Declaracion Formal De Guerra.

Iniciado por ElTioPaco, Mayo 22, 2004, 07:31:04 PM

« anterior - próximo »

kuervo

jeje...

aunke tb habia otra kosa extraña...
xk esa muerte negra no me dejaba konjurar...
si no llego a verte mas abajo en el rank me tengo ke joder hasta ke me serenicen...
xDDD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Pablox

te va a poder dar counters hasta k se dispellee el hechizo, pongamos un caso practico:

yo te tiro m&d y tengo una reserva de mana de como 1 millon,un hechizo defensivo k me gasta 10ks(destello de luz pj), echa cuentas cuantas veces me puedes atizar hasta k me kede sin mana :P(eso puede ser bueno, xq si aguantas los atakes el mago se keda medio muerto, pues tiene el spell encima seguramente ande un poco escaso de mana y pop :P)

no se donde esta el bug, el hechizo se dispellea atacando cuando el otro lo kite a dedo(xq no kiera darte mas counters), o cuando te lo kitas tu dejandole sin mana(4000 por atake mas su hechizo), asik se puede dar k le metas muuuuuuuuuuchos atakes con un hechizo encima(si antes no te mueres :P), por eso  es bueno tener a magos arriba, xq kitarse un spell de un mago k te saca 10 millones de poder es complicadillo, a no ser k lo revokes a dedo o te serenicen

P.S: joder como se me pira la pinza
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Normalmente los hechizos se quitaban en menos de 6 ó 7 ataques porque el conjurador perdia la concentración o algo así.

Wulfbait

Muy cierto en ambos casos, Ptc y Pablox, esto no es más que un "error" que beneficia a los magos altos. Chicoooooss :) , cuidado con meter un spell e irse a dormir con el puesto, podeis levantaros con el mago muerto a counters infinitos :D

Pablox

CitaNormalmente los hechizos se quitaban en menos de 6 ó 7 ataques porque el conjurador perdia la concentración o algo así.
yo creo k eso no esta implementado, solo se va el hechizo cuando te kedas sin mana, y eso puede pasar despues de 100 atakes(si alguien no me cree k eche cuentas, y estoy contando conk el mago k spellea tiene una reserva de mana pekeña).
The Acoseitor

_LoKy_

Hay graves, graves bugs.

Los spells no estan afectando, ni tormenta ni MDs ni na, además hay varios efectos, q te impiden mover o que te den counters infinitos.

vamos, esto es infumable  :(
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nekrataal

Eso, Kuervo, me gustaria saber si al atacarme la MD, te destruyo las contrucciones, ya que veo medio imposible 32 turnos sin quedarte sin contrucciones....bueno, eso, ademas al conjurar que te aparecia?, una ventana blanca con 00 arriba??, o no?, y te gastaba un turno cada vez que intetabas conjurar?, eso, por favor respondeme, por aca o por MP, como gustes, para ayudar a frank a corregir este bug que viene dando vueltas desde ayer.... eso.

PD: De ninguna forma espero mi mago de vuelta ni mucho menos, solo quiero cooperar con el desarrollo del juego, ya que tengo bien en mente que es una beta ;)

_LoKy_

No le destruyo nekra, tiene casi el mismo poder q tenia antes y las mias fortlaezas, a dos turnos por ataque comiendose la MD no le hizo efecto.

De todas formas estas cosas pasan, es una beta  :(

recomiendo a todos los iluminati y PH que revoquen sus spells ellos mismos, para q esto no vuelva a pasar  :(  

Avahor

:blink:  .. y porque a ustedes no les afecta, si la muerte que me lanzo loky, si ke me destruyo todo el reino....
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Alfiander

Ese es el problema Avahor, estan afectando unas veces si y otras no, con lo cual puedes o bien dejar inmovilizado al ke hechices o bien te arriesgas a ke no se kede inmovilizado y te mate a counters , lo cual, desde calkier punto de vista es infumable.

Es un tremendo bug. Yo lo he comprobado en propias carnes: dos enemigos me han espeleado y he podido dar counters a uno de ellos hasta matarlo (no sabia lo del bug, pense ke me estaban vigilando y me lanzaban el spell otra vez) y entonces, cuando me iba a atacar al otro, curiosamente me habia kitado el spell.

