asco me da la gente que hace eso xd!!!

REZAR para que no me bajen pronto xd!!! porque ire a por vosotros derechito xd!!!

Cailhern

yo no se lo que ocurrio en archspace, pero si no son capaces de asumir derrotas en juegos...poco dicen de la persona
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Liante-

a por cierto Ilumination granjitas porque no venies todos a por mi tan bueno y aburridos que estais no TENEIS cojones paketes!!! que teneis que meteros a por PH porque estan subiendo al TOP 100 que bueno me quito el sombrero delante de tanto pakete xd

SUBIR A POR MI SI TENEIS TANTOS COJONES !!!!!

ElTioPaco

Yo si lo se y Nekrataal tambien....

que hacia dooms en un turno :D  :D  :D  :D  :D  me parto....

Liante-

Cailhern eso no viene por el archspace un TORRE Pasa a ilumination y despues os empiezan a dar ostias por que nekretal lo ordena xd!!!

y ahora se preguntan si estan en guerra xd¿? como que suena todo muy mal y preparado no que casualidad que loky pasara a ilumination no¿?

Liante-

a TODOS los paketes de ILUMINATION si tan aburridos estais porque no subies a por mi??? o es que vuestro nivel de juego no es una mierda y no podeis pasar al TOP 100???? tan paketes soys ???

Cailhern

realmente a mi me da igual que entre quien entre, si se kiere una guerra se buscan unos motivos y se declara formalmente, que creo que es lo mas correcto.

y las verdad es que algunos compañeros mios reciben visitas de la torre con mucha asiduidad y de iluminati yo no tenia ni la mas minima idea de que pasara algo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

valium

io igual pienso en eso pa alivianrle el camino a torre aunk no se pq.. sabia q sinister les tenia nerviosos ahi arriba le pegaban mucho y asi... jajaja pero sto no se vaya estrategias.... atacando por detras y luego declarando guerras... io estoi en KDA gremio neutral a toda guerra q ha habido sin embargo los apoyo PH tratare en lo posible de no darles randoms ni nada..solo si toi mu necesitado.. cualkier cosa mandame mensaje al mago TioPaco io soy Resurrecion ( pa los k no sabian :P m pero i si saben q ese soy ya jaja)  

Liante-

Usaste:Mana Vortex
El enemigo perdio 7143 mana

otro regalito para el mago 1844 el pakete de ilumination xd!!! mañana le dire a un colega que os inunde de items xd que va super sobrado de items xd!!!

Liante-

lo mismo digo xd!!! ya podeis contar conmigo xd!! con lo que pueda xd!! no voy a randomear a ningun PH que suba xd!!!

un saludo a todos xd!!!!

ElTioPaco

gracias pero solo un factor se interpone entre nostros y machacar al "gremio sin nadie en el top 150", y precisamente es alguien que antesdeayer no era del gremio.

Nekrataal

CitaUsaste:Mana Vortex
El enemigo perdio 7143 mana

otro regalito para el mago 1844 el pakete de ilumination xd!!! mañana le dire a un colega que os inunde de items xd que va super sobrado de items xd!!!
Por la cresta liante, que eres seco, yo quiero ser como tu, como hiciste eso??, por dios tanto mana que le quitaste!!!!, pero si por poco matas a nuestro mago!!!, POR DIOS!!!

:P  

vertumnus

me/espectante a ver que pasa en este post que esta que arde :P

me/de que gremio es liante? puff escribe mas que todos los ph y i juntos , :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Liante-

enviarme un numero xd !!! que manaña unos colegas mios les daran algunos items al que me digais xd!!! yo les dare mas items que tengo unos cuantos xd!!!

Nekrataal

Liante, estamos temblando de miedo de ti hombre...

ElTioPaco

eso es facil... el multiatacador... que tenemos 20 bonitos counters para el.... XD

valium

jaja esperabai q de un solo item le sacara too el mana?? jaja hombre la cosa rs q i tiene un estratega y asesino como puede ser loky, vale pero ni loky puede hacer milagros ocn jugadores como los de I... por eso tiopaco si necesitan ayuda de estrategia o cosas asi basta con pregutnar.. manda mensajes al mago y ahi hablamos.. os ea hay mucos estrategas buenos en el juego me se de unos cuantos.. las guerras no la gana solo una persona sino un grmeio trabajando unido y por lo menos q sepa jugar .. jaja  

Liante-

tu esperate mañana nekretal que veras lo que es caer items a patadas xd 300 turnos mios a items xd!!!! veras que divertido xd mas los de mi colegas y amigos nos divertiremos un rato xd!!!

Nekrataal

Citajaja esperabai q de un solo item le sacara too el mana?? jaja hombre la cosa rs q i tiene un estratega y asesino como puede ser loky, vale pero ni loky puede hacer milagros ocn jugadores como los de I... por eso tiopaco si necesitan ayuda de estrategia o cosas asi basta con pregutnar.. manda mensajes al mago y ahi hablamos.. os ea hay mucos estrategas buenos en el juego me se de unos cuantos.. las guerras no la gana solo una persona sino un grmeio trabajando unido y por lo menos q sepa jugar .. jaja
Valium, te estas degradando a ti mismo, estas curao o algo que estas hablando weas tan estupidas?, por si no lo notaste yo estaba siendo sarcastico, sabes lo que es eso cierto?

asdfg

aca son las 9
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Nekrataal

Citaaca son las 9
Yo también soy chileno :P

asdfg

la media cagaita, por que empesaron?
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Nekrataal

Ya lo dije, estabamos aburridos...

valium

CitaYa lo dije, estabamos aburridos...
no me parece una razon... creo q hay algo mas por ahi .. incluso toi encontrandole razon a liante y muchos con los k ha conversado creen q es por eso.. por lo de sinister y torre algo asi :P