Lanzamiento De Items Por Kda

Iniciado por draxtar, Junio 01, 2004, 04:33:52 AM

« anterior - próximo »

draxtar

Debido a una serie de lanzamientos de items y hechizos sobre mi reino por parte de KDA y sin haber una declaracion formal de guerra, exijo una explicacion rapida o se tomaran medidas.

Teneis 5 horas desde la publicacion de este topic

4:59:58
4:59:57

El tiempo corre.....
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

uy k miedo xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

debo deducir de tu chuleria que no te importa mucho esto, asi que nos de explicaciones alguien con mas "inteligencia" de tu gremio
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

buahhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhh
The Acoseitor

Pablox

claro, y el post de draxtar es en un tono conciliador,amable y sobretodo inteligente, xq de sobra sabeis los 2 lo k ha pasado.
The Acoseitor

draxtar

Si?  Que ha pasado Pablo?

Bueno, lo mismo no eres capaz de vocalizar bien, y no sabes explicarlo

A ver,   la T con la O   TO

Sigue tu.....  :lol:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

jajajaj, claro, no has spelleado a thevon, ni multiacado a rsb, y eso no es motivo de lista negra xDDDDDDDDDDDD

P.S: la granja llorona returds!!!!, thevon dice k te ama xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

draxtar

jajajaa, la granja llorona??

Luego le pasamos un pañuelo a rsb XDDD

dile que no llore mas

Por cierto, el tiempo sigue corriendo...... returd??!!!

Pablox

ohhhhhhhhh, el tiempo corre, k miedo.

k vas a hacer?, vas a venir aki a llorar otra vez xq te han entrado ?

cualkier persona con 2 dedos de frente entiende xq estas en la lista negra de kda, si no lo kieres ver es tu problema, has kebrantado una tregua k estaba pactada x una pataleta de niño chico cuando te entro thevon, asik paso de decir nada mas.
The Acoseitor

Fistan_dantilus

perdona pero lukander se salto las normas multiatakando a nix 2004
despues del famoso acuerdo de solo randoms, asi que vosotros tambien habeis hecho cosas que no debiais, muchos de vosotros estais en nuestra lista negra
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

si, multiataco a nix despues de k troxar le tirase 3 bolas de cristal asik creo k es mejor k os vayais calmando un pelin :P
The Acoseitor

draxtar

Pero vamos a ver, pablo es como si no contara, fistan

(editado)

Alguien serio de KDA que hable aqui.

...............y sigue corriendo.........

TheVon

Wenas ^_^

A esto se le llama dejar el asunto en manos de diplomaticos. Draxtar sabes muy bien el por ke del lanzamiento de items por parte de KDA, no te hagas el tonto. Sabes perfectamente kien tiro la primera piedra, no te pongas de victima. Sabes perfectamente quien tiene la culpa de todo esto, no mires a otro lado.  

Todo lo que se tenga ke decir ke lo digan los diplomaticos ke para algo estan. El foro ya sabemos para lo que sirve, y no es precisamente para ke salga la verdad a la luz.

Un saludete a todos y hasta otra ....

draxtar

Los diplomaticos, nada diran de este tema

Pues keda en mis manos

Lo que tengais que decir, lo decis en 4 horas 40 minutos

Despues, no habra tiempo para mas palabras

TheVon

Te remito al mensaje ke te envie ayer por privado y con conocimiento de todo mi gremio:

TheVon(#274) 2004-05-31 07:27:52 1
Mensaje para draxtar:

Por mucho ke te hayas cagado y me hayas revocado el spell, el lanzamiento del hechizo ha kedado registrado y has roto la promesa ke hicieron hispano y fistan de nada de items y spells entre lp y kda. Gracias a tu demostracion de juego limpio despues de un random, has declarado la guerra a nuestro gremio y te has convertido en el objetivo nº1 de kda.

Suerte y hasta otra....

A eso añadele los multiatakes a rsb y demas. Ya tenias mi respuesta desde ayer por privado, no por foro. Si tas calentito, metete en agua y respira. No se que respuesta pides ahora.

Pablox

el tiempo sigue contando, vas a hacer mas el ridiculo en el tiempo k keda draxtar ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

draxtar

jaja, thevon, que falso eres

ese mensaje, jamas me llego

que soy un cagado por revocar el spell?  XDDDD   Simplemente, reconoci que estuvo mal, y no era limpio,y lo quite a los 4 minutos

Pero tranquilo, ya se que vosotros de eso, nada de nada

Soy objetivo n1 de kda??  Muy bien, a ver cuantos items, y hechizos sois capaces de tirarme

Por cierto, cuanto mas gasteis, mas debiles estareis, y no conseguireis matarme jamas XDD , eso tenlo por seguro......

Suerte, que te hara falta   :D  

Bastard

jeje... al final en este reset nos damos de palos todos.... ta wapo el juego eh????

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

claro, ese msg no te llego jamasssssssssssssss
The Acoseitor

draxtar

exacto, y si hubiera llegado, hubiera dado lo mismo

Pablox

esa frase te retrata tal como eres.
The Acoseitor

draxtar

joder, creia que contestaba  a otro, si es el pablo

(editado)

Pablox

veo k draxtar no es el unico k esnifa en lp.

y contestando a tu 1er punto, yo sere tonto, pero tu no te kedas a la zaga, el tema ese se hablo con el propio draxtar(el msg es una prueba de ello), y con fistan, asik mejor kedate calladito,nene, cuando los mayores hablen.

a ver si os keda claro, a draxtar y a fistan se les dijo claramente k draxtar era lista negra, si no os entra en la cabeza no es mi problema.

suerte
The Acoseitor

draxtar

XDDD  me parto con este tio!!!

claro, como no voy a llorar!!!  jajajaja, si me estoy descojonando de la risa !!!

XDDDDDDDDD

Pablox

tu seras muy listo , pero muy bien no escribes,  pareces un chavalin de secundaria

y la cara k pondre sera de risa seguramente,vayan como vayan las cosas.
The Acoseitor

Pablox

cambiad el nombre a Los Picaos xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Nix_2004

por cierto pablox k pasa k ya no le pones a tu mago tu nombre, o k, sk tienes miedo, o sk ya no juegas......... claro si eres tan mayor seguro k diriges KDA como no...... por cierto, trankilo, k si no kieres dar el nombre de tu mago lo entiendo, tampoco kiero k vayas a mama yorando.
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Pablox

3 cosas, cuando te dirijas a mi hazlo con un diccionario cerca k me cuesta comprender lo k escribes,2º a mi mago le pongo el nombre k me venga en gana, y dire cual es cuando me venga en gana(hay una cosa k se llama estrategia y otra factor sorpresa),k para eso es mio; y 3º voy a dejar de postear en este tema x peticion de un compañero de gremio, asik nos vemos en terra.

suerte!
The Acoseitor

Nix_2004

ostias k fuerte, (editado), perdona tio apartir de ahora te pongo acentos y to, k si no me suspenden en lengua........

Ademas es mejor asi, aver tu factor sorpresa chaval, que como sigas asi, en vez de sorpresa va a ser susto cuando veas que no tienes unidades y que te están moliendo a palos por todos lados.

Venga un saludo y como has dicho, nos vemos en TERRA....

CONTINUARÃ........
    no se pierdan el siguiente capitulo de LP vs KDA.
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Cthuga

CitaLuego le pasamos un pañuelo a rsb XDDD

dile que no llore mas

jejeje rsb llorar... ese tio es mas feliz que el solo :P  

pablox no dejes de postear aqui tio, que sino se secara el suelo...

hay que ver como las niñas se emocionan cuando tienen google a mano para mirar palabras  :D

/me coge unas palomitas para ver como KDA se divierte  

Pablox

Cthunga :*, a ver si saco un pokillo de time y te veo por el msn :P
The Acoseitor

Cthuga

:)  

ahi toy yo, asi podremos compartir palomitas :D

Liante-

Draxtar este POST lo unico que haces es calentar la situacion!!!

este post por mi sobra!!! para eso estan los diplomaticos
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

:o   :huh:  :blink: :o  :huh:  :blink:  :o   :huh:  :blink: :o  :huh:  :blink:  :o

liante!!!!!

tas enfermo tio????

xd  :ph34r:  

draxtar

diplomacia??

es mi segundo apellido   ;)  

