Curiosidad

Iniciado por Dalzhel, Mayo 24, 2004, 12:40:07 PM

« anterior - próximo »

Dalzhel

Alguien podria decirme el nombre del personaje que utilizo de avatar, juraria que lo he visto en alguna serie pero no la recuerdo, aunquq tambien hay que reconocer que todos este tipo de dibujos se parecen mucho  ;)  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Tarsius

batusai el carnicero :)  

valium

Samurai X

battusai kenshin xD toos tienen razon..  

Kokleten

kenshin himura, hitokiri battousai en el original, battousai el destajador en la version mexicana  y battousai el carnicero en la española ^^

viene de la serie "rurouni kenshin", conocida como "samurai x" (mex) o "el guerrero samurai" (es)

^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Dalzhel

:blink:  :lol:

asiassss
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."