Miss Arch2004

Iniciado por lord_frank, Mayo 27, 2004, 11:38:04 PM

« anterior - próximo »

Undómiel

EHHHH, vamos haciendo progreso ya  :dance:  

damalore

yo ma punto aki

valium

jajaja io tb estaba leseando pero igual.. mmm mi voto esta dividido.. vale q necesito ver mas fotos... creo q iria por undomiel.. digo yo si hay q preferir el producto nacional... pero esperaremos q ten toas las fotos y q se organice las votaciones :P

asdfg

la frialdad de las letras ,patas negras
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Rofellos

Cierto....esperen ke llegue nekrataal y ya veran....grupo de califas  <_<

Por cierto Undomiel........en la primera foto te ves sensacional  B) ...

Saludos a tus gatitos nuevos!!!!!

:axe:   Ya Nekra no me golpees!!!! ...si era un comentario no mas :axe:  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

jorab

yo votaria por nomin o avahor de poder hispano, son rete chulas, pero despues de ver a belen  hispana, menuda dama y vendita tierra en la que ha nacido, la pilarica y con toda su belleza no la iguala :P

puede contarme como su mas humilde servidor jejejeje :D  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Silmar

hay chiguagua... k m da algo...

Silmar

valium

Citala frialdad de las letras ,patas negras
eso iba referido a alguien?  :unsure:  

Silmar

jua... kien se pica ajos come...

Silmar

-=Aragon=-

Mi voto sta dividido entre Undomiel y la Arcades SaGay ...   mmmmmmmm quien se llevara mi voto?
-=VCM=-[/size]

Fistan_dantilus

yo voto por dama, a ver si pone una foto, pero en la que vimos anteriormente estaba preciosa.

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

cada vez que pongo post sobre la reina del arch postean de una forma increible :D, jajaja ayer tuve mucho trabajo , hoy es el gran dia , se sumo otra candidata no recuerdo su nick pero ya les dire quien ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Rofellos

ya te dijimos... no foto=no voto

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

valium

CitaMi voto sta dividido entre Undomiel y la Arcades SaGay ...   mmmmmmmm quien se llevara mi Poto?
una vez mas... Fuertes declaraciones

Undómiel

CitaCierto....esperen ke llegue nekrataal y ya veran....grupo de califas  <_<

Por cierto Undomiel........en la primera foto te ves sensacional  B) ...

Saludos a tus gatitos nuevos!!!!!

:axe:   Ya Nekra no me golpees!!!! ...si era un comentario no mas :axe:
Gracias Rofellos  ;)  Y le dare al gatito que nacio tus saludos, es mas rico, dan ganas de comerselo  :P SOY UNA ABUELA TODA CHOCHA  :lol:  

asdfg

Citala frialdad de las letras ,patas negras
eso iba referido a alguien?  :unsure:
no se , a quyen le quede el saco...............

jajja, suertte viejo

Undómiel

Hola, solo queria decir que me retiro del concurso, puesto que tambien me retiro de la vida del arch, al menos por bastante tiempo. Asi es que hasta algun dia  ;)
Saludos

:cat:

asdfg

yo te guaardo los compaces

damalore

undomiel :(  se ma ido una competidora jo :(

-=Aragon=-

Citaundomiel :(  se ma ido una competidora jo :(
Fraso, Farso, FArso
aun te queda por derrotar a
-Valium
-Arcades saGay
-Loky
-Gort
-Compadrito
-Yo

nose si me falta alguien más
-=VCM=-[/size]

Silmar

:o:O:O:O:O k dejas el arch? y el concurso? no puede ser... :(

Silmar

asdfg

Citaundomiel :(  se ma ido una competidora jo :(
Fraso, Farso, FArso
aun te queda por derrotar a
-V-anium
-Arcades saGay
-Lokyta
-Go-orto
-Compa-huequito
-aragey

nose si me falta alguien más

no se , maguita?

valium

jaja si se va lo unico bueno q tenia ilumination como dice mi amigo liante.. porq mm no habia nada mas bueno... ni jugadores ni tal

EDIT: me edito yo solo XD asi q te ahorro trabajo james :P

-=Aragon=-

Citajua ke pena se va lo mejor de ilumichantis.

jaujauajua shaaaaaaaaao
shaaaaaaaaaaaaao
shaaaaaaaaaaaaaaao.
Nu es talla...
-=VCM=-[/size]

Sepharad

Bueno, mi voto es para Luzbel  B)  Nos seguimos viendo en el messenger

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Dákara

Bueno, aqui va mi candidatura para miss archh!xD
todo por la insistencia de mi novio aq me presente :S jajaja
La verda q son la 1'30 de la mñn y nose muxo q decir... en fin ace poco q me aficione a esto del arch, en el gremio TIA (x cert un saludito pa tos mis compis de alli ;))tb al rol y tal... y le voy cogiendo el gustillo, con respecto a musica...mmm soy bastante tolerante, y despues me encanta el cine y la playa de malaga ^^ (propaganda barata, lo se xD) en fin, aki os dejo el link de las fotos, ya mas adelante pondre mas, ya os ire avisando...
Besitos a todos!! :P

http://groups.msn.com/dakara/dakara.msnw?Page=1

>>DáKaRa<<

Cthuga

l fin algo de competencia...

ya sabeis a quien votar ;)

Cuamarth

Mi voto pa mi niña Dakara, elemental no? :P  
El fuego helado os saluda..

zeomebuch

ehhmmm si... seria bastante trsite si los regalos estan relacionados con beneficios directos de el juego.