Cthuga

el mio es sifredi :P

cada uno tiene su virtud no??  ^_^

Liante-

Draxtar eso de las 5 horas pues como que no es muy diplomatico xd!!

y el spell en el reino de thevon tampoco!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

Citalof is di er ebrigüer ai luk araund

lo q con Luk???  kaiser quitate la polla d la boca ;)

:lol:  

Liante-

haber si entre todos en vez de poner leña en el fuego, calmais la situacion

draxtar

a ver liante, yo el hechizo lo revoque a los 4 minutos, porque reconoci que fue un calenton, es decir, no paso nada

El, lo hecho, lo dejo, y despues, me llovieron items

Creo que........en fin, no todos actuamos igual

Y con respecto a los ataques, ellos tambien lo hacen, o sea... todo estaba bien, hasta hoy.

draxtar

quedan 2 horas y 57 minutos para una explicacion convincente.

Cthuga

tio, has pensao en mirarte un siquiatra???

debes aprender a vivir en paz y armonia con todo el mundo :)

Lukander

Bien, no he leído casi nada del post, ya ke no hace falta prestar oídos a los mentirosos. Sólo me limitaré a decir algunas cosas:

- Después de la PRIMERA FIRMA DE PAZ, troxar me tira 3 bolas de cristal, así ke no me vengáis con chorradas de porke multiataké a nix, porke no cuela. No llores más y aprende a construir barreras, es la mar de sencillo. Y a soplar gaitas a otra parte.
- Después de la SEGUNDA FIRMA DE PAZ, draxtar conjura M&D sobre TheVon y multiataca a rsb.
 Así ke dejaos de estupideces, la guerra la keréis vosotros, vosotros la habéis provocado y cada día hacéis más por ke siga. A soplar gaitas a otra parte como ya he dixo antes, por favor.
 Y por cierto, después de la segunda firma de paz, hispano me prometio ke cualkier cosa ke no fuesen randoms por parte de un LP a un KDA motivaría la expulsión de LP de dixo individuo. Todavía estoy esperando. Con esto solo me demostráis ke, una de dos, o la autoridad de hispano cuenta poco o más bien nada en el gremio, o ke hispano se burla de nosotros.
 Y venga, dejad ya de soplar gaitas, espabilaos, ke en maritel seríais el puto hazmereír de todo el server (de la misma forma ke la Loteria Del Volcán lo fue).

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

luk cuando te pones eres el mejor :*
The Acoseitor

Cthuga

pablox... tas borracho?  tas enamorao? tas con valium?

muxo besito t gastas....  :rolleyes:

PD: msn perra  

Pablox

toy en las practicas, no teno msn :P
The Acoseitor

Cthuga

q practicas??'

tecnicas de posteo?
:P

_LoKy_

love is in the air, lalalalalala  :lol:

bueno pondré mi opinión, ya que a nadie le interesa  :lol:

fríamente mirado, lo que menos le combiene a KDA es una guerra contra LP. Tiene todo que perder y nada que ganar y sinceramente pongo en duda su capacidad para hacerle frente. Claro q es una opinión.
Por otro lado, me he intentado informar de esta situación desde un comienzo, si, lo reconozco, soy un puto cotilla y claro, luego hablo y la gente se cabrea conmigo. Pero en fin, personlamente creo que KDA o bueno, mejor dicho algún miembro de KDA se pasó de listo con cierto miembro de LP.
En fin, ya el comportamiento de Draxtar y demás podemos decir q es una reacción muy exagerada.  :o

En fin, no soy ni KDA ni LP, pero ya q estoy aburrido contribuyo y ya lo dije antes, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y por lo visto, akí nadie lo está  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Loky, kien coño te ha dao vela en este entierro? Metete en tus asuntos, creo ke KDA se comportó bastante bien cuando vosotros estuvisteis en guerra en lo ke a foro se refiere, asi ke no tokes narices (a ver si te voy a tener ke poner akick otra vez, perra :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

draxtar

En fin lukander,  lo tuyo es grave

jajajaja, maldita la gracia, que les hacia en el mari nuestras visitas en su reino a magos randoms, jajajaa, me diverti mucho alli

y me divertire cuando baile encima de tu tumba.

La paz, esta rota.  

Fin de las estupideces de KDA