Origen De Los Nicks

Iniciado por Mago Viejo Verde, Mayo 29, 2004, 10:55:14 AM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Bueno , esto sale de una pregunta que me hicieron,
el porque de mi nick un tanto extraño en el juego,
Sboda.

Bueno , es el nombre de un personaje que
cree para una partida de rol en internet. El master
quedo tan encantado con el personaje que despues
lo empleo para una novela corta , y gano un premio,
el Axxon. Aqui dejo el enlace , por si alguien tiene
curiosidad por leerlo

Premios Axxon

Y bueno... me parecio que seria interesante
un thread sobre el origen y el porque
de cada uno de los nicks "Exoticos" de los
jugadores :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Cailhern

weno...lo mio no es mu original....xo weno lo tipico partida de rol y un personaje al que le pille muxo cariño....

XDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

JavierEA
Javier Emilio Aguirre

Desde los comienzos de los tiempos.. ehhh.. Internet se necesitaban nick para inscribirse en todo, necesitaba crearme una cuenta en Hotmail y Javier, obviamente, ya estaba ocupado. JavierA (A por Aguirre) no quedaba muy bien, por lo tanto decidí por Javierea que hasta hoy lo sigo usando.

Whisky, pues en el blitz Power estaba como "Borrachos" y muchos de nosotros nos creamos nick acorde al nombre del gremio. Luego mataron mi mago en el super y para no ser carnada fácll mientras invstigaba durante el pico de la guerra me puse Whisky y me uní a Pwer cuando terminé de investigar.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

akerbeltz

bueno, aki os dejo una pekeña definición:

Mitología Vasca

Se dice que todo lo que tiene nombre existe

Uno de los númenes más famosos es el aker, macho cabrío, en particular el akerbeltz (macho cabrío de color negro). Una de sus capacidades era su influjo beneficioso sobre los animales puestos bajo su protección. Adquirío gran fama en el seno de la brujería al presidir y ser adorado en los akelarres celebrados en distintos lugares de Euskal Herria, como es el conocido y en su momento perseguido caso de la cueva de Zugarramurdi.

Arcades Sabboth

interesante post.

Bueno el mio viene de aprox, hace 4 años atras cuando con un grupo de amigos jugabamos magic y en un kanal de irc.cl (#magic :s) 5 amigos decidimos adopatar el nombre de 5 dragones legendarios i aki toy, desde ese dia ke no me cambio el nick.

so nomas-
Arcades Sabboth
Summon Elder Dragòn Legend!!!
Quiero the fall of lalalala.

KRiPPeR

[[Con cara de vergüenza]]
Un día taba aburrido viendo la lucha libre y había un tipo mu weno (Chris Benoit) que tenía en el pantalón Crippler, que es "destructor" o algo así xD, bueno, yo lo leí mal y me puse Cripper, Criper, Cripler, Cliper, etc XD hasta ke alfina digievolucioné en Cripper, y pa un amigo me dijo k lo escribiera con K, entonces ahroa es KRiPPeR, y después de una noche de metal se convirtió en KRiPPeR The RiPPeR (Jack the ripper? the ripper? cancion de Judas Priest?)... y esa es la historia de mi nick XD, bue, ah, y después averigüé que es un apellido de origen aleman or some shit xD

Saludos

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

-=Aragon=-

Bueno mi nick sale de la nada misma (lo que pasa es que cuando entre a este juego no le vi nada interesante entonces dije que si voy a crear un nombre que sea algo penka para poder irme lo antes posible, en todo caso solo iba a ver como era el juego...pero me quede y mi idea de que el juego era penka esta muy mal)... lo invente la primera vez que entre en este juego, he no, no lo invente, lo copié de ese culiao que pelea con la espada en el señor de los anillos (Aragorn), eee y me di cuenta de que estaba mal escrito pero ya estaba hecho y asi paso el reset y no cambie el nick hasta que se me quedo pegado. :P
-=VCM=-[/size]