De esto deduzco ke ambos conocian lo de la inmovilidad de los magos y han tratado de likidarme asi, solo ke les salio mal (aun no se por ke, la verdad)

La cuestion es ke esto desvirtua totalmente el juego. Frank mira rapido lo ke esta pasando con el Bug ese de la "Pagina en blanco" pk muchos magos estan siendo destrozados posr su culpa (de todos los bandos). :S

lord_frank

em normalmente no leo estos post,ese bug se debio al arreglo del bug de spell de magos con 0 fort( se arreglo ) , lo probamos con magos sin spell encima y funciono sin problemas . ahora el bug deribado de eso , es el que causo el de pagina en blanco, la pagina se paraba . ya se arreglo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

y a lo que viene, habeis comprobado que los spells vuelven a hacer daño, se de dos personas a las que les han lanzado un spell y no les ha hecho nada  :(

MD y tormenta respectivamente  :(  

kuervo

CitaEso, Kuervo, me gustaria saber si al atacarme la MD, te destruyo las contrucciones, ya que veo medio imposible 32 turnos sin quedarte sin contrucciones....bueno, eso, ademas al conjurar que te aparecia?, una ventana blanca con 00 arriba??, o no?, y te gastaba un turno cada vez que intetabas conjurar?, eso, por favor respondeme, por aca o por MP, como gustes, para ayudar a frank a corregir este bug que viene dando vueltas desde ayer.... eso.

PD: De ninguna forma espero mi mago de vuelta ni mucho menos, solo quiero cooperar con el desarrollo del juego, ya que tengo bien en mente que es una beta ;)
ya dije en el foro de bugs lo ke me pasaba...no me konjuraba ni me dejaba tirar items...pantalla blanka...kon los items kreo ke si los usaba xo no me lo decia xk si me gastaba turno e item...
y no...al atakar no me destruyo nada...xo eso no me parecio raro...kuando revokas un spell en un atake tp t destruye nada en ese atake y fue lo uniko ke movi kon MD(entes dije muerte negra...me ekivoke) encima,atakes...no podia hacer otra kosa...

no se si es posible o no 17 atakes...xo eran regulares y kon muy pokas tierras kada vez...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

aro, eso es un bug asesino, tu puedes subir todo lo que kieras y estar pegando y pegando hasta matar a kien te speleo con toda la inmunidad del mundo  :lol:

vaya por dios  :P  

kuervo

y x cierto loky...to parece tan imposible lo de los atakes...en tu kronika veras komo hay un mago ke t hace 16 atakes...
y tu le devuelves 19...

...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

hay una diferencia, el mago que ves que me ataca 19 veces, lo crearon simplemente para eso, para pegarme matar unidades y que el concilio lo borrase por multi.
el que ves q pego 16 veces, se le pega con 2500 unidades y pokisismo poder para matarlo sin que entrase en protección xD.

En tu caso pudiste moverte para matar los efretis de Nekra sin ninguna restriccion (la de tu 80%)  de poder y sin que pudiese entrar en proteccion  :lol: es decir como si nekrataal sufriese los efectos de un armaggedon y tu no  :lol:  

_LoKy_

eso tb influye  :lol:

aunke si le hubieses metido 17 ataques con MD hubieses muerto, pues al 3º turno ya pierdes fortalezas, una cada turno y no tenias tantas  :lol:

_LoKy_

Corrijo, 20 ataques,  no te llega :lol:  

kuervo

CitaCorrijo, 20 ataques,  no te llega :lol:
korrijo...18 atakes <_< ...kuenta bien...al mismo mago son 18...ke tb son una burrada...xo el tu kronika aun son mas...19!kounters?bien...entonces el otro mago tb atako 19 veces,komo lo hizo?no se...
y no se si es cierto lo de ke a partir del 3º turno se destruyen fortalezas...xo soy relativamente nuevo en este juego asi ke me lo kreere...me parecia menos jodienda ke no t destruya kuando atakas y mas logiko tb...

:D  
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

kuervo

y mira...ya de paso ke miraba vi ke super beast me hizo ...
adivinen kuantos...

no...un poko mas...

si! exacto! 25 atakes!!!!!

eso es posible?
dime...tu tienes mas experiencia y yo soy un jugador relativamen...(y tal y tal)
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

Veamos la solcuión es sencilla al problema que planteo.