Quizas con revelacion de informacion confidencial de estrategias de cada gremio o algo por el estilo B)

pero con regalos de ayuda directa como: Compazes y heroes con level alto, es demasiado.

Ademas, se podrian hacer un top 10 de mujeres y de hombre, despues el publico decide quien con quien...

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  B)  

asdfg

CitaBueno, aqui va mi candidatura para miss archh!xD
todo por la insistencia de mi novio aq me presente :S jajaja
La verda q son la 1'30 de la mñn y nose muxo q decir... en fin ace poco q me aficione a esto del arch, en el gremio TIA (x cert un saludito pa tos mis compis de alli ;))tb al rol y tal... y le voy cogiendo el gustillo, con respecto a musica...mmm soy bastante tolerante, y despues me encanta el cine y la playa de malaga ^^ (propaganda barata, lo se xD) en fin, aki os dejo el link de las fotos, ya mas adelante pondre mas, ya os ire avisando...
Besitos a todos!! :P

http://groups.msn.com/dakara/dakara.msnw?Page=1
mago creado pal concurso, sospechoso..................... :[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a]:  :toimonster:  

Silmar

juas... po zip xD

Silmar

valium

aunk lo haua creado pal concurso pos nada ya envio fotos y todo.. dejenla q ta mu wapa.. qse parece a una amiga mia q quise mucho ^_^  toi pensando por quien voto.. a ver si frank sapura

Silmar

tranki valium k tu no tienes ni voz ni voto xD

silmar

Dákara

siento deciros q os ekivocais, pues me entere del concurso ara 1 semana o 2, y llevo jugando mas tiempo

>>DáKaRa<<

valium

jaja io si tengo voz y voto... la tendre siempre ara no tengo mago por asunto de estudios pero de aburricion me meto al foro a postear  yara q hay una nueva concursante mas llamativo aun... XD... con respeto a cuamarth si si si XDDDD

ps. silmar ya veras mi regreso como el ave fenix XD

Cuamarth

Digamos que si se creo un pokito antes, es mas lleva en la lista de muertos TCA (antes era si), con el nombre de leile bastante tiempo y luego se creo su mago Dákara(#2085) y se paso  a TIA, si mirais la cronica del mago vereis que tiene algun tiempo, y tetsigos hay de sobra, lideres de TCA y TIA por ejemplo, solo que luego yo la convenci que se presentara al concurso, ¿que alguien no postee en el foro  significa que no existe? por dios.. anda y no toqueis los webs  :lol:  
El fuego helado os saluda..

Ecthelion

Dakara lleva jugando en La TIA bastante tiempo y en el reset juega casi desde el principio, yo atestiguo lo dicho por cuamarth. No entiendo que pegas le ven a que participe. Tiene el mismo derecho que las demas chicas.

Morta

Dtx

Claro, si hacen 1 concurso de minas es logico que aparescan x el foro algunas desconosidas, ya que sino no pueden participar, seria de esperar que aparecieran algunas más.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Silmar

Citajaja io si tengo voz y voto... la tendre siempre ara no tengo mago por asunto de estudios pero de aburricion me meto al foro a postear  yara q hay una nueva concursante mas llamativo aun... XD... con respeto a cuamarth si si si XDDDD

ps. silmar ya veras mi regreso como el ave fenix XD
^^ Eso espero valiumcete

silmar

Wizard

JAJAJA Silmar esta igual de aburrido ke yo....son las 6 de la mañana y recien toy terminando mi trabajo de Sistemas Operativos...No tengo na ke hacer hasta las 8 :(
P.D Aps .. aparecio competencia pal miss Arch...vamos a ver pa onde tiran todos los jotes...y los wecos tb (si Valium...si tu tb tienes voto)

Jame007

voto por Istar, a ver si se anima a poner una foto  ;)  :lol:

Viva las xicas power  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

zeomebuch

oye DTX o Huinchaman (los unicos 2 del gremio q se aparecen por aqui)

nuestro gremio tiene alguna mina... o la unica fue Lindorie? (sin contar a RedDragon) :blink:  :D  :D  :D  

valium

juas mmm en power hay otra chica tb.. ademas de istar mm hora se me olvido el nick pero la he visto en el canal de irc... aunk nu se si es power o torre ya.. como andaban toos por los mismo canales.. weeeee

Lukander

Yo mejor no acusaría a nadie de crearse magos solo para este concurso, ya ke de todas formas ESTE CONCURSO ES UNA CHORRADA  (además de maxista, injusto y absurdo).
 Jurl, perdón, dije antes ke no postearía más akí xDD Me tenía ke desahogar :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

a pos no .. ninguna es la q yo pienso.. ton debe ser torre q macuerdo q habia alguien q era su protector o aglo asi.. sera silmar creo a ver q tate de meterme a irc pa saber is la veia pero de la univ no uedo :___

Jame007

ah, te refieres a Aylal xD! Sip, es torreta
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

si señor esa misma esa es la k me refiero io asias jametes :D  

RICO

Aquí hay dos cosas que me parecen HARTO INJUSTAS.

1- ¿Los tíos no podemos ganar compases mágicos por nuestra cara bonita? Hombre, no es que yo sea modelo... de hecho, para el que lo recuerde, soy el archifamoso "el primero empezando por la izquierda", pero seguro que los hay peores...

2- Yo estudio también Física, Undómiel.Y en fin... esteeee...

¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS SE PARECE NI SIQUIERA UN POQUITO A T�??!!!

:cry: ¡¡¡ Yo quiero una igual !!! :cry:

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ChaosSoldier

A cara o cruz va a ir mi voto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

ala ya la volvi a postear

Ahi estoy yo