vertumnus

bueno ,vertumnus es el nombre de un dios ,no se si etrusco ,romano o de donde ,y es algo asi como el dios de la huerta o el bosque y junto con pomona que  tambien es una diosa ,cuidan de los animales del bosque y la plantas ,jardines,bla ,bla
en la fabula ,pomona que esta muy chula ,al parecer no le gustan los tios ,ni las tias ,no le gusta nada y se pasa todo el dia cuidando de las plantitas y siempre esta sola ,el vertumnus le echa el ojo  ,pero se entera que no tiene oportunidad de levantarsela por que la niñata no se calienta con nada ,asi que se disfraza de vieja y se le aparece para hacerle el cuento de que estar solo esta mal ,una niña tan bella y sola ,y le hace la cabeza de que pruebe que le va a gustar,jajaja ,y acto seguido se aparece de nuevo pero no disfrazado como anciana sino como un caballero , y echo el cuento lo demas es coser y cantar :lol:  :lol:
la historia ,si la buscan por ahi capaz que la encuentran
despues tambien es el nombre de un personaje de la dragonlance y de otros cuentos ,que tiene relacion con el vertumnus del mito ,nada mas que este es un caballero que es salvado de la muerte por una druida y se convierte en algo asi como un hombre planta,lleva hojas por pelo ,savia por sangre , y es un poderoso mago,oviamente natural :lol: ,y en el cuento trata de desenmascarar la hipocresia que hay en la orden de caballeria donde el honor es a veces confundido y las estrictas reglas y presiones de la orden ,en mas de una oportunidad llevan a caballeros honorables a convertirse en viles asesinos sin escrupulos

vertumnus o tambien puede ser lord silvestre

vert tambien quiere decir verde en frances y la verdad es que me puse ese nombre pa jugar por que daba con el color que juego ,que es verde y por que estaba seguro que no me iva a encontrar con alguien llamado ni remotamente parecido  :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jamaica

Mi nick es como me dicen en la U  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Luzbel

Este Nick tiene conmigo ya casi  5 años, lo use para jugar primero en un juego de rol, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a] The Masquerade y posteriormente aquí en Arch

El porque lo escogí, es porque iba acorde al personaje que jugaba en ese tiempo, y ahora pues supongo que también,  ya que cambie de mago verde a negro

Y  por significado pues también:

Lucifer (Luzbel): Su nombre significa «estrella de la mañana» o «portador de la luz». Era el más bello, sabio y poderoso de los ángeles; su caída fue como un «lucero al amanecer», «se le dio las llaves del pozo del abismo».

Luzbel :flor:

Kokleten

aer... Kokleten, viene de Kloketen, cierta ceremonia Ona ke se hace cuando un niño se convierte en hombre... pero bueno, ese es su significado, pero la razon de ke lo use es ke simplemente pense en un palabra con la letra K, pq me gusta la letra K, y eso fue lo primero ke se me vino a la mente, y luego averiwé lo referente al Kloketen ona ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

chaskas

El mío, es obvio ,tengo la media chaska y uso este nick desde que jugaba quake 1 por modem con un ping horrorroso.

XD
Oo

lord_frank

bueno mi nick no es lord_frank , si no lord_byron :) por el escritor , luego al crear un multi me puse lord_frank ^^, y asi me llamo ahora ...

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

feodo

pos nada yo komo e tenio dos.... mi primero feodo.. ni idea de pk lo puse... pero ai se kedo xD

y el segundo the prophet, en honor a un gran dj k vi en un gran festival.... un makina

ademas keda xulo eee?XD
Hardstyler

Rofellos

Rofellos...Emisario de Llanowar

Elfo Legendario 2/1
girar: Añade 1V por cada bosque que controles.

Rofellos es el emisario elfo que viajo desde Llanowar hasta Veloceleste para enseñarle a los elfos pacíficos de la region los artes de la guerra para que pudieran hacer frente y defenderse de Volrath

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ElTioPaco

CitaBueno mi nick sale de la nada misma (lo que pasa es que cuando entre a este juego no le vi nada interesante entonces dije que si voy a crear un nombre que sea algo penka para poder irme lo antes posible, en todo caso solo iba a ver como era el juego...pero me quede y mi idea de que el juego era penka esta muy mal)... lo invente la primera vez que entre en este juego, he no, no lo invente, lo copié de ese culiao que pelea con la espada en el señor de los anillos (Aragorn), eee y me di cuenta de que estaba mal escrito pero ya estaba hecho y asi paso el reset y no cambie el nick hasta que se me quedo pegado. :P
Carnuz.... Aragon es la mejor provincia de España

yo soy aragones... viva Aragon!!!!!

