Kda

Iniciado por El Esbirro del Mal, Junio 01, 2004, 09:52:37 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Kda
CitaPD: El hecho de tener la suerte de k te toke la bomba atomica y de k pase las barreras tiene un gran mérito eh?
Un suerte acojonante sobre todo porke la bomba no debe testear barreras, pasa directamente xDD Por cierto, a mi me llego un mensaje de LLV con el reporte de la bomba al reset siguiente, pero no venía ke mago la conjuro  :unsure:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

damalore

Kda
ABLAS TU DE K NO SOYS GENTE SUCIA? RECUERDO YO ABIA PACTADO ALGO CON DOS DE TU GREMIO Y LLEGASTES TU Y ME ATAKASTES CUANDO SE ABIA AVISADO NO SE LOS DE TU CLAN PERO TU SI ERES GENTE SUCIA QUE TE APROVECHASTES DE MI PERO ESO NO VOLVERA A PASAR TE LO PROMETO

damalore

Kda
LA BOMBA ATOMICA NO ES AFECTADA POR LAS BARRERAS LO PONE EN LA DESCRIPCION
pd: aprende un poco majo

damalore

Kda
vale vale enseñame a jugar tu thanquol

Thanquol

Kda
Pasate cuando kieras x IRC.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Kda
Thanquol no ligues XDD!!!  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Kda
shh calla, q la tengo en el bote, no lo ves? xDDD

draxtar

Kda
Es increible!! jajajaa

Yo me he preocupado, de poner un post, y de avisaros de lo que iba a pasar, ¿ y me llamais sucio?

XDDDD, ¿¿vosotros, que por sorpresa me tirasteis todos los items y hechizos que quisiteis???

Yo al menos, tengo la dignidad y la decencia, de avisaros.... pero claro, que vais a saber vosotros de eso, XDDD

El mismo nombre de vuestro lider, muestra lo que sois.

Sin mas, un saludo ¡¡ oh limpios !!  del server

PD:  Para pablo--- Esta ultima frase es ironica, te lo explico porque se que eres un poco lento.....  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Lukander

Kda
Bien, me adelanté al esbirro y hecho dos multiatakes a LP. Acepto las represalias a esos multiatakes, así como la bronca de esbirro, KDA solo irá a por draxtar. Esto es sólo para no dar una falsa imagen de insubordinación en el gremio.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

draxtar

Kda
tranquilos, sabre defenderme, ya estoy acostumbrado

Y tranquilos, LP no ira a por uno solo de vuestro gremio

:D  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

valium

Kda
jajajaaj me cago ... vaya nose si quieren dar vuelta  la tortilla o ke... pero no se quien juegas mas sucio o se aprovecha de ciertas cosas  no mencionare nombres ( vale q ahora no hablo de torre xDDD ) ..... kda ha jugado limpio todo el reset sin meterse en problemas.. si quieren jugarle sucio ycomo dicen irrespetando su propio grmeio afronten las consecuencias...

para ti damalore la priemra en incumplir el asunto has sido tu al multiatacar con la escusa de q " pensabas q estabs en guerra con kda porq supuestamente era guiri" no se de donde lo has sacado... y si opino lo mismo q thanquol si juegas basandote en la enciclopedia de mari te cagas porq no habia ni k hacerle casos en algunas cosas a ver si usaste alguna vez una abomb o la usaron contra ti pa ver q opinabas.... te pasas por irc y te enseña thanquol a jugar :P o por irc y te enseño yo otro par de cosas... como a no subirse solo con compases y protegerse en alguna guarida de gremios... en kda somos pocos magos pero de calidad y respetuosos... a la hora q se nos falte el respeto pos las pagan...... cuando tenga algom as q escribir lo hare q ahora toi triste y enojado pq me fue mal en una prueba de mecanica racional :(

EDIT: jaja io es por msn no por irc XD

damalore

Kda
perdon se me olvidaba eso fue por ke te picastes por k te destroze en dos atakes

valium

Kda
exacto porhaberme multiatacado y q no pasara a mayores... lo otro es q esbirro te pego sinsabe lo pactado asicomo te pudo haber pegado cualkier otro mago y si sabes yo solo te devolvi 1 solo coutner acuerdate y tenia otro mas poderoso ... q haber si te levantabas de ese o seguirias tributando mas tiempo.. solo digo q no llames sucio a esbirro si sabes q yo te di 1 de los 2 coutenrs q tenia..

damalore

Kda
me dieron 3 counters tu gremio.y dijistes que lo habias avisado a tu gremio asi que ahora no digas eso pero weno paso de entrar al trapo taluego

valium

Kda
lo acepto me pasaste en 2 atakes el primero entro por poco pero me desorganizo el sakc por eso en el segundo me sdestrozaste mas XD aun espero la manutencion de los hijos q me hiciste del segundo atake XDDDD ... pero vale q eso no pasara mas.. q como me hubiese picado ya me hubieses conocido como juego de verdad picado y hubiese cumplido con la amenaza..