El mago entra en protección al perder alrededor de un 27% de su poder, ahora bien al estar speleando no entrará para ti.
Con lo cual, si ese mago no tenia mas de 2700 hectareas al tener 19 fortalezas entraria en protección de normal y si no me ekivoco ese mago tenia 2600 no?  :lol:
Además al tener tu 3100 hectareas al 10ª ataque como maximo ya te aseguro que se te habria salido del rango xD y hubieses tenido que licenciar y conjurar mas de alguna unidad con menos poder o kitarte fortalezas, comiendote mas de MD, con lo cual el daño seria tremendo  :lol:

es un bug asesino donde los hayas  :P  

Crapo

aajajajja, me habran tirado unos 1,000 items y spells para intentar matarme por oro?, ilusos, dejense de gastar turnos en ridiculeces!, eso sin contar todos los ke fallaron por mi full barrier ajajjajaja
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

KRiPPeR

Hasta la guerra me habría parecido simpatica si no fuera por los jotes k salen como crapo xD a nadie le importa, si no te moriste, igual a penas puedes mover at u mago XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Merc

yea there is something up with M storm.  I got hit about 14 times when i casted it on him with no type of protection.  I had 20 forts and i stood low, when i was getting hit (Both of us were online).   I figured that i will enter into some sort of protection,which i was, but, he was allowed to continue hitting me (the spell never dispelled).  He also had 27 forts when i casted, he attack me 14 times which is 28 turns, and he didnt even lose one.

Merc

Btw, uhm, did i understand everything up there right, haha.  If my message above has nothing to do with the other messages, then I'll delete both of these....my spanish is a lil rusty....

Cailhern

Crapo...creo que lo mejor es que te ocupes de tu mago igual que los demas hacemos lo mismo con el nuestro......ad+....sino te tiramos items..sta guerra seria mas sosa... :D una guerra sin items no es tal XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ad+...no eres el ombligo del mundo

no te enfades, toy a wenas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Nekrataal

Querido diario, Otro mas...

ALIANZA(#1,872) 0  1,453   0     R   S   P    PH   Cronica   MSG   A    Remover

JEJJE, esto se pone cada vez mejor!!!

:D  :D  :D  :D  

Caliban

Una preguntita... ¿cada vez que entre en el top 100 uno de vuestros gremios aliados va a sacrificar un mago para bajarme?

Otra pregunta... ¿que hareis cuando os quedeis sin magos oscuros para lanzarse el CoS?

Gracias xD.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

Se crean mas y los investigan rapido  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

KRiPPeR

salud por una guerra frustrada, que no ha sido justa para nadie, pero todos la aceptan sin problemas :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

pos yo tendré que matar el mago mañana  :lol:

ohhhhhh.................  :)  

Cailhern

no lo hagas tio....mira...yo tb voy a empezar los examenes y aunke sea una miradita le puedo dar....:D

ponlo en meditacion y cuando salga otra vez.....

lo digo xq a mi me da mucho palo investigar...que no te creas que no lo habia pensao...
XD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

nu tiu  :(

es demasiado adictivo, que no hago nada, lo se  :(  :(  :(  :(  :(

y los exmanes los empiezo la semna q viene y acabo en julio, no puedo  :(  

damalore

ohhhhhhhhhhhh texaremon de menus

Caliban

CitaSe crean mas y los investigan rapido  :lol:
xD. Lo suponía... Pos nada, tendré que lanzarme el CoS yo también de vez en cuando para llevarme a alguno ke otro del top xD

Pero de momento me podeis atacar. Solo me lo lanzaré cuando me ataqueis 6 o 7 de los de arriba... :)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Pablox

si con el cos encima atacas a 6 o 7 de los de arriba te doy un premio.
The Acoseitor

_LoKy_

:lol: un premio? mas le valdria un monumento   :lol:  

Luzbel

Citasi con el cos encima atacas a 6 o 7 de los de arriba te doy un premio.
No veo mago que se le ocurra hacer eso a menos que ande suicida  :lol:
COS  es bueno en defensa y para devolver counters, no para atacar. a menos que quieras ver a tu mago muerto, y con 6 o 7 ataques. pues ..................:xx:

A menos que se  tenga  bastante pero bastente  oro y población B)  

Luzbel :flor:

Pablox

sabes de lo k estas hablando ? xDDDD
The Acoseitor

valium

juas 7 atakes con CoS Oo... vale q si lo logras yo tb te dare un premio.... digo yo hay q verlo no?... despues tumago pff...