ademas de ser uno de los 2 reinos mas poderosos de la españa medieval.

decir que te lo has inventao...  :D  :D  :D  :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

jajajaja, el mio no está muy currado  :lol:

un dios mitologico del norte un poko loco, además de ser el dios de la guerra y de otras cosas que no vienen a cuento  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sir Simon

Weno, la primera vez q jugue al archi use el nick de Seoman que es el personaje principal de una novela de Tad Williams , añoranzas y pesares, el cual me encanto asi como la historia. En la segunda partida mire las descripciones de los gremios para inscribirme en alguno de ellos y me decidi por Fuerza y Honor... jejeje, a los pocos dias me escribe el lider diciendo que el gremio esta mas bien out pero q para el siguiente resset que cuentan conmigo. Al comienzo de la siguiente partida dejo transcurrir una semana pq el gremio no aparecia y el lider tampoco, entonces decido pedir la entrada en La Roca del Adios (que es un lugar de añoranzas y pesares) donde conozco a gente de Al Azhid y a uno de los mejores jugadores de negro, Jingizu, tambien personaje de la misma novela. Al dia siguiente de entrar en la Roca y Al Azhid me escribe el lider de Fuerza y Honor informandome de q ya esta en marcha el gremio. Declino la invitacion pq ya habia tomado la decision de estar en otro gremio. Seguimos con los mensajes y (jur! no recuerdo el nick del lider) es él el q me da el titulo de Sir. A partir de entonces siempre he usado Sir Simon.
Es un nick con historia y por eso me rayo tanto cuando me lo cambian.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

Egam

egam = mage  :blink:  
Ynos presente

Silmar

Bueno...

Silmar es mi ultima aparicion:

Antes de ser Silmar Lemegrim (k tambien tengo apellido, significa la jaqueca) tambien fui Hepatitis (tremendo lio contra al azhid antes de ser de ese mismo gremio jejeje...) y otros nicks k no recuerod ahora xk tampoco los tomaba muy en serio.

Centrandome en Silmar, este puede ser interpretado de varias formas:

Silmar proviene de Silmaril, para los frikis de ESDLA.
Silmar la leyenda del magic, uno de los magos verdes mas powers de Magic, general de las tropas de magos (si, tropas de magos) k invadieron los bosques en los que vivian unos dragoncitos todos monos... exterminaron a todos los magos menos a Silmar, k fue adoptado x un dragon venerable. Este le enseño todos los secretos del bosque y demas . De ahi k cogiera magia natural ;)

Silmar

SkulL

Bueno cuando estaba "creando el mago" no se me ocurría nada y habia un juego de play station sobre mi escritorio "skullmonkeys", seleccione lo mas llamativo y listo  :) SkulL...  

Akrahan

Mmmmmmmmmmm, bueno pues es facil.

Hay un libro de la Weis y el Hickman (no se si se escribe asi) en el que sale el Dios del trueno y no se que mas, se llama Akrhan y claro como es logico lo escribi mal y aun dura....

Ah, se llama la rosa del profeta y estan bastante bien...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

bueno, mi nombre es Jaume (version en catalan de Jaime) y no se, un dia hará ya unos 6-7 años los colegas empezaron a llamarme Jame y desde entonces mi apodo fue Jame, el problema fue q en casi todos los lados de internet te piden un nick con un minimo de 6 letras y puse 007 supongo que porque me encantan las pelis de lleins bon :P (las xurris más xD) y de ahi salio el de Jame007.

Tambien tengo otros, pero ademas de esos 2 los mas usados son James y Jametes.

En el blizt, el reset pasado me puse nick de un ritual tipico español como es Botellon xD!! Y en este reset pues mira, quise hacer un remember de un clásico como es el vodka, la bebida alcoholica q tengo más en las venas xDD!!

Ale, creo q no me dejo na xD!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

-=Aragon=-

CitaBueno mi nick sale de la nada misma (lo que pasa es que cuando entre a este juego no le vi nada interesante entonces dije que si voy a crear un nombre que sea algo penka para poder irme lo antes posible, en todo caso solo iba a ver como era el juego...pero me quede y mi idea de que el juego era penka esta muy mal)... lo invente la primera vez que entre en este juego, he no, no lo invente, lo copié de ese culiao que pelea con la espada en el señor de los anillos (Aragorn), eee y me di cuenta de que estaba mal escrito pero ya estaba hecho y asi paso el reset y no cambie el nick hasta que se me quedo pegado. :P
Carnuz.... Aragon es la mejor provincia de España

yo soy aragones... viva Aragon!!!!!

ademas de ser uno de los 2 reinos mas poderosos de la españa medieval.

decir que te lo has inventao...  :D  :D  :D  :D
No, No lo invente, lo copie. Es el Nombre de un personaje del señor de los anillos, pero mal escrito.

Pero de ser una provincia de España, la verdad es que no tenia idea.

solo coincidencia.  :lol:  
-=VCM=-[/size]

Dracolich

Pos cuando entre en mi primer foro, decidi ponerme dragon. Pero estaba registrado, asi que me dije "vamos a ponerle apellido y vale, total me llamaran dragon pa acortar". Probe con dragon negro, espere, espere, espere, y no me llegaba la validacion al correo. Vuelvo al foro, y me sale que estaba ya registrado. Yo era absolutamente paquete en internet, asi que misma operacion con azul, rojo y dorado. Ya un poco harto, me voy a revisar mi cuenta de Yahoo mail y el bot administrador me dice que estaba inactiva. Bien. La borro, me creo una en Hotmail e intento registrarme de nuevo. Pero no me salen mas dragones. Pensando, pensando, me acuerdo del dracolich. "Bah, el nick no sera algo tan importante en la red". Hasta hoy. :)

valium

vaya mi nick no tiene mucha historia mitologica ni tal... solo q es un nick  q no se repite en casi nigun lao y si lo hay es q soy yo en otros juegos XD... weno algo de historia tiene.. pero no q yo haya tomao tanto de valium como se piensa XD sisisisi pero es wenisimo pa la salud

Cuamarth

Pues el mio es algo muy friki...
Primero me puse el nick de Cloudgod, en honor al personaje de ff7(evidentemente porque cloud a secas ya estaba registrado hasta su madre :P),pero luego viendo que era muy gay eso de que se tradujera por el " dios de las nubes"  decidi crearme un nombre elfico, acababa de leerme el silmarilion, pille el apendice que tiene de palabras elficas y pille dos palabras que me gustaron en aquellos dias, "Cu" significa arco y "amarth" destino, juntas arco del destino :P, los e mu friki xD

Otro nick que también uso a veces es Khirsah, asi se llamaba el dragon de bronce que usaba Tas(Dragonlance)
El fuego helado os saluda..

Fistan_dantilus

bueno, el mio proviene de uno de los magos mas cabrones que existe en la literatura fantastica, concretamente en las trilogias de la dragonlance.
Fistandantilus el archimago, fue al que el mago Raistlin permitio que lo poseyera a cambio de ser el mago con mas poder, la historia es mas larga pero creo que se aburririan.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cuamarth

Citabueno, el mio proviene de uno de los magos mas cabrones que existe en la literatura fantastica, concretamente en las trilogias de la dragonlance.
Fistandantilus el archimago, fue al que el mago Raistlin permitio que lo poseyera a cambio de ser el mago con mas poder, la historia es mas larga pero creo que se aburririan.
Creeme ,a  mi no me aburre, Raistlin roooooooxxxxxxxxxx

Es mucho más cabron que Fistan, pero con creces xD

Mago Viejo Verde

Nada de eso , el mas cabron era Fizban }XDDDD
Que manera de tomarle el pelo al personal con
sus "bolitas de fuego" }XDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Citavaya mi nick no tiene mucha historia mitologica ni tal... solo q es un nick  q no se repite en casi nigun lao y si lo hay es q soy yo en otros juegos XD... weno algo de historia tiene.. pero no q yo haya tomao tanto de valium como se piensa XD sisisisi pero es wenisimo pa la salud
:ke:
Pues nada que como médico te puedo decir que el valium es de lo peor, provoca dependencia, si te baja la ansiedad, pero  a un coste, andas como [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a] todo el bendito día, y descerebrado durante la noche, (cada vez se necesita una dosis mayor) cojes   una depresión de esas que lloras porque se ha ahogado una mosca en tu vaso de agua y un día despues de ser el cliente favorito de los laboratorios que lo fabrican,  dices que la vida no vale nada y te encuentran con un tiro en la cabeza.  :blink:  

Pablox

historia preciosa donde las haya para leerla despues de comer :P(hay gente k necesita tratamiento de antidepresivos, trankilizantes y cosas parecidas, te lo digo por experiencias cercanas :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

CitaNada de eso , el mas cabron era Fizban }XDDDD
Que manera de tomarle el pelo al personal con
sus "bolitas de fuego" }XDDD
" como se llamaba ese hechizo, otra vez se me ha olvidado, donde esta mi libro, ah si bola de fuego"
xDDDDDDD, mítico :P

Lukander

Esto está en el foro de KDA, viva el copypaste!!xD

Historia del nick Lukander
Para entender esto, es fundamental ke conozcáis kién es Chiquito de la Calzada. Para el ke no lo conozca le diré ke es un humorista español (con menos gracia ke una patá en el prepucio) ke se caracteriza por:
1- Inventar términos inexistentes acabados en la terminación -nder.
2- Usar mi sagrado nombre de pila como recurso habitual en sus patéticos chistes
Es por eso ke una noxe de borrachera, entre imitaciones de este sujeto y el cachondeíto con mi nombre de pila (Lucas), no se a kién se le ocurrió unir estas dos asombrosas facetas de Chiquito para formar el nick "Lukander". Y una vez ke me pusieron internet en mi casa, como no sabía ke nick usar, pues opté por usar éste. Y eso es todo :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

la de la bola de fuego no era algo como .. drake slaaaaake ?? o algo asi q no macuerdo

Avahor

Avahor:

Lo cree para un historia que redactaba antes de conocer Archmage
la parte de Ava viene de Avatar y hor viene de Thor..
eso.. :blink:

Edit: Avahor lleva acento en la primera a
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Rofellos

CitaEsto está en el foro de KDA, viva el copypaste!!xD

Historia del nick Lukander
Para entender esto, es fundamental ke conozcáis kién es Chiquito de la Calzada. Para el ke no lo conozca le diré ke es un humorista español (con menos gracia ke una patá en el prepucio) ke se caracteriza por:
1- Inventar términos inexistentes acabados en la terminación -nder.
2- Usar mi sagrado nombre de pila como recurso habitual en sus patéticos chistes
Es por eso ke una noxe de borrachera, entre imitaciones de este sujeto y el cachondeíto con mi nombre de pila (Lucas), no se a kién se le ocurrió unir estas dos asombrosas facetas de Chiquito para formar el nick "Lukander". Y una vez ke me pusieron internet en mi casa, como no sabía ke nick usar, pues opté por usar éste. Y eso es todo :P
Yo juraba que era un anacronismo de "Look under"  <_<  <_<  

Rofellos

Citala de la bola de fuego no era algo como .. drake slaaaaake ?? o algo asi q no macuerdo
Dragon Slave
Usuarios: Lina y Sylphiel
Usado por primera vez en el episodio 1 , este hechizo utiliza el poder de Shabranigudu, el rey de los demonios, es el hechizo preferido de Lina por el poder y por la destruccion que causa.

Mas oscuro que la noche
Mas rojo que la sangre
Enterrado en la corriente de el tiempo
En mi sagrado nombre recurro a la oscuridad
Por el poder que tu y yo poseemos
Todos los espiritus que se interpongan
En nuestro camino seran destruidos
Dragon Slave

Giga Slave
Usuarios: Lina
Se uso por primera ves en el capitulo 12
Este hechizo comienza igual que el Dragon Slave solo que aqui se recurre al dios de las pesadillas madre de todos los demonios y reina de el caos. Este hechizo es solo usado por los grandes hechizeros ya que si no pueden controlar su poder pueden destruir el mundo.