Lukander

Kda
Citame dieron 3 counters tu gremio.y dijistes que lo habias avisado a tu gremio asi que ahora no digas eso pero weno paso de entrar al trapo taluego
Todo lo ke te puedo decir es ke NO avisó a todo el gremio, esbirro no es así de sucio. Este tema se habló con hispano y fistan, y mientras se negociaba el tema empezaron los items, spells y multiatakes de LP. Solo para refrescar un poco la memoria.

Jame007

Kda
/me monta un xiringuito de palomitas, perritos calientes, etc...

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

Kda
/me le compra a james una bolsa y un big big big big big big big big mac menu

XD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

El Esbirro del Mal

Kda
Bueno, estoy cansado de lo de damalore, yo no estaba al tanto de lo k habiais pactado valium y tu y se lo demostre a etrius, etrius lo sabe y ops he dicho mil veces k le pregunteis a el, pero dejad de tirar mierda donde no la hay.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Kda
A todo esto, me gustaria saber la postura de LP ahora k y saben la nuestra, y espero k lo de lukander no repercuta en KDA al = k lo de draxtar no reperkutira en LP.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

_LoKy_

Kda
Interesante el atropello de valium a la inocente Dama  <_<

bueno aunke era algo que ya sabíamos.

Antes de hacer pactos como desbandar y demás chorrradas no está demás consultar para que no te tomen el pelo  :lol:  :o  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

Kda
aqui lo unico uqe se ha demostrado es que kda no es un gremio  de fiar porque te dicen una cosa y luego hacen otra

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Thanquol

Kda
Si, eso esta demostrado xDD, sucios KDA q verguenza de gremio, me daria asco pertenecer a ese gremio... ouch! xD

valium

Kda
yo no he cometido atropello alguno... hice lo q me parecio mas sensato XD...

juas siempre quise tar en un gremio asi de sucio Thanq .. pero no me alcanzo pa jugar en .........   // complete la oracion XD

javierea

Kda
Cita/me monta un xiringuito de palomitas, perritos calientes, etc...
/me compra un pancho y le pone mostaza xD
Alguien es tan amable (preferiblemente que esté neutral al tema) de explicarme que está pasando de manera imparcial?

Edit by me: No se molesten, ya leí el otro post
/me termina su pancho y va a buscar un post donde hayan preguntas tontas y rebuscadas
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

hispano

Kda
Son las once de la noche....y en vista de lo sucedido hoy, La postura de LP es defender a muerte a Draxtar........

( K konste k akabo de llegar de currar, asi k antes de echarme los perros encima k sepais k he estado incomunicado, y asta k hable kon fiustan, apoyo las decisiones tomadas por mi 2)

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

damalore

Kda
primera baja
ESBIRRO DEL MAL #71
buena suerte te espero pronto

damalore

Kda
draxtar k conste k no te apoyo solo te defiendo weno tambien te apoyo

hispano

Kda
JAJAJA...ya no solo es defenderele...k se ke le tenias ganas a esbirro

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Natas Maet

Kda
Que chiste, se sienten orgullosos porque se suicido por error........será....

_LoKy_

Kda
no se suicidó xD

Pablox

Kda
dejame adivinar, lo mataste tu.....  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

Kda
yo?  :angry:
con mi mago fantasma?

deja de decir tonterias

damalore

Kda
pablox lo mate yo
md
lo tenia desde el medio dia una.pero esa no fue la k le mato porke le serenizaron  luego  vinieron otras dos md y ...
xD se suicido con mi magia k wena tactica

hispano

Kda
dejando ya el tema...pero para los inmcredulos de KDa...esbirro palmo por fallo suyo y con ayuda de dama o desde cuando se muere solo por recargar mana??........sera mejor k antes de decir mas tonterias os calleis todos....porke si no me veo venir mas cosas :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Troxar

Kda
Ke casualidad ke cuando posteo aki me bajen de pronto el nivel de hechizo en el Mega, y me kiten hechizos ke tenia comprados como el paralizar....