Crapo

Kishpa(#419)   0   381   0   R   S   P PH Cronica MSG P Remover

Dead... sus 50 fortalezas y su alucinacion no lo salvaron...

2004-05-27  13:20:57 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  13:17:31 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  13:07:44 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:53:10 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:52:52 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:34:15 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:34:06 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:33:54 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:33:38 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:33:28 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:33:14 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:33:01 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:32:50 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:32:37 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:32:20 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:31:44 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:14:10 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)
2004-05-27  12:13:41 Crapo(#1535) DEAD-MAGE(#419)

In God We Trust.

Crapo

Citapon la cronica completa...

hay formas mucho mas dignas de suicidar un mago.
no creo ke lo haya kerido suicidar, ya ke tube ke sacarme una cantidad ridicula de spells para poder empezar a mover el mago, me lo tenian medio inmovilizado desde hace como 1 dia a punta de spells, items y atakes de este individuo.
Aparte, ke si no me falla la memoria, era tu aliado, ya ke tu le mandabas unidades con cada hostia ke yo le pegaba.

asi ke plz, no esparzas caca.

In God We Trust.

Avahor

Edit.. Reviso la cronica y despues escribo mejor..

Avahor

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NO.. pue.. mala estrategia uso..

.....
weno

Avahor

EN todo caso..

la pregunta es la siguiente ¿Es posible edificar fortalezas y subir barreras, con un MyD mas Una Tormenta , mas una COnfusion?,  porque anoche crapitotenias esos spells encima y podias hacerlo..

La verdad, igual quisiera que me dijerais si sois sinceros al decir que no abusan de los bugs del spell..

.. Por lo que recuerdo en la guerra con OCP.., siempre czarnino me tiraba spells encima desde la 800 .. Nunca funcionaban..
recuerdo que en mi counter spell, (con uno solo se revocaba el hechizo) me daba el trabajo de escribirle..
"tu si que eres bestia, tu hechizo no hace nada.. porque insistes en molestar".. tal vez no me creia, pero igual daba lata pegarle y no ganar tierra, XD si ke le avisaba del error...

-----
No me salgais con eso de que en la guerra todo se vale.. :ph34r:  

Crapo

CitaEN todo caso..

la pregunta es la siguiente ¿Es posible edificar fortalezas y subir barreras, con un MyD mas Una Tormenta , mas una COnfusion?,  porque anoche crapitotenias esos spells encima y podias hacerlo..

La verdad, igual quisiera que me dijerais si sois sinceros al decir que no abusan de los bugs del spell..

.. Por lo que recuerdo en la guerra con OCP.., siempre czarnino me tiraba spells encima desde la 800 .. Nunca funcionaban..
recuerdo que en mi counter spell, (con uno solo se revocaba el hechizo) me daba el trabajo de escribirle..
"tu si que eres bestia, tu hechizo no hace nada.. porque insistes en molestar".. tal vez no me creia, pero igual daba lata pegarle y no ganar tierra, XD si ke le avisaba del error...

-----
No me salgais con eso de que en la guerra todo se vale.. :ph34r:
:) soy lo suficiente precavido para guardar la mayor cantidad de mana y poder dispelear yo mismo los spells, la MD y la tormenta las dispelee anoche, la confusion, lo hice hoy en la mañana, no hay bug en dispelear hechizos con manà...

In God We Trust.

_LoKy_

chiss capro, no reveles informacion de guerra, esas cosas es mejor que las descubran por si solos  :lol:  

Avahor

:angry:  No hay bug en ello
cierto

Eso na mas..

(a ki es donde me donde cuenta de la importancia de ser azul, y el nivel de hechizo XDDD, yo gaste 400 mil mana, tratando de dispelearme)

EDIt: es mas, ni la serenidad fue capas de revocarlo..

_LoKy_

pos como siempre  :lol:  

Avahor

Citachiss capro, no reveles informacion de guerra, esas cosas es mejor que las descubran por si solos  :lol:
No crees que se te arranca un poco la sobervia???
Es cierto que hay newies... pero.. Nunca tan newies.. :ph34r: