Test De Pureza

Iniciado por Jamaica, Mayo 24, 2004, 12:08:24 PM

« anterior - pr髕imo »

Crapo

veamos
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Und贸miel

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza:    90.3%
Te clasificas como:   Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra!

:unsure:

BuenoOso mio, voy progresando  :P  Segunda vez ke me hago el test, me habia saltado un par de preguntas... igual tendremos ke arreglar este asunto  :lol:  :lol:    

-=Aragon=-

ya aki tienen una "postura bien caliente", para que les ayude en algo a su campa帽a...

-=VCM=-[/size]

SkulL

CitaResultados Generales:
Porcentaje de Pureza:    90.3%

BuenoOso mio, voy progresando  :P  Segunda vez ke me hago el test, me habia saltado un par de preguntas... igual tendremos ke arreglar este asunto  :lol:  :lol:

bueno.. mi pregunta es 驴se te olvidaron esas 2 preguntas? o habr谩s salido por ahi a comer con Nekra esta noche? :amoor: :unsure: :dance:

:D .. saludos  :rolleyes:

Jamaica

Jajaja , una noche movida
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Und贸miel

Porcentaje de Pureza:  90.3%

BuenoOso mio, voy progresando  :P  Segunda vez ke me hago el test, me habia saltado un par de preguntas... igual tendremos ke arreglar este asunto  :lol:  :lol:

bueno.. mi pregunta es 驴se te olvidaron esas 2 preguntas? o habr谩s salido por ahi a comer con Nekra esta noche? :amoor: :unsure: :dance:

JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ  :P
No se me olvidaron, se me pasaron por alto  :lol:  
jajajajajajj
Pucha, para ke mas, ahora toy como tomate de roja  

Und贸miel

Mentira, descubri algo, no me puse roja, es solo elk reflejo de mi chaleco que es de color rojo  :P  Eso es (mansa excusa  :lol: )

SkulL

Porcentaje de Pureza:  90.3%

JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ  :P
No se me olvidaron, se me pasaron por alto  :lol:  
jajajajajajj
Pucha, para ke mas, ahora toy como tomate de roja
disculpa si te dio verguenza.. el amor no debe avergonzar :P..

Pd: que bueno que es miercoles porque si era viernes ya te veo posteando en :help: 80%... 70%... y as铆.. :help:    :flame:

saludos  :D  :lol:

Und贸miel

JAJAJAJAJAAJAJ
Skull, no te preocupes, que no me da verg眉enza, mas me dio postear los resultados  :D
En todo caso, ey para que estan los amigos si no es  para que te tiren tallas???  :D

Sepharad

A poquet a poquet.

Porcentaje de Pureza: 66.7%
Te clasificas como: transgresor de l铆mites con ascendente autosuficiente  

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicci贸n.De todas formas, eres mas impuro que el com煤n de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.  

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Crapo

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 68.9%
Te clasificas como: transgresor de l铆mites con ascendente comunitario

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicci贸n.De todas formas, eres mas impuro que el com煤n de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

:blink:

damn...
igual salieron weas muy acertadas, onda "En la cama de tus suegros", "en el ba帽o del colegio"

me cague de la risa...
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Silmar

jaujau... sobre entendemos k no xDDDDDD

Silmar

Jamaica

Obvio que no , entonces en ese 1,7% sale tecnologico , onda , 驴culeando con un PC?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

SkulL

Citaigual salieron weas muy acertadas, onda  "en el ba帽o del colegio"

otro mas ke fue violado en el colegio.

juajuajua.
y el otro que presumes fuiste tu???

:D  :D  

robin_hood

Porcentaje de Pureza: 97.1%
Te clasificas como: Pan de Dios  

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa  

mmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmm,mmmmmmmm
(Ucha).......

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  
\" Solo una flecha basta para sentir mi dolor, quizas la venganza no llegue hoy, ni ma帽ana, pero siempre llegara\"

-=Aragon=-

CitaPorcentaje de Pureza: 97.1%
Te clasificas como: Pan de Dios  

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa  

mmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmm,mmmmmmmm
(Ucha).......

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<
juajuajua
-=VCM=-[/size]

Cthuga

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 65.3%
Te clasificas como: transgresor de l铆mites con ascendente chupador  

si es que en el fondo soy wena persona...    :(  

valium

weno io creo q si o si bajo en el porcentaje de un 80% a un 50% creo jaja a final de semestre como llegue a reprobar las asignaturas me van a violar en la casa XD

-=Aragon=-

Citaweno io creo q si o si bajo en el porcentaje de un 80% a un 50% creo jaja a final de semestre como llegue a reprobar las asignaturas me van a violar en la casa XD
Y el primero que te va a violar va ser ARCADES SAGAY
-=VCM=-[/size]

damalore

Porcentaje de Pureza: 72.8%
Te clasificas como: ciudadana t铆pica con ascendente chupadora  

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"  

j0j0j0j0j0

Arcades Sabboth

CitaPorcentaje de Pureza: 72.8%
Te clasificas como: ciudadana t铆pica con ascendente chupadora  

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"  

j0j0j0j0j0
uyyyy mamita, como me gustaria estar al lado tuyo en este momento.

:lala:  
Quiero the fall of lalalala.