Mas oscuro que la oscuridad
Mas profundo que la noche
Aquel que flota en el mar de el caos
El rey dorado de la oscuridad
Aqui estoy para rogarte
Para jurarte lealtad
Todos los espiritus que se crucen en nuestro camino
Por tu poder y el mio seran totalmente destruidos
Giga Slave

valium

jajja po zi rofellos a eso me referia.... vaya.. me gustaba mucho esa serie...  creo q vi el ultimo capitulo de esa serie creo solamente pues eso parecia  :P

Cailhern

weno...yo de dragonlance no he leido d+iado...la tumba (o la leyenda) de huma, la leyenda del minotauro Khaz (o como sea) y su hacha y como se la dio un elfo creo recordar y Thakisis...na mas, me recomendais alguno mas :P ???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cuamarth

la trilogia de las crónicas de la dragonlance y si te gusta el personaje de Rasitlin, despues leete las leyendas, a mi gusto las cronicas es la mejor trilogia rolera(exceptuando  la de papa tolkien)

Huinchaman

huincha -> huincha ailadora
man -> hombre por los heroes de comics que siempre terminan en man ( spiderman - superman etc)

la historia empieza el año 95 trabaje de los primeros dias octubre  al 24 de diciembre sin parar ( trabajaba en una importadora ) epoca de navidad....

dia 24 en la noche, tomando como contratado, casa, casa de amigos, termine en la casa de un amigo con mi hermano y otros 2 "amigos" mas, me quede dormido, me enHUINCHAron la cara con huincha ailadora, me pintaron y me sacaron fotos  :angry: , de ahi que quede como huinchaman!  :P

eso...

czarniano -> raza a la que pertenece Lobo ( comic de la dc comics )
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Kokleten

puff, dragonlance, son como 5 trilogias, si es ke no son mas, aer, los preludios, las cronicas, las leyendas y por lo menos 3 trilogias de cuentos, shuu, cualkier libro, sin embargo... me encanta leerlas!!, a gusto mio el mundillo ese es genial, a ratos mejor ke el de tolkien, realmente se pasan, ahi tienen material para hacer pelis buenas los gringos...

sin duda el mejor personaje de todos es tasslehoff!! kenders rox, la mejor raza xDDD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

asdfg

asdfg= de pajero
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-=Aragon=-

Citaasdfg= de pajero
juajua
se nota
asdfg es lo mismo que ñlkjh, pero con distinta mano.
-=VCM=-[/size]

Rofellos

era para variar del qwerty XD

chaskas

Citaasdfg= de pajero
juajua
se nota
asdfg es lo mismo que ñlkjh, pero con distinta mano.
me parecia ke era algo asi, jajaja...debe ser Juan en el idioma de la bestia ( remitirse a historieta en cadena de Liante)
Oo

Greendeath

Pues el mio tambien viene de la Dragonlance, de un dragón verde conocido entre los elfos por La Muerte Verde, de ahi Greendeath, aunq curiosamente empecé jugando y siempre lo hice en Mari como azul......:XDDDDDD

No recuerdo bien si el dragón en cuestión era Beryllinthranox o quizá alguno anterior a Beryl.

XD

ChaosSoldier

Ahora mi turno

XD, El mio viene ya de la época de Sonic the Hedgehog, donde tenias que recolectar las 7 esmeraldas del caos etc,etc etc... luego aparecierón mas personajes y continue recolectando esmeraldas aumentando mas mi dependencia.

Como al conseguir las 7 podias transformarte y cada vez que conseguias una te ponia "Has conseguido una "Chaos Emerald" decidi coger la parte de Chaos y luego ya añadir soldier. como "Soldado de las esmeraldas del Caos" XD, como es evidente no iba a ponerme un nick tan largo asi que lo acorte.

Ahi esta mi historia, si has llegado hasta aqui UNETE A LP.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

Citavaya mi nick no tiene mucha historia mitologica ni tal... solo q es un nick  q no se repite en casi nigun lao y si lo hay es q soy yo en otros juegos XD... weno algo de historia tiene.. pero no q yo haya tomao tanto de valium como se piensa XD sisisisi pero es wenisimo pa la salud

Pues nada que como médico te puedo decir que el valium es de lo peor, provoca dependencia, si te baja la ansiedad, pero  a un coste, andas como <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank><a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]</a></a> todo el bendito día, y descerebrado durante la noche, (cada vez se necesita una dosis mayor) cojes   una depresión de esas que lloras porque se ha ahogado una mosca en tu vaso de agua y un día despues de ser el cliente favorito de los laboratorios que lo fabrican,  dices que la vida no vale nada y te encuentran con un tiro en la cabeza.  :blink:
Jua... igualito a Valium el del arx xDDD

Silmar
silmar ya te pillare io