No es ke lo relacione ... KE VAAAAAAAAAAAAAAAA

NO KE VAAAAA, KE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE VAAAAAAAAAAA TENER NADA KE VER ... SI SI SI SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO :angry:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Jame007

Kda
no hagas copy-paste troxar  :angry:  

efreeti 10,744

Troxar

Kda
Vale, vale no hago más copy- paste. Siempre y cuando me devuelvan mi nivel en el mega lo demás me da igual . NO te fastidia. :angry:  

Pablox

Kda
yo creo k deberias disculparte por las acusaciones k has vertido sobre kda y el concilio.
The Acoseitor

Thanquol

Kda
1° Esbirro a muerto x un fallo al cargar mana y esta claro q sin la M&D no se habria muerto, no hay discusion posible, ¿enhorabuena? XDD
2° me hace muxa gracia eso q insinua el tio q mato a sweet, q nunca me acuerdo de su nick XD.
3° Guerras r0|Z :D

Pablox

Kda
thanquol, amol, vamos a liarla( a ver si vuelvo a tener pc en casa y enchufo el msn alguna vez), ya teno el mago casi a punto.
The Acoseitor

Fistan_dantilus

Kda
no le hagais mucho caso a troxar que este es peor que el agente mulder de expediente X, ve ovnis y fantasmas hasta en el water XDD

ojo pero con esto no kiero decir que lo de al bomba atomica fuera falso, fue el quien se la tiro y yo soy testigo de ello (LLV aun viveeee)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

Kda
insisto, vaya honor en matar a un mago mientras mueve o carga mana .. por un hechizo...veamso como rencarna esbirro y su animo...

valium

Kda
Citauna cosa es tirar una bomba atomica, y otra adjudicarse la muerte de un mago, y justificar con ello la "grandeza" de  un gremio.
pablox ya pasa de ese tema.. q no entienden.. dej deja q ellos mataron a sweet con la abomb... q con 3 turnos q moviera se iba de lack de todo como dijeron XD

damalore

Kda
valium los exizos estan para usarlos o eso creo como tu dices es estrategia como lo de no ponerse el nick igual k en el foro estrategia pues lo mio tambien.y le hubiera intentado matar a tortas aunke hubiera sido mas dificil las mds k le tire solo me taban dando tiempo para k saliera de prote k le faltaba 1 hora cuando murio y el necesitaba cargar mana porke tenia 100 mil solo

valium

Kda
a tortazos limpios dudo q le ganarias a esbirro.. se pudo ver... en cambio lo de tirarle hechizos me parece feo..sabiendo q se conversaba de asunos y tal.... solo es una forma cobarde de matar a alguien.. si se q es una estrategia de hacerlo pero primero pudiste pegarle unas cuantas veces... pero eso da igual esbirro murio de tonto XD hobmre q eso de cargar mana asi de bruto sin mirar su reporte...

esto va pa ti esbirrin.... aprende a mirar los reportes q ahora no se puede confiar en nadie :P

damalore

Kda
siguiente aver
si miro su reporte al mediodio creo, no se si seria antes o despues , me dijo k revocase el spell no hize caso, por la noxe le serenizaron 1 vez y al segundo le lanze yo otra md le volvieron a serenizar y al  momento le lanze otra md y fue cuando debio cargar mana y murio

Avahor

Kda
otro que se olvido de MARi XDDD:.

/me mira su ultima tumba
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Troxar

Kda
Yo no se porke no seguimos eliminando magos de kda en ve de hablar tanto.

Pero como no es decisión mia. En fin... respecto al Mega... ke si ke si muy bonitas

las explicaciones ke me ha dado frank enviandome a ke se las pida a otro...

Esto no es administración, yo no tendía porke pedir explicaiones a nadie.

Y por cierto haber si dejan de traketear con el server Mega. Ke tampoco se komo

me ha desaparecido de mi reino un hechizo ke tenia tirado desde el principio

del reset REOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :angry:

El resto de lo ke ma ha pasado lo sabe draxtar. :angry:

Puede ser pura coincidencia lo de ke me hay pasado todo esto cuando empece a postear aki, pero yo no he dicho ke sea cosa vuestra, tampoco he dicho ke no porke no lo se. Sólo sé ke antes de todos los resets los administradores me putean de una forma u otra.:angry:

Pablox

Kda
CitaKe casualidad ke cuando posteo aki me bajen de pronto el nivel de hechizo en el Mega, y me kiten hechizos ke tenia comprados como el paralizar....

No es ke lo relacione ... KE VAAAAAAAAAAAAAAAA

NO KE VAAAAA, KE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE VAAAAAAAAAAA TENER NADA KE VER ... SI SI SI SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO :angry:
si esto no es decir abiertamente k kda tiene algo k ver con lo k paso en el mega, k baje dios y lo vea, creo k deberias disculparte con kda y con el concilio.
The Acoseitor