Bots Del Server

Iniciado por Etrius, Mayo 29, 2004, 02:06:12 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Srs. uno de los motivos por el que el servidor del MARI se fuera a la mierda fue por los bots, asi que les pido que dejen de utilizarlos.

Aqui esto empieza a ir mal, no puedo sacar un listado de ranking ya que solo me aparece el top 10. Es posible que a ustedes esto les haga gracia y piensen que mejor asi que solo ustedes pueden jugar, si es lo que piensan no se llamen jugadores sino tramposos.

Y aunque el servidor fuera estupendamente con estos bots (cosa que se esta comprogando que no es asi), no estan jugando con las mismas armas que el resto por lo tanto no estan practicando juego limpio.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Fistan_dantilus

Amén
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

Ah, pues si, si los hay que se eliminen, y se publiquen las listas de los que los usan, tal y como hicieron con algunos presuntos vampiros, no?

Aunque claro, a lo mejor resulta que no hay bots funcionando, que los usuarios que podían chupar más ancho de banda, por el medio que fuera, hace tiempo que dejaron de hacerlo a petición de Frank. Pq a mi me va el mago como siempre, no observo ninguna ralentización, la misma de siempre.

EDIT: Aunque claro, a lo mejor ahora SI hay bots que joden el server.

_LoKy_

q miren la arena y los ranks, yo empezaría por ahí  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Yo ya me queje en su dia xd! y me juego lo que quieran que los estan usando en el MEGA y los otros server xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Luzbel

Otra vez lo mismo, el server no va lento yo uso un modem a 56 kbp y no me va mal, me abre bien la página del juego sin problemas, y si hubiese problemas con eso que dices, yo sería la primera afectada por el sistema que uso para navegar por la red, que no es lo mismo un adsl a un modem.. :)

Lo que puede pasar es hace tiempo no has eliminado las galletias esas, el historial y los archivos en opciones de internet..

Luzbel :flor:

Luzbel

Pues a mi en los tres que juego, blizt, mega y super, van a buena velocidad, así que yo buscaría cuales son las causas.

Y mira que navegar en fin de semana y con modem ya es mucho, que se congestiona demasiado la red..

_LoKy_

no es por razon de velocidad, si hasta el viernes el servidor todos los dias me iba igual de bien, sino simplmente mirar por precaución y por sanear esto  :lol:  

SARYON

cambiad de compañia de internet :P

Silmar

yo tengo 56 k y sigo sufriendo como siempre, ni mas ni menos xDDDD

Silmar

Pablox

CitaEDIT: Aunque claro, a lo mejor ahora SI hay bots que joden el server.
si fuese su merced tan amable de explicarme ese pekeño detalle de su discurso le estaria agradecido :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Hay k ver Pablox, todo hay k explicartelo....

Silmar

Pablox

si, soy medio tonto, pero aun sigo necesitando una explicacion :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

fertris

Hay momentos del día en los que va muy lento.
Yo tengo línea de cable 150Kbits y a veces no puedo hacer nada.

Estoy totalmente de acuerdo con Etrius.

Fertris

_LoKy_

A mi siempre me va, con ADSl 256
tal vez el problema sea de vuestra ISP. Por otro lado, totalemente de acuerdo con que se revise por entero el servidor, pero no solo el super, sino el resto tb  :lol:

no perdemos nada limpiando  :)  

Luzbel

Pues yo en lo mismo,  con misero modem lento como tortuga artrítica, puedo navegar bien en los tres server donde juego, que no estaria nada mal que se hiciera una limpieza,  pero mas bien es cosa de tu proveedor de infernet y no tanto que la página este lenta.

Porque no es lógico que yo teniendo un sistema de los mas arcaicos no me de problemas y los que tienen mejores sistemas de conexión si les de lios :blink:

Wulfbait

Citasi fuese su merced tan amable de explicarme ese pekeño detalle de su discurso le estaria agradecido :P
Simplemente apunto a la posibilidad de que lo que se estuvo usando ya no se use porque se prohibió (a medias, aún espero esa misma prohibición en el lago wiri y en decalogo no se si está) y sin embargo se hayan puesto a funcionar otras cosas de las que ya no tengo ninguna noticia.

Lo que si se seguro es que a mi el juego me va como siempre, ni más lento, ni más rápido.
Más bien me inclino a pensar que la paranoia se extiende gracias a los alarmistas de turno que, ni saben, ni quieren saber, ni dejan que se aprenda, y claro, en cuanto uno pretende grabar un dvd mientras navega y su ISP está grabado otro, rápidamente se le echa la culpa a los bots, a los extraterrestres, a los chetos o a lo que esté de moda en ese momento.