Duda Con El Channeling Y Otras Habilidades

Iniciado por EL KAISER, Mayo 27, 2004, 01:17:02 AM

« anterior - próximo »

Marduk

funciona basicamente como rally o valor
pero afecta al mana
cuando cargas mana no te carga mas, solo afecta al ingreso por turno
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

EL KAISER

ya hombre eso ya lo se :)

la pregunta era cuando mana mas da por turno o bueno cuanto mana menos consumes por turno por cada level de channeling
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Marduk

el mismo % que con valor o rally supongo

EL KAISER

pero seras mamon???
jajajajajajaja

en vez d decir eso xq no me dices q % es ese? q no llevo la enciclopedia en la cabeza :P

q es un 3% o asi por level?
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

javierea

a un mago negro el % es sobre el igreso base o sobre el ingreso con aquelarre?

supongomos q mi ingreso base es de 1000, con Aquelarre 1500 creo. Un heroe con novel 3 de channelng me va subir un 9% sobre los mil o sobre los 1500?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

NeoN

debería ser sobre los 1000, creo :)

fertris

Siempre sobre la base, como el valor aplicado a los treants que es sobre 2500 y no sobre 7500

NeoN

en eso me basé para opinar :)

Huinchaman

Me gustaria saber si el nivel de channeling , valor y otros podrian salir en heroes ya que  no todos saben que nivel o que tipo de habilidades tienen los heroes, a menos que tengan que mamarse todo el foro buscando unas anotaciones que dieron por ahi :)

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Marduk

mmmm hasta que lo agreguemos podes mirar aca

http://www.magewar.com/archmage/encyclopedia/en_hero.html

javierea

Me compré un Chaman lv 18 para comprobar que % aumenta. Despues de unos cuantos dolores de cabeza llegué a la conclusion que aumenta un 3% por nivel sobre ingreso de mana base (si tenes Aquelarre el ingreso de mana base es el 2/3 de lo que muestra). Mi ingreso subió un 6% sobre el ingreso base. Haciendo mas cuentas, veo que me cuesta 460 de mana mantenerlo y me trae 1128.5 de mana por lo que el resultado neto es de 668.5. Hay que tener un ingeso base mayor de de 7666.67 para que sea conveniente tener un chamán lv18.

javierea

Que tan bueno es el muro de espinos? se que tiene esa habilidad y que no está activada de momento

Pablox

como el spell telaraña.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dracolich

Precisa un poco mas, Pablox. Bajaba la iniciativa de aquella unidad melee de tierra que intentase pegar a los treants. A nivel 18 en 1, 19 en 2, etc. No la he probado personalmente, pero comentaban que era la leche. Por algo el shaman era el heroe (heroina) mas caro de Mari.

javierea

ah, entonces voy a tener que comprarme treants, crecimiento de plantas, esperar que activen Wall Thorn, camuflarme de verde, y nadie me para xD

Pablox

yo creo k no es como lo explico draco, por lo(poco,muy poco)k se baja 1 de ini a una unit al azar, y da lo mismo k lleves treatns, y k esa unidad atake a tus treants.por eso el chaman no lo kerian solo los verdes(si es por el channeling a un negro le compensa mas un guardian de la cripta pj)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

lo que pasa es que el guardian de la cripta tiene la hablidad channeling recien en el lv 18 (chaman en 16), estaría mucho mas conveniente si funcionase Necromancy y animate death.
Me acabo de dar cuenta de que channeling esta dando solo e 2%, ya que si aumento el 6% de mi ingreso de mana y tiene channeling lv 3, esta dando 2% de channelng por nivel, alguiien sabe como era?

Dracolich

Si, weno, he dicho treants pensando en un verde, pero es la unidad que comande el shaman. Si esa unidad es atacada por una tropa terrestre de melee, su ini baja en el nivel que tenga el muro de espinos, he visto reportes donde los unis directamente no pegan. Y puede afectar a mas de una unidad, lo hara con todas aquellas que ataquen via melee tierra a la unidad comandada por el shaman.  

Caliban

Me he comprado un Shaman niv 18
Tengo aquelarre y tal pero...
Antes ingresaba 30600 de mana y ahora 31800, o sea que me ha aumentado un 3 o un 4% el ingreso
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Marduk

el mana lo aumenta sobre el ingreso neto, no sobre el ingreso neto + aquelarre, se entendio?

con aquelarre estas ganando x% mas de mana, ese x% mas de mana no cuenta para channeling, solo actua sobre el mana que ingresan los nodos

Caliban

No si ya... por eso digo ke tengo akelarre. Pero aun así. Tenía 7500 tierras y un 40.99% en nodos
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

javierea

para que te hagas una idea, cono aquelarre y channelng lv 2 te va a aumentar un 4%

fertris

Draco, lo del chaman creo que es como dice pablox, yo lo he visto en acción.

El funcionamiento es el siguiente por cada nivel de muro de espinas quita 1 de iniciativa a una criatura al azar, no tiene porque ser la misma y da igual que vuele o no.

Yo he visto a los treants pegar primero contra dominions con el huracán y un chaman y también he visto a dominions simplemente no atacar cuando ha fallado el huracán.

Si encuentro algún reporte lo postearé.

De hecho, creo que el tactics aumentaba la iniciativa además de aumentar la precisión y la combinación doncella / warlord / chaman es explosiva. (sobre todo para alguien con treants o mandrakes...)

Fertris

Dracolich

Me temo que en heroes, y menos con uno tan caro como el chaman, no estoy en condiciones de discutir contigo, Fertris. Todo lo que se de el (ella) es lo que me contaron y he visto algunos reportes donde cuadra, pero nada